Atletismo
Página 428 de 457 PrimeraPrimera ... 428 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.541 al 8.560 de 9135

Diario de Grantito

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Recuerdo aún al pajarraco que decía que la técnica de carrera era mejor hacerla antes que después de entrenar, por eso de evitar hacer los movimientos incorrectamente debido al cansancio. Aunque claro, el pájaro de Toledo no pía desde hace siglos
    Ese pájaro tenia razón .Ese que me tortura a mi...dice lo mismo. Yo la técnica la hago un dia por semana durante unos 20'...luego gym (pesillas y demas), 15' de trotuelo y abdominales y lumbares. Lo que viene siendo una sesión variá ...lamadrequelopario...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Recuerdo aún al pajarraco que decía que la técnica de carrera era mejor hacerla antes que después de entrenar, por eso de evitar hacer los movimientos incorrectamente debido al cansancio. Aunque claro, el pájaro de Toledo no pía desde hace siglos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ese pájaro tenia razón .Ese que me tortura a mi...dice lo mismo. Yo la técnica la hago un dia por semana durante unos 20'...luego gym (pesillas y demas), 15' de trotuelo y abdominales y lumbares. Lo que viene siendo una sesión variá ...lamadrequelopario...

Lo de la técnica de carrera ya lo hablé un día con el Iñaki, ya me dijo que él lo hacía antes, pero tanto el plan como el video q he visto y algo de la revista runners lo ponen después, así que de momento a cumplir el plan¡¡

Bueno voy a poner esto un poco al día que con estas fiestas no tengo tiempo para nada, prometo ponerme al día con los diarios en cuanto pueda, pero ya se me han acabado las minivacances y no doy pa más.

Nochebuena, tocaba series-farlek en plena ventolera de esa que había por ahí, así que decidí desde el principio simplemente acabar el entreno que ya iba a ser bastante.

Tocaba 20' + 3x10' rec 5' + 10`.

En el parque de las Llamas pensando que me iba a resguardar del viento, pero ni de coña¡¡ no había donde resguardarse¡¡

20 min a 5:08 y 154 ppms que ni de coña¡¡¡ aquí la cinta debió de hacer de las suyas porque debe de ser de los calentamientos más tranquilos que he hecho en tiempo.
    10' a 4:22 y 161 ppms de media luchando contra el viento pero relativamente cómodo.
    5' a 5,51'
    10' a 4,19 y 161 ppms aquí luchando contra la pata que me da bastantes molestias, las suficientes para hacerme parar un par de veces.
    5' a 5:59'
    10' a 4:17 y 160 ppms, pues aquí al viento le dió por parar y mira que bien, la pata dejó también de molestar tanto y este rato lo disfrute la verdad, incluso en el último minuto y pico hasta aceleré un poco para mejorar el ritmo.
    5' a 5:48
    10' a 4:59 y 140 ppms, la verdad es que creo que esto ha sido lo mejor del entreno, me encontré bastante cómodo y recuperado, el viento había parado y llovía, habría estado más tiempo corriendo así

Al final 15:40 kms a 4:53 de media.

Hoy tocaba solo 50' de rodaje que me salieron a 4:50 143 ppms de media que podrían parecer un buen entreno pero del que no estoy contento. Los primeros kms muy bien pero es que el recorrido era muy favorable pero luego ya me voy por encima de las 150 ppms y me cuesta mucho bajarlas, en un recorrido normal irian bastante más altas.

Mañana más series.

Saludos.

Veo que vas cumpliendo el plan
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que vas cumpliendo el plan
    más mal que bien¡¡¡

Bueno hoy tocaban series, y la verdad es que iba con ilusión y todo, eran 10 x 2 minutos con recuperación de 1'. Meto las adidas boston 3 en la bolsa y la idea en la cabeza de ir a entrenar a la pista de atletismo de la Albericía, que hace un año que no la piso.

El día de viento Sur, mucho Sur, sol y calor. Empiezo y ya me noto cansado, me cuesta correr y tengo las patas abotargadas, tengo 20 mintuos de calentamiento que los hago a 5:02 y 129 ppms. Como me veo con las patas abotargadas paro un minuto a estirar un poco.

