Atletismo
Página 423 de 457 PrimeraPrimera ... 423 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.441 al 8.460 de 9135

Diario de Grantito

Vaya series más raras, abortar, error,..., muy constantes eso si

A ver si no molesta el cuatriceps el domingo y te deja hacer buena carrera.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Anda, échate a dormir si te deja el Angelillo y despierta pa la Behobia...suerte fiera.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola compi, pues yo te veo fuerte por lo menos en los rodajes largos , la velocidad ya la iras cogiendo con la series.
    Para la Behobia seguro que estás muy bien , que color de dorsal tienes ? Vas con los del costa quebrada y el Hari ?
    Suerte si no nos vemos.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El año pasado yo también fuí a la Behobia a ver que salía y no me salió mal del todo. Así que a por todas. No sé que me da, que voy a volver a llegar el último de todos....

Lo del cuadriceps tuyo es para que lo vea el difunto Jimenez del Oso, cosa paranormal eso tuyo.
    Ya t digo estoy de la pata hasta el gorro, pensé q ya estaba superado pero parece q no.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya series más raras, abortar, error,..., muy constantes eso si

A ver si no molesta el cuatriceps el domingo y te deja hacer buena carrera.
    Dios te oiga compañero!!

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Anda, échate a dormir si te deja el Angelillo y despierta pa la Behobia...suerte fiera.
    Gracias tío

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hola compi, pues yo te veo fuerte por lo menos en los rodajes largos , la velocidad ya la iras cogiendo con la series.
    Para la Behobia seguro que estás muy bien , que color de dorsal tienes ? Vas con los del costa quebrada y el Hari ?
    Suerte si no nos vemos.
    Voy con dorsal verde y si q voy con Hari y el resto del equipo, vamos con los del marismas!! Haber si hay suerte y nos vemos.

Bueno ayer salidita tranquila por la noche con el frontal con los del Costa, no puse ni el garmin.

Que gozada de paseo nos dimos, con una noche perfecta, charlando, por toda la costa de Liencres, hasta nos acabamos metiendo en la playa haciéndola de cabo a rabo, vaya privilegio la verdad. Algo dijeron de q debimos acabar haciendo 11-12 kms y no se el tiempo pero muuyyyy tranquilos.

Luego unas cervecitas y me pusieron al día de las batallitas de Ibiza!! Vaya pandilla de chatarra!!

Hoy nada descanso

Saludos.

Que entreno mas majo¡¡¡ nocturno y costa, que envidia
    Suerte el domingo y a disfrutar y luego no se te olvide ir de pintxos
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que entreno mas majo¡¡¡ nocturno y costa, que envidia
    Suerte el domingo y a disfrutar y luego no se te olvide ir de pintxos
    un saludo
    Gracias chato

Ayer hice media horita a ritmo tranquilo por los pinares de Liencres y luego ocho rectas en cuesta subiendo fuerte y bajando más fuerte todavía, recuperando andando, no se sí servirán de algo pero bueno, ya están hechas!

Hoy nada de nada, he tenido una mañana muy ajetreada y por la tarde ha caído una siestaca de las buenas y luego a preparar la mochila para mañana.

Mañana a disfrutar de la behobia y del temporal q tenemos de viento y lluvia

Ya veremos lo q sale, mi pata izquierda sigue como siempre y creo q vamos a tener un viento en contra de cagarse, eso lo malo, lo bueno q tengo ganas de correr, a ver q es lo que gana lo bueno o lo malo, mañana me entero jejeje

Saludos.

Suerte mañana y a disfrutar.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Como fue esa behovia?
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Como fue esa behovia?
    Venga, Grantito, que estamos esperando :-)

MI PRIMERA BEHOBIA

Bueno empezamos pronto, aunque teniamos que haber empezado todavía más pronto a las 6:30 recojo a Isma y al señor Seldon para reunirnos con la gente de corriendoensantander que tienen a bien el dejarnos ir en su autobus a la Behobia, gente superagradable por cierto.

A las siete sale el autobus, vamos de cháchara pero poco que todavia vamos algo dormidos, a mi a ratos se me está revolviendo un poco la tripa con el coño Bus, vamos hablando de los dorsales, los colorines y demás, por lo que me cuentan yo salgo de los primeros a las 10:03, yo voy pensando en la táctica, voy acojonado por el viento y también quiero hacer un buen calentamiento a ver si consigo que la pata no me moleste.

