Atletismo
Página 426 de 457 PrimeraPrimera ... 426 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.501 al 8.520 de 9135

Diario de Grantito

Bien, otro plan para el maratón, habrá que visitarte mas a menudo para ver como vas y darte ánimos si lo necesitas

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Yo he "adaptado el plan" a 4 entrenos semanales con
    Lunes rodaje
    Martes descanso
    Miercoles series/fartlek
    De Jueves a Domingo dos entrenos, un rodaje y la tirada larga.

Por cierto, te has apuntado ya? ya van 9600 y a partir del 10000 subian precio!
    Pos no, de momento estoy apurando, a ver como va la cosa, prefiero pagar 20 euretes de más a lo mejor, que tener pagado avión y hotel y luego no poder ir¡¡

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Se te acumula el trabajo.... abiertas inscripciones para llaneras
    No el trabajo no, que ese es un objetivo que está dentro del otro, lo que me voy a quedar es sin un duro¡¡¡

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien, otro plan para el maratón, habrá que visitarte mas a menudo para ver como vas y darte ánimos si lo necesitas
    Muchas gracias, todos los ánimos son muy bien recibidos

Bueno hoy tocaban 20 min y luego 15x2 (con 10' de ritmo lento) y luego 10 de enfriamiento.

Bueno haber como lo resumo, los primeros 20 min mal, a 4:50 y unas pulsaciones medias que se me iban por encima de la 150, a todo esto con las molestias de siempre en el cuádriceps y cintilla¡¡

Primer cambio y el primer km lo aguanto mas o menos bien a 4:17 pero después no se porque me empieza a doler la planta del pié izquierdo bastante, tanto que al final paro, a todo esto ya iba muerto y con las pulsaciones por encima de 170. Pienso que es de las zapas que son nuevas y el acople con las plantillas, aunque ya es el tercer entreno. Aquí ando un poco y aborto el cambio, sigo corriendo pero sobre 4,50, a todo esto a unas 159 ppms de media.

En los diez minutos suaves intento bajar a las 145 ppms pero imposible y eso a ritmos de 5:20.

Aquí ya el pie no molesta así que vuelvo a intentar hacer el tercer cambio pero más suave, a 4:25 o por ahí pero con las ppms sobre las 170 ppms, horrible.

El enfriamiento me ha costado un wuebo hacerlo, me dolia todo y he acabao muy cansado a 5:40 y 155 ppms más o menos.

Al final 14,50 kms a 4:50 y 154 ppms. La verdad es que no se que me pasa, hace menos de un mes este entreno me habría salido más rápido y con bastante menos pulsaciones, pero nose, algo falla ahora.

Lo peor es que cuando he cogido el coche al pisar con el pié me ha empezado otra vez a doler y cuando he llegado a casa me ha estado molestando toda la tarde, ando bastante mosqueado, ahora solo son molestias y espero que para mañana se me pase, sino habrá que parar unos días.

Si todo va bien mañana tocan 60 min de carrera continúa, que intentaré hacerlas por la noche con los compis.

Saludos.

Amoraver, ¿has preguntado alguna vez si se debe a una mala técnica de carrera? Porque siempre estás con lo mismo. Yo sé que mis "poblemas" de rodilla, piramidal y tal y cual tienen como origen que corro como un pato. ¿No será que pisas mal?

Pues lo mismo tiene razón el canarion y todo. A ver si va a ser que no tienes bien hechas las plantillas o el estudio de pisada. Ya no sabe uno que pensar...

También puedes pedir hora a un curandero haitiano a que te quite la maldición vudú esa que tienes con tu pierna, porque macho, vaya culebrón que te traes.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Es que a alguien como tu dar consejos... aparte de lo que dicen los traileros de arriba las zapas estarán en perfecto estado de uso, no? ni nuevas, ni viejas pa tirarlas, digo...

El entreno no lo entiendo muy bien 15X2 y luego hablas de primer km, son 15 series de 2´o que eran?

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues lo mismo tiene razón el canarion y todo. A ver si va a ser que no tienes bien hechas las plantillas o el estudio de pisada. Ya no sabe uno que pensar...

También puedes pedir hora a un curandero haitiano a que te quite la maldición vudú esa que tienes con tu pierna, porque macho, vaya culebrón que te traes.
    Me quedo con la segunda opción...

