Atletismo
Página 429 de 457 PrimeraPrimera ... 429 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.561 al 8.580 de 9135

Diario de Grantito

Buenas cuestas Rober, los entrenos variados siempre se llevan mejor, no te agobies y a seguir entrenando que ya le iras cogiendo el punto, sobre todo con las cuestas
    un saludo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ya, ya ... luisito ... que son de 300 metros ehh, esas las haces tu con la gorra, eso si en cuesta joden un poquito más

Joder ya tiene mérito leerte dos páginas de este Diario se te agradece el esfuerzo, no estoy descontento, eso si lo de 3:05 lo descarto y me quedo con lo de 3:10, llevo un mes entrenando y estoy peor de tiempos que hace cinco meses y no te digo que en febrero del año pasado, pero aún así confio en que tengo un rango bastante ancho de mejora en estos dos meses siguientes, así que a seguir entrenando sin agobiarme y compliendo el plan y las cosas ya saldrán .

Bueno hoy 75 min por el prao de Soto, bien sobretodo la primera parte lo único es que noto los tres días de entreno seguidos y las patas las tengo muy cargadas, especialmente el cuadriceps, mañana toca descanso que me va a venir muy bien.

Por cierto hoy he estrenado brazalete para el movil que me han traido los Reyes y he entrenado escuchando música que hacia mucho tiempo que no lo hacía y se me ha hecho el entreno más ameno, para las tiradas largas me va a venir muy bien.

Al final 75 min y 15,60 kms a 4,50 y 143 ppms.

Lo dicho mañana descanso que falta me hace .

Saludos.
    Creo que te quedan 9 semanas para el maratau, pues teniendo en cuenta que en las dos semanas de enero has subido tu marca objetivo de 3h a 3h10', me sale que llegas bien a 3h55' para el 16 de marzo

Rondando el sub4h justito que predije, si es que los goldos sois tan predecibles ...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buenas cuestas Rober, los entrenos variados siempre se llevan mejor, no te agobies y a seguir entrenando que ya le iras cogiendo el punto, sobre todo con las cuestas
    un saludo
    Gracías futuro PAPA , si que es verdad que esta bien el plan, por lo menos en cuanto a variedad, lo veo falto de alguna cosilla pero es el plan y hay que seguirlo¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Creo que te quedan 9 semanas para el maratau, pues teniendo en cuenta que en las dos semanas de enero has subido tu marca objetivo de 3h a 3h10', me sale que llegas bien a 3h55' para el 16 de marzo

Rondando el sub4h justito que predije, si es que los goldos sois tan predecibles ...
    Ehhhh .... que yo nunca dije que fuera a por el sub3, estaba entre 3:05 y 3:10 y creo más realista el 3:10 de momento, aunque ya te diré

Bueno ayer descansé, estuve todo el día con molestias en el cuádriceps, pelín mosqueado.

Hoy me costó un huevo el levantarme de la cama, me tenia que levantar pronto que después tenia partido del Angelillo. Si no fuera porque estoy siguiendo un plan, le iban a dar mucho hoy a la zapas, encima había una lluvia de esa calabobos muy densa, pensé para mi que el bobo era yo.

Tiré para el parque de las Llamas pensando en que si seguía molestándome el cuádriceps a la mínima cancelaba el entreno y me reservaba para la tirada de mañana.

Tocaban 20' + 4x7' rec 3' + 10.

El calentamiento con molestias en la pata, pero la verdad es que se van pasando rápidamente. 20' a 5:01 y 138 ppm.

Ahora empieza lo gordo y me lo quiero tomar como el último día de series que hice y que creo que es como se supone que tiene que ser según el plan, es decir, más en farlek que como series, que esas ya llegarán unas semanas más tarde.

7' a 4:18 y 159 ppms.
    3' a 5:26 y 151 ppms.
    7' a 4;14 y 162 ppms.
    3' a 5:32 y 147 ppms.
    7' a 4:13 y 163 ppms.
    3' a 5:29 y 149 ppms.
    7' a 4:14 y 164 ppms.
    3' a 5:27 y 153 ppms.

Luego 10' de enfriamiento a 5:10 y 148 ppms.

