Atletismo
Página 424 de 457 PrimeraPrimera ... 424 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.461 al 8.480 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    La próxima equipación del club: Chubasqueros superimermeables y megatranspirables, que un poco de lluvia no os puede amilanar, las cervezas hay que ganárselas.
    Ya te digo, pero al final no nos llovió, nos volvió a hacer una muy buena noche, y de ganarse las cerves ya se encargo el amigo Angel

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, Grantito, una pena el fallecimiento de la chica. DEP.
    Si señor, Lolo, una auténtica pena, muchas gracias por lo de la carrera

Bueno por la noche una vuelta por la costa de Liencres hasta la playa, por ahí tranqui, luego la playa de arriba a abajo a buen ritmo, no llevaba el fore puesto, pero seguro que entre 4:40 y 4:50 que para ir por la arena está más que bien, luego reagrupamiento y a seguir a Angel, subidita al principio por tierra y luego por la carretera por toda la cuestona de los Pinares a fuego¡¡ la madre casi se me sale la pata de la cadera fundiditos nos dejó el tio. Un poco de agua en la fuente para cojer el resuello y ya dirección a Liencres a 4:40-4:30 y vigilando Fredo y yo que el Angelillo no volviera a demarrar¡¡

Al final una horita más o menos y sensación de que si que nos hemos ganado las cerves¡¡

Hoy 12 kms en el Prao por el mediodía, al principio bien, mientras he ido cerca de 5', pero luego al subir un poco el ritmo la pata me ha estado fastidiando, además me he notado cansado, tengo bastante claro que tengo que meter series porque en cuanto me paso de 4:30 no voy nada bien.

Al final me sale una media de 4:44 y 146 ppms de media, pero no estoy contento, no he ido bien, seguramente he pagado algo las pesas y el entreno nocturno de ayer.

Bueno mañana descanso.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ya te digo, pero al final no nos llovió, nos volvió a hacer una muy buena noche, y de ganarse las cerves ya se encargo el amigo Angel

Si señor, Lolo, una auténtica pena, muchas gracias por lo de la carrera

Bueno por la noche una vuelta por la costa de Liencres hasta la playa, por ahí tranqui, luego la playa de arriba a abajo a buen ritmo, no llevaba el fore puesto, pero seguro que entre 4:40 y 4:50 que para ir por la arena está más que bien, luego reagrupamiento y a seguir a Angel, subidita al principio por tierra y luego por la carretera por toda la cuestona de los Pinares a fuego¡¡ la madre casi se me sale la pata de la cadera fundiditos nos dejó el tio. Un poco de agua en la fuente para cojer el resuello y ya dirección a Liencres a 4:40-4:30 y vigilando Fredo y yo que el Angelillo no volviera a demarrar¡¡

Al final una horita más o menos y sensación de que si que nos hemos ganado las cerves¡¡

Hoy 12 kms en el Prao por el mediodía, al principio bien, mientras he ido cerca de 5', pero luego al subir un poco el ritmo la pata me ha estado fastidiando, además me he notado cansado, tengo bastante claro que tengo que meter series porque en cuanto me paso de 4:30 no voy nada bien.

Al final me sale una media de 4:44 y 146 ppms de media, pero no estoy contento, no he ido bien, seguramente he pagado algo las pesas y el entreno nocturno de ayer.

Bueno mañana descanso.

