Atletismo
Página 421 de 457 PrimeraPrimera ... 421 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.401 al 8.420 de 9135

Diario de Grantito

Recuperate bien, no vale la pena machacarse sí tenemos el cuerpo malito, que luego cuesta más. Anda que no habrá más desafíos!

No digas eso, el año que viene la hacemos juntos, que me habéis calentado la cabeza y creo que tengo ganas de hacer alguna burrada así y hablo totalmente en serio.

P.D.
    Lleva papel en la mochila, que limpiarse con los banderines está muy feo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

animo Rober y no digas eso, ahora lo ves todo negro pero seguro que se te presentaran mas oportunidades seguro
    animo y cuídate
    un saludo

¿Al final qué ha pasado con el ultrallorón de cantabria?

Por cierto, si lo de los virus va a más, te sientes mareado, y, cada vez que vez a un humano, tienes la tentación de comerte su higadillo, no lo dudes, es que te has vuelto un zombi

Q estoy sin ordenata ! En cuanto tenga el bicho hago una media crónica de mi media ultra!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Q estoy sin ordenata ! En cuanto tenga el bicho hago una media crónica de mi media ultra!
    Para mí, independientemente de la distancia, siempre serás un ultrallorón, un ultragoldo y un ultravago

Buenas¡¡¡ ya tengo ordenata ¡¡¡ la madre lo que han tardao en arreglarlo¡¡
    Con el Ipad yo soy incapaz de escribir

Bueno pue.s estuvimos en el Desafio¡¡ que aventura, si bien no la corrí entera si que la vivi desde el principio, estuve en la cena de pasta con todos estos superatletas, Nerea Martines, su novio que fué el que ganó, Iver Adrix ... que hizo un carrerón¡¡

La salida por la noche flipante en San Vicente con todos los atletas con los frontales puestos, entre ellos mis compis de equipo que iban de coche escoba como yo, ellos iban a hacer los primeros 45 kms.

A las siete de la mañana estamos en Lebeña, el campo de vida, Raúl y yo, luego se incorporaría Isma, el ambiente es alucinante, no tiene nada que ver con una carrera al uso, la gente cambiándose, esperando a que le hagan un sanwich caliente y tomándose un cafe sin ninguna prisa, ya hay bastantes retirados, a ratos llueve un poco, aunque luego mejoraría.

Nosotros nos vamos preparando nos cambiamos, mochila, bastones y a esperar a que lleguen los últimos, a nosotros nos toca ir los últimos, que para eso somos los corredores escoba¡¡

Llega el último y nos toca dar el relevo al resto de compis que lo dejan a excepción de mi tocayo que iba a seguir, vienen después de hacer toda la noche un poco hartos de tanto recojer banderines y quitar plásticos

Arranca el tio este, que lleva devolviendo desde hace dos avituallamientos. Les dejamos ir y arrancamos sabiendo lo que nos espera, andar, ir muy lentos a ritmo de un hombre que ya lleva cerca de 50 kms y anda hecho polvo y encima recojiendo banderines de un metro de largo y quitando las marcas del recorrido.

Aunque salimos con los bastones, al km ya los habiamos guardado, ya llevávamos las manos los tres llenos de banderines, en resumen acabariamos recogiendo casi mil banderines y eso fué lo que nos ha fastidiado lo que podía haber sido un día espectacular, los díez primeros kms recojimos todo pero la verdad es que se nos hacía imposible el continuar, nos ibamos de tiempo, parando continuamente a quitar las cintas, se nos iban los corredores y no nos daban las manos, así que en Ullances ya decidimos que las cintas se quedaban allí, sino iba a ser imposible.

A partir de aquí la cosa ya mejoró porque el quitar los banderines no nos hacía parar y entre los tres mas o menos nos arreglabamos, a partir de auí de avituallamiento en avituallamiento iriamos dejando los banderines, quitando a pie del Collado de Cámara que los dejamos allí a pie del Collado para que lo recogieran al día siguiente.

La verdad es que aquí ya llevamos unos 25 kms e ibamos fenomenal, como pa no¡¡ no creo que hubiesemos corrido más de un km.

Cámara muy bien y eso que no podiamos utilizar bastones ni tampoco las manos porque llevabamos las manos ocupadas con los banderines que ibamos cogiendo¡

Después de pasar Cámara era todo nuevo para mi, hemos ido todo el rato con Sol, pero el tiempo está cambiando muy rápido, se pone un poco feo y parece que va a caer una buena y estamos casí a 2000m de altura, llegamos al Refugio de Aliva, aquí tomamos un cafe comemos un par de bocatillas y le pregunto a Ana Bustamante, mujer del organizador Pablo Criado y me dice que seguramente llueva, estoy preocupado porque el chubas que llevo en la bolsa es bueno pero no tiene gorra y una chica que hay allí me deja un chubas que te cagas lorito¡¡ la verdad es que me echó un buen cable.