Igual solo ha sido un mal día, tu lo has dicho, hace un mes ese entreno te hubiese salido bastante mejor! Vamos a ver como se da esta noche...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, ¿has preguntado alguna vez si se debe a una mala técnica de carrera? Porque siempre estás con lo mismo. Yo sé que mis "poblemas" de rodilla, piramidal y tal y cual tienen como origen que corro como un pato. ¿No será que pisas mal?
    Si que piso mal ya lo se yo ... y el podólogo y todos los que me ven correr, pero me da a mi que unas plantillas solo no lo arreglan, aún así yo lo achaco más a falta de fuerza en las patas, no se es difícil de explicar, pero cuando corro suelto no me pasa, hace tres semanas por ejemplo no me pasaba, tal vez es porque intento ir a ritmos a los que a las patas no las tengo acostumbradas y se quejan, no lo se¡¡

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

las plantis las llevo desde que empecé a correr y hace poco me las rectificaron, estás últimas son prácticamente nuevas, yo lo achaco a que las triumph ya tenian muchos kms y a lo mejor se habian quedado ya sin amortiguación¡¡ aún así esto del cuadriceps son todas sensaciones conocidas el año pasado estaba igual y al final pude bajar de 1:30 en media, espero que poniendo fino de peso, con la ayuda de la fisio, fortaleciendo patas a base de kms y de series la pata deje poco a poco de quejarse, mientras a joderme tocan, porque eso si como hablaba hoy con un buen amigo esto de entrenar así es una puta mierda¡¡

La otra clave y seguramente la más importante es que lo mismo tendría que parar en algún momento y dejar que la pierna se recupere del todo, pero no me parece idea buena en el día 3 de un plan de maratón

Es que a alguien como tu dar consejos... aparte de lo que dicen los traileros de arriba las zapas estarán en perfecto estado de uso, no? ni nuevas, ni viejas pa tirarlas, digo...

El entreno no lo entiendo muy bien 15X2 y luego hablas de primer km, son 15 series de 2´o que eran?
    Pues lo de nuevas, tenian 25 kms de uso, a lo de la planta del pie se lo achaco directamente a eso. Hoy no molesta así que a ver que tal esta noche, si las voy domando poco a poco.

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Me quedo con la segunda opción...

Igual solo ha sido un mal día, tu lo has dicho, hace un mes ese entreno te hubiese salido bastante mejor! Vamos a ver como se da esta noche...
    Ya veremos, no se iré con cuidado y solo rodaré que es lo que me toca, lo que pasa es que a este gente les gusta las cuestas y meterse por la playa, así que el rodaje se complicará supongo.

Lo dicho, el pié parece que mejor, hoy con cuidado a ver que tal, lo que me mosquea mucho es mi falta de forma, que coño, tampoco he parado, que hace dos semanas estaba rodando mucho mejor que ahora, espero que a base de kms mejore, porque supongo que al final todo lo que me ha pasado ayer esté entrelazado.

hombre, no pensarias arreglar lo tuyo con unas simple plantillas.

eso cortar y poner nuevo, pero desde la cintura!!!!!

Buenas, al final ayer no pude salir, el ser padre de familia numerosa es lo que tiene, demasiados examenes de los mayores y habia que estar al quite, así que al final no pude salir por la noche a runear¡¡

Tampoco creo que me haya venido mal, que tenia las patas tocaducas y así dejaba recuperarse el pie¡¡

hoy tocaba rodaje de 60' y técnica de carrera.

En el prao de Soto al principio con mi compi Raúl que tenia series, a los diez minutos ya andaba con el cuadriceps tocao de hecho poco después he tenido que parar para estirar un poco, he seguido y luego ya solo poco a poco se me ha ido pasando, he estado centrado gran parte del entreno en intentar levantar las rodillas, porque creo que uno de los problemas que tengo puede venir por ahí, de hecho es cuando se me ha pasado lo del cuadriceps.
    Por lo demás de pulsaciones sigo algo, ya bajarán. 60 min a 4:50 y 150 ppms.
    Luego unos buenos estiramientos y antes de irme he hecho 8 rectas que me han sentao genial. Ya que no he hecho técnica, pués por lo menos algo es algo. Lo de la técnica es algo que tengo que hacer y que estamos mirando Raúl y yo como podemos hacer para hacerla un día a la semana.
    Mañana más.
    Saludos.

lo puse muy mal la verdad, eran dos bloques rápidos de 15 minutos, que tenia intención de hacer a 4:15 y que salieron como salieron

Ayudar a los mayores??? Pero si cuando le ayudas a colorear a Paula te sales de los bordes....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Ayudar a los mayores??? Pero si cuando le ayudas a colorear a Paula te sales de los bordes....
    Que dirás tu loco¡¡ hago unos soles y unos pajaros que son la envidia de toda la casa

Hoy tocaba descanso y mañana entreno, pero como hoy me voy de cena de navidad con los colegas, pues es probable que me moñe, asi´que mañana estaré
    hecho polvo.

