Atletismo
Página 420 de 457 PrimeraPrimera ... 420 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.381 al 8.400 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ahí, ahí, unos lloros como es debido. Eso es que todo va bien...
    Jajajajaja, me río por lo de los lloros, vaya fama que te han puesto, Grantito, jajajaj. Cuídate esa pierna.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ahí, ahí, unos lloros como es debido. Eso es que todo va bien...
    Bueno todo va bien, la pata no tan bien, pero bueno ... unos lloros ya sabes que hay que echar de vez en cuando

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajajajaja, me río por lo de los lloros, vaya fama que te han puesto, Grantito, jajajaj. Cuídate esa pierna.
    En ello estoy Lolo, la pata me trae por la calle de la amargura, hoy he vuelto a la fisio, ya tenemos muy claro que aunque gran parte de las molestias son el cuádriceps, el origen esta en la cintilla y la cadera, ahora solo falta el saber como arreglarlo.

Bueno actualizo, el martes salí a entregar con Angel uno de los del Costa Quebrada de 1:19 en media y que este domingo quiere hacer 35 en un 10k. Encima por los Pinos de Liencres. Madre yo creo que se le quitan las ganas de salir conmigo a 5 me tuve que parar dos o tres veces a estirar. Un desastre vamos.

Ayer, por el mediodía 50 min de rodillo bastante intenso, y luego por la noche en grupo y con frontal 11 kms por la Costa Quebrada y Pinares, ahí prácticamente sin ningún problema.

Hoy descanso.

Mañana a ver que tal se a el runeo.

Saludos.

NO LLORES

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Gran canción de Paloma San Basilio

Hoy 14 kms y pico a 4:44.
    La verdad es q mejor a estos ritmos q por encima de cinco. Poco a poco.

Seguiremos informando.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Hoy 14 kms y pico a 4:44.
    La verdad es q mejor a estos ritmos q por encima de cinco. Poco a poco.

Seguiremos informando.
    Pues ya sabes, a darle zapatilla...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues ya sabes, a darle zapatilla...
    Pues eso parece; no va a haber más remedio que darle cera todos los entrenos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Os informo (antes de que se ponga a llorar ) que ayer el amigo Rober me llevo a ritmo un buen rato (Subiendo el durísimo collado de Cámara).
    Sorprendido me hay del buen tono físico que tiene el amigo y no es compromiso eh! que yo por decir no digo nada...
    Eso sí, un par de salidas largas más antes del desafio... y tendrás un poco más de conocimiento de tu propio cuerpo a partir de las 7, 8 horas de esfuerzo.

Abrazo Rober
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Creo que el día del Tolio Sky Speed, tras 7 u 8 horas de esfuerzo todavía le quedaban ánimos para bailar como un poseso y levantar las copas bien alto. El Grantito, será un llorón, pero es mucho Grantito y corre como un gamo el jodío.

Creo que el día del Tolio Sky Speed, tras 7 u 8 horas de esfuerzo todavía le quedaban ánimos para bailar como un poseso y levantar las copas bien alto. El Grantito, será un llorón, pero es mucho Grantito y corre como un gamo el jodío.
    +1, es un máquina de Santander.

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Os informo (antes de que se ponga a llorar ) que ayer el amigo Rober me llevo a ritmo un buen rato (Subiendo el durísimo collado de Cámara).
    Sorprendido me hay del buen tono físico que tiene el amigo y no es compromiso eh! que yo por decir no digo nada...
    Eso sí, un par de salidas largas más antes del desafio... y tendrás un poco más de conocimiento de tu propio cuerpo a partir de las 7, 8 horas de esfuerzo.

Abrazo Rober
    Gracias Chatín

La verdad es que el domingo fue un día especial, una quedada que organizaban los del Desafio Cantabria, para hacer casi toda la segunda parte de dicha carrera, allí nos plantamos unos sesenta tios, manda webs .

Entre ellos el amigo Adri y yo, la verdad es que volví a ir bien aunque al principio no encontré mi ritmo, pero a medida que iba pasando el tiempo iba encontrándome mejor y quedándome pasmado de los sitios por donde estábamos pasando, el recorrido es durísimo, sobretodo la parte del collado de cámara, donde aquí el amigo Adrí me dio hasta luego chato¡¡ y salió disparado en la zona más dura de todas, para hacerse una idea, los kms más o menos salían a 30 min/km y eran 4, aquí, sin encontrarme fundido del todo mi cabeza me decía que no estoy preparado para esto del ultra, más que nada porque el día de la carrera se supone que llevaremos por aquí ya 60 kms en las patas.

Después la verdad es que recuperé fenomenal y no hubo mayores incidentes hasta el hostal donde nos dieron de comer fenomenal. Al final salieron 30,5 kms para 3900 mts de desnivel acumulado en 5h40.

Tienes razón Adri que me vendría muy bien una tirada de diez horas o así pero ya no hay tiempo, aún así la de Lagos fue de nueve y con un recorrido también durete.

Ya veremos lo que va saliendo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1, es un máquina de Santander.

Gracias majos

El otro día Adri me comentaba una carrera en la que estaba participando Pablo Criado, en la que no ganaba el que más corría, sino el que más corria con más cerveza en el cuerpo¡¡ los avituallamientos eran de cerve y puntuaba cuanto más se bebiese¡¡

Yo esa carrera la tengo que correr algún día

Bueno ayer descanso y fisio.

