Atletismo
Página 414 de 457 PrimeraPrimera ... 414 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.261 al 8.280 de 9135

Diario de Grantito

Vaya marcha que llevas Rober , no paras, que buena carrera esta de relevos, curiosa y divertida tiene que ser pero veo que a ti lo que te ha impactado es la ultra, estas pensando ya en una?, ya te digo yo que las emociones que se vive dentro de una de esas y lo que se llega a compartir con los demás corredores es único
    un saludo

Rober, creo que ya se puede apuntar uno al tri de somo...
    Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Al final no voy guaca!! Me viene muy mal y no he nadado nada en los últimos doce meses, para el año q viene espero, porque si q me quedo colas ganas!

Actualizo un poco.

Jueves: pesas y por la tarde físio, me ha hecho ver la estrellas con la cintilla y el cuadriceps, según ella dice q no esta claro si fue primero el huevo o la gallina, pero con la cintilla casi me hace llorar!!

Viernes: descanso y camino hacia Potes, cenorra, fiesta y cerves!

Sábado prontito, por tercer año consecutivo 12 kms desde ojedo haciendo la subida al monasterio de Santo Toribio y vuelta a 5:22 con un familiar de Valladolid. Después más comer y beber cío hasta la madrugada.

Domingo con una resaca espantosa 17 kms de asfalto sube y baja otra vez con este familiar sudando el alcohol a 5:35. Muy mal de la cintilla y del psoas!

Hoy me he notado muy cansado todo el día y he decidido entrenar descansando q falta me hace.

Mañana a runear.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Nosotros hemos quedado los 14 de 54 equipos creo¡¡ ni tan mal, teniendo en cuenta que el crack que es Hari no quiso acompañarnos .
    Estaba de viaje (vacaciones lo llaman), salao. Pero, vamos que en un 10.000m por equipos yo valgo mucho mas por la conversación que puedo dar que por lo que pueda correr.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Al final no voy guaca!! Me viene muy mal y no he nadado nada en los últimos doce meses, para el año q viene espero, porque si q me quedo colas ganas!

Actualizo un poco.

Jueves: pesas y por la tarde físio, me ha hecho ver la estrellas con la cintilla y el cuadriceps, según ella dice q no esta claro si fue primero el huevo o la gallina, pero con la cintilla casi me hace llorar!!

Viernes: descanso y camino hacia Potes, cenorra, fiesta y cerves!

Sábado prontito, por tercer año consecutivo 12 kms desde ojedo haciendo la subida al monasterio de Santo Toribio y vuelta a 5:22 con un familiar de Valladolid. Después más comer y beber cío hasta la madrugada.

Domingo con una resaca espantosa 17 kms de asfalto sube y baja otra vez con este familiar sudando el alcohol a 5:35. Muy mal de la cintilla y del psoas!

Hoy me he notado muy cansado todo el día y he decidido entrenar descansando q falta me hace.

Mañana a runear.

Saludos.

La cintilla esa y el psoas es lo que me suele dar a mí las resacas también... qué coincidencia.
    Elemento...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Lo mejor pa la cintilla, son las cuestas. Sera posible...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Estaba de viaje (vacaciones lo llaman), salao. Pero, vamos que en un 10.000m por equipos yo valgo mucho mas por la conversación que puedo dar que por lo que pueda correr.

Se te echó de menos¡¡ aunque a ti esto del asfalto no te hace mucha gracía, estoy convencido de que te habría gustado el rollete, aunque solo fuese por ver a los ultras¡¡ si hubieran venido al final las chicas estas de Torre seguro que habriamos pillao trofeo en el relevos mixto¡¡

Pal año que iene tenemos que organizarlo mejor

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    La cintilla esa y el psoas es lo que me suele dar a mí las resacas también... qué coincidencia.
    Elemento...
    Uff, que mal el Domingo tio¡¡¡ menos mal que tocaba ir en plan tranqui¡¡¡

Por cierto me alegro de verte por aquí de nuevo¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Lo mejor pa la cintilla, son las cuestas. Sera posible...
    Pues ya ves, es que lo de la subida a Santo Toribio se esta convirtiendo en tradición¡ no te creas que ando bien de la pata, pero bueno, lo estoy achacando a las plantis, que ya necesitan un retoque, a ver si esta semana que viene las llevo a que me las echen un ojo.

Actualizo otro poco:

Ayer entreno por la Magdalena o lo que queda de ella porque están preparándola ya para el concurso de saltos de equitación de todos los años y se puede correr lo justo, de patas mal, o más bien de la pata de siempre, con molestias múltiples, pero de caja bastante bien, que fue la que marcó el ritmo, al final 10:50 kms a 4:40 y 147 ppm de media.

