Atletismo
Página 427 de 457 PrimeraPrimera ... 427 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.521 al 8.540 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ostí tu, un fantasma.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ostí tu, un fantasma.

Y feo y toooo¡¡¡

Bueno, pues ayer al final salí a entrenar, tocaba un entreno de miércoles que no me quedó más remedio que meterlo en un martes, no queda más remedio que amoldarse

10 + 20*2 + 10

Los primeros 10' que debian ser 20 y me equivoqué por primera vez, con muchas molestia en un tibial de la pata de siempre, 2 km a 5:02 y 128 ppm.

Luego empieza la caña y vaya, tirando a mal, no de caja pero si de la pata, haciendo tres pequeñas paradas cuando ya la notaba muy cargada y haciéndose muy larga la serie, que lo era, que 20' lo son, al final la acabo a 4:19 y 158 ppm de medias, engañosas por las paraditas dichas.
    10 min flojos a 6' km y 138 ppm de media que me sentaron genial y me soltaron un poco la pata.
    otros 20' rapidos y aquí quitando el último minuto me he encontrado muy bien la verdad y me hacía falta, sin parones y practicamente sin molestias, a 4:21 y 163 ppms.
    10 min de recuperación a 5:17 y 142 ppm con paradita para beber un poquito.
    otros 5 de premio para llegar hasta el coche a 5:08 y 149 ppm.

Al final 15:90 kms en 1:15 a 4:46 y 150 ppms.

La verdad es que sin ser un gran entreno, me queda una muy buena sensación, nose pero me da que la cosa va palante¡¡

poco a poco

Saludos y por cierto hoy comidorra de curro y descanso y no me he portado ni tan mal.

Buen entreno

Además lo has tuneado para hacerlo más duro
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Un dia de estos a ver si quedamos y con unas cañas me explicas lo de tus entrenos, porque no entiendo nada:
    ¿que es 20*2?, ¿20 series de 2'?, ¿2 series de 20'? ¿20' en R2?, ¿40?. ¿Y los 20 y 10 a que ritmo son?.

Luego leo lo que dices que has hecho y me pierdo mas todavía: series, 10' flojos, 20' rápidos + enfriamiento. ¿Seguro que no has escrito esto después de la comida del curro y tras haberle dado mucho a la botella?

Buen entreno Rober, ya irás cogiendo otra vez la forma, lo importante es que no hay molestias!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Un dia de estos a ver si quedamos y con unas cañas me explicas lo de tus entrenos, porque no entiendo nada:
    ¿que es 20*2?, ¿20 series de 2'?, ¿2 series de 20'? ¿20' en R2?, ¿40?. ¿Y los 20 y 10 a que ritmo son?.

Luego leo lo que dices que has hecho y me pierdo mas todavía: series, 10' flojos, 20' rápidos + enfriamiento. ¿Seguro que no has escrito esto después de la comida del curro y tras haberle dado mucho a la botella?
    Juer, qué exagerao, yo lo veo claro cristalino...10' cal+2x20' fuertes(r10' muy suaves)+10' enfr.

De la ESO, vamos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

+1 a mi también me cuesta y ya sabes que nos gusta estar informados

Pues yo veo que hay un par de cosas malotas. En primer lugar no soy partidario de calentamientos tan cortos, 2km lo veo poco, soy partidario de 4 para que muscleman esté preparado para la focaccia de aceitunas. En segundo lugar esa manía cantabrona de hacer uso del dicho que el orden de los factores no afecta al producto.

Amoraver, ánima de cántaro, ¿no entiendes que tus fieles seguidores no entienden un pimiento cuando escribes "20*2"?
    Un asturiano, un murciano o un egregio canario hubiese escrito

2x20'

primero el número de repeticiones, luego el tiempo. Pero claro, allá en Santander con esa lluvia que os ablanda la cabezota, tecleais sin sentido y nos haceis pensar que entrenais marranones con series de

¿20 x 2 minutos?
    ¿20 x 2 metros?
    ¿20 x 2 kilómetros?

y sin recuperación

en finssss, que la próxima vez cuelga el garmincorneto para que podamos saber qué c*ño quieres decir con tus fórmulas deportivas en finlandés

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Juer, qué exagerao, yo lo veo claro cristalino...10' cal+2x20' fuertes(r10' muy suaves)+10' enfr.