Llegamos a Behobia a las 10:02 , yo estoy sin cambiar, no me he puesto el dorsal y no digo nada de calentar¡¡ a la vez nos reunimos con Lean que ha venido por su cuenta, así que finalmente decidimos salir con él que tiene dorsal para salir a las 10:40. Por cierto decir que la organización espectacular, nada que envidiar a NY.

Nos hacen nuestra salida correspondiente y salimos los cinco juntos Hari, Isma, Lean, Emilio (un amigo de Isma) y yo. Hablamos de hacerla a 4:30 que la cosa pinta dura con el viento y las cuestas, pero se adivina por el ambiente mucho vago . Emilio empieza a tirar para adelante y se queda solo, vamos a 5' y de milagro, yo me voy con Emilio y al rato aparece por ahí Lean, de los otros dos "atletas" nunca más se volvio a saber .

Vamos tirando pero por lo menos yo con una sensaciones horrorosas, no de caja pero si de patas, me molesta todo, confirmo que tengo las zapas ya pal arrastre y de paso mis patas también, vamos pasando kms y esto es un continuo sube y baja, no vamos rápidos a 4:45-4:40, pero la verdad es que es difícil el poder correr el mogollón de gente corriendo es flipante y muchas veces te las ves y te las deseas para adelantar.

Nos metemos en la autovia y encaramos la primera de las subidas "duras" que a mi la verdad es que no me lo pareció tanto, aunque nos la estamos tomando con tranquilidad la verdad, hasta paramos a hacer un par de fotos . Mientras vamos disfrutando del ambiente, la carrera se nos está pasando volando, a todo esto seguimos esquivando gente y gente.

Una vez culminado el alto toca una zona cómoda, con repechos pero en su gran mayoría favorable, a todo ello ya llevamos 10 kms y no hemos conseguido coger un ritmo uniforme en ningún momento, a lo tonto nos vamos relevando para hacer sprints y hacer fotos a los otros dos, como si no costara, jejeje.

Toca una zona feota, la de pasajes, aunque vamos, bonita, bonita, no se puede decir que haya muchas, lo bonito de esta carrera es la gente, gente que la tienes desde el principio al final arropándote en todo momento, gente de chapeaou¡¡ aunque en algún sitio tuviera que ver como se mezclaba la política con el deporte, cosa que nunca entenderé, por lo demás no puedo más que alucinar con toda esta gente, que con el temporal de viento que había y la posibilidad de lluvia fuerte que al final no llego, estaban a cada paso aninmando.

Pués eso Pasajes, aquí en el 14 tenia yo planeado tomarme un gel de cara al otro puerto que nos quedaba, aquí decidimos dejar de hablar y meter un poco de candela, al poco Emilio dice que no esta con ganas y que nos vayamos, a partir de aquí ya metemos todos los kms por debajo de 4:30 a excepción de la subida del 16, más dura que la anterior pero más corta que la hacemos a 4:40, luego pa bajo ya a hasta meta, yo me he notado muy bien subiendo pero Lean me dice que anda con flato, yo me voy aguantando un poco, bajamos fuertes pero podiamos haber bajado más, a 4 el 18, el 19 ya en llano, Lean con el coño flato se pone a tirar, su padre si no llega a tener flato me hunde, le hacemos en 4:14, aquí entramos en una zona de muchísimo viento ya de cara a meta y se me hace eterna la verdad, no se a cuanto lo hacemos porque el coño fore se me ha parao. Al final entramos justo en 1:31:00, un minuto más del objetivo pensando, pero me doy por muy contento viendo como hemos hecho la carrera, ya que la primera parte nos la hemos tomado con bastante tranquilidad. Para las alturas a las que estoy bien, bastante bien, ahora toca empezar a entrenar más para asfalto y espero que si las patas me dejan la evolución se vea pronto.