Hoy, con una humedad de cagarse, según el garminconnect del 96 %, entreno más suave, aunque también con sube y baja por Reina Victoria, los Peligros y el Paseo Pereda, también con molestias pero menos y sin querer ir deprisa, controlando más los ritmos, en R1 vamos. 10:50 kms a 4:53 y 141 ppm.

De momento así pienso meter los entrenos este verano, intercalando bici y montaña, pero ahora hasta ... no se no tengo objetivos, osea que como el verano pasado a pasármelo bien, haciendo lo que quiera e intentar controlar la barriga, en otoño o por ahí ya veremos.

Eso no quiere decir que no participe en carreras, de hecho si la semana que viene se me acaba de arreglar iré a una, pero sin hacer entrenos específicos, ni planes, ni leches .... el verano ha llegado ya (bueno si empezase ya a salir el sol por aquí ya sería verano de verdad )

Saludetes¡¡

si hubieran venido al final las chicas estas de Torre seguro que habriamos pillao trofeo¡
    Un abogado matrimonialista se pondría las botas sacando tus frases de contexto

Por cierto, mosqueo aparte, eso de que todo el mundo quiera siempre las vacaciones en ciertas fechas me mata, pues que me han dicho que me quedo sin Asturias Patria Querida, que nones, todo agosto y septiembre está vedado para cualquier escapada. Si quieres mi dorsal para el maratón xtreme lagos, te lo regalo, simplemente me lo dices y te mando una autorización o lo que necesites para recogerlo. Te ahorras un dinero

pd (siempre el mismo rollo, que se joda el D@vid, y ya van 2 veces este año ... hay algunas personas que tienen una jeta que espanta)
    Úlima edición por D@vid fecha: 04-07-2013 a las 14:23

Pues es buen plan veraniego Rober, con esos rodajes por terreno ondulado y sumándole bici y montaña te mantendrás muy bien, la verdad que seguir un plan especifico en verano es una ardua tarea
    un saludo

Me encanta tu plan veraniego...Me suena de algo.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por cierto, mosqueo aparte, eso de que todo el mundo quiera siempre las vacaciones en ciertas fechas me mata, pues que me han dicho que me quedo sin Asturias Patria Querida, que nones, todo agosto y septiembre está vedado para cualquier escapada. Si quieres mi dorsal para el maratón xtreme lagos, te lo regalo, simplemente me lo dices y te mando una autorización o lo que necesites para recogerlo. Te ahorras un dinero

pd (siempre el mismo rollo, que se joda el D@vid, y ya van 2 veces este año ... hay algunas personas que tienen una jeta que espanta)
    Chato, lo primero, intenta ir coño¡¡

Yo, ya te dije que pensaba ir si tu ibas, aunque la verdad es que no he hecho la inscripción y me lo estaba pensando todavía¡¡

Ahora ando con más ganas de hacerme una maratón de carretera, quiero liar a mi amigo Manu, que no está pasando un buen momento runeril¡¡ la duda es el donde y si hacerla de otoño o de primavera, si fuese de otoño lo de los Lagos estaría totalmente descartado, en cambio si fuese de primeravera (Barcelona o Paris) pues si que posiblemente te comprase el dorsal, y si, he dicho comprar .

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues es buen plan veraniego Rober, con esos rodajes por terreno ondulado y sumándole bici y montaña te mantendrás muy bien, la verdad que seguir un plan especifico en verano es una ardua tarea
    un saludo
    Esa es la idea

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me encanta tu plan veraniego...Me suena de algo.
    Y a mi, a ver si aguanto un poco la forma, me lo paso bien y no aumento mucho el michelín

Actualizo otro poco:

Jueves: una hora de rodillo, no tenia tiempo pa más , pero intenso y con simulacro de dos puertecitos.

Ayer viernes, en el prao de Soto, mucho calor y mucho viento, sin cinta que iba sin camisa pa ponerme moreno , pero muy bien, a 4:45 y realmente cómodo, me noto muy bien a ese ritmo aproximado de R1, y lo dicho, a ver si soy capaz de mantenerme así o no perder mucho durante el verano, si llegase así a principio de temporada, alla por Septiembre estaría muy bien .

hoy: primer día de bici, he salido pronto y con un muy bien día de Sol, me lo he pasao muy bien y eso que iba solo, en compañía la bici resulta todavía más diver .

Al final 71 kms a 28 kms/h y 2:30 aprox sin meter puertos pero con un desnivel positivo de 500 metros, vamos con muchos sube y baja.

Mañana más.

Saludetes.