Saludos.
    Yo tampoco estoy nada contento, que lo sepas

Buenas, llevo un tiempo sin escribir por aquí, prácticamente el mismo tiempo que llevo sin correr . Lo había dejado en el viernes de la semana pasada que descansé, creo, pues el sábado había pensado en hacer algo rápido pero cuando me fui a levantar de la cama hacía muy malito y preferí pegarme la sobada padre, así que nada de nada. El domingo tenia visos de seguir por el mismo camino pero al final salí luchando contra mis pocas ganas, no llovia y frio, perfecto para correr, pero yo iba sin ganas y lo que tenían que ser 18 kms se quedaron en 12 y eso dando gracias porque durante un rato estuve corriendo con Fernando, un compi del Costa Quebrada y anduve entretenido.
    A partir de ahí, CERO PATATERO, lunes descanso, martes fastidiao del estomago, miércoles parecido, ayer jueves vagueza y hoy seguramente vagueza también y mañana más pereza y partido del crio.
    Es raro, pero ando ansioso, tengo ya ganas de empezar el plan de Barna, que será a partir del 9 de Diciembre, pero a la vez me da mucha pereza el intentarlo, no por el tema de correr, que es lo de menos, sino por el problema de encontrar el tiempo para hacerlo, más con este tiempo que hace de lluvias y el tener que entrenar muchos días de noche ya. El compaginarlo con mi vida laboral y familiar esta complicado. Antes tenia todos los mediodías para mi y ahora no, aunque tenia poco tiempo, sabía que podía disponer siempre de él.
    Como no tengo término medio, sino entreno, no me cuido y encima me estoy poniendo hasta las patas de todo, así que se me está poniento un tipín que ni cuento. Así que tengo decidido que ya esta semana me la doy como de descanso pre-prepración para Barna y durante estas dos semanas que me quedan seguiré haciendo fondo e intentando empezar a cuidarme un poco.
    Ya tengo el plan decidido que salvo cambio de última hora será el de sub3horas de la propia página de la maratón, adaptándola un poco a mi en cuanto a ritmos. La idea es haber si puedo conseguir correr la maratón en una horquilla entre 3h05 y 3h10, lo veo exigente, pero creo que si entreno bien, lo puedo tener ahí. Lo dicho estoy tan impaciente como vago a día de hoy. Quiero que pasen estas dos semanas de no saber que hacer muy bien para empezar ya .

Saludos.

Rober, te has apuntado ya? hay ya apuntados 7mil y pico y a partir del 10000 cuesta 12 euros más...
    3h05 - 3h10! Exigente!!!!
    La verdad que cuesta un huevo y parte del otro entrenar estos días que parece que estamos en mordor!

En dos semanas te veo otra ve a tope!

Un saludo
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Estas ansioso y no tienes ganas...

Algo no me cuadra, tú sabrás, pero ambas cosas a la vez como que extraño, no?

En 2 semanas veo que se va a empezar a actualizar más asiduamente
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Este tiene ganas de cagarrinas y de romper chanclas, que lo se yo....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tienes mas huevos que el caballo de espartero. Vas a sudar sangre para seguir el plan, pero lo conseguirás, estoy seguro.

Lo que sí que veo, es que es mala época para empezar un plan de maratón. El invierno es mal compañero de correrías para el padre de familia corredor: muchas gripes, crios malos, mal tiempo, mucho frio, lluvía, de noche, etc...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Bien Rober¡¡¡¡, menuda meta te has marcado, aquí estaremos para darte animos todos los días compañero
    un saludo

.
    Creí haber leído 3h05' pero veo que ha sido un error al escribir, porque goldo, vago y desganado difícilmente puedes acercarte a 4h05', así que 3h ya ni te digo.

Tú tranquilo, ahora te compras la plistation, con la excusa que es para tu nene, un buen surtido de pistachitos y almendrados en el carreful, y a pasar todo el mes de diciembre apalancado en el sofá de la tele sin más obliación que levantarte a coger otra cerveza

¡Hay que tener cara, el tío dice que no entrena y que por eso se va a tomar 2 semanas de descanso extras!

Tienes mas huevos que el caballo de espartero. Vas a sudar sangre para seguir el plan, pero lo conseguirás, estoy seguro.

Lo que sí que veo, es que es mala época para empezar un plan de maratón. El invierno es mal compañero de correrías para el padre de familia corredor: muchas gripes, crios malos, mal tiempo, mucho frio, lluvía, de noche, etc...
    Pa eso está la cinta y Clan, Boing, Disney Channel y sus mulas toas...¡qué jartible!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Jejeje eso me suena, niños , frío , lluvia y viento y salir a correr de noche , es duro de cojones pero es lo que hay , ánimo con ese plan para la maratón , como dice Hari los tienes que tener cuadrados para empezar ahora un plan tan duro.
    Ya nos contarás .