Por cierto viendo la clasificación final, con los parciales y etc, hemos adelantado casi siete mil personas, saliendo del puesto 12000 y pico hasta el 5000 y pico que hemos acabado al final. Esto me llama mucho la atención y viene a colación por lo siguiente:

Ayer murió una pobre chica de 30 años en la carrera, nosotros nos enteramos en mitad de la comida, a mi, no se porque no me extraño, pensamos todos que era muy joven para tener un ataque al corazón, pero a mi me vino la imagen repetida muchas veces de ver a gente que no se que hacia hoy corriendo, gente que yo creo que no se atrevería a correr otras carreras, pero que por ser esta la que es, la corren. Luego hoy leyendo el AS ponian que la chica ya había corrido más carreras e incluso una maratón, vamos que no era lo que yo pensaba, pero aún así sigo pensando lo mismo de esa gente y eso, que se supone que solo vi, de los 12000 más rápidos, quedaban todavía otros 13000 por detrás mio. Hace dos años también murió otra persona y ayer quedaron ingresadas en el hospital otras seis, no se, pero creo que en esta carrera tiene tanto nombre que le gente se cree que es más una fiesta que lo que es, al final y al cabo una carrera bastante dura, larga y en la que el tiempo te lo suele poner mal o muy mal.

Por lo demás, carrera genial a la que el año que viene volveré con ganas de hacerlo mejor que este año.

Saludos.

Another tocho by Grantito.

Enhorabuena, Rober, parece que además de disfrutar, has confirmado que estás en condiciones de iniciar una buena temporada si las patas te respetan. Vamos, a por ello.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Enhorabuena, Rober, parece que además de disfrutar, has confirmado que estás en condiciones de iniciar una buena temporada si las patas te respetan. Vamos, a por ello.
    Totalmente de acuerdo, muy buen tiempo y haciendo fotos y demás....., si respetan esas patuquis esta temporada va a ser muy buena
    un saludo

Haciendo sprints para hacer fotos y en 1h31', pues no os podéis quejar .

En cuanto a lo de adelantar a cierta cantidad de gente en la Behobia, no cuentes cuando salías, ya que quitando los primeros puestos el resto van todos por chip.

Lo que siempre recordaré de mi primera Behobia, con dorsal blanco claroesta es subiendo el último alto, después de incrementar el ritmo porqué salí muy reservón venga a adelantar gente a puñados, pero cada poco me pasaba alguno como un obús y yo pensaba, pero de donde pueden salir si a ese ritmo tenían que haber llegado hace mucho, es una de las cosas especiales, nunca dejas de adelantar y dejan de adelantarte independientemente de como vayas.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

El ambiente y el público de la Behobia le da un algo especial que te invita a repetir. El próximo año me pego a tí a ver donde reviento. Eso sí las fotos las haces tú que yo no estoy para sprints a media carrera.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Rober!!!!!!! ya vi las fotos en el face y me di cuenta q. la estabas disfrutando..q. chulas; y ahora al leer la cronica veo lo fuertaco q. estas..joee y ademas ibas sobrado para hacer las fotos y todo...

besazos!!!!!!!!

¿Puesto 5000?

Y todavía dices que te alegras, ... si es que en esta vida quien no ve el medio vaso lleno es porque no quiere

Equipo
    Correcaminos
    Tres cosas te voy a decir:

La primera...que vaya tela poder salir casi con la élite y llegar tarde . Eso os lo podeis permitir 4.... Lo peor no es eso...es que no hayas llegao pa darme un achuchón a mi, despegao...

La segunda...que eso de que la primera cuesta no costaba...ME LO DICES EN LA CALLE!! . Jolin...que casi me dejo los higados alli y tu tan campante...no es justo......

Y la tercera...que tienes mucha razon en que hay mucha mucha MUCHA (demasiada) gente que con la cosa de que esta carrera es la fiesta del corredor popular...se olvida de que son 20 largos y costosos km que requieren un mínimo/aceptable estado de forma. Habiendo visto lo visto...hasta parece un milagro que no haya mas disgustos.

Dije que eran 3...pero la cuarta: cuando mus vemus ??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues la verdad es que si que me veo optimista, es más tengo ya ganas de empezar pero tengo que esperar a Diciembre que es cuando me toca empezar el plan, lo que me da pereza es el empezar con la lluvia, pero que le vamos a hacer¡¡

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, muy buen tiempo y haciendo fotos y demás....., si respetan esas patuquis esta temporada va a ser muy buena
    un saludo
    Bueno, bueno, que lo de las fotos ... tampoco fué un reportaje ehh, que solo nos hicimos tres o cuatro ehh

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Haciendo sprints para hacer fotos y en 1h31', pues no os podéis quejar .

