Atletismo
Página 43 de 457 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Chato pal Pommodoro a las nueve allí, que tienen 2 turnos, osea que hay que se puntuales, he reservado para once. Más vale que sobre que no que falte. Me imagino que te enteraste de que al final viene Bego con Gonza, osea que a dia de hoy si no me equivoco somos:

D. Andreu-señora
    D. Forres-señora
    Dª. Bego-señor
    D. Fenix-D. Alvaro (pareja gayers)
    D. Japanblue-señora (no he hablado con él, pero parece que va a estar por aquí, es necesario confirmarlo)
    Yo y casi seguro mi parienta.

A que hora vas a ir a hacer las series, a lo mejor me acero por la tarde con el crio a verte y así charlamos de lo que se nos avecina.

Eso me lo repites tu el sábado en tu pueblo y delante de tus amigos .......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Dame el parte corazón... cómo está mi chico?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Dame el parte corazón... cómo está mi chico?
    joe, fénixx, que se va a poner celoso, pues... casi todos los foreros tíos

Bueno varias cosas:

1º. Ya están las patas medio depiladas, es decir depiladas pero mal, mañana habrá que hacer retoques, quedan por ahí bastantes pelánganos rebeldes.

2º. Por la mañana hoy a las 7 am, masajista, me toca el ceballos, le comento que yo no creo que sea el gemelo, que a la chica ayer la dije que no creia que era el gemelo, que yo notaba el dolor más abajo, toca retoca y me dice que lo que tengo jodido es el sóleo (yo pienso, coño, eso es lo que yo decia desde el primer momento), pués bien, toco, toco, y creo que me lo ha dejado de fábula. Me dijo que esta tarde a correr y que no tenía que haber dejado de correr en ningún momento. Yo aún así, pienso que este descanso que he tenido al Sóleo no le ha tenido que venir nada mal.

Yo que soy muy cumplidor y que tenia unas ganas de correr de cagarte, pos eso, al circuito, 8 km que me han sabido a gloria, tenia que haber ido un poco más despacio, pero la cercania del Pas no me deja, el circuito PETAO, no era normal, se ve las ganas de la gente. Por cierto me adelantaba todo quisqui. Las sensaciones, pues no las mejores, pero bueno, la pata no dolia solo molestaba, y la verdad a gusto. Hecho de menos el haber podido hacer una tirada larga, la últikma fué hace casi un mes, pero es lo que hay, bueno, no falta nada. Mañana masajista, no se si me mandará correr o me pondrá más días de masajes, ya veremos. Ahora con el hielito.

Me alegro mucho, grantito, pero ya la tirada larga, el domingo, que te lo vas a pasar pipa, pipa, VIVA EL PIPITA HIGUAÍN

Me alegro un montón, llegas "calibrado" para la Media.
    La última tirada larga que hiciste, fue prácticamente una media, así que "n'est pas un problème"
    En un par de días nos vemos por tu tierra.
    1002

Grantio,sabes lo q te toca no,en la carrera?.
    Es tu primera gran carrera,no te cebes,sabesq no estas para tirar cohetes,dejate llevar pero con control del ritmo,busca ese ritmo,tipo entreno largo,q estas haciendo meses atras,y si te ves con ganas,y el cuerpo no protesta,dejate llevar en los 5k ultimos.

Es mi consejo,para q disfrutes,esa tu primera media,ya vendran,mas y mejores,y seguro,q ultimo no me quedas,yo si fueratu,me pegaria a la bego,q va para disfrutar xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Es tu primera gran carrera,no te cebes,sabesq no estas para tirar cohetes,dejate llevar pero con control del ritmo,busca ese ritmo,tipo entreno largo,q estas haciendo meses atras,y si te ves con ganas,y el cuerpo no protesta,dejate llevar en los 5k ultimos.

