Atletismo
Página 418 de 457 PrimeraPrimera ... 418 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.341 al 8.360 de 9135

Diario de Grantito

Te veo bien Rober! Entrenos en grupo siempre son más divertidos y se pasan lo km mucho más fácil! A seguir dandole
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Ya tengo hotel para los Lagos!

Hoy dos horitas de marcha desde los pinares de Liencres a casa con la jefa y los dos mAyores!! Se supone q muy bonito pero la versión real es q fue interminable.

Para la próxima q será mañana sin niños si o si!!

Se me van acabando las vacantes!!!

pd: me noto mu flojeton para lagos, las voy a pasar muy ...

Una cosa es hacer una ruta chula con adultos y otra muy distinta es con niños

"¿Cuanto faltaaa?"
    "Estoy cansadooo"
    "Podemos pararnos"
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Rober¡¡¡, cual haces de Lagos?
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Rober¡¡¡, cual haces de Lagos?
    un saludo
    La de David vamos la de 42 K.

Hoy hora treinta de marcha con la jefa por mataleñas hasta el panteón del inglés!!

Mañana intentare correr algo pero estoy des motivado!

Equipo
    Quemasuelas
    Como te cuidas... oye, la Pones Potes pa relajar de la Lagos Xtreme esa, de cine, no?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Como te cuidas... oye, la Pones Potes pa relajar de la Lagos Xtreme esa, de cine, no?
    Si no veas, no te jode¡! Auguro un buen batacazo en los lagos, así q no veo yo para nada lo de la Panes y ya me jode pero no se puede ir a todo!

Hoy 3kms andando con la jefa y luego la he dejado seguir andando y yo he hecho 40 min a 5' cn muchas molestias en el cuadriceps, luego otros 10 min andando.

Me veo sin fuerza en la pata derecha y sin velocidad para nada, para el asfalto horrible pero creo q en monte me puedo defender.

Mañana más.

Saludos.

goldo!!!!

ya te he visto llegando

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    goldo!!!!

ya te he visto llegando
    Los goldos unidos jamás serán vencidos, jejejej.

Hola! Me han "chivao" que vas a la carrerita de Lagos. Allí nos veremos pues. Creo que dan buen tiempo así que igual entre cuesta y cuesta podemos disfrutar del paisaje.... Menuda paliza nos espera!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    goldo!!!!

ya te he visto llegando
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Los goldos unidos jamás serán vencidos, jejejej.

Bueno, bueno, 74 kiletes, 5 por encima del peso "chachi", hoy empieza la operación bikini, de momento me he tomado cinco cerves menos que otros días

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Hola! Me han "chivao" que vas a la carrerita de Lagos. Allí nos veremos pues. Creo que dan buen tiempo así que igual entre cuesta y cuesta podemos disfrutar del paisaje.... Menuda paliza nos espera!
    Ya te digo compañero, a ver como se da, estos días dan lluvia por Cantabria, y aquello esta al ladito , pero bueno, esperemos tener suerte, por allí estaremos

Bueno voy a poner esto un poco al día.

El sábado 5 vueltas al ocho de los Pinares a 5:10 y 400 mts de desnivel acumulado, un poco de aguita y dos subidas y sus correspondientes bajadas al monte de Tolio por el sendero de la Tolio Sky Speed, algo más de 2,5 kms y 45o mts más de desnivel acumulado. Después pedazo de barbacue y gintonis de despedida del verano.

Domingo, con un resacón de cuidado, con Isma y Victor 2 horitas de trote por Pinares y Tolio, Picota, Mortera, Picota, Tolio, Cresteo ida y vuelta y pal coche.

Unos 14 kms y otros 900 metros de desnivel acumulado. Fuimos muy tranqui al ritmo planeado para Lagos, ni Isma ni yo vamos con idea de matarnos más de lo necesario, y la verdad es que buenas sensaciones, pero claro nos faltaban otros 5000 metros de desnivel que no hemos hecho .