Pues eso, desde que empezado el plan creo que este es el entreno del que estoy más contento, la verdad es que las molestias de las que tenia miedo apenas aparecieron y en cambio me he sentido muy cómodo durante todo el entreno, casi más en las partes rápidas que en las lentas.

Bueno, que muy contento con el entreno, se nota no .

Mañana toca tirada, haber que tal se da.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues si que subes rápido león. Esas series no las hago yo ni en llano...
    Ya, ya ... luisito ... que son de 300 metros ehh, esas las haces tu con la gorra, eso si en cuesta joden un poquito más
    Que si que tiene razón Lenon, pero ni esas ni otras, como no hace ninguna

Gracías futuro PAPA , si que es verdad que esta bien el plan, por lo menos en cuanto a variedad, lo veo falto de alguna cosilla pero es el plan y hay que seguirlo¡¡

Ehhhh .... que yo nunca dije que fuera a por el sub3, estaba entre 3:05 y 3:10 y creo más realista el 3:10 de momento, aunque ya te diré

Bueno ayer descansé, estuve todo el día con molestias en el cuádriceps, pelín mosqueado.

Hoy me costó un huevo el levantarme de la cama, me tenia que levantar pronto que después tenia partido del Angelillo. Si no fuera porque estoy siguiendo un plan, le iban a dar mucho hoy a la zapas, encima había una lluvia de esa calabobos muy densa, pensé para mi que el bobo era yo.

Tiré para el parque de las Llamas pensando en que si seguía molestándome el cuádriceps a la mínima cancelaba el entreno y me reservaba para la tirada de mañana.

Tocaban 20' + 4x7' rec 3' + 10.

El calentamiento con molestias en la pata, pero la verdad es que se van pasando rápidamente. 20' a 5:01 y 138 ppm.

Ahora empieza lo gordo y me lo quiero tomar como el último día de series que hice y que creo que es como se supone que tiene que ser según el plan, es decir, más en farlek que como series, que esas ya llegarán unas semanas más tarde.

7' a 4:18 y 159 ppms.
    3' a 5:26 y 151 ppms.
    7' a 4;14 y 162 ppms.
    3' a 5:32 y 147 ppms.
    7' a 4:13 y 163 ppms.
    3' a 5:29 y 149 ppms.
    7' a 4:14 y 164 ppms.
    3' a 5:27 y 153 ppms.

Luego 10' de enfriamiento a 5:10 y 148 ppms.

Pues eso, desde que empezado el plan creo que este es el entreno del que estoy más contento, la verdad es que las molestias de las que tenia miedo apenas aparecieron y en cambio me he sentido muy cómodo durante todo el entreno, casi más en las partes rápidas que en las lentas.

Bueno, que muy contento con el entreno, se nota no .

Mañana toca tirada, haber que tal se da.

Saludos.
    Muy buen entreno, la tirada al día siguiente... pues no te nos quejes de tener las patas duras mañana.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Quitando esas locuras tuyas de hacer tiradas después de series, no puedo criticarte esta vez, así que, sin que sirva de precedente, entrenaco

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que si que tiene razón Lenon, pero ni esas ni otras, como no hace ninguna

Muy buen entreno, la tirada al día siguiente... pues no te nos quejes de tener las patas duras mañana.

Oye joerrr que el pobre Luis a no ser que le toque fisio, los miércoles no perdona ni uno ehhh¡¡¡ (oño Luis si no te defiendo yo no te defiende nadie ehh )

Quitando esas locuras tuyas de hacer tiradas después de series, no puedo criticarte esta vez, así que, sin que sirva de precedente, entrenaco

Chatín, ni más ni menos que como viene en el plan¡¡ para una semana que no estoy cambiando los entrenos¡¡ . Casí todos los sábados tengo algún entreno de calidad antes de la tirada y ya veras lo que viene a partir de la semana siete.

Bueno hoy tirada, me tocan 105 min, empezando 40'' por encima de ritmo de maratón y acabando 10'' por debajo.

