Atletismo
Página 430 de 457 PrimeraPrimera ... 430 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.581 al 8.600 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues hombre, divertirse es lo principal. Se puede sufrir mas o menos, pero preparar un maratón (o cualquier otra prueba) sin divertirse es solo para masoquistas.

Da gusto leer eso de que la pata ya no da tanta guerra. ¿No será que te molesta lo mismo de siempre pero ahora estás con ilusión y ganas preparando un maratón y te parece que te duele menos?.
    Pues si la verdad, la variedad lo hace mucho más ameno, pero aún así tanta calidad, tantos entrenos y tienes que buscar el tiempo donde no lo tienes, que hay días que no te apetece un webo el entrenar, hoy era uno de ellos.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Se puede saber qué plan haces? Porque el habitual del foro no es, y el de chuletada por el monte tampoco.
    http://www.zurichmaratobarcelona.es/files/sub3c.pdf

Ya ves no me compliqué mucho buscando

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo tengo dos duas: que carrera preparas aparte de la media y donde esta la famosa sección "me duele el cuadrceps y voy a ver si el Cali me mete mano al psoas y lo arregla"
    Pues la maratón de Barcelona y la media, por lo menos la de Santander este año no la corro, que es una semana antes, en medio caerá la de Posada de Llanera y de la pata HOY ni me hables¡¡

Bueno haber si actualizo¡¡

Ayer era miércoles y me tocaba 75 min de rodaje pero había quedado con la gente del equipo para correr por la noche y me tuve que adaptar así que al final hicimos 55 min de trail por la Costa y Pinares, que sobretodo al principio me costó bastante hasta pasada media hora no anduve bien, eso si al final el amigo Lean y yo hicimos ya en asfalto los últimos km y pico a 4:30 y 3:50.

Hoy me tocaban 20 + 6x5' rec 2' + 10'

Bueno todo ha sido un desastre de entreno, me he notado cansadísimo y como no iba el calentamiento a 5:20 y me ha costado mucho con la pata tocando los piés.

El farlek horrible no soy capaz de llegar a correr a 4', encima me ha estado molestando todo el entreno la pata, supongo que tendrá mucho que ver el entreno de ayer y no se las series del martes, pero directamente hoy no iba, me he montado también un cristo guapo con el fore, no pongo el entreno porque directamente ahora garmin no me deja verlo, pero vamos una a 4:09 otra que me pare por la pata, otra a 4:11, otra que me volví a para y las otras dos a 4:15 haciendo los descansos entre 5:30 y 6, pero vamos que horribe, no se ls veces que me he parado.

Mañana descanso y me quedan rodaje y tirada para el sabado y domingo.

La siguiente semana es de recuperación y me va a hacer falta.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno haber si actualizo¡¡

¿Quoque tu?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

¿Quoque tu?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Quisquillosos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Pues eso de estar probando planes de entrenamiento no me hace mucha gracia, mira que me dió por catar el de los 101 km de Ronda y he tardado 8 meses en recuperarme del desaguisado. Con lo bien que llega uno al 42km con el tintineiro, ... tanto amor por el Barcelona te pasará factura, mira que ese equipo es traicionero

Vaya, yo que pensaba que estabas en la racha definitiva de ausencia de problemas; de todos modos, conociéndote, seguro que estos días ya vas andando mejor y te nos cascas una tirada a 4:40 como el que silva...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues eso de estar probando planes de entrenamiento no me hace mucha gracia, mira que me dió por catar el de los 101 km de Ronda y he tardado 8 meses en recuperarme del desaguisado. Con lo bien que llega uno al 42km con el tintineiro, ... tanto amor por el Barcelona te pasará factura, mira que ese equipo es traicionero
    No se, este le vi y me gustó, cambié de plan porque que me fuera más novedoso y me apeteciese más hacerlo, tiene sus fallos pero le veo bien en general y a partir de dentro de dos semanas muy duro ;tristeperocierto:

Vaya, yo que pensaba que estabas en la racha definitiva de ausencia de problemas; de todos modos, conociéndote, seguro que estos días ya vas andando mejor y te nos cascas una tirada a 4:40 como el que silva...
    pues vaya hoy si he rodado bien, mañana toca tirada, espero que vaya la cosa bien, hoy la pata no ha molestado

hoy me he levantado prontito y hacia un bonito día, con viento, pero con sol, me he ido a ver el partidito del Angelillo y luego me he ido al prao de Soto a hacer el rodaje que me tocaba 60 minutos más técnica de carrera.

Cuando he llegado estaba todo lleno de nubarrones y efectivamente, al poco de empezar ha empezado a llover, ha habido desvandada general de todos los runners que había por allí y nos hemos quedado otro tio y yo. Al poco nos ha caido una granizada guapa y he acabado empepado, me quedaban 50 minutos y no tenia pinta de parar de llover, hacía de perros he estado tentado de irme pero me he quedado con el otro señorín hasta completar el entreno, pasado de pulsaciones pero la verdad es que me encontrado bastante bien por lo demás y eso que se estaba poniendo aquello encharcado por momentos.

Al final 12,45 kms en 1 hora a 4:49 y 148 ppms. Eso si con la empapada que llevaba encima de la técnica de carrera he pasado. Ahora solo espero. no haberme pillado una pulmonía.

Mañana más.

Saludos.

Seguro que de nene eras el típico que te ponías a dar saltos en los charcos, ¡si no es por el Ariel no habríamos hecho de ti un hombre!

