Atletismo
Página 425 de 457 PrimeraPrimera ... 425 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.481 al 8.500 de 9135

Diario de Grantito

Bueno, dias malos los hay a punta pala, asi que, uno menos!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Bueno, dias malos los hay a punta pala, asi que, uno menos!!!
    Ya te digo compañero¡¡

Mira otro ejemplo: En el prao de Soto.

25 min R1 a 4:52 y 143 ppm 5,14 kms

15 min R2 se suponía, pero a 4:28 y 163 ppm 167 max 3,36 kms

10 min R3 también se suponía, pero ... a 4:09 y 170 ppm y 174 ppm max 2,41 kms

enfriamiento 5 min y 0,96 kms a 5:48 y 146 ppms.

Conclusiones, voy muy alto de pulsaciones, vamos que hacía que no corria yo a 170 ppms de media ni me acuerdo y la cosa es que iba apretao pero no fundido, así que por un lado me ha salido una caca de entreno, pero por otro lado también me tranquiliza el saber que puedo llegar ahí arriba de pulsaciones.

Lo que sí he acabao con el piramidal y la cintilla de la pata de siempre bastante tocao y lo malo de llo es que no he podido estirar absolutamente nada, de hecho quería haber hecho el entreno más largo pero no tenia tiempo para más, hoy me lo noto un poco renqueante, así que aunque el descanso ya estaba planeado creo que me va a venir muy bien.

Mañana tirada.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ya te digo compañero¡¡

Mira otro ejemplo: En el prao de Soto.

25 min R1 a 4:52 y 143 ppm 5,14 kms

15 min R2 se suponía, pero a 4:28 y 163 ppm 167 max 3,36 kms

10 min R3 también se suponía, pero ... a 4:09 y 170 ppm y 174 ppm max 2,41 kms

enfriamiento 5 min y 0,96 kms a 5:48 y 146 ppms.

Conclusiones, voy muy alto de pulsaciones, vamos que hacía que no corria yo a 170 ppms de media ni me acuerdo y la cosa es que iba apretao pero no fundido, así que por un lado me ha salido una caca de entreno, pero por otro lado también me tranquiliza el saber que puedo llegar ahí arriba de pulsaciones.

Lo que sí he acabao con el piramidal y la cintilla de la pata de siempre bastante tocao y lo malo de llo es que no he podido estirar absolutamente nada, de hecho quería haber hecho el entreno más largo pero no tenia tiempo para más, hoy me lo noto un poco renqueante, así que aunque el descanso ya estaba planeado creo que me va a venir muy bien.

Mañana tirada.

Saludos.
    Los ritmos, casi estan. Y las ppm bajaran. Asi que bien, de momento calma chicha.

Ese piramidal, cuadriceps, cintilla... estiralos bien un par de veces al dia, corras o no. Cuando mas flexible seas, mejor.

Rober, una idea, juega con la prole a "hacer yoga" y os ponéis a estirar todos...los míos cuelan y aguantan casi 15' sin dar la lata...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Rober, una idea, juega con la prole a "hacer yoga" y os ponéis a estirar todos...los míos cuelan y aguantan casi 15' sin dar la lata...
    Buena idea me parece a mi.

Y Rober buenos entrenos te estás pegando , y aunque cuesten y las ppm estén altas pues tranquilo que ya bajarán , me alegro que saques tiempo para entrenar con lo que cuesta, y en navidades costará mas...

Los ritmos, casi estan. Y las ppm bajaran. Asi que bien, de momento calma chicha.

Ese piramidal, cuadriceps, cintilla... estiralos bien un par de veces al dia, corras o no. Cuando mas flexible seas, mejor.
    No podía estar más de acuerdo.

Ah!! y una cosa si no se tiene tiempo para estirar, tampoco para correr, lo considero lo más importante para evitar males mayores.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Las pulsaciones ya bajaran Rober, de todas maneras como tu dices, si no ibas fundido y puedes llegar donde hacia tiempo que no llegabas es buena señal, imagínate lo que podras dar cuando te vayas poniendo a tope¡¡¡
    un saludo

Estoy en ello con los estiramientos ... pero no va bien la cosa

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Buena idea me parece a mi.

Y Rober buenos entrenos te estás pegando , y aunque cuesten y las ppm estén altas pues tranquilo que ya bajarán , me alegro que saques tiempo para entrenar con lo que cuesta, y en navidades costará mas...
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No podía estar más de acuerdo.

Ah!! y una cosa si no se tiene tiempo para estirar, tampoco para correr, lo considero lo más importante para evitar males mayores.
    Siempre he estirado mucho, de verdad que cuando no lo hago es porque literalmente no puedo¡¡

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Las pulsaciones ya bajaran Rober, de todas maneras como tu dices, si no ibas fundido y puedes llegar donde hacia tiempo que no llegabas es buena señal, imagínate lo que podras dar cuando te vayas poniendo a tope¡¡¡
    un saludo
    Pues hace un mes estaba superoptimista tio¡¡ y pensaba eso mismo, por eso estaba muy ilusionado con la preparación de la maratón, pero ahora ando un poco menos optimista¡¡

Bueno, pues ayer quería haber hecho una tirada larga, pero a la llamada del cheriff del equipo Lara, acabe dando una vuelta por los Pinares con un grupito en el que la mitad de ellos bajaban de las tres horas en maratón, entre ellos un compi del nuevo equipo del Pufen¡¡ estaba bastante acojonadito por la compañía y porque darle caña en los Pinos de Liencres es muy durillo.
    Al final no fue tanto quitando la última parte fuimos a un ritmo bastante cómodo y sin parar de darle al pico. al final unos 15 kms a 5:30 por terreno sube y baja y por playa y pinares y 142 ppms de media. Si ellos dieron el entreno por bueno yo más¡¡ y encima me lo pase pipa¡¡

hoy he salido 50 minutos por asfalto que han sido un calvario la verdad, he tenido que parar como tres o cuatro veces a estirar y el cuadriceps me ha estado jodiendo todo el rato.