Como el otro día me costó bastante el hacer la tirada hoy me busque la vida y me metí en una quedada que había para la media de Santander. Era prontito a las nueve, cuanto voy en coche para alla me doy cuenta que tengo el fore practicamente sin bateria, así que bueno ya veré a ver como lo hago, por si acaso, como me voy a quedar sin bateria si o si, me llevo el movil para mirar por lo menos la hora.

Somos unos treinta en el Paseo de Pereda, la idea es ir hasta el Faro y volver, hablando con el organizador veo que con esto se me va a quedar muy corto, así que luego tendré que acabar solo.

Empezamos suave, la ida es practicamente todo subida, además la parte del faro lo hacemos por Molinucos que es un recorrido precioso pero durete, luego ya en la vuelta alargamos un poquito más la zancada, dejándonos caer, en el min 50 me quedo sin fore, hasta ahí a 5:08 10,5 kms y 140 ppms, ya por la Magdalena otro tio y yo nos ponemos a tirar un poco y unos vamos un grupete, la cosa se va acelerando y ya cuando llegamos casi al final vamos a toda leche, de hecho al final yo les dejo ir que me quedan cuarenta minutos más.

Llegamos al Banco Santander y al para pregunto el ritmo y me dicen que hemos acabado a 4:55, así que si que hemos acelerado si, luego ya me voy yo solo hasta el Barrio Pesquero y vuelta hasta Castelar a buen ritmo yo creo que debia ir sobre 4,40 o por ahí.

Al final acabo haciendo los 105 minutos que gracias a ir en grupo se me han hecho bastante más cómodos . Yo creo que si que he debido de acabar a 4:50 de media, así que habré acabado sobre los 22 kms más o menos.

Acabo la semana con 78 kms, y me parece que es de las que mejor los he asimilado.

Para la próxima no se me olvida poner a cargar el fore .

Mañana descanso

Saludos.
    Úlima edición por grantito fecha: 12-01-2014 a las 22:10

Equipo
    Quemasuelas
    Pues buena tirada Rober.

Mañana a descansar y el martes otra vez to palante...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues buena tirada Rober.

Di que si. Este es una puta maquina!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Y otro haciendo km como si no costaran y de los buenos buenos

Te veo bien Rober! en estas 9 semanas afinas y llegas al objetivo seguro!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Pedazo tirada...y buen ritmo (aunque sea aproximado)

Duda: ¿en Santander correís por acera o por la calzada?. No son un engorro los semáforos y/o correr entre coches?.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Oye joerrr que el pobre Luis a no ser que le toque fisio, los miércoles no perdona ni uno ehhh¡¡¡ (oño Luis si no te defiendo yo no te defiende nadie ehh )

Chatín, ni más ni menos que como viene en el plan¡¡ para una semana que no estoy cambiando los entrenos¡¡ . Casí todos los sábados tengo algún entreno de calidad antes de la tirada y ya veras lo que viene a partir de la semana siete.

Bueno hoy tirada, me tocan 105 min, empezando 40'' por encima de ritmo de maratón y acabando 10'' por debajo.

Como el otro día me costó bastante el hacer la tirada hoy me busque la vida y me metí en una quedada que había para la media de Santander. Era prontito a las nueve, cuanto voy en coche para alla me doy cuenta que tengo el fore practicamente sin bateria, así que bueno ya veré a ver como lo hago, por si acaso, como me voy a quedar sin bateria si o si, me llevo el movil para mirar por lo menos la hora.

Somos unos treinta en el Paseo de Pereda, la idea es ir hasta el Faro y volver, hablando con el organizador veo que con esto se me va a quedar muy corto, así que luego tendré que acabar solo.

Empezamos suave, la ida es practicamente todo subida, además la parte del faro lo hacemos por Molinucos que es un recorrido precioso pero durete, luego ya en la vuelta alargamos un poquito más la zancada, dejándonos caer, en el min 50 me quedo sin fore, hasta ahí a 5:08 10,5 kms y 140 ppms, ya por la Magdalena otro tio y yo nos ponemos a tirar un poco y unos vamos un grupete, la cosa se va acelerando y ya cuando llegamos casi al final vamos a toda leche, de hecho al final yo les dejo ir que me quedan cuarenta minutos más.