Hoy descanso, bueno un paseillo andando y unas sentadillas, pero nada más.

Mañana intentaré runear.

Un saludo ñeros¡¡¡

No sé muy bien si eres un valiente o un insensato, ya me lo dices tú mismo el lunes que viene.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Que me lo he pensado mejor y quiero dinero contante y sonante

Suerte el sábado chavalote.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    No sé muy bien si eres un valiente o un insensato, ya me lo dices tú mismo el lunes que viene.
    pues la verdad es que las dos cosas, la proporción, no se, seguramente más insensato y también algo de cabezón

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Que me lo he pensado mejor y quiero dinero contante y sonante

Suerte el sábado chavalote.
    Gracias chatín¡¡ tu honor anda en juego y te aseguro que la suerte me va a hacer falta de verdad.

Ando fisicamente echo unos zorros y con una muela que me esta jodiendo, pero bueno, ya no me voy a echar atras, esperemos que vaya bien la cosa.

Ayer:

50 min en el prao de Soto, de muy mal a bastante bien al final la verdad, me noto que cuando van pasando los kms se me quitan las molestias, al final 10 kms a 4:58 y 140 ppms.

Hoy 40 min por Santander y la Magdalena, molestias y lento 7,95 kms a 5:06 y 145 ppms.

Mañana más señores¡¡

Saludos.

Bien, por aquí ya se empieza a llorar, si señor!!!!!

Suerte, gañán!!!

Si no te leo, suerte en la carrera del fin de semana.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte por Lagos Rober. Diviertete y trata de disfrutar de la carrera y el paisaje...

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Mucha suerte Rober, disfruta del paisaje y la dureza de uno de los maratones de montaña mas duros de España¡¡¡¡
    un saludo

Mucha suerte Rober, disfruta del paisaje y la dureza de uno de los maratones de montaña mas duros de España¡¡¡¡
    un saludo
    Eso, tu dale ánimos...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

un saludo
    joder David y que razón tenias¡¡¡

Maratón XTREEMLAGOS COVADONGA

Buenas, aquí la verdad es que no sabía muy bien a lo que venia, la verdad es que esperaba una carrera dura, algo más que el Soplao, pero buenoalgo más, solo, mi idea, sabiendo que no ando muy bien preparao era el hacer entreno de pago de cara a la preparación para El Desafio, osea, hacerla en plan ultra y no castigarme demasiao.

Llegamos el viernes noche, Raúl, Manu, Isma y yo, quitando a Raúl que iba con la idea de competirla a tope y mejorar marca (había hecho 8:15 el año anterior), los demás ibamos con la misma idea de ir suave, sin matarnos, incluso el pobre de Manu va con un esguince que se había hecho la semana pasada.

La fería del corredor justilla pero el ambiente genial, el pueblo está volcado, la bolsa genial, con camisa técnica de comprensión, calcetines técnicos y buff más otras chorradillas.

La nocha más que correcta, duermo como un lirón, amanecemos y un par de tostadas con un coffee¡¡

Pillamos el bus en Cangas y para Covadonga queda poquito¡¡¡

El ambiente es más que genial, la verdad es que a la carrera no se la puede poner ni un pero, avisan para control de chip y en breve Pumm¡¡¡¡

Salimos y despues de no más de ochocientos metros, los cuatrocientos cincuenta corredores, giramos para la derecha y nos metemos ya en serio a meternos por la primera pendiente gorda, todos claro en fila de a uno y ya con los bastones que no abandonaré casí hasta la meta

El escenario ya es impresionante, muy bonito, cuanto hemos llegado casí al km 4 hemos ascendido como seiscientos o setecientos metros hasta una cruz de la primera montaña, empezamos a bajar y la bajada solo se la puede calificar como de técnica, la otra palabra para calificarla es asquerosa. Para los que somos pocos técnicos y no sabemos bajar bien, es horrible pero corta, sobre todo después de ver las que nos quedaban.