Perdona gonito, pero las malas lenguas dicen que fuiste a entrenar en balls, no solamente sin camisa, sino que el libre albedrío pululaba por todo tu ser

a 4:45 y realmente cómodo, me noto muy bien a ese ritmo aproximado de R1, y lo dicho, a ver si soy capaz de mantenerme así o no perder mucho durante el verano, si llegase así a principio de temporada, alla por Septiembre estaría muy bien .
    Que yo no entiendo mucho, pero parecen unos números que están muy, pero que muy bien ¿no?.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Perdona gonito, pero las malas lenguas dicen que fuiste a entrenar en balls, no solamente sin camisa, sino que el libre albedrío pululaba por todo tu ser
    Eso tiene que resultar incómodo¡¡ pero sin camisa a la fresca la verdad es que se iba muy bien

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Que yo no entiendo mucho, pero parecen unos números que están muy, pero que muy bien ¿no?.
    Pues hombre yo creo que si, la verdad es que me noté muy bien, lo mismo iba alto de pulsaciones, vete tu a saber que no llevaba cinta, pero me noté que rodaba bastante cómodo y eso es lo importante¡¡

Más, el domingo prontito con Manu, Raúl y Quique nos fuimos a hacer un poco de trail por la Sierra de Ibio, iban con idea de hacer 30 kms, yo ni de coña, que había hecho 70 kms de bici el día anterior y no sabía como me iban a ir las patas.

Estos además están chalaos, la semana que vienen van a hacer un maratón de montaña con Hari, este de la Galardeiz y se meten la semana anterior una tirada de 30 y pico kms.

Yo me he notado bien, pero con el psoas tocando mucho los webs, una pena porque veo que cada vez me paro menos a andar y subo mucho más trotineando .

Al final 19 kms a 7:35 y 2:25 y con 2000 mts de desnivel acumulado. Les he dejado empezando una segunda vuelta sin ningún tipo de pena , hacía un calor ya de la leche y tampoco tenia el psoas pa más bromas.

Hoy descanso .

Mañana más.

Saludos.

Ya veo que vas de lujo Rober, vaya con el primer dia de bici , yo creo que mas que mantener si sigues asi vas a llegar a Septiembre en una forma de la leche
    un saludo

Buenas, hoy mucho calor y bochorno, mucho, mucho, mucho ...salidita tranquila por zona de playas y paseo Pereda !

11:55 kms a 4:50 y 149 ppm, vamos pulsaciones algo altas, pero con ese calor y a las dos del mediodía me doy por muy contento, eso si he sudado como en mi vida!

Mañana más!

Saludos.

Loco! Que haces entrenando a esas horas! Con el calor que hacia!
    Una lástima que al final no vayas al tri de somo! Yo ya me he apuntado!
    Un saludo!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Ahora, en verano, sería una muy buena época para librarte de esas molestias en el psoas y la cintilla y todo lo que tengas en esa pata.

Y me pega que no vayas a perder mucho si te dedicas a hacer las salidas por sensaciones, sin meter series ni farklets ni cosas de calidad, es más, vas a ganar fuerza y fondo, porque da la casualidad de que parece que ahora lo que más te pone es hacer tiradas más o menos largas por la montaña y la naturaleza. Estarás haciendo un buen trabajo pero sin esa senscación del "entrenamiento debido" sino porque quieres y porque sí. Eso sí, no se te ocurra apuntarte a correr una milla que te quedas sentado.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ahora, en verano, sería una muy buena época para librarte de esas molestias en el psoas y la cintilla y todo lo que tengas en esa pata.

Y me pega que no vayas a perder mucho si te dedicas a hacer las salidas por sensaciones, sin meter series ni farklets ni cosas de calidad, es más, vas a ganar fuerza y fondo, porque da la casualidad de que parece que ahora lo que más te pone es hacer tiradas más o menos largas por la montaña y la naturaleza. Estarás haciendo un buen trabajo pero sin esa senscación del "entrenamiento debido" sino porque quieres y porque sí. Eso sí, no se te ocurra apuntarte a correr una milla que te quedas sentado.
    Me queda una carrera de montaña q me apetece disputarla este finde y luego entro en modo vacaciones y te haré caso y solo intentare mantener!

Ayer 50 min de rodillo q he sudado lo q no esta en los escritos!!

Hoy por el mediodía en el prao de Soto 14 kms a 4:50. Sin pulsi q no llevaba camisa para pillar un poco de sol y con otros maravillosos 28 grados, ha costado más de lo normal pero me doy por muy contento teniendo en cuenta las circunstancias.

Los kms 10,11 y 12 entre 4:40 y 4:25 y el 14 a 5:30 para "enfriar" .

Mañana más.

Salud eres.