Empiezo demasiado fuerte, la primera me sale a 3:29, hago el enfriamiento trotando y me noto horrible muscularmente y cansado, bastante cansado, empiezo la segunda, voy a 3:50 y no puedo, me pesan las patas, me duelen y me paro, para el reloj y me hecho a andar camino al coche, muy mosqueado. Voy pensando en que mal voy si empiezo a dejar los entrenos, me acuerdo de un comentario de un forero de los mejores que han pasado por aquí, que le decía a otro que los entrenos hay que acabarlos como sea, al ritmo que sea pero no vencerse, así que aprete el botón otra vez y acabé la serie. Hice las demás como pude, haciendo los descansos andando en vez trotando y en la quinta dándome un descanso andando. Las series salieron entre 3:45 y 3:50. luego un rato trotando por la pista y al coche.

Las patas me las notado cargadísimas todo el entreno, estoy y me noto pesado, me he acordado mucho de otras series que he hecho en la Alberi y me ha dado mucha rabia.

Por lo menos entreno acabado, pero esto no va bien, lo dicho a esperar a que pasen las fiestas y aligerar un poco de peso a ver si esta es la solución.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    más mal que bien¡¡¡

Bueno hoy tocaban series, y la verdad es que iba con ilusión y todo, eran 10 x 2 minutos con recuperación de 1'. Meto las adidas boston 3 en la bolsa y la idea en la cabeza de ir a entrenar a la pista de atletismo de la Albericía, que hace un año que no la piso.

El día de viento Sur, mucho Sur, sol y calor. Empiezo y ya me noto cansado, me cuesta correr y tengo las patas abotargadas, tengo 20 mintuos de calentamiento que los hago a 5:02 y 129 ppms. Como me veo con las patas abotargadas paro un minuto a estirar un poco.

Empiezo demasiado fuerte, la primera me sale a 3:29, hago el enfriamiento trotando y me noto horrible muscularmente y cansado, bastante cansado, empiezo la segunda, voy a 3:50 y no puedo, me pesan las patas, me duelen y me paro, para el reloj y me hecho a andar camino al coche, muy mosqueado. Voy pensando en que mal voy si empiezo a dejar los entrenos, me acuerdo de un comentario de un forero de los mejores que han pasado por aquí, que le decía a otro que los entrenos hay que acabarlos como sea, al ritmo que sea pero no vencerse, así que aprete el botón otra vez y acabé la serie. Hice las demás como pude, haciendo los descansos andando en vez trotando y en la quinta dándome un descanso andando. Las series salieron entre 3:45 y 3:50. luego un rato trotando por la pista y al coche.

Las patas me las notado cargadísimas todo el entreno, estoy y me noto pesado, me he acordado mucho de otras series que he hecho en la Alberi y me ha dado mucha rabia.

Por lo menos entreno acabado, pero esto no va bien, lo dicho a esperar a que pasen las fiestas y aligerar un poco de peso a ver si esta es la solución.

Saludos.
    Pssss, de los mejores no, soy el mejor sin duda

Por cierto, eres un goldo

Y yo que pensaba que me pasaba en el ritmo de la primera serie, lo tuyo ya ha sido demasiado .

Yo ya la primera la hago como toma de contacto, intentando no acelerar, que para eso son las demás
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Pssss, de los mejores no, soy el mejor sin duda

Por cierto, eres un goldo
    Isidronew, Deivid, y se lo decía a Gebrekele¡¡

Y yo que pensaba que me pasaba en el ritmo de la primera serie, lo tuyo ya ha sido demasiado .

Yo ya la primera la hago como toma de contacto, intentando no acelerar, que para eso son las demás
    No si en la primera reservé relativamente, lo que pasa es que luego no iba, de hecho, cuando llegué a casa me comía todo lo que había cerca mía, madremia, devoraba¡¡

Bueno a todo esto feliz 2014 a todoquisqui¡¡ no tengo tiempo para nada, madremia que navidades¡¡ pfff, entreno lo que puedo y de milagro, pero no me quejo.

Bueno, el último entreno que puse fué el viernes¡¡ el sábado descansé

El domingo tirada, estoy en semana de recuperación y solo tocan 80 min, más o menos bien, tomándome algo más tranquilo que otras, me salen casi 17 kms a 4:47 y 147 ppms, empezando a 5:14 y acabando a 4:20.