Llegamos al Banco Santander y al para pregunto el ritmo y me dicen que hemos acabado a 4:55, así que si que hemos acelerado si, luego ya me voy yo solo hasta el Barrio Pesquero y vuelta hasta Castelar a buen ritmo yo creo que debia ir sobre 4,40 o por ahí.

Al final acabo haciendo los 105 minutos que gracias a ir en grupo se me han hecho bastante más cómodos . Yo creo que si que he debido de acabar a 4:50 de media, así que habré acabado sobre los 22 kms más o menos.

Acabo la semana con 78 kms, y me parece que es de las que mejor los he asimilado.

Para la próxima no se me olvida poner a cargar el fore .

Mañana descanso

Saludos.
    Da gusto pasarse de vez en cuando por los diarios y ver que todo va
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Pues buena tirada Rober.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Di que si. Este es una puta maquina!!!
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Y otro haciendo km como si no costaran y de los buenos buenos
    Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Te veo bien Rober! en estas 9 semanas afinas y llegas al objetivo seguro!
    muchas thanks a todos poco a poco que esto no es tan fácil pero veo brotes verdes

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pedazo tirada...y buen ritmo (aunque sea aproximado)

Duda: ¿en Santander correís por acera o por la calzada?. No son un engorro los semáforos y/o correr entre coches?.
    Vamos casi todo por acera, ten en cuenta que quedamos los un domingo a las nueve de la mañana y a esas horas tienes la ciudad para tí¡¡ hay más corredores que coches, la verdad es que no tuvimos que parar ni una sola vez

Te tienes que animar un día a una suele haber muy buen ambiente y mucha gente a diferentes ritmos, ayer eramos más de 30 y eso que era la primera y coincidía con una carrera en Solares.

Bueno y hoy como tocaba descansar pues estoy en ello, descansando

En Santander corren por el palco del Sardinero

Que cabrón el canario... Poco les hicieron a los chorizos!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Buena tirada, aunque no podemos saber exactamente distacia, pero por sensaciones muy buena
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Poco corren¡¡¡ la madre que les parió¡¡

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Que cabrón el canario... Poco les hicieron a los chorizos!
    No se van ni con agua hirviendo¡¡ hasta que cierren el Racing no se van¡¡

Bueno hoy tocaban 20 min + 2x8x30'' en cuesta recuperando en la bajada + 10' de enfriamiento.

Los 20' me han costado mucho, no conseguía encontrar un ritmo cómodo, al final 4,06 kms a 4:56 y 145 ppms, ya digo que no iba cómodo¡¡

8 cuestas de 120 metros más o menos, 30 segundos, en una cuesta que va de las Llamas a la Universidad, eso me salió bastante cómodo la verdad, al ser tan poco tiempo no acaba uno muy muerto, los ritmos entre 4:20 y 4:06 recuperando más o menos entre 6 y 6:30.

3 min de recuperación a 6,20.

la segundas series, las otras 8 restantes entre 4:18 y 3:45 bastante bien la verdad, ya digo que este entreno ha sido de los denominados de calidad que menos me ha costado.

El enfriamiento 10 min a 5:04 y 144 ppm, casi mejor en el enfriamiento que en el calentamiento.

Al final 10,75 kms más en 56 minutos.

Otro entreno más, poco a poco, voy cumpliendo el plan y lo bueno es que me lo estoy pasando bastante bien en los entrenos, la pata jode al principio pero a medida que va pasando el entreno la cosa mejora .

Saludos.

Pues hombre, divertirse es lo principal. Se puede sufrir mas o menos, pero preparar un maratón (o cualquier otra prueba) sin divertirse es solo para masoquistas.

Da gusto leer eso de que la pata ya no da tanta guerra. ¿No será que te molesta lo mismo de siempre pero ahora estás con ilusión y ganas preparando un maratón y te parece que te duele menos?.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

¿Se puede saber qué plan haces? Porque el habitual del foro no es, y el de chuletada por el monte tampoco.

Yo tengo dos duas: que carrera preparas aparte de la media y donde esta la famosa sección "me duele el cuadrceps y voy a ver si el Cali me mete mano al psoas y lo arregla"
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html