De la ESO, vamos.
    Así explicado se ve mas claro. ¿No sería mejor ponerlo como tu lo pones, en vez del cirílico críptico que usa el Grantito?. De todos modos yo es que soy de EGB...

Es que el goldo ni ESO, ni EGB, cuando tocaba matemáticas siempre se iba al bar al jugar al futbolín

Equipo
    Quemasuelas
    Robeeeeert...
    Feliz Navidaaaaaad
    Besos a todos ahí y abrazo enorme a Esther
    Veo ke aki se siguen gastando zapas y me me alegro si señor
    Oleeeee, oleeeeee y oleeeeeeeeeee

Abrazoooo de un Caracol
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buen entreno

Además lo has tuneado para hacerlo más duro
    Gracias tio¡¡¡ la verdad es que de hacerlo duro, no tengo ganas ninguna ... es que sino no llegaba al coche

Lamadrequeteparió¡¡ lo de las cerves ya sabes que cuando quieras, lo mismo hasta mañana, pero tio, que no lo entiendes, si estás claro cristalino

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Buen entreno Rober, ya irás cogiendo otra vez la forma, lo importante es que no hay molestias!
    Bueno lo de las molestias hay vamos ... pero vamos, poco a poco que estamos empezando.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

+1 a mi también me cuesta y ya sabes que nos gusta estar informados
    intentaré esmerarme

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues yo veo que hay un par de cosas malotas. En primer lugar no soy partidario de calentamientos tan cortos, 2km lo veo poco, soy partidario de 4 para que muscleman esté preparado para la focaccia de aceitunas. En segundo lugar esa manía cantabrona de hacer uso del dicho que el orden de los factores no afecta al producto.

Amoraver, ánima de cántaro, ¿no entiendes que tus fieles seguidores no entienden un pimiento cuando escribes "20*2"?
    Un asturiano, un murciano o un egregio canario hubiese escrito

2x20'

primero el número de repeticiones, luego el tiempo. Pero claro, allá en Santander con esa lluvia que os ablanda la cabezota, tecleais sin sentido y nos haceis pensar que entrenais marranones con series de

¿20 x 2 minutos?
    ¿20 x 2 metros?
    ¿20 x 2 kilómetros?

y sin recuperación

en finssss, que la próxima vez cuelga el garmincorneto para que podamos saber qué c*ño quieres decir con tus fórmulas deportivas en finlandés
    Pues lo del calentamiento tienes toda la razón, de hecho eran 20 minutos, pero lo programé mal y ya no tenia remedio¡¡

Es que el goldo ni ESO, ni EGB, cuando tocaba matemáticas siempre se iba al bar al jugar al futbolín
    al mus, tio, al mus

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Robeeeeert...
    Feliz Navidaaaaaad
    Besos a todos ahí y abrazo enorme a Esther
    Veo ke aki se siguen gastando zapas y me me alegro si señor
    Oleeeee, oleeeeee y oleeeeeeeeeee

Abrazoooo de un Caracol
    Que alegria verte por aquí Mai, pero me da pena no verte más por aquí ¡¡¡

Bueno el miércoles libré que tenia cena y el jueves, que quería hacer 60 min, pues al final también libre por lios familiares, no hubo posibilidad de poder salir¡¡

hoy tocaban 20 min de calentamiento (me han salido a ritmo de 4:55 y 141 ppm) + 7 repeticiones de 3 minutos ( a 3:58, 3;58; 4:03; 3:58; 4:00; 3:57 y 3:53 con unas ppms medias de entre 158 y 162) con recuperaciones de 2 minutos al trote (quitando el primero que lo hice por debajo de 6 el resto a casi 7 min el km, recuperando muy, muy mal, a una media de 150 ppms) y luego 10 min de recuperación a 5:15 y 144ppms .

Al final 1:05 y 13:25 kms a 4:55 y 149 ppms.

Toca seguir dándole¡¡

Mañana tirada, saluuuudoss¡¡

Mañana tirada, saluuuudoss¡¡
    Hombre, pues saludos también, que no quiero parecer antipático. Una vez hemos cubierto el cupo de cortesías mutuas, ¿qué coñ* pasa en este diario, ha habido tirada o seguimos livin' la vida loca?