Lunes 65' a 4:51 y 13,50 kms y 145 ppsm en el prao de Soto a ritmo sostenido. Bien pero a mitad del entreno noto que se me empiezan a subir las ppms y no las puedo controlar. Ya bajarán

Martes nochevieja y Miercoles año nuevo, me fué literalmente imposible el entrenar, aquí he perdido un día de series en cuesta que no lo voy a poder recuperar, pero bueno, si es el único entreno que he perdido estas fiestas, casí que ni me quejo.

Hoy 20 + 2x(4'+3'+2'+1') + 10. Pues en este entreno hoy me lo ha pasado muy bien, me he notado bastante cómodo y haciéndolo por primera vez como creo que debe de ser el entreno, más en plan farlek que series, es decir, no dejándome recuperar tanto.

Pongo en enlace del garmin, porque no lo tenia programao y esto tiene más laps que su madre.

20+ 2x(4',3',2',1')+10 by grantito at Garmin Connect - Splits

Al final 70 min a 4:46 a 152 ppms y 14,90 kms.

Por lo demás, pues más o menos .... dentro de lo que cabe ... bueno, me he cuidao , pero tengo que bajar 4 kiletes como sea en dos meses, así que tocan ponerse las pilas.

Saludos y que el 2014 sea bueno para todos.

PD: después de Reyes espero empezar a aparecer otra vez por aquí¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Feliz Año 2014, Don Grantito!!!
    Gracias supercrack¡¡¡

Hoy rodaje por los Pinares de Liencres, como el otro día me perdí la series en cuesta y hoy tocaba rodaje, pues eso decidí mezclarlo un poco.

Me he metido una paliza guapa, el cuadriceps hoy ha funcionado vaya y ha habido ratos con la lengua fuera.

70 minutos a 5:09 y 148 ppms, 13,60 kms y 460 metros de desnivel acumulado.

Hecho de menos estos entrenos en los Pinares, me noto fatal de forma recordando otros entrenos por aquí, he estado pensando todo el rato en uno que hice el año pasado a 4:40.

Bueno, pues lo dicho, a seguir picando piedra, en algún momento aparecerán los resultados.

Si sigues así, dejando las chuletadas para los días de fiesta y guardar, seguro que pronto notas la mejoría. Los km basura solamente valen para cuando uno empieza a correr, para coger cuerpo y empaque, pero ahora ya eres veterano

pd (veterano, dícese de la expresión que se utiliza cuando alguien está más pallá que pacá )

Buenas, el domingo tocó tirada larga, el plan ponía 95', pero no se yo los veo un poco cortos y me he ido a los 110', a 4:48 y 147 ppms, al final han salido 23 kms. Se supone que tenia que empezar a 5 y acabar a unos 4:20-4:15 pero no he podido pasar de 4:30.
    Me ha costado mucho, me he encontrado cansado del entreno el día anterior y eso que hoy he tomado mi primer gel para ir probando.
    Además se me están haciendo muy largas esas tiradas, estoy entrenando mucha patas pero también cabeza y se me está haciendo durete. Como sigan así me parece que me voy a buscar algun compi-liebre para hacerme las tiradas más cómodas.

Habiéndome perdido un entreno he acabado la semana con 65 kms y cuatro entrenos, haber si consigo no perder más.

Lunes, día de Reyes, descansé, pero solo de correr .

Hoy 70' con dos compis del equipo a ritmo bastante más tranquilo, que Manu está haciéndo base, quitando los dos kms y medio finales que nos hemos ido a 4:30 más o menos.

Al final 13,5 kms a 5:12 y 135 ppms. Luego 20 minutitos de técnica de carrera, como diría Sinatra "a mi manera" jejeje.

Un día me tengo que ponerme a psicoanalizarme profundamente pero veo que la cosa no va como tiene que ir, aunque aún voy por la semana 4, así que a seguir dándole.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    A mi no me preguntes, ja ja ja...

Buen entreno champignon!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    A mi no me preguntes, ja ja ja...

Buen entreno champignon!

