Atletismo
Página 415 de 457 PrimeraPrimera ... 415 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.281 al 8.300 de 9135

Diario de Grantito

Estas hecho un chaval!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Sufre en la Ganzo Trail como nosotros sufriremos en la Galarleiz

Amen.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Sufre en la Ganzo Trail como nosotros sufriremos en la Galarleiz

Amen.
    Pues si que hemos debido de sufrir los dos puñetero calor Hari¡¡¡

Bueno esto como casi siempre empieza el día anterior

Me aparecen por la noche dos impresentables en casa, Iñaki y Noe

Viene con sed y se me beben las reservas de cerve de casa, bueno, yo les ayudo un poco, a la una y pico les convezco de que tal vez habría que dormir algo y tal que mañana había carrera, la verdad, es que yo dormi poco por culpa de un mosquito joputa¡¡

Por la mañana desayuno y quedamos con Viti para ir a Ganzo¡¡ allí nos reunimos con Luis y Mónica y con Txus¡¡ cafetín saludos a algunos compis y sin tiempo para más a la línea de salida¡¡

Pum o más bien ratatatatatatata¡¡¡

Salgo lanzao, con la idea de, como es una carrera en un principio con poco desnivel, intentar correrla entera sin andar nada.

El primer km a 4:10, pero al poco ya empiezan los ostilidades, subida algo técnica y bastante pendiente, aquí ya veo que lo de correr todo iba a ser imposible, si bien, la corro prácticamente entero, ya en algún tramo no me queda más remedioque andar.

Esta parte se hace durilla, la esperaba menos complicada la verdad y hasta el tres voy mal, sobretodo en las bajadas en las que me tengo hasta que apartar más de una vez para que la gente pase, soy un desastre bajando.

Llegamos al 4, que es en llano y voy vaya con mucho calor, cuesta coger ritmo, ni me pasan ni paso, llegamos al avituallamiento y me tiro de cabeza a por el aquarius, estoy pasando un calor del demonio, justo después empieza una subida que se me da bien, en la que empiezo a pasar gente, al final en el km 5 ésta un tio controlando le oigo decir que voy el 74. En esta zona hace un calor y un bochorno de narices, pega muchísimo el sol y me está afectando bastante, a mi y a los demás, porque veo que no pierdo posiciones y alguna recupero.

Aún así otra vez en la bajada me pasa gente. Llego al otro avituallamiento, se supone que es el 9, pero ni de coña, ahí me veo un vaso de acuarius, otro de agua y otro que me tiro por encima. Al poco de salir me marca el garmin el 8, eso si me parece más correcto, por aquí es donde mejor me voy encontrando, ando nada o muy poco, hasta que poco antes del diez, en una bajada me encuentro a un tio tirado en el suelo al que le están ayudando otros tres, con un golpe de calor parece. Piden agua, pero claro en esta carrera, tan corta y con dos avituallamientos, nadie lleva ponchera¡¡ me quedo un minuto sin saber que hacer, irme hasta el avituallamiento sería una locura y poco más puedo hacer, la gente va pasando sin apenas mirar, en este veo que baja un tio por la cuesta hablando por el móvil, esta pidiendo ayuda, entonces es cuando veo que ya no pinto nada allí y arranco, habré perdido minuto y pico, pero lo peor es que me ha sacado de la carrera, sigo un buen rato pensando en el tio este¡¡ el sentido de las carreras y todo eso, ya sabeis, pero bueno, poco a poco se me va pasando, pero ya estoy con ganas de terminar, ya en la bajada por la pista, veo que al que va delante no le voy a pillar, así que voy un pelo más tranqui, pero ya llegando veo que se me acerca uno por detrás con gana de adelantarme, al principio digo, pos bueno, que me adelante, pero al llegar al llano me digo que por los cojones y acelero y me salen los últimos 400 a 3:40 .

al final 13,40 kms a 5:59 y 1:20:13.

59 en la general de 200 y pico y 22 de mi categoría.

No estoy muy contento la verdad, me he desconcentrado varias veces y no he sufrido como yo pensaba, me ha pasado mucha factura el sol, el calor y la humedad, pero bueno, se ve que se me dan mejor las distancias más largas.

Lo mejor la postcarrera¡¡ hemos batido marcas en consumo de estrella Galicia, no nos ha podido coger nadie y luego hemos pasado otra muy buena tarde¡¡

Da gusto quedar con estos señores foreros¡¡¡

Nos lo hemos pasado tan bien que se nos ha olvidado comer¡¡

Saludetes.

