Atletismo
Página 419 de 457 PrimeraPrimera ... 419 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.361 al 8.380 de 9135

Diario de Grantito

Equipo
    Correcaminos
    Toma ya. Has hecho bien: a Asturias se viene a disfrutar!!
    A mi me parece un resultado cojonudo para no haberla competido. Siento lo de Manu....y ole ese Cristiano Angelillo!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Bravo, Robertin!!!!!

Sabia que tarde o temprano, hariamos de ti... un hombre!!!!!

Ah! Despues de mucho investigar, parece que se calcula el avituallamiento en unas 300 calorias... vamos, una chocolatina y poco mas.

No nos vimos de milagro, pense que era el siguiente fin de semana.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Grande Rober!!!! A ver qué tal se da ese desafío, que ya es una ultra en el pleno sentido...bufff, qué ganas de de sufrí!!!!!

Enhorabuena
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

joder rober, como estas !!!!

esto de los ultras no es para todo el mundo y a ti parece que te encaja de maravilla.
    me alegro que lo disfrutaras, al final de eso se trata, no?

Al ritmo de los Lagos, te haces el Desafio en 18 horas. ¿Como lo ves?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Coño, ¿compartimos carrera en Desafio?
    Qué grande Rober!!!! A disfrutar de lo lindo
    Por cierto, tremenda odisea la vuestra! espero que hayas disfrutado del recorrido, que bien lo merece
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Grande Rober¡¡¡¡¡¡ , me alegro que te lo pasaras pipa, estas carreras son para eso y a ti se te ve que las disfrutas a lo grande¡¡¡
    Ahora a por el Desafio, no tengo ninguna duda de que lo acabaras y disfrutando, os seguire on line a ti y al titan de Adrian, ya tengo ganas de que llegue
    Un saludo y que sepas que me gustan mucho tus crónicas

Genial crónica y muy bien disfrutada la carrera.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Que bueno Rober! Menudo entreno te cascaste! Lo se de primera mano. A ver que tal el Desafio, me hubiera gustado hacerla, pero no estoy preparada psicologicamente para subir la canal del vidrio despues de tantos kilometros!. A ver que nos cuentas y animo con la preparacion.
    Me ha encantado tu cronica.

Bravo Rober, genial esa crónica. La sensacion de ir bien toda la carrera y de poder seguir mucho más tiene que ser impagable.
    Tienes que estar orgulloso de lo que has hecho.

Enhorabuena.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Toma ya. Has hecho bien: a Asturias se viene a disfrutar!!
    A mi me parece un resultado cojonudo para no haberla competido. Siento lo de Manu....y ole ese Cristiano Angelillo!!
    Gracias Noee¡¡ que bonita es tu tierra¡¡

Lo he pasao Genial, lo de Manu, no es el Manu que tu conoces sino otro, el pobrecillo y en Angelillo está que se sale

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Bravo, Robertin!!!!!

Sabia que tarde o temprano, hariamos de ti... un hombre!!!!!

Ah! Despues de mucho investigar, parece que se calcula el avituallamiento en unas 300 calorias... vamos, una chocolatina y poco mas.

No nos vimos de milagro, pense que era el siguiente fin de semana.
    Ya ves me voy haciendo mayor colega , joer pues es una pena no habernos visto, pa la siguiente

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Grande Rober!!!! A ver qué tal se da ese desafío, que ya es una ultra en el pleno sentido...bufff, qué ganas de de sufrí!!!!!

Enhorabuena
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joder rober, como estas !!!!

esto de los ultras no es para todo el mundo y a ti parece que te encaja de maravilla.
    me alegro que lo disfrutaras, al final de eso se trata, no?
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Al ritmo de los Lagos, te haces el Desafio en 18 horas. ¿Como lo ves?
    Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Coño, ¿compartimos carrera en Desafio?
    Qué grande Rober!!!! A disfrutar de lo lindo
    Por cierto, tremenda odisea la vuestra! espero que hayas disfrutado del recorrido, que bien lo merece
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Grande Rober¡¡¡¡¡¡ , me alegro que te lo pasaras pipa, estas carreras son para eso y a ti se te ve que las disfrutas a lo grande¡¡¡
    Ahora a por el Desafio, no tengo ninguna duda de que lo acabaras y disfrutando, os seguire on line a ti y al titan de Adrian, ya tengo ganas de que llegue
    Un saludo y que sepas que me gustan mucho tus crónicas
    Gracias tios, vamos a ver y el amigo Hari lo sabe muy bien, lo de hacer la ultra es entre comillas, al equipo de Costa Quebrada nos han ofrecido la oportunidad de hacer de coche escoba en la carrera, con lo que eso conlleva, recoger marcas y demás, ir el último, etc, etc.