Me alegro muymucho de verte por aquí compañero¡¡¡

ahora mismo voy a cotillear a tu diario¡¡¡

Buenos entrenos

Y si solo has perdido uno en todas las navidades si que no te puedes quejar, yo el año que viene hago el parón en navidades, que total pa 2 días que salgo...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Buenas tiradas te has marcado; en las series habrás flaqueado un poco pero tienes ahí una buena ase ya pillada a ritmos más que decentes.

Luego ya será cuestión de ir afinando..que es lo más difícil, bien lo sabes
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenas tiradas te has marcado; en las series habrás flaqueado un poco pero tienes ahí una buena ase ya pillada a ritmos más que decentes.

Luego dicen que soy el único que llama goldo al grantito

Buenos entrenos

Y si solo has perdido uno en todas las navidades si que no te puedes quejar, yo el año que viene hago el parón en navidades, que total pa 2 días que salgo...
    Bueno en realidad he perdido 3 en todo el mes, pero no me quejo, de las cuatro semanas solo he podido completar todos los entrenos en uno, pero es que son fechas muy malas, así que eso, que no me quejo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Eso espero Pufen ... pero no lo acabo de ver, eso si la pata cada vez me da menos la lata y eso se nota .... el resto esperemos que vaya saliendo¡¡

Luego dicen que soy el único que llama goldo al grantito
    Dame dos meses ... dos ... que me voy a quedar como una sílfide¡¡¡

Bueno hoy tocaban series de cuestas, que las he hecho en los Pinares de Liencres, así que el calentamiento y enfriamiento ya me han tocado hacerlas con cuestas.

20 min a 5' y luego me tocaban series de 1' too pa arriba, pero como el otro día me perdí las de 1'30, pues hoy las hice de 1'15 recuperando en las bajadas al trote.

las cuatro primeras series a 4,23, 4,11, 4,33 y 4,34 en series más o menos de 300 metros las recuperaciones entre 6 y 7' el km.

Las cuatro siguientes a 4:31, 4:31, 4:30 y 4:31, las recuperaciones peores todas a 7' km.

Luego otros 20 min de trote a 5,30 más o menos.

Los números no son la leche pero creo que es buen entreno, la verdad es que luego iba muy cómodo subiendo por los Pinares.

Este plan tiene una cosa buena y es que de momento los entrenos están siendo variadillos y se hace entretenido.

Mañana más.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues si que subes rápido león. Esas series no las hago yo ni en llano...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Me he leído los entrenos de las dos últimas páginas del tirón y creo que efectivamente lo vas a conseguir, digas lo que digas de que la cosa no marcha del todo bien. Eso sí, como ya te dije vas a sufrir como un perrete.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues si que subes rápido león. Esas series no las hago yo ni en llano...
    Ya, ya ... luisito ... que son de 300 metros ehh, esas las haces tu con la gorra, eso si en cuesta joden un poquito más

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Me he leído los entrenos de las dos últimas páginas del tirón y creo que efectivamente lo vas a conseguir, digas lo que digas de que la cosa no marcha del todo bien. Eso sí, como ya te dije vas a sufrir como un perrete.
    Joder ya tiene mérito leerte dos páginas de este Diario se te agradece el esfuerzo, no estoy descontento, eso si lo de 3:05 lo descarto y me quedo con lo de 3:10, llevo un mes entrenando y estoy peor de tiempos que hace cinco meses y no te digo que en febrero del año pasado, pero aún así confio en que tengo un rango bastante ancho de mejora en estos dos meses siguientes, así que a seguir entrenando sin agobiarme y compliendo el plan y las cosas ya saldrán .

Bueno hoy 75 min por el prao de Soto, bien sobretodo la primera parte lo único es que noto los tres días de entreno seguidos y las patas las tengo muy cargadas, especialmente el cuadriceps, mañana toca descanso que me va a venir muy bien.

Por cierto hoy he estrenado brazalete para el movil que me han traido los Reyes y he entrenado escuchando música que hacia mucho tiempo que no lo hacía y se me ha hecho el entreno más ameno, para las tiradas largas me va a venir muy bien.

Al final 75 min y 15,60 kms a 4,50 y 143 ppms.

Lo dicho mañana descanso que falta me hace .

Saludos.