Es mi consejo,para q disfrutes,esa tu primera media,ya vendran,mas y mejores,y seguro,q ultimo no me quedas,yo si fueratu,me pegaria a la bego,q va para disfrutar xD.
    o a Haile Gebreselassie, lo jodido es aguantar el ritmo, pero si lo haces, seguro que ganas .......
    Bego, y todos los demás, vamos a disfrutar pero ello no implica que desaparezca el instinto asesino ..... y ademas ya dije el tiempo que va a hacer, si grantio es capaz de hacer ese tiempo en su primera media, me traigo la camiseta firmada por él.
    1002

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Tu me quieres mata a mi, o que¡¡¡¡:

Ahora en serio Mali, que yo no ando pa esos ritmo, y eso que al final te voy a dar la razón en todo lo demás que me dices, mi cuñao opina la mismo, que a acabarla y no machacarme, que me olvide de tiempos (que respete la distancia que es, que es más duro de lo que parece). Eso si, mi cabecita, que en este coño trabajo se aburre mucho, pués no deja de darle vueltas a que el ir a 5:15 lo tengo ahí, pero con serias dudas de aguantar tanta distancia, en un entreno no creo que lo consiguiese, pero en carrera .... me jode quedarme con la duda, pero seguramente lo más sabio sea ir en torno a 5:30 y asegurarme el acabarla bien. Y tu crees que Bego va a ir a 5:30, ni para ir a comprar el pan va a ese ritmo.

Ahora en serio Mali, que yo no ando pa esos ritmo, y eso que al final te voy a dar la razón en todo lo demás que me dices, mi cuñao opina la mismo, que a acabarla y no machacarme, que me olvide de tiempos (que respete la distancia que es, que es más duro de lo que parece). Eso si, mi cabecita, que en este coño trabajo se aburre mucho, pués no deja de darle vueltas a que el ir a 5:15 lo tengo ahí, pero con serias dudas de aguantar tanta distancia, en un entreno no creo que lo consiguiese, pero en carrera .... me jode quedarme con la duda, pero seguramente lo más sabio sea ir en torno a 5:30 y asegurarme el acabarla bien. Y tu crees que Bego va a ir a 5:30, ni para ir a comprar el pan va a ese ritmo.
    Es exactamente así, sal a disfrutar y punto, los 21 km son hiper sicológicos, no te cebes en ellos , ni te vayas fijando en los indicadores, intenta ir pensando en la crónica que vas a escribir, en los trotones, en la comida, en cualquier cosa menos en la distancia ...... y seguro, seguro, seguro, que acabar , acabas, que bastante es para ser tu debut. Lo demás ya irá llegando.
    1002

en tu lugar.....lo q. haria yo....al ppo. saldria disfrutando sin forzar..a un ritmo cómodo pero no demasiado pachangero.....y conforme avance la carrera si te ves bien puedes subir el ritmo....lo ideal seria una carrera en progresivo.....de menos a mas y guardandote fuerzas para el final....

a mi me gustaria hacerla sobre 5 y 5:15...pero dudo mucho q. tenga esos ritmos ahora.....
    mi MMP ha sido 1:46:29 cuando hacia series y tal....ahora llevo un par de meses entrenando al 60% de FC y eso es un ritmo pachanga pachanga.....

la disfrutaré de igual manera....la marca no me preocupa, la verdad.....

ANIMO y disfrutala...lo q. te ha dicho Alvaro....es tu primera media y además estos dias has estado parado.....la siguiente ya te pones objetivo....es una opinión.....
    yo la primera q. hice me entraron los sudores de la muerte pensando en si seria capaz de terminarla o no...la hice en 01:59 y me sentia la persona mas feliz del mundo......

grantiNo, por mucho cachondeo que haya con mis tiempos y demás, yo voy a ir suave y a aprender, más allá de los sueños y las pajas mentales hay que ser sensato y para mi es también mi primera media, ten cuidado no me pisotés cuando pinche en el 17 y me quede escuchando la carretera
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno varias cosas:

1º. Ya están las patas medio depiladas, es decir depiladas pero mal, mañana habrá que hacer retoques, quedan por ahí bastantes pelánganos rebeldes.
    2º. Por la mañana hoy a las 7 am, masajista, me toca el ceballos, le comento que yo no creo que sea el gemelo, que a la chica ayer la dije que no creia que era el gemelo, que yo notaba el dolor más abajo, toca retoca y me dice que lo que tengo jodido es el sóleo (yo pienso, coño, eso es lo que yo decia desde el primer momento), pués bien, toco, toco, y creo que me lo ha dejado de fábula. Me dijo que esta tarde a correr y que no tenía que haber dejado de correr en ningún momento. Yo aún así, pienso que este descanso que he tenido al Sóleo no le ha tenido que venir nada mal.