Eso nos da la posibilidad de hacerla de principio a fín, somos unos cuantos, y unos harán una parte y otros otra y los que se atrevan, como en principio es mi caso lo intentaremos hacer entera, pero vamos sobre unas 20 horas y eso si todo va bien.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Genial crónica y muy bien disfrutada la carrera.
    Gracias tio, la verdad es que estoy muy contento porque siendo la carrera tan dur como es, la verdad es que he sufrido lo justo y me lo he pasao tetaaa¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Que bueno Rober! Menudo entreno te cascaste! Lo se de primera mano. A ver que tal el Desafio, me hubiera gustado hacerla, pero no estoy preparada psicologicamente para subir la canal del vidrio despues de tantos kilometros!. A ver que nos cuentas y animo con la preparacion.
    Me ha encantado tu cronica.
    Gracias Beltz, tendría que mirar bien la clasificación, pero viendo tu tiempo juraría que has entrado muy cerquita de mi compi Raúl que hizo 7:30.

De la preparación ya veremos como va, en dos semanas tenemos una quedada para hacer la parte más dura del recorrido que creo serán casi 40 kms, ahí sabré ya un poco como voy.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Bravo Rober, genial esa crónica. La sensacion de ir bien toda la carrera y de poder seguir mucho más tiene que ser impagable.
    Tienes que estar orgulloso de lo que has hecho.

Enhorabuena.
    Muchas gracias Willy, si que estoy orgulloso de mi, pero también de ti, ahora me voy a leer tu crónica .

Bueno, pues para poner esto un poco al día, el lunes descansé porque andaba co más agujetas curiorsamente que el Domingo.

Martes he salido con los del equipo por la noche, nada una horita por Tolio y la Picota para acostumbrarnos un poco a los frontales, la verdad es que hemos hecho poco tiempo, pero joder que pique había entre nosotros, hemos ido a fuego buena parte del entreno y mi cuádriceps sobretodo al principio se quejo mucho, luego ya fui mejor.

Hoy hacía mucho calor por el mediodía y me salte el entreno, así que por la nche he hecho 25 kms en el rodillo en 45 min, mañana ya si que espero salir 50 minutos a correr a ritmo tranquilo.

Saludos.

Jo, pues justo delante nuestro entraron dos chicos de camiseta roja, uno de nombre Ricardo, el otro no sé, pero iban juntos. Casi entramos los cuatro juntos a meta, seguro que tu amigo entró antes. Casualidades de la vida coincidí con Ricardo dos días después furgoneta con furgoneta, en un camping en Celorio. Qué peligro!!! Imagínate la conversación... Iba a hacer la carrera de tres días en los Ancares, vamos que el chaval no para...

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Jo, pues justo delante nuestro entraron dos chicos de camiseta roja, uno de nombre Ricardo, el otro no sé, pero iban juntos. Casi entramos los cuatro juntos a meta, seguro que tu amigo entró antes. Casualidades de la vida coincidí con Ricardo dos días después furgoneta con furgoneta, en un camping en Celorio. Qué peligro!!! Imagínate la conversación... Iba a hacer la carrera de tres días en los Ancares, vamos que el chaval no para...
    Mi compi Raúl creo que entro en 7:30 justas, iba con camisa blanca de compresión y malla negra corta, por allí andaría, hablando con él se quejaba, como yo de lo peligrosas que estaban las piedras, que si hubiera estado todo más seco podría haber bajado de las siete horas¡¡

Bueno hoy te tenido oportunidad de salir a entrenar dos veces, poco tiempo, pero habría podido y la verdad es que la pereza me ha podido, hace un calor inhumano por aquí y pufff ... me estoy tomando esta semana un poco de relax runeril, porqu además ando con mucho jaleo de curro.

Esta semana la doy un poco por perdida, a ver si mañana hago algo cualquiera sabe, aunque el sábado seguro que no que curro y el domingo algo intentaré.