Equipo
    Quemasuelas
    20' escalfament? Por dios, eso no puede ser serio...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

hoy a las 7:30 llovia que se las pelaba, cinco graditos, en la cama calentito, wasapeando con mi colega Viti que si vamos a la kedada o no, me dice que no, pero yo tengo que hacer tirada y mejor hacerla en compañía que solo, así que me visto de torero y ala pa Santander.

El entreno me deja un poco así, me tocaban 105' y he hecho solo los 80' de la kedada, no nos ha parado de llover, estaba empapado y la verdad no me apetecía hacer los 25' minutos que me quedaban solo bajo el aguacero y eso que en el fondo ya estaba empapado.

De todas formas veo que voy a dejar de ir a estas kedadas porque el ritmo se me hace demasiado lento y me acomodo, hoy al final 16 kms a 4:54 y 145 ppms haciendo los dos últimos a 4:30 y 4:15.

Lo dicho que no estoy contento con el entreno pero estoy contento porque he entrenado, sino fuera por el plan hoy iba a salir a correr Rita¡¡¡, eso si hoy conmigo había otros treinta locos más .

Entro en semana de recuperación, que bien .

Saludos.

El menda ha esperado pacientemente a que escampara y ha podido correr sin lluvia, que lo de hoy más parecía un diluvio. Buenos entrenis. Por cierto, en las quedadas no suele haber varios grupos con ritmos diferentes?
    - OBJETIVOS 2014

De todas formas veo que voy a dejar de ir a estas kedadas porque el ritmo se me hace demasiado lento
    Ya salió la faceta chulesca del cantabrón, ¡ay Señor, y eso que lo mandé a estudiar a un internado suizo! Ni por esas ...

Ya salió la faceta chulesca del cantabrón, ¡ay Señor, y eso que lo mandé a estudiar a un internado suizo! Ni por esas ...
    Jajajajaja Y que lo digas; vaya sobrada el Rober
    - OBJETIVOS 2014

El menda ha esperado pacientemente a que escampara y ha podido correr sin lluvia, que lo de hoy más parecía un diluvio. Buenos entrenis. Por cierto, en las quedadas no suele haber varios grupos con ritmos diferentes?
    Jajajajaja Y que lo digas; vaya sobrada el Rober
    Que no, listos, que no¡¡

De momento el que organiza las quedadas esta empeñado en que vayan todos juntos, todos a 5', de hecho hoy se escaparon 4 al principio y el tio este se mosqueo, vamos todos juntos hasta tres o cuatro kms de la llegada que ahí ya le puede dar.

Por mi encantao, voy en grupo y a un ritmo cómodo, acabamos pelín por debajo de 5, pero es que yo en mi plan tengo que hacer las tiradas de forma totalmente diferente, son más largas y las tengo que empezar a 5-4,55 y acabarlas a 4:20, vamos para que me salga una media sobre 4,45 y a partir de la semana 9 aún más rápidas.

Así que tendré que decidirme entre las kedadas y las tiradas en solitario, ya veré porque como no veo que esto esté saliendo bien y no ando muy animado, mismo sigo con las kedadas que desde luego me voy divertir más.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Juntos como hermanos....

Di que si... pa ir de manifa ya estamos los de Nurgos, je je
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Todos los días recortando, no te habrás confundido de deporte...

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Todos los días recortando, no te habrás confundido de deporte...

¡Qué no! Él recortó el entrenamiento porque le resultaba demasiado sencillo, es más, la próxima vez va a hacer la quedada arrastrando neumáticos

porque dice que se aburre con esos lentorros de mielda

Unos consejos prácticos de mano del gran Sergio de Raidlight.
    http://ser13gio.blogspot.com.es/2013...sistencia.html

Rober, no lo hagas en medio del Sardinero o alguien llamará a los municipales.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Como el goldo es medio animal se siente más identificado con esta imagen

Mira que majos ellos eh¡¡¡

Bueno ayer descansé que es lo que tocaba

Hoy 60 min + técnica de carrera.

Pues eso 12,49 kms en 1 hora a 4:49 y 145 ppms y luego más de media hora de técnica de carrera bien completita.

Ando hace tiempo pensando en hacer un análisis de lo que llevo de preparación. Ya ando en la séptima semana, ésta esta programada de recuperación con entrenos suaves más o menos, a partir de la que viene empieza lo más duro.

La verdad es que esperaba ir bastante mejor de lo voy, de hecho he estado repasando entrenos, es lo que tiene esto del garmin que lo tienes todo ahí guardado y veo que iba igual o mejor en Octubre-Noviembre que ahora y eso que en esa fecha no estaba preparando nada.

Me cuesta un webo ir rápido, ir a 4' km me resulta jodidísimo, no digo nada intentar ir más rápido. Me recuerdo del año pasado preparando la media y que las series las hacía muchísimo más fáciles que ahora y hacía los miles a 3,45 sin mucho problema. Me lo pareció desde el principio que a este plan le faltaban series cortas y ahora estoy convencido de ello.

El mes que viene tengo la Media de Llanera en la que tenía muchas esperanzas, al empezar el plan pensaba mejorar la del año pasado pero me daría con un canto en los dientes con igual marca

Por mucho que me cuenten por ahí arriba , los entrenos los he ido siguiendo casi al dedillo, aún siendo una semana complicada la pasada, acabé con 70 kms.

Empieza lo duro, duro, veremos como va la cosa, aún así, más o menos me veo muy cómodo a 4:40, a 4:50 voy a 145 ppms. El objetivo es ir a 4:30 y queda todavía bastante hasta marzo.

Bueno ya he llorado un poquito. Mañana rodaje.

Un saludo.

Another tocho by Grantito.