Serás mamón, quedas el 22 de tu categoría y el 59 de 200....¿¿y dices que se te dan mejor las distancias mas largas???.

Pues no tendrías que haber ido a esa carrera con distancia para "señoritas" sino a otra que yo me se.....

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Buenas,

Me apunto al diario.

Muy bueno el trail, que bajar de 6' ya tiene su mérito

Ya te diré si finalmente voy a Cabezón de la Sal.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Enhorabuena Rober, pedazo de carreron , tu mejor que nadie sabras los motivos por los que no estas contento del todo pero para mi, madre mia¡¡¡, es un tiempo y a un ritmo cojonudo y mas con este calorazo y subiendo desde el primer metro, que ese calenton con este calor matta a cualquiera, lo dicho enhorabuena
    un saludo

asi que media hora esperando a estos zanganos?
    no tienes paciencia, ni nada.
    enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Rober, pedazo de carreron , tu mejor que nadie sabras los motivos por los que no estas contento del todo pero para mi, madre mia¡¡¡, es un tiempo y a un ritmo cojonudo y mas con este calorazo y subiendo desde el primer metro, que ese calenton con este calor matta a cualquiera, lo dicho enhorabuena
    un saludo
    yo te lo digo: pq. Rober es un quejica; ya me gustaria a mi correr como el!!!

¡¡¡¡como vamos amigo!!!!

muy buena carrera, a los hechos me remito, esa posicion está mas q. bien!!!

Esto está empezando a ser la panacea!!!

Entiendo de lo que hablas, las sensaciones son muy importantes... y si no las tuviste buenas normal que te quedes a medias tintas.

Aún así, estoy con Nacho, déjate de sprints y tira para el fondo!!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Amoraver, ¿metiste al iñakies y a la teniente en tu casa, y sin cobrarles ni nada? ¿que luego te arrejuntaste con el lenon y la mónica?

Normal que tuvieras malas sensaciones en la carrera, bastante hiciste con sobrellevar la carga de aguantar todo el día a esos 4 impresentables

Calla tu!!!!!

Si no estás contento del todo es que realmente sabes que podrías haber dado algo más de ti. Pero esa parada que hiciste, que es lo que realmente te partió la carrera, era una parada debida y seguro que si haces un carrerón pero no te paras a ver si podías hacer algo por el accidentado te hubiese quedado una sensación interna mucho peor. Así que puedes estar tranquilo, que has hecho una gran carrera.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Serás mamón, quedas el 22 de tu categoría y el 59 de 200....¿¿y dices que se te dan mejor las distancias mas largas???.

Pues no tendrías que haber ido a esa carrera con distancia para "señoritas" sino a otra que yo me se.....
    pues yo creo que si tio¡¡ me da que lo de sufrir a mi como que no

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    En cuanto pueda me paso ... aunque algo he leído estos días¡¡

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas,

Me apunto al diario.

Muy bueno el trail, que bajar de 6' ya tiene su mérito

Ya te diré si finalmente voy a Cabezón de la Sal.

Gracias tio¡¡ a Cabezón ya te digo que no voy a ir y me da pena porque he ido las ediciones anteriores y cuando era media en vez de 10, pero no ando preparado y antes tengo una carrera del club a la que ir en vez de esa¡¡ de todas formas es bastante chula y planita, espero que te diviertas.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    un saludo
    Pues porque no es normal que pueda acabar casi a 4 y los últimos 400 metros a 3:40.

Me faltó capacidad de sacrificio en algunos momentos y no acomodarme a andar¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    asi que media hora esperando a estos zanganos?
    no tienes paciencia, ni nada.
    enhorabuena.
    Pero mereció la pena , además ya estaba Txus esperándome a mi

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yo te lo digo: pq. Rober es un quejica; ya me gustaria a mi correr como el!!!
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡¡como vamos amigo!!!!

muy buena carrera, a los hechos me remito, esa posicion está mas q. bien!!!
    Como me alegro de leerte amiga¡¡ he pasado cerquita de tu tierra, bueno a 100 y pico kms, y no hemos hecho Esther y yo que acordarnos de vosotros, pero íbamos con los niños y muchos kms por el medio como para acercarnos

A ver si te da por preparar otra maratón y retomas el Diario mujer

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Esto está empezando a ser la panacea!!!