Buenas, llevo un tiempo sin escribir por aquí, prácticamente el mismo tiempo que llevo sin correr . Lo había dejado en el viernes de la semana pasada que descansé, creo, pues el sábado había pensado en hacer algo rápido pero cuando me fui a levantar de la cama hacía muy malito y preferí pegarme la sobada padre, así que nada de nada. El domingo tenia visos de seguir por el mismo camino pero al final salí luchando contra mis pocas ganas, no llovia y frio, perfecto para correr, pero yo iba sin ganas y lo que tenían que ser 18 kms se quedaron en 12 y eso dando gracias porque durante un rato estuve corriendo con Fernando, un compi del Costa Quebrada y anduve entretenido.
    A partir de ahí, CERO PATATERO, lunes descanso, martes fastidiao del estomago, miércoles parecido, ayer jueves vagueza y hoy seguramente vagueza también y mañana más pereza y partido del crio.
    Es raro, pero ando ansioso, tengo ya ganas de empezar el plan de Barna, que será a partir del 9 de Diciembre, pero a la vez me da mucha pereza el intentarlo, no por el tema de correr, que es lo de menos, sino por el problema de encontrar el tiempo para hacerlo, más con este tiempo que hace de lluvias y el tener que entrenar muchos días de noche ya. El compaginarlo con mi vida laboral y familiar esta complicado. Antes tenia todos los mediodías para mi y ahora no, aunque tenia poco tiempo, sabía que podía disponer siempre de él.
    Como no tengo término medio, sino entreno, no me cuido y encima me estoy poniendo hasta las patas de todo, así que se me está poniento un tipín que ni cuento. Así que tengo decidido que ya esta semana me la doy como de descanso pre-prepración para Barna y durante estas dos semanas que me quedan seguiré haciendo fondo e intentando empezar a cuidarme un poco.
    Ya tengo el plan decidido que salvo cambio de última hora será el de sub3horas de la propia página de la maratón, adaptándola un poco a mi en cuanto a ritmos. La idea es haber si puedo conseguir correr la maratón en una horquilla entre 3h05 y 3h10, lo veo exigente, pero creo que si entreno bien, lo puedo tener ahí. Lo dicho estoy tan impaciente como vago a día de hoy. Quiero que pasen estas dos semanas de no saber que hacer muy bien para empezar ya .

Saludos.
    excelente objetivo; con ganitas de seguir ese plan tan chulo.

Bego, tamos comiendo en casa de Rober y nos surge una pregunta... cuantas copas tienes???

Si estás comiendo en casa del goldo, dile que saque el jamón, que el muy cabrito, desde que barrunta visitas, esconde la pata de jamón y el güisqui caro para que no se lo gasten

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Bego, tamos comiendo en casa de Rober y nos surge una pregunta... cuantas copas tienes???
    esa pregunta viniendo de ti....te refieres a copas de podium o copas de champan y cubatones??? jajajjaja

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esa pregunta viniendo de ti....te refieres a copas de podium o copas de champan y cubatones??? jajajjaja
    copas de coñac, anis, chupitos... tambien valen botas de vino, garrafones, porrones, ...

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Rober, te has apuntado ya? hay ya apuntados 7mil y pico y a partir del 10000 cuesta 12 euros más...
    3h05 - 3h10! Exigente!!!!
    La verdad que cuesta un huevo y parte del otro entrenar estos días que parece que estamos en mordor!

En dos semanas te veo otra ve a tope!

Un saludo
    Parece que el tiempo mejora Guaca pero hace un frio de cagarse¡¡ estoy más o menos al tanto, pero voy a apurar un poco, estoy mirando aviones y hoteles y voy a ver si concreto un poco y mientras empezar el plan

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Estas ansioso y no tienes ganas...

Algo no me cuadra, tú sabrás, pero ambas cosas a la vez como que extraño, no?

En 2 semanas veo que se va a empezar a actualizar más asiduamente
    Pues es complicado tocayo, ahora no se muy bien que hacer y tengo ganas de empezar ya, pero a su vez se que me esperan unos meses complicados no por el correr, por lo menos de momento, sino por el buscar el tiempo para poder hacerlo y eso si que me da pereza, mucho más, el tener que quitarme tiempo de todo para poder entrenar, que se que lo puedo aguantar pero que solo compensa por un tiempo limitado, esto del correr no puede ser una prioridad y el entrenar para una maratón yo no se hacerlo de otra forma que tomándomelo muy en serio. Después del rollo me doy cuenta que sigo sin saber explicarlo

Este tiene ganas de cagarrinas y de romper chanclas, que lo se yo....

Pues mira hoy hablando con Iñaki le comentaba que escogí el entreno de un maratón para primavera por primera vez, porque en mi curro el otoño suele ser históricamente bastante complicado y el invierno más tranquilo, ya te diré en Marzo si no me he equivocado.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Creí haber leído 3h05' pero veo que ha sido un error al escribir, porque goldo, vago y desganado difícilmente puedes acercarte a 4h05', así que 3h ya ni te digo.