Dicho esto, al final hoy tocaba 20 min + 5'x5 con 3' de rec y 10 min de enfriamiento.

20 min a 5:12 y 124 ppm de media, algo lento, pero iba acompañando a Manu y Raúl. Desde el min 10 con problemas ya en el cuadriceps.

No se si esto debia ser un farlek o series, en el plan no pone ritmos, así que inicialmente pensé en hacer farlek pero por lo que me costó debo de pensar que hice series.

Me salen de 1200 m a 4:07, 4:06, 4:07, 4:12 y 4:13, como se ve en las últimas con mucho esfuerzo, los descansos que en un principio quería hacerlos a ritmo lento trotando al final los he hecho el primero min andando y los otros dos trotanto suave.

Las ppms de media entre 165 y 166, pero en las útlimas las máximas se me han ido hasta las 176, vamos muertito.

luego el enfriamiento a 5:17 y 150 ppm de media.

Ni me quejo las pata ha molestado bastante pero me ha dejado hacer las series, así que poco a poco, que peor no puedo estar, así que hay que ser optimista que estamos en la primera semana.

Esto de la pata ya lo he vivido, así que paciencia, pero tengo ganas de poder correr sin molestias.

Ala me voy de cena y mañana descanso .

Saludos.

¿Muerto con 3' de recuperación siendo el 1' andando?

En finsss, apañao vamos con el zombie este

Si con 1km a 4'10" y 3' tocándote los webs te hace falta la bombona de oxígeno, me vas a decir qué has estado haciendo los últimos meses. Que mucho salir al monte, pero me parece que de chuletada nada más

Que venía a meterme contigo .............. ah, que ya lo hice ayer

¿Muerto con 3' de recuperación siendo el 1' andando?

En finsss, apañao vamos con el zombie este

Si con 1km a 4'10" y 3' tocándote los webs te hace falta la bombona de oxígeno, me vas a decir qué has estado haciendo los últimos meses. Que mucho salir al monte, pero me parece que de chuletada nada más
    Eso me pregunto yo

Que venía a meterme contigo .............. ah, que ya lo hice ayer
    Muy bien, pues haber ahora te doy más carnaza¡¡

Haber el sábado descansé y menos mal porque hacía mucho que no llegaba a las seis de la mañana a casa y no andaba yo para muchos trotes¡¡¡ además el haciendo caso de ese dicho que un clavo si quita con otro, pues acabó siendo un sabado también duro.

El domingo gané, me costó pero me levante de la cama, me vestí de torero y salí a hacer la tirada de 90 min que me tocaba, se suponía que tenía que empezar a 5 y acabar cerca de 4:15. Yo con hacerla la verdad me daba por contento y me hice muchos kms a 5, pero bueno a la vuelta me fui viniendo arriba y acabé haciendo los últimos 8 kms entre 4:30 y 4:35. Las ppms altísimas pero la buena noticia es que no tuve ninguna molestia muscular en todo el entreno.
    16,77 kms 1:20 a 4:46 y 154 ppms.

hoy, hace un ratín tirada de 60' minutos por Boo y Bezana, terreno sube y baja constante con 260 metros de desnivel acumulado, molestias varias de las de siempre la primera media hora y no encontrándome a gusto en ningún momento.

12,26 kms en 1h a 4:54 y 145 ppms.

No se porque me da la sensación de que no estoy asimilando bien los entrenos, pero bueno hay que dar tiempo al tiempo, aunque tengo clarísimo que estoy bastante pero que hace mes y pico dos meses.

Mañana me tocan 20 + 2x20' r10 + 10' de enfriamiento que miedo me da solo de pensarlo, además me veo haciéndolo a las 10 de la noche porque ando con dos crios malos en casa y con el coche en el taller.

bueno mañana más.

Saludos.