En cuanto a lo de adelantar a cierta cantidad de gente en la Behobia, no cuentes cuando salías, ya que quitando los primeros puestos el resto van todos por chip.

Lo que siempre recordaré de mi primera Behobia, con dorsal blanco claroesta es subiendo el último alto, después de incrementar el ritmo porqué salí muy reservón venga a adelantar gente a puñados, pero cada poco me pasaba alguno como un obús y yo pensaba, pero de donde pueden salir si a ese ritmo tenían que haber llegado hace mucho, es una de las cosas especiales, nunca dejas de adelantar y dejan de adelantarte independientemente de como vayas.
    Buff, al salir atrás la verdad es que nos tocó adelantar a muchísima gente, era como cuando en una carrera normal tienes que ir esquivando en el primer km, pues así, los veinte

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El ambiente y el público de la Behobia le da un algo especial que te invita a repetir. El próximo año me pego a tí a ver donde reviento. Eso sí las fotos las haces tú que yo no estoy para sprints a media carrera.
    La verdad es que lo de la gente es la leche, se te hace la carrera cortísima, es lo que tiene la carrera, porque la verdad que por el recorrido no creo que sea porque no es de los más bonitos la verdad¡¡

Por cierto a ver si es verdad, que muy fresco te vi yo en meta

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Rober!!!!!!! ya vi las fotos en el face y me di cuenta q. la estabas disfrutando..q. chulas; y ahora al leer la cronica veo lo fuertaco q. estas..joee y ademas ibas sobrado para hacer las fotos y todo...

besazos!!!!!!!!
    Superbegoooo¡¡¡ que guay leerte por aquí tu si que estás fuerte con todo lo que entrenas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Puesto 5000?

Y todavía dices que te alegras, ... si es que en esta vida quien no ve el medio vaso lleno es porque no quiere
    Coño el canario por aquí¡¡¡ que te animas a Barna a ver si bajas de tres horas???

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Tres cosas te voy a decir:

La primera...que vaya tela poder salir casi con la élite y llegar tarde . Eso os lo podeis permitir 4.... Lo peor no es eso...es que no hayas llegao pa darme un achuchón a mi, despegao...

La segunda...que eso de que la primera cuesta no costaba...ME LO DICES EN LA CALLE!! . Jolin...que casi me dejo los higados alli y tu tan campante...no es justo......

Y la tercera...que tienes mucha razon en que hay mucha mucha MUCHA (demasiada) gente que con la cosa de que esta carrera es la fiesta del corredor popular...se olvida de que son 20 largos y costosos km que requieren un mínimo/aceptable estado de forma. Habiendo visto lo visto...hasta parece un milagro que no haya mas disgustos.

Dije que eran 3...pero la cuarta: cuando mus vemus ??
    Ya ves lo del autobus tia¡¡ yo alucinaba ... y no veas que atasco para entrar, pero bueno al final me lo pude pasar bien¡¡

De la cuesta será de tanto monte y de los Pinares de aquí de Liencres, pero no se me hizo dura la verdad

Respecto de la chica, bueno teniendo en cuenta lo que vi y que eran los 12000 más rápidos, no me quiero imaginar lo que pudo ser los 16000 que quedaban por salir detrás¡¡

Nos vemos, no se pronto espero, pero como mucho en Posada¡¡

Bueno, a todo esto, el lunes descansé, ayer martes 10 kms justitos a 4:46 y 145 ppm, con bastantes molestias iniciales en las patas que se me fueron pasando a medida que iba pasando el entreno.

Hoy por el mediodia he vuelto al gym, pesitas pa las patuquis y algo de tren superior.

Por la noche daremos una vuelta con el frontal con los compis del Costa Quebrada, aunque no se muy bien que haremos porque no para de llover, lo mismo tenemos que pasar directamente a las Volldam

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Por la noche daremos una vuelta con el frontal con los compis del Costa Quebrada, aunque no se muy bien que haremos porque no para de llover, lo mismo tenemos que pasar directamente a las Volldam

Saludos.
    La próxima equipación del club: Chubasqueros superimermeables y megatranspirables, que un poco de lluvia no os puede amilanar, las cervezas hay que ganárselas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Enhorabuena por la carrera, Grantito, una pena el fallecimiento de la chica. DEP.