Por cierto intento ponerme un poco online y no hay narices¡¡¡

Lo bueno, me he regalao unos bastones altus mu chuloss y ligeritos para utilizar en la quedada y en el desafio¡¡

También unos calcetines de esos injinji que últimamente me veo propenso a ampollas en los pinreles, a ver que tal me van¡¡

Bueno, nada más, saludos¡¡¡

Equipo
    Correcaminos
    Tú sí que sabes, máquina!!

El año que viene te animas con la Batallona (aunque te quedarás con ganas de más, que son 22) o con el DesafiOSOmiedo, que creo que es la bomba. Tenemos un bruto aqui en los Llerones, el Gus, que la terminó en 11h y poco (80 kilometreiros ). El martes estaba entrenando como una centella otra vez. Hay personajes que sois sobrenaturales...

Lo del calor, no me hables . Cada vez que digo que estoy deseando que llegue el frío polar la gente me mira con cara de "te voy a dar dos ostias", pero es que este veranillo ya no vale PA NA. Bueno, pa ahorrar en calefacción, pero no se me ocurre más.

Un besete pa tooooosssss!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Lo del calor, no me hables . Cada vez que digo que estoy deseando que llegue el frío polar la gente me mira con cara de "te voy a dar dos ostias", pero es que este veranillo ya no vale PA NA. Bueno, pa ahorrar en calefacción, pero no se me ocurre más.

Vaya asturiana de los c*****, vamos lo raro es que no te echen de asturies...

Disfruta de los 2 días de calor que va a hacer, que no va a haber mucho más... supongo, y la terracita es buena, buena.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Tú sí que sabes, máquina!!

El año que viene te animas con la Batallona (aunque te quedarás con ganas de más, que son 22) o con el DesafiOSOmiedo, que creo que es la bomba. Tenemos un bruto aqui en los Llerones, el Gus, que la terminó en 11h y poco (80 kilometreiros ). El martes estaba entrenando como una centella otra vez. Hay personajes que sois sobrenaturales...

Gracias Noe otro pa ti y pal Feo .

Lo de la batallona me l reservo, lo de Somiedo, lo dudo, después de lo del Desafio dudo mucho que me vuelva meter en fregaos de más de 40 kms, esto es una oportunidad, y como tal no la quiero dejar pasar¡¡

Aún así no se si voy a estar preparado para ella, ya veremos pero tengo mucho miedo a ver como van mis patas y sobretodo las secuelas que me puedan quedar después de la paliza¡¡

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya asturiana de los c*****, vamos lo raro es que no te echen de asturies...

Disfruta de los 2 días de calor que va a hacer, que no va a haber mucho más... supongo, y la terracita es buena, buena.
    Pues yo estoy con Noe, a mi esta semana el calor y el bochorno me ha ganao¡¡ n he hecho nada en toda la semana, hoy por fín si he salido un rato con Raúl por la CostaQuebrada, Pinares Tolio y la Picota para hacer 17 kms en 2:10, no es mucho pero es algo.

Esta semana que entra no curro por l tarde a ver si puedo enlazar buenos entrenos.

Saludos.

Ni por la tarde, ni por la mañana, es archiconocido en la oficina tu propensión a no dar ni golpe

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ni por la tarde, ni por la mañana, es archiconocido en la oficina tu propensión a no dar ni golpe
    lo mio es llorar David¡¡ y a eso voy¡¡

hoy desde que he salido horrible la pata me molesta toda ella y la noto sin fuerza, me he tenido que parar un par de veces a estirar y la verdad es que da por culo entrenar así, la cosa es que en el monte no me molesta, pero en cuanto entreno en llano es horrible, ni que decir tiene que soy incepaz de entrenar a ritmo bajos, es deseperante¡

Hoy he estrenado plantis nuevas, a ver si hacen algo, pero no se, noto que tanto montaña me hacen que al correr en llano este totalmente trabado y tenga esa pata totalmente cargada.

A día de hoy no se como arreglarlo y da por culo tener que entrenar así, lo único bueno que veo es que para el objetivo inmdiato no me molesta demasiado.

hoy 10 kms a5:05 y 140 ppm y cuando me meti en el coche marcaba 33 graditos a las3 del mediodía que tampoco ayudó la verdad.

Mañana más.

Saludos.

Ahí, ahí, unos lloros como es debido. Eso es que todo va bien...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html