Atletismo
Página 42 de 457 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Grantito, qué tal con el fisio?
    El caso es que hoy, me ha venido una racha de viento del norte.... y he oido como una especie de alaridos

Amore, cómo va el destrozo???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno ayer descanso, hoy pensaba salir pero no, la pata me sigue molestando y no la quiero forzar, ando mosqueado muy mosqueado conmigo mismo, porque no soy capaz de focalizar bien el dolor. Ahora estoy casi convencido que el dolor proviene del tendón de aquiles y no del gemelo, pero eso si de la zona superior, casí en el gémelo, no se, una zona rara. Eh investigado un poco por internet sobre tendinitis en esa zona y se me ha caido el alma a los piés. Mañana tengo el fisio, haber que me dice, primero que no me mande a la mierda, hoy me duele gemelo, hoy tendón, va a pensar que si estoy gili o algo así, y tendrá razón. Bueno haber, correr con dolor no me preocupa, el otro día me acostumbre al dolor corriendo y podía haber corrido más y en una competi, seguro que no sería problema. El miedo lo tengo a joderme de verdad, no me quiero quedar luego meses, sin correr. De momento hielo y más hielo y reposo.

PD. Me da no se que poner más cosas en el Diario, porque me entra en complejo de llorica que pa que, llevo quince días dando una vara de cuidado y a mi lo que me gusta es poner entrenos.
    Pues a mí... lo que me gusta es leer como se siente una persona, pues eso me enriquece tanto como un entreno, y sabes por que?? Porque de todo se aprende!!! Cuando uno esta bien entrena, y cuando tiene un a molestia... es bueno contarlo, quiza mañana sea yo la padezca (y ójala sea no) y con tus comentarios al respecto... pues lo mismo se por donde van los tiros!!
    Asi que... lo mas importante pienso, es que no fuerces, creo que correr una carrera si no estas bien, puede perjudicarte más a largo plazo y entonces no merece la pene Grantito!! Siempre tendras más carreras!! Recuerdalo campeón, y muchos besotes!! báá! como... unos... 1.500!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Pues a mí... lo que me gusta es leer como se siente una persona, pues eso me enriquece tanto como un entreno, y sabes por que?? Porque de todo se aprende!!! Cuando uno esta bien entrena, y cuando tiene un a molestia... es bueno contarlo, quiza mañana sea yo la padezca (y ójala sea no) y con tus comentarios al respecto... pues lo mismo se por donde van los tiros!!
    Asi que... lo mas importante pienso, es que no fuerces, creo que correr una carrera si no estas bien, puede perjudicarte más a largo plazo y entonces no merece la pene Grantito!! Siempre tendras más carreras!! Recuerdalo campeón, y muchos besotes!! báá! como... unos... 1.500!!
    Muchas gracias a todos, pués creo que tienes razón, pero bueno ya he tomado la decisión que que correr voy a correr y si me jodo, pués que le vamos a hacer, otra cosa es que he cambiado mi forma de pensar en como correrla pero eso es otro tema.

Respecto del fisio, pués hoy agua, después de hora y pico esperando he visto como se colaban de todos los que alli esperabamos unos jugadores de bolo-palma (una modalidad de bolos que solo se juega aqui y que mueve bastante pasa), pués dos de los mejores que han entrado como pepe por su casa y directos al fisio, yo para mis adentro he dicho, chatín se jodió, y efectiviwonder, me llama una de las ayudantes, que vamos, una chavalita rubia de muy buen ver, pero que vamos, yo creo que hasta ella misma se ha dado cuenta como que no (si como dice Fenixx esto se mide por dolor) no me ha hecho ni cosquillas, al final me ha dado un rato ultrasonidos, pero vamos porque era la maquina que tenia más al lado. Me ha dado hora para el miercoles y yo le he pedido que me la diese a las 7am, así me he asegurado que sea el fisio el que me de el masaje.

Hoy casi no sentia dolores, solo molestias, bien es cierto que no he corrido mucho, la tia palpar ha palpado la zona de la molestia y a mi las palpaciones no me duelen y ni ella ni yo cuando me lo he tocado hemos notado ningún bulto ni nada, osea que o es muy profundo o muy pequeño. Bueno, pués eso que mañana intentaré salir a correr un rato, intentaría correr una salida larga, 12-13 km pero a ritmos lento, y dejarle como último entrenamiento. Quiero probarme haber como aguanto el dolor lo máximo posible y de paso salir martes tarde para el miercoles mañana me lo vea el fisio. Pos eso, un queso.

eso esta bien, ve a correr y disfruta, y no hace falta que vayas a tope, con ir y pasar un buen rato con los demas es mas que suficiente

Calma en esa salida de mañana grantito, si te duele no te cebes en aguantar. Tienes decidido correr sí o sí, y en ese caso, mejor aguantar el dolor sólo el día clave, que días añadidos.