La verdad es que no se como coño me puedo plantear preparar una maratón así, pero bueno ya lo iré arreglando de algún modo, tengo esperanza de que mucha culpa de esto sea de las zapas, no las tengo controladas, pero creo que las compre por marzo o por ahí y de ahí a ahora he hecho unos 1600 kms o más, lo único que no se cuanto son de las saucony y cuanto a las dos zapas de monte, pero aún así me da la impresión de que están en las últimas.

Tengo unas nuevas esperando en la caja hace dos semanas, con intención de estrenarlas el lunes que es cuando empiezo el plan, pero a lo mejor no espero y las estreno ya¡

Mañana descanso de correr aunque intentaré ir al gym.

Saludos.

Si tienes duda de las zapas cámbialas cuanto antes, sino solo vas a pensar que tenías que haberlas cambiado ...

Buena salida acompañada
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si tienes duda de las zapas cámbialas cuanto antes, sino solo vas a pensar que tenías que haberlas cambiado ...

Buena salida acompañada
    Mañana no creo, pero el jueves las estreno pero ya¡¡

Hoy pensaba ir al gym pero no he tenido tiempo, lo que si he podido es ir a mi fisio¡¡

Me ha pegado un buen meneo a la cintilla y al piramidal y luego me ha hecho punción seca clavándome unas agujitas de esas, vamos que me ha hecho un daño del copón¡¡ espero que me sirva para arreglar un poco el tema¡¡

Mañana tocara salida nocturna con los compis¡¡

Saludos.

Pues yo prefiero el sistema del internado en Suiza, así se los quita de encima 11 meses sin dar la lata

Mañana tocara salida nocturna con los compis¡¡

Saludos.

¿No estás un poco crecidito ya para las juegas con los amigotes. No sé, con una familia y un trabajo, yo no me metería en líos de copas.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿No estás un poco crecidito ya para las juegas con los amigotes. No sé, con una familia y un trabajo, yo no me metería en líos de copas.
    Pues llevo una racha que mejor no la cuento, madremia¡¡

Bueno, pues eso, el miércoles por la tarde unas pesas en el gym y luego por la noche 1:20 por la costa de liencres y luego con una subidita al Tolio. Joder como noto que hace mucho que no hago monte, me costó un webete y al día siguiente tenia hasta agujetas y eso que antes lo subia dos o tres veces seguidas. Luego tres horitas de cervezas y coloquio runeril¡¡

Jueves y viernes parado he estado con una medio lumbalgia que me ha tenido en el dique seco¡¡

Sábado 10 kms a 4:53 y 147 ppms, simplemente por hacer algo, no tenia muchas ganas y tampoco tiempo. Eso si estrene las triumph 10 nuevas y creo que lo noté. Luego reunión con toda la gente del costa Quebrada y con todos los niños para poner un belén en el monte de la Picota, con posterior picnic y demás, el resultado un día genial

Domingo 1:30 por Liencres la primera hora a ritmo muy tranquilo y la última media hora a un ritmo vivo, ni idea de datos porque ni encendía el reloj.

Mañana empiezo el plan para Barna y empiezo bien, toca descanso

Mañana empiezo el plan para Barna y empiezo bien, toca descanso
    ¡Qué casualidad, yo también empiezo siempre mi plan de Barcelona al día siguiente!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Qué casualidad, yo también empiezo siempre mi plan de Barcelona al día siguiente!
    No me digáis...que nos vemos tós alli
    Ains...que no veo el momento....

PD: darle duro a ese plan los dos...que no me ando con contemplaciones, eh ? Entendido? ARRRR
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Mañana empieza la bueno! Bueno para ti y para el fistro canario pasado mañana ! Yo y cambiando el plan y mañana ya me toca! A por ello!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Mañana empieza la bueno! Bueno para ti y para el fistro canario pasado mañana ! Yo y cambiando el plan y mañana ya me toca! A por ello!
    Pues si tio¡¡ hoy tocaba descanso y no corri, aunque si que me fui un rato al gym para hacer un ratín de pesas. El primer mes por lo menos voy a intentar hacer un día a la semana de pesuquis pa las patuquis, que dicen que con eso no te lesionas .

Para mañana ya empiezo con los cambios, me tocaba rodaje y el miércoles el farlek pero lo cambiaré y haré mañana el farlek y así el miercoles podré salir por la noche con los compis a dar una vuelta.

Así que mañana more¡¡

Un saludo.

Eso no es cambio, solo adaptación

Para mi los cambios son cuando desaparecen o cambian los entrenos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Pues si tio¡¡ hoy tocaba descanso y no corri, aunque si que me fui un rato al gym para hacer un ratín de pesas. El primer mes por lo menos voy a intentar hacer un día a la semana de pesuquis pa las patuquis, que dicen que con eso no te lesionas .

Para mañana ya empiezo con los cambios, me tocaba rodaje y el miércoles el farlek pero lo cambiaré y haré mañana el farlek y así el miercoles podré salir por la noche con los compis a dar una vuelta.

Así que mañana more¡¡

Un saludo.
    Yo he "adaptado el plan" a 4 entrenos semanales con
    Lunes rodaje
    Martes descanso
    Miercoles series/fartlek
    De Jueves a Domingo dos entrenos, un rodaje y la tirada larga.

Por cierto, te has apuntado ya? ya van 9600 y a partir del 10000 subian precio!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Así que mañana more¡¡

Un saludo.
    Se te acumula el trabajo.... abiertas inscripciones para llaneras