Salimos de alli y nos metemos a hacer una de las partes más bonitas de la carrera para mi, aún yendo como vamos, me lo estoy pasando teta¡¡

de ahí ya estamos descontando y bajamos en dirección a la parte más dura de la carrera y eso que ya hemos pasado por sitios muy duros, después de la bajada nos toca la subida a Valdecoro, algo menos dura que Cámara pero con un final muy duro que coronamos ya de noche, llevamos unas nueve horas ya de caminata.

Nos toca hacer el km Vertical de Fuente De pero al reves, en sentido descendente, lo cual de noche no deja de ser muy jodido, esta parte nos deja a los tres las rodillas echas polvo.

Ya abajo nos quedan tres o cuatro kms para por pista cómodos yo ando con ganas de correr pero no podemos a los tres hombres que llevamos delante ya no les quedan fuerzas para más que andar.

Al final llegamos después de casi trece horas de paseo por unos sitios privilegiados y habiendo pasado un día francamente excitante y divertido, llegando sorprendentemente muy enteros y eso que han sido 45 kms cargando los coño banderines .

Ha sido una super experiencia, un saber de que va a esto, desde dentro, que es como mejor se ve y que me ha dejado un gusanillo para que el año que viene no se me escape, eso si, sin banderines¡¡¡

Ya se que he metido otro tostón, pero se me quedan muchas cosas en el tintero, sobretodo los corredores y su capacidad de sacrificio, lo que se puede aprender de cada uno de ellos desde el primero hasta el último.

Un saludo y haber si ahora que tengo ordenata de nuevo puedo postear más a menudo.

Another tocho by Grantito.

La verdad es que te has metido una buena paliza recogiendo banderines y cintas... alguien tiene que hacer el trabajo sucio en estas carreras y en esta te ha tocado a ti!!
    El año que viene vuelves pero que los banderines los recojan otros...!
    Por cierto Rober... va cogiendo bastante forma lo de la Maraton de Barna2014...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Aunque no hayas podido correr te llevas la experiencia de conocer la prueba desde dentro que eso no tiene precio y además ver lo que sufre la gente con tanto kilómetros a sus espaldas.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Tostón para nada. Menuda labor que habéis hecho! Es una pena lo que comentas de los plásticos, supongo que envoltorios de geles y barritas... Me da una rabia verlos tirados por ahí, ni que pesarán 1 kg.!!
    Y lo mejor, la experiencia y que ya conoces parte del recorrido para el año que viene. A ver si coincidimos.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    La verdad es que te has metido una buena paliza recogiendo banderines y cintas... alguien tiene que hacer el trabajo sucio en estas carreras y en esta te ha tocado a ti!!
    El año que viene vuelves pero que los banderines los recojan otros...!
    Por cierto Rober... va cogiendo bastante forma lo de la Maraton de Barna2014...
    Pues si tio, pero la verdad que no merece la pena¡¡ este año estaba para ello y por culpa de la tripa, un poco y por saber que iba de escoba no he hecho mi primera ultra¡¡¡ gran error, que si Dios quiere el año que viene trataré de subsanar pagando mi inscripción con mucho cariño¡¡ aún así creo que la experiencia ha sido superpositiva y me vendrá genial de cara al año que viene

barna, en un principio empiezo a entrenarla en plan, la segunda semana de Diciembre a no ser que encuentre un plan mejor.

A la Santa ya la he encargado que busque avión para alla

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Aunque no hayas podido correr te llevas la experiencia de conocer la prueba desde dentro que eso no tiene precio y además ver lo que sufre la gente con tanto kilómetros a sus espaldas.
    Si tio, me da un poco de pena porque viéndolo si que creo que la habría acabado, pero bueno ... eso si he vivido mucho la experiencia y sobretodo he visto lo que es la cola de pelotón y el sufrimiento ... gente devolviendo... el último que se trastabillaba para llegar a meta, pero sobretodo, que a partir de la parte que yo hice que era la más dura, mucho más que la primera, solo se retirarian 10 o 15 personas, los demás yo creo que ya sabian que la iban a acabar, en la primera parte se retiraron sesenta o setenta.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Tostón para nada. Menuda labor que habéis hecho! Es una pena lo que comentas de los plásticos, supongo que envoltorios de geles y barritas... Me da una rabia verlos tirados por ahí, ni que pesarán 1 kg.!!
    Y lo mejor, la experiencia y que ya conoces parte del recorrido para el año que viene. A ver si coincidimos.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
    Uff los plásticos son las típicas cintas de marcar, te aseguro que con un gran coñazo para quitar, porque estaban atadas en zarzas y demás¡¡¡ de hecho nosotros tuvimos qe dejar de quitarlas, no por gusto sino porque todavía estariamos allí quitándolas¡