Hoy 50 min en Soto a 4:49 y 144 ppm, sigo con molestias, pero por lo menos hoy no he parado.

Mañana más.

Saludos.

Eres mu feo!!!!

... y estas Muuuuuuuuu fuerte...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Correr y cerveza... Hay podriamos ser competitivos! que tengo mucho entreno en el cuerpo! jejeje
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

¿Correr y beber cerveza todo a la vez?, eso es como follar y al mismo tiempo hacer la declaración de la renta, son tareas obviamente incompatibles. Que ganas de mezclar las cosas tiene la gente...

Buenas, llevo unos días desaparecido, la cosa es q tengo el ordenaba en la UVI, no se sí saldrá con vida de esta y con el iPad este la verdad es q me da mucha pereza escribir. Así q me estoy dedicando más a leer q a otra cosa.

La verdad es q estoy algo más q acojinado con esto del desafío, del equipo íbamos a hacerlo en un principio diez, es más el último eno apuntarse creo q he sido yo, y parece q al final hacerlo entero solo lo vamos a intentar dos, el resto lo harán por partes. Como cerramos carrera q vamos de coche escoba nos toca ir recogiendo el marcaje así q es un trabajo extra más. Lo bueno q no nos queda más remedio q ir lentos por detrás del último, lo malo pues el marcaje, q son 90 kms y q tiene un final acojonantemente duro!!

No se sí soy un inconsciente por intentarlo, pero bueno el viernes veremos. También me preocupa bastante q ando con una infección en la boca bastante guapa y llevo cuatro días con antibióticos, pero buen si me va a joder me imagino q lo haga al principio y no con 80 kms en las patas.

Mañana toca entreno nocturno suave y reunión cervecera para concretar detalles, lo mismo me decido y solo hago una parte.

Entrenos:

Miércoles: entreno nocturno corto pero intenso por la picota y tolio siguiendo a un compi de 1:20 en media, sufrido pero conseguido. Luego cervecitas con Pablo Criado organizador del desafío.

Jueves: empece el entreno pero no me encontraba bien y pare.

Viernes: una hora de rodillo con mini series y amago de puerto.

Sábado: partido del niño, comida y melopea¡! Ufo

Domingo: 19 kms por la sierra de Ibio en 2:30 a ritmo muy tranquilo debido al resacon q tenía

Ayer: pues sin un carajo de ganas de entrenar me ha salido un entreno muy apañaos en el prao de Soto 10:85 kms a 4:37 y 143 ppm. Encima después de los 10 primeros min la plátano molesto.

Hoy: cero, quería hacer rodillo pero no va a poder ser.

Seguiremos informando. Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Serías un inconsciente si no te entra el canguelo para el Desafio Cantabria (recuerdo a los que no sepan de que va, que son 86km con desnivel +6200/-5800m), pero ten por seguro que lo acabas.

Rober, tu estás de sobra preparado para el Desafio, es normal tener nervios, pero tienes que tener confianza en los buenos entrenamientos que has hecho.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Rober, te por seguro que la acabas, además vais cerrando la carrera, vas a hacer una labor de la leche y seguro que ayudas un monton a los que vayan por detrás, te lo vas a pasar de la leche, hazme caso, vas a disfrutar un monton
    un saludo

Vamos rober! que lo tienes ya hecho!
    Hoy he visto en Telecantabria un minireportaje de la carrera, tiene pinta de ser dura de coj..s! SUERTE!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

oye... ahora que te da por la larga distancia... eres ultrafeo?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Serías un inconsciente si no te entra el canguelo para el Desafio Cantabria (recuerdo a los que no sepan de que va, que son 86km con desnivel +6200/-5800m), pero ten por seguro que lo acabas.
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Rober, tu estás de sobra preparado para el Desafio, es normal tener nervios, pero tienes que tener confianza en los buenos entrenamientos que has hecho.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Rober, te por seguro que la acabas, además vais cerrando la carrera, vas a hacer una labor de la leche y seguro que ayudas un monton a los que vayan por detrás, te lo vas a pasar de la leche, hazme caso, vas a disfrutar un monton
    un saludo
    Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Vamos rober! que lo tienes ya hecho!
    Hoy he visto en Telecantabria un minireportaje de la carrera, tiene pinta de ser dura de coj..s! SUERTE!
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    oye... ahora que te da por la larga distancia... eres ultrafeo?
    Gracias señores pero se me han complicao las cosas, llevo dos días con un virus estomacal, vamos q podría parecer q me soy cagando de miedo sino fuera porque mi santa esta igual de fastidiada q yo. En un principio pensé q era q eran los antibióticos q llevo tomando una semana por una infección q tengo enla boca pero luego ya vi q no.

Llevo dos días como si tuviera gripe, ya voy recuperando pero sino estaba yo muy seguro de mi ahora lo veo imposible. Además ayer en una reunión del club hemos llegado ala conclusión de q soy más necesario para la segunda parte de la carrera ya q tenemos bajas y solo somos dos seguros por seis q iban hacer la primera parte, así q si estoy con fuerzas haré solo los últimos 45 kms q por otra parte son los más duros.

Ya me jode porque de verdad pensaba q lo podía llegar a hacer, pero tengo q ser frío y ver q no estoy pa ello. Era una oportunidad única y la voy a dejar pasar, no puedo decir q otra vez será porque no creo q me lo vuelva a plantear.

Bueno a ver si me recupero q llevo toda la semana a cero y puedo disfrutar esa segunda parte.

Saludos.