Suerte!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Calma en esa salida de mañana grantito, si te duele no te cebes en aguantar. Tienes decidido correr sí o sí, y en ese caso, mejor aguantar el dolor sólo el día clave, que días añadidos.

Suerte!
    Totalmente de acuerdo.
    No me seas "cenutrio".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Yo suscribo lo anterior, Grantito, si has decidido correrla, solo sal a probarte hoy, sin hacer muchos kilómetros. Se supone que el trabajo para la Media ya lo tienes hecho de antes. No soy de rezar, pero espero que el Dios del Vino y el Tapeo estén contigo el domingo

Espero que puedas correr la carrera sin dolores e imagino que lo harás a un ritmo suave y con tranquilidad, porque es larga la carrera y ya terminarla va a ser todo un triunfo si vemos como estabas hace sólo unos días. Suerte.

Bueno haciendo caso de vuestras recomendaciones pués al final hoy no he salido a correr. Además estaba lloviendo y no me apetecia nada, ando con el estomago revuelto, en plan lolo-chus, así que hasta el día de la carrera, nada de nada, además haber si así desde el viernes pasado hasta el domingo día de la carrera sirve pa que esto mejore un poco. Total el correr hoy pa poco me habría servido.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno haciendo caso de vuestras recomendaciones pués al final hoy no he salido a correr. Además estaba lloviendo y no me apetecia nada, ando con el estomago revuelto, en plan lolo-chus, así que hasta el día de la carrera, nada de nada, además haber si así desde el viernes pasado hasta el domingo día de la carrera sirve pa que esto mejore un poco. Total el correr hoy pa poco me habría servido.
    que llueva tambien mañana, que las tripas te dejen tranquilo tambien mañana, y asi... que el miércoles puedas entrenar y que te salga chapeou, porque has descansado y te encuentras al 1000x1000!!
    Por cierto... cómo estas???
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

lloviendo? que alegría que me das.

Bueno, forza para el domingo, compañero. Vamos a hacer un concurso de cabezones, porque entre el amigo Alvaro, Andreu, Fenixx, tu y yo... no sé como estará el tema.

Ya nos queda poco.

Reservaste pal Pomodoro????

Ando a salto de mata, que no me da tiempo a entrar mucho por aquí.

Si necesitas algo, casi mejor me llamas.

Tranqui, que lo que tenías que entrenar ya lo has hecho. Ahora a esperar.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Bueno, forza para el domingo, compañero. Vamos a hacer un concurso de cabezones, porque entre el amigo Alvaro, Andreu, Fenixx, tu y yo... no sé como estará el tema.

Ya nos queda poco.

Entonces... ya no toca eningun entreno mas hasta el dia de...??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Entonces... ya no toca eningun entreno mas hasta el dia de...??
    Bueno mujer, yo mañana voy a hacer unas series de 1000. Supongo más por coger moral que por otra cosa y el Tito está malito.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Ya nos queda poco.

Chato pal Pommodoro a las nueve allí, que tienen 2 turnos, osea que hay que se puntuales, he reservado para once. Más vale que sobre que no que falte. Me imagino que te enteraste de que al final viene Bego con Gonza, osea que a dia de hoy si no me equivoco somos:

D. Andreu-señora
    D. Forres-señora
    Dª. Bego-señor
    D. Fenix-D. Alvaro (pareja gayers)
    D. Japanblue-señora (no he hablado con él, pero parece que va a estar por aquí, es necesario confirmarlo)
    Yo y casi seguro mi parienta.

A que hora vas a ir a hacer las series, a lo mejor me acero por la tarde con el crio a verte y así charlamos de lo que se nos avecina.

Chato pal Pommodoro a las nueve allí, que tienen 2 turnos, osea que hay que se puntuales, he reservado para once. Más vale que sobre que no que falte. Me imagino que te enteraste de que al final viene Bego con Gonza, osea que a dia de hoy si no me equivoco somos:

D. Andreu-señora
    D. Forres-señora
    Dª. Bego-señor
    D. Fenix-D. Alvaro (pareja gayers)D. Japanblue-señora (no he hablado con él, pero parece que va a estar por aquí, es necesario confirmarlo)
    Yo y casi seguro mi parienta.

A que hora vas a ir a hacer las series, a lo mejor me acero por la tarde con el crio a verte y así charlamos de lo que se nos avecina.

Illo,llevate la camara,y haz q grab al forressss,y de paso sacas a las Fuentes,te estaremos muy agradecidos,Uva y yo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ay, compañero de penurias, pero yo soy de la tripita

D. Andreu-señora
    D. Forres-señora
    Dª. Bego-señor
    D. Fenix-D. Alvaro (pareja gayers)
    D. Japanblue-señora (no he hablado con él, pero parece que va a estar por aquí, es necesario confirmarlo)
    Yo y casi seguro mi parienta.A que hora vas a ir a hacer las series, a lo mejor me acero por la tarde con el crio a verte y así charlamos de lo que se nos avecina.