Hombre, pues saludos también, que no quiero parecer antipático. Una vez hemos cubierto el cupo de cortesías mutuas, ¿qué coñ* pasa en este diario, ha habido tirada o seguimos livin' la vida loca?
    Ehhh¡¡¡ de vida loca nada ehhh, eso ha sido hoy , ayer hice la tirada, prontito por la mañana, con mucho frio y la verdad es que he tenido un pajarón de cuidado, seguramente, no se, pero a lo mejor no me había recuperado de las series del día anterior por la tarde, vamos que muy mal, deseand acabar y pidiendo la hora, de hecho me paré a beber por última vez diez minutos antes de acabar porque no podía con los webs¡¡

Al final 18,90 kms en 1:30 a 4:46 y 150 ppms.

Habría tenido que hacer la tirada hoy, pero ayer tenía cena del equipo así que pensé que mejor hacerla ayer y descansar hoy.

Esta segunda semana he vuelto ha perder otro entreno de los cinco, pero al final me salen 60 kms a 4:50 de media y 149 ppm de media.

Hay que pasar estas fiestas como sea y luego haber si me puedo centrar a tope¡¡

Saludos.

La tirada ni tan mal.

Ahora a ver si se puedes mantener al menos 4 salidas durante las fiestas y no pasarte de fiestas para poder "reempezar" el plan lo mejor posible después de reyes.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Pues 60 km para haber perdido 1 entreno ni tan bien, no?

60 km en 4 días está muy bien!
    Y además como bien dices en estos días es complicado sacar tiempo así que yo daría la semana por buena y a seguir metiendo km!

Un saludo y FELICES FIESTAS!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Hay que pasar estas fiestas como sea y luego haber si me puedo centrar a tope¡¡
    En Cantabria siempre es fiesta, fiesta, y a dejar el entrenamiento para luego ...

Sub4h raspado si no le da una pajarón a la altura de de la villa olímpica,

¡Poco queda de aquel curtido escalador de las montañas asturianas!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    La tirada ni tan mal.

Ahora a ver si se puedes mantener al menos 4 salidas durante las fiestas y no pasarte de fiestas para poder "reempezar" el plan lo mejor posible después de reyes.
    De la tirada no estoy nada contento, muy cansado todo el camino y pidiendo la hora, teniendo que bajar el ritmo al final, me costó mucho acabar, no se lo achaco a estar tan junto de las series del día anterior, no ando fino, pero ya iré mejorando digo yo¡¡

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues 60 km para haber perdido 1 entreno ni tan bien, no?
    no me quejo¡¡

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    60 km en 4 días está muy bien!
    Y además como bien dices en estos días es complicado sacar tiempo así que yo daría la semana por buena y a seguir metiendo km!

Un saludo y FELICES FIESTAS!
    buahh tio, están siendo unos días complicados, en cambio hoy he estado de vacances con la mañana practicamente para mi y ha sido una auténtica gozada

En Cantabria siempre es fiesta, fiesta, y a dejar el entrenamiento para luego ...

Sub4h raspado si no le da una pajarón a la altura de de la villa olímpica,

¡Poco queda de aquel curtido escalador de las montañas asturianas!
    Ya te digo, pero volveré¡¡¡

hoy que tenia tiempo me tocaba entreno cortito, se supone que es semana de recuperación, fin de mesociclo, rodaje de 50' + técnica de carrera y precisamente hoy tenía todo el tiempo del mundo.

Asi que en el Prao de Soto, 10,30 kms a 4:51 y 145 ppms, a partir del km 4 muy alto de ppms, sobre las 150 pa arriba, por lo demás todo bien y sin molestias musculares.

Luego como tenia tiempo me he tirado media horita haciendo ejercicios de técnica de carrera que me busque por youtube y luego 6 rectitas.

Por cierto esto de la técnica despues del rodaje coño que cansao es y cuesta un wuebete ehh.

Mañana más series-farlek.

Saludos

Recuerdo aún al pajarraco que decía que la técnica de carrera era mejor hacerla antes que después de entrenar, por eso de evitar hacer los movimientos incorrectamente debido al cansancio. Aunque claro, el pájaro de Toledo no pía desde hace siglos