Tú tranquilo, ahora te compras la plistation, con la excusa que es para tu nene, un buen surtido de pistachitos y almendrados en el carreful, y a pasar todo el mes de diciembre apalancado en el sofá de la tele sin más obliación que levantarte a coger otra cerveza

¡Hay que tener cara, el tío dice que no entrena y que por eso se va a tomar 2 semanas de descanso extras!
    He puesto 3:05 3:10, con 3:09:59 seré el tio más feliz del mundo.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Pa eso está la cinta y Clan, Boing, Disney Channel y sus mulas toas...¡qué jartible!
    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Jejeje eso me suena, niños , frío , lluvia y viento y salir a correr de noche , es duro de cojones pero es lo que hay , ánimo con ese plan para la maratón , como dice Hari los tienes que tener cuadrados para empezar ahora un plan tan duro.
    Ya nos contarás .
    Los niños son niños , si que me preocupa el llegar por la noche cansado y no tener la suficiente paciencia con ellos y que algún día lo acaben pagando injustamente, pero bueno, como se que puede pasar, lo trataré de evitar por todos los medios. Espero que no interceda en la familia

excelente objetivo; con ganitas de seguir ese plan tan chulo.
    Y tu no te animas Bego?? venga como en los viejos tiempos, cuando preparabas Zaragoza ... y así de paso te tenemos más por aquí

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Si estás comiendo en casa del goldo, dile que saque el jamón, que el muy cabrito, desde que barrunta visitas, esconde la pata de jamón y el güisqui caro para que no se lo gasten
    copas de coñac, anis, chupitos... tambien valen botas de vino, garrafones, porrones, ...

No me acordaba ya de esto, en otros tiempos se llamaba empatatar un Diario no¡¡¡¡ jejeje hubo un tiempo en que esto era una constante enlos Diarios¡¡

Bueno, a todo esto, que ya he empezado a correr otra vez:

Ayer 55 min a 4:48 y 151 ppms más 6 rectas, de pulsaciones fatal, lo que me parece normal después de 10 días casi sin correr, pero por lo demás genial, me noto muy cómodo corriendo a 4:45-4,40 y eso es bueno, además también me notaba cómodo de patas¡¡

Hoy he corrido con un sub 90 que cuenta unos chistes muy malos y con una auténtica crack, hemos estado 70 min a 5:30 y 128 ppms, hablando de todo y pasándolo muy bien, con la sola pega de que sabes que estos entrenos son muy dificiles de repetir, pero disfrutándolos a tope. Puedo decir sin lugar a dudas que ha sido con mucha diferencia el mejor rato del día.

Gracias colegas y ya sabes donde esta vuestra casa para lo que querais¡¡

Mañana más.

Saludos.

Que poca seriedad de diarios, vais 3 y el único que cuentas lo realizado eres tú .

Por cierto estás seguro que se puede correr con sólo 128 ppms.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Buen objetivo a la vista, por aquí pasaremos a ver esa planificación adaptada

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que poca seriedad de diarios, vais 3 y el único que cuentas lo realizado eres tú .

Por cierto estás seguro que se puede correr con sólo 128 ppms.
    Ya ves, son unos indecentes ¡¡¡

Lo de las pulsaciones, soy así, pero a 165 también me estoy muriendo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buen objetivo a la vista, por aquí pasaremos a ver esa planificación adaptada
    Buenas sea Ud bienvenido , la planificación en un principio la quiero hacer tal cual viene en el plan, le veo un poco falto de series cortas, pero le respetare tal y como viene, eso si los ritmos ya veremos .

Bueno ayer entreno a 6 graditos y forrao del todo por Santander bajo la lluvia¡¡ entreno raro, al principio mal las patas no entraba en calor y mi cuádriceps se quejaba, además pasar de césped a acera, pues se nota la verdad¡¡

Luego fui entrando en calor y lo raro, me notaba que iba rápido y cómodo y miraba el fore e iba pasadísimo de pulsaciones y lento, vamos que no lo entiendo. De todas formas noto estos días que he estado parado.

55 min a 4:55 y 150 ppm y 11,15 kms.

Hoy pesitas, me he pegao una buena paliza pa las patas.

Mañana tengo un día complicao y no se como coño l voy a hacer pa poder correr, ya veremos.

Saludos.