Toca otra subida, andando como la anterior, voy muy cómodo la verdad, vamos solos Manu y yo, porque el amigo Isma que se supone que iba a ir de tranqui como nosotros ha salido espoteao.

Para hacernos una idea de como iba el rollo a las 2 horas no habiamos llegao al km 9 y aún sin ir a tope no nos habiamos estao.

Seguimos, llevamos 800 metros subiros y toca subir hasta 1200, voy muyyyy bien, ya vamos a nuestro ritmo, voy delante de un grupito, todos en fila de a uno, hablando con un tio de alicante que ha perdido un ojo en Diciembre y que se ha planteao esto como un reto, vamos disfrutrando de todo el recorrido, la verdad es que es tan duro como bonito, a todo esto, todo esto vamo muy bien.

Llegamos a la cima, creo porque ya se me pierdo un poco que justo en los lagos, aquí ya vamos con Isma, le acabamos de pillar un km antes.

Entramos en una mina y aquí el amigo Isma se pega un santo ostión contra una viga, yo iba por delante y me asusto solo del ruido, Isma dice que no pasa nada pero que le duele más el cuello de la leche que la cabeza, joder que leche se ha dao.

Todo se esta poniendo gris, aquí Manu, que iba con un esguince se empieza a quejar de la otra pata, empieza con calambres, se le está cargando cuadriceps e isquios, estamos llegando al 18, aquí estamos ya bajando y es toda bajada hasta el veinticinco.

El terreno es muy jodido y muy, muy técnico, no se puede correr y sobretodo que no lo he puesto está todo con mucha humedad, las piedras que están por todos los sitios, se hace muy dificil correr, desde luego es la carrera más dificil que he corrido, me explico, la carrera ya de por si es muy, muy dura en las subidas, todo el terreno es técnico por sendero empedrado y con un desnivel gordo que te obliga a tirar de los bastones y de los cuadriceps en todo momento, pero lo más jodido eran las bajadas, estas son para gente que sepa bajar muy bien, muy, muy técnicas, sobretodo sobre piedras húmedas complicadas y que te hacian tener mucho cuidado.

Manu va muy mal, acalambrado y con el tobiillo tocado, yo le digo que seguir es de gilipollas queda más de la mitad de la carrera y no es capaz de correr, aquí decidimos acompañarle hasta Covadonga, km 25, aqui nos pasan las moscas, las hormigas, los caracoles y demás, estamos del 18 al 25 que es todo bajada, donde se puede recuperar y trotar pero solo podemos ir andando, en el fondo nos da igual, no tenemos prisa y yo voy pensando en el ritmo de ultra, aunque si que me suelo ir para alante y luego me paro para hacer fotos, por cierto me salí , aquí no se ponerlas pero el facebook he plantao 43 fotazas de recorrido. Por cierto he dicho que hacía un calor de la leche y debiamos estar a unos 30 grados .

Seguimos bajando como podemos, yo la verdad es que voy supercontento me parece que estoy de paseo en unas de las carreras más duras de España y me noto de estreno en la media aunque eso si, se nos está haciendo eterna la carrera, ya llevamos más de 4 horas.

Del 24 al 25 hay una fuerte bajada, durísima, mucha piedra mojada, hablando con otra gente nos dicen que vamos fuera de control, creiamos que el fuera de control era en Lagos y no en Covadonga, yo en cuanto me entero, me tiro pabajo, no he venido para irme pa casa a mitad de carrera, llego 4 min fuera de control, Manu e Isma un par de minutos más tarde,

Otros y yo hablamos con la organización, no esta bien puesto el cierre de control, yo le digo a la tia que estaba allí de la organización, que se lo piense, que si quiere cerrar el control que vaya buscando autobuses para las doscientas personas que faltan por llegar, al final la tia habla por el movil y dejan libre el recorrido, aquí, por cierto, Manu intelegentemente abandona para no joderse del todo.