Yo que soy muy cumplidor y que tenia unas ganas de correr de cagarte, pos eso, al circuito, 8 km que me han sabido a gloria, tenia que haber ido un poco más despacio, pero la cercania del Pas no me deja, el circuito PETAO, no era normal, se ve las ganas de la gente. Por cierto me adelantaba todo quisqui. Las sensaciones, pues no las mejores, pero bueno, la pata no dolia solo molestaba, y la verdad a gusto. Hecho de menos el haber podido hacer una tirada larga, la últikma fué hace casi un mes, pero es lo que hay, bueno, no falta nada. Mañana masajista, no se si me mandará correr o me pondrá más días de masajes, ya veremos. Ahora con el hielito.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    grantiNo, por mucho cachondeo que haya con mis tiempos y demás, yo voy a ir suave y a aprender, más allá de los sueños y las pajas mentales hay que ser sensato y para mi es también mi primera media, ten cuidado no me pisotés cuando pinche en el 17 y me quede escuchando la carretera
    Ahora sin coñas y siendo perfectamente realista.
    En efecto se trata de vuestra primera media, aunque tu, Fenixx, no has machacado previamente tu capacidad pulmonar como grantito, y además estás haciendo una preparación mucho mas equilibrada y completa, por lo que es lógico pensar, a priori, que harás mejor tiempo.
    En cualquier caso, es indudable que es la primera que ambos vais a correr una media, por ello os digo que os encontrareis con sensaciones nuevas y, sobre todo, con el "murete" que aparece hacia el km 17 , tranquilidad, no pasa nada, pensar que después irá el 18, que no se ha acabado nada y que teneis mucho que contar después en el foro.
    Ojalá todo sean conclusiones precipitadas, pero por si acaso, queda dicho.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ahora sin coñas y siendo perfectamente realista.
    En efecto se trata de vuestra primera media, aunque tu, Fenixx, no has machacado previamente tu capacidad pulmonar como grantito, y además estás haciendo una preparación mucho mas equilibrada y completa, por lo que es lógico pensar, a priori, que harás mejor tiempo.
    En cualquier caso, es indudable que es la primera que ambos vais a correr una media, por ello os digo que os encontrareis con sensaciones nuevas y, sobre todo, con el "murete" que aparece hacia el km 17 , tranquilidad, no pasa nada, pensar que después irá el 18, que no se ha acabado nada y que teneis mucho que contar después en el foro.
    Ojalá todo sean conclusiones precipitadas, pero por si acaso, queda dicho.
    El elemento este juega en otra liga, yo ya me estoy mentalizando, pianno, pianno ...

El elemento este juega en otra liga, yo ya me estoy mentalizando, pianno, pianno ...

es tu debut....ya llegarás tu tb. a su liga...

Parece que tu pierna va mejor, pues me alegro. Este finde a darlo todo en la carrera y sobre todo a disfrutarla

Oye... habla con Salva porque algo le pasa a tu usuario del foro. Cuando te mando mensajes privados solo me los envia si pongo grantito... si pongo grantiNo no me los manda macho... y claro... yo al que quiero mandarselos es a ti, no al tal grantito ese que no sé quién carajo es....
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno varias cosas:

Tocado por un santo que se diría! Vas poder correr!! Te venía a preguntar que tal andas, pero veo que mucho mejor, por lo menos a la carrera puedes ir!! Y vaya, no solo puedes correr sino que debes! que suerte!!
    Más abajo leí algo de que ritmos llevar.. y si no miras para el crono en toda la carrera y te dejas guiar por las sensaciones? No lleves reloj ni pulsómetro ni nada y listo

Mucha suerte en la carrera!! Me alegro un montón de que la puedas correr!! Creo que a nadie más en el foro le hacía tanta ilusión poder ir
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Grantito, tío grande, mucha suerte para el Bajo Pass, haz caso de los consejos, ve a conocer y a disfrutar, ya ha llegado, la vas a correr, y las vas a disfrutar con esa pedazo de compañía de Bego, Andreu, Álvaro, Fénixx, Forres. Y cuando entres en meta, celébralo