Entiendo de lo que hablas, las sensaciones son muy importantes... y si no las tuviste buenas normal que te quedes a medias tintas.

Aún así, estoy con Nacho, déjate de sprints y tira para el fondo!!
    Ahora estoy vago Adrian¡¡ vamos vago no, pero en un periodo que veo que necesito en el que me apetece mucho la bici y no hacer nada en serio¡¡ aún así, tentado estoy con la de Lagos, si de verdad al final David no va y no para de insistirme mi amigo Viti y algún ser más, con tu carrera preferida

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, ¿metiste al iñakies y a la teniente en tu casa, y sin cobrarles ni nada? ¿que luego te arrejuntaste con el lenon y la mónica?

Normal que tuvieras malas sensaciones en la carrera, bastante hiciste con sobrellevar la carga de aguantar todo el día a esos 4 impresentables
    Que envidia has tenido ehh¡¡¡

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Si no estás contento del todo es que realmente sabes que podrías haber dado algo más de ti. Pero esa parada que hiciste, que es lo que realmente te partió la carrera, era una parada debida y seguro que si haces un carrerón pero no te paras a ver si podías hacer algo por el accidentado te hubiese quedado una sensación interna mucho peor. Así que puedes estar tranquilo, que has hecho una gran carrera.
    pues si Uva, la verdad es que me dejo un poco así, luego me he enterado que el tio se recuperó bien, mi compi de equipo Lara y otros le bajaron a hombros hasta meta y luego le ingresaron en Sierrallana, pero ya esta recuperado.

Bueno, esta noche si puedo pongo mis batallitas de estos últimos días, que ahora no me dejan en paz, madre¡¡ que bien se esta de vez en cuando trabajando coño¡¡

y ahora que haces?
    bici, monte?
    objetivos para este año?

Bueno, pues eso¡¡ que como todo hijo de vecino, me he ido unos días de vacaciones a tierras catalanas, allá por platja D'aro, que me lo tenía muy merecido .

Fui con buenas intenciones, de hecho el primer día salí con idea de ir hasta Palamós y al final me metí una paliza por la zona costera por las playas y rocas de la costa, vamos una buena paliza de 1h10.

Al día siguiente si que salir por el paseo del pueblo y hice una horita a 4,54, ya con un calor de la leche¡¡

A partir de aquí, ya me dedique de lleno a no hacer nada más que comer, beber, descansar y pasármelo bien¡¡ intenciones tuve de correr más, pero tenia que madrugar mucho para volver antes de los desayunos y luego la verdad es que ya con más de treinta grados y los calores y la pereza, pues eso, que el resto de las vacances el doble de nada, vamos nada de nada¡¡

Al llegar aquí, con dos kilos y pico más en el body, ya he vuelto a hacer algo .

antes de ayer 1h10 de rodillo a buena intensidad¡¡
    ayer 68 kms en bici a 25,6 kms de media, metiendo un puertecito de tercera. La verdad es que las sensaciones no fueron muy alla, pero bastante mejor que lo que habría hecho el año pasado. Aún así estas salidas las disfruto mucho, a ver si se me anima otra vez el Manu, que en compañía todavía es más divertido.

Hoy, primer día de runeo después del parón vacacional, 10 kms a 4:37 y con sensaciones en general bastante buenas, pasao de pulsaciones por supuesto o eso me imagino, pero hasta los dos últimos kms la verdad es que iba bastante cómodo. Luego otro km de enfriamiento y seis rectitas, todo ello adornado de una buena lluvia que después de todo el calor pasado durante estos días lo he agradecido.

Por cierto el pulsometro hace ya un tiempo que no se donde lo he echado .

Me noto muy perezoso ahora mismo en esto del correr, al no tener objetivos me cuesta más el centrarme en ello, ando con muchas más ganas de la bici, al igual que el año pasado, aún así intentaré hacer por lo menos tres entrenos a la semana de running y mantengo un poco la forma que llevo.

Hasta mediados de Septiembre la cosa andará parecida, luego ya veremos.

Saludos

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    y ahora que haces?
    bici, monte?
    objetivos para este año?
    Pues en un principio, menos carreras de asfalto, lo que se tercie

Entonces cuando quedamos para dar una vuelta en bici?

Desde guriezo se puede hacer un circuito muy chulo