Arreo a Isma para irnos pero el tio se está poniendo gocho, que forme de comer y de beber, al final le arranco del avituallamiento y salimos, empezamos a subir pero al poco le veo que no va fino, el paso en la subida le tiene muy cansino, tento que ir esperándole, tiene mala cara y me da mal rollo, aquí pasamos a dos hermanos, uno de ellos con unos calambres que es incapaz de subir un escalón, el escenario es dantesco¡¡

Yo sigo muy preocupao con Isma, me dice que ha comido mucho y que no para de eructar, estamos subiendo poco a poco por terreno muy técnico pero hasta los 800 mts de desnivel, para todo esto a estas alturas faltándome más de doce kms ya habria acabado el Soplao que tenia más cuatro kms más de longitud, todo esto para indicar la dureza que tiene esta carrera.

Isma va con mucha sed, tiene mucho calor, como he dicho Lorenzo pega de narices y el colega lleva debajo de la camisa del equipo otra camisa, en la primera sombra que pillamos, paramos y se quita una de las dos, yo mientras llamo a la jefa para decirla que tardaré y me cuenta que el equipo de Angelillo ha ganao 4-3 con dos goles suyos

La verdad es que esto y el siguiente avituallamiento le sientan a Isma muy bien y a partir de aquí empezamos a correr y a competir un poco a recojer muertos que los encontrabamos cada pocos minutos.

La carrera sigue siendo DURISIMA, la más dura que he corrido y mucho más de l que imaginaba la verdad pero yo voy contentísimo, voy de estreno, no tengo ninguna molestia, algo las rodillas pero son de las puñeteras bajadas, pero por lo demás me noto muy integro de todo.

El garmin ya se me ha muerto ya hace un rato aunque se ha comportao muy bien ya nos enfrentamos a la anteúltima cima, que son las antenas, la verdad es que me habría sabido saber el nombre de los montes o montañas que he recorrido, pero mo no lo se, si diré que esta puta subida esta puesta pa joder, coño¡¡

La madre, primero una subida corta pero con una pendiente durísima, y luego otra ya más en prao, ligeramente inferior, pero de km vertical hasta llegar a las antenas dichosas, aquí ya deberemos llegar 2600 de los 3000 de desnivel positivo, por cierto sigo muyyyyyyyyyyyyyy bien y eso que el cabrón de lorenzo pega de narices.

En el km 37 avituallamiento por enesima vez lleno la mochila de agua, comemos algo y tiramos pabajo y de aquí trotando poco a pcoo seguimos adelantando gente, para todo esto yo voy delante y pongo ritmo ultra, poco a poco y bien.

Pequeña pendiente en el 39 y de ahí para abajo, sobrotodo al final en el 41 y 42 adelatamos a 5 tios, entrando al final Isma y yo juntos despues de 9h15 de pasarmelo genial.

Yo creo que hasta hoy no había hecho una carrera tan dura como está, por algo es una de las más duras de España, de verdad es que es impresionante mucho por el desnivel positivo, pero es el desnivel negativo más joputa que me he encontrado nunca.

A la vez puedo decir que es a dia de hoy, creo, la carrera en que mejor lo he pasado y que he sufrido lo justo, vamos que he sufrido en alguna subida, pero que he llegado fresquisimmo a meta, que es lo que buscaba, pensando que podría hacer muchos más kms más, por lo que estoy contentisimo.

Puede parecer que hacer 9H20 es mal tiempo, pero a mi la verdad es que me importa poco, porque no es lo que buscaba, lo que buscaba lo he conseguido que es pensar en positivo para el Desafio Cantabria cosa que quitando a Raúl me parece que al resto no le van.

Por cierto por lo vieto el 295 de 450, al final parece que a las 10 horas han cerrado control con más de 120 personas fuera de control.

Lo dicho, me lo he pasado teta, el paisaje es impresionante, la carrera muy puta y a esperar al desafio.

Hoy sin casi ningún tipo de agujetas 7 kms andando con la parienta y la family por parayas.

Mañana por si acaso descansaré.

Saludos gente.

Another tocho by Grantito.ç