Bueno la semanita:

El domingo, logicamente descansé

Lunes, pesas de too en mi nuevo gym, que estrena mi nueva etapa en la que me olvido un poco del monte, no del todo y me enfoco un poco más al asfalto de cara a barna.

Martes. 50 min a 5' y 143 ppm, horrible de patas, no se si por el viento Sur, por las pesas o por la paliza del sábado pero muy mal.

Miércoles: por la tarde 50 min de pesas y luego 1:30 de trail con los del equipo y por la noche con el frontal. Muy bien porque además llevamos un gallo, Angel que nos hace que el entreno, sea, cuanto menos entretenido

Jueves: descansé

Hoy: 50 min a 4:50 y 143 ppm, y vaya también con viento en Soto, la pata se quejaba del cuadricepes y cintilla pero lo doy por bueno.

Mañana más¡

Saludos.

En Barna nos vemos!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Espero q antes en la behobia

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Con tanto banderín al final te me haces juez de línea, además, así siempre puedes pitar un penalti injusto a favor del Racing para que no tenga que amañar partidos

Menuda soba recogiendo banderines , ahora que ya lo has vivido por dentro ya veras como el año que viene cae alguna
    un saludo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Con tanto banderín al final te me haces juez de línea, además, así siempre puedes pitar un penalti injusto a favor del Racing para que no tenga que amañar partidos
    Pobre Racing de mis amores¡¡ me parece a mi que no llega a las Navidades¡¡ nos quedamos sin futbol en Cantabria¡¡¡

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Menuda soba recogiendo banderines , ahora que ya lo has vivido por dentro ya veras como el año que viene cae alguna
    un saludo
    Ya te digo chato¡¡ hasta el gorro de banderines, y si, si Dios quiere este caerá el año que viene

Bueno, una vez terminada mi temporada de monte me pienso centrar otra vez en el asfalto, hasta mediados de marzo, vamos hasta la maratón de Barcelona que se convierte en objetivo principal, pasando por hacer una muy buena media en Posada de Llanera mi media fetiche y los 10 k de Laredo. Ando con muchas ganas, hasta tengo ganas de hacer series

Bueno, pues eso, comienzo mi pre-preparación para Barna en el que iré haciendo alguna serie, pero de momento sin grandes alardes, pués el plan comienza en la segunda semana de Diciembre.

Viernes 10 k a 4:50 y 144 ppm en el prao de Soto.

Sabado con un compi del equipo a ritmo tranquilo por Soto y Bezana 10,20 kms a 5:44 y 120 ppms. Yo creo que nunca habia hecho un entreno tan bajo de pulsaciones.

Hoy Domingo, tirada larga por Bezana y Santander 18 kms a 4:45 y 151 ppms. Mal de pulsaciones, seguramente porque me subieron mucho desde el principio y luego no las he podido controlar bien, aún así muy contento porque las patas iban perfectas y corriendo muy fácil y sin rastros de problemas de cintilla o cuadriceps. La verdad es que he ido muy cómodo y estoy aún yendo alto de ppms no me he notado agobiado en ningún momento.

Bueno mañana descanso y pesas¡¡

Saludos.

Rober, no soy un lumbreras en esto pero subir 31 ppm yendo 1'/km más rápido no es ningún disparate. Creo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Rober, no soy un lumbreras en esto pero subir 31 ppm yendo 1'/km más rápido no es ningún disparate. Creo.
    No sí no me quejo por eso la verdad, me quejo primero por mi condición de llorón y luego porque me subieron muy pronto, si hubiera ido un poco de menos a más seguro q habría controlado mejor las ppms.

Aún así estoy muy contento con el entreno muy cómodo y sin molestias

Hoy un poco de pesas en el Gym y a otra cosa mariposa!!

Saludos!!

18km a 4'45" y para casa como una rosa. A poco que prepares la maratón de Barcelona y que la pierna te deje en paz....

¿Que vas a por 3h15' o por ahí?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Por ahí, por ahí