En la tirada un poco altas las ppms, igual el entreno cruzado de las noches...

Buenas series largas te veo mañana (soy más partidario de hacer al principio del plan las cortas y luego las largas), la recuperación me parece muy larga... otra vez.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    A mi eso me afecta bastante, las bebidas experituosas es lo que tienen

¿Mi coche con cámara trasera, perfil deportivo y lujoso interior en el taller? ¡Ay Señor, dame temple para no derrumbarme en la miseria!

Si a eso le sumamos que el goldo está indudablemente fuera de forma, entonces ya doy por chafadas las Navidades. Es que ir al monte es muy beneficioso, pero ir a trotar es el chocolate del loro. Amoraver, "muyayo", y resulta paradójico que sea yo, un mielda con marcas penosas, el que te lo tenga que recordar, trotar en el monte no sirve de nada. Una cosa es trotar 5 horas, eso es entrenar ultras, otra 2 horas de cháchara, porque para eso te quedas cuidando de los pezqueñines enfermos. No te digo que te mueras en cada salida, pero sí que pienses lo que sufres en llano y lo iguales en el monte. Las sensaciones las conoces, así que menos chuletada y mais entrenar. Estás mal de forma y ahora toca pico y pala durante unas semanitas para encauzar la cosa.

pd (Ya no puedo confiar ni en el goldo que siempre me gana cuando voy a Cantabria )

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Buenas series largas te veo mañana (soy más partidario de hacer al principio del plan las cortas y luego las largas), la recuperación me parece muy larga... otra vez.
    Es que no se si decirte si son series o no, en el plan no queda claro, yo creo que es más bien farlek, porque además en el plan no pone ritmos mientras que semanas más adelante ya si los pone, así que hoy me parece que me lo voy a tomar más por ppms que por intentar ir demasiado rápido, porque sino veo que no lo voy a asimilar y voy a acabar muy quemado.

A mi eso me afecta bastante, las bebidas experituosas es lo que tienen
    Buahhh, pues mañana tengo la comida de empresa y el sábado otra cena del equipo, la verdad es que no te imaginas como estoy haciendo el pino con las orejas para poder entrenar cinco días a la semana en estas fechas y además, encima para hacerlo a disgusto y con molestias¡¡

¿Mi coche con cámara trasera, perfil deportivo y lujoso interior en el taller? ¡Ay Señor, dame temple para no derrumbarme en la miseria!

Si a eso le sumamos que el goldo está indudablemente fuera de forma, entonces ya doy por chafadas las Navidades. Es que ir al monte es muy beneficioso, pero ir a trotar es el chocolate del loro. Amoraver, "muyayo", y resulta paradójico que sea yo, un mielda con marcas penosas, el que te lo tenga que recordar, trotar en el monte no sirve de nada. Una cosa es trotar 5 horas, eso es entrenar ultras, otra 2 horas de cháchara, porque para eso te quedas cuidando de los pezqueñines enfermos. No te digo que te mueras en cada salida, pero sí que pienses lo que sufres en llano y lo iguales en el monte. Las sensaciones las conoces, así que menos chuletada y mais entrenar. Estás mal de forma y ahora toca pico y pala durante unas semanitas para encauzar la cosa.

pd (Ya no puedo confiar ni en el goldo que siempre me gana cuando voy a Cantabria )
    Que estoy fuera de forma ya lo se, lo que no se es porqué, hace un mes iba a 4:45 a 145-146 ppms y supercómodo, ahora no, y no lo entiendo, pero bueno, para las alturas a las que estoy del plan tampoco me quejo, llevo semana y poco, lo importante es poder correr cómodo que ahora no lo estoy haciendo.

La montaña ahora no la toco, en el plan no viene así que no montaña chato, cuando me toquen cuestas que me tocarán las haré y cuando me toque algún día montaña también, pero mientras no, a seguir el plan. Por cierto precisamente de la montaña he salido fuelte como un motor ferrari, por eso digo que no entiendo como ahora de repente no voy.

Aún así tienes razón, toca joderse e ir acumulando kms, ya irán las cosas mejorando, de momento me conforme con entrenar por debajo de 5', el objetivo es hacer la maratón a 4:30 o por debajo y si me arreglo la pata no lo veo tan lejano.

Hola,

Que venía a decirte que no le hagas ni puto caso al D@vid, que es un agonías y solamente sabe meter cizaña

Pues adiós