Atletismo
Página 431 de 457 PrimeraPrimera ... 431 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.601 al 8.620 de 9135

Diario de Grantito

Esto del correr es como la bolsa: rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras o lo que es lo mismo: marcas pasadas no garantizan marcas futuras.

Aunque ahora te veas peor que hace unos meses, supongo que el plan está pensado para que llegues al objetivo bien preparado. No hay que alarmarse si a mitad del plan no lo ves claro porque hay tiempo por delante para mejorar. Hay que alarmarse si a falta de una o dos semanas no lo ves claro, ahí sí que hay que alarmarse.

(todo esto te lo dice uno que no ha seguido un plan en su vida...)

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Pues hala... a correr pues... cuando tengas un rato me cuentas eso del Costa Quebrada...nque igual hasta lo acabo encajando... total, ese dia queria ir a Miranda de Ebro a rebozarme un poco por alli...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Eso te pasa por no tunnear el plan a tu gusto.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Esto del correr es como la bolsa: rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras o lo que es lo mismo: marcas pasadas no garantizan marcas futuras.

Aunque ahora te veas peor que hace unos meses, supongo que el plan está pensado para que llegues al objetivo bien preparado. No hay que alarmarse si a mitad del plan no lo ves claro porque hay tiempo por delante para mejorar. Hay que alarmarse si a falta de una o dos semanas no lo ves claro, ahí sí que hay que alarmarse.

(todo esto te lo dice uno que no ha seguido un plan en su vida...)...
    esto de que marcas pasadas no garantizan futuras ... si se supone que estás haciendo las cosas bien y no lo tengo tan claro.

Respecto del plan pues eso espero, ya han pasado unas semanas pero queda mucho¡¡

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues hala... a correr pues... cuando tengas un rato me cuentas eso del Costa Quebrada...nque igual hasta lo acabo encajando... total, ese dia queria ir a Miranda de Ebro a rebozarme un poco por alli...
    Tomorrow tenemos una reunión del equipo pa cositas de la carrera, en cuanto sepa algo más en firme te pego un toque y te cuento

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Eso te pasa por no tunnear el plan a tu gusto.
    A mi los planes me gusta cumplirlos, pienso que los entrenos están ahí puestos por algo y que llevan un orden concreto por alguna razón. Así además es una preocupación menos, me limito a hacer lo que toca. Alguna cosilla cambiaré pero porque no me quede más remedio, para lo demás, el plan y a seguirle¡¡

Bueno ayer 50 min de rodaje con dos compis del equipo, sin mayores historias, tranquilos a 5,15 y 138 ppms de media, lo único que el último km subiendo del hospital a la iglesia de Liencres al amigo Carlos le ha dado por subir a toda leche y al final he llegado cojo totalmente a la Iglesia, este cuádriceps me tiene frito¡¡

Hoy estaba mirando desde la ventana del curro, veía una bandera que esta en el edificio de enfrente, la cabrona ondeaba a toda leche y a mi hoy me tocaba farlek¡¡ la cosa pintaba mal¡¡ la verdad es que no tenía ninguna gana de entrenar.

Salgo del curro y me voy a las Llamas, me toca 20' + 5*3' rec 3' +10 de enfriamiento.

20' a 4,57 a los cinco minutos con el viento de cara ya me estaba jodiendo la pata, a 126 ppms de media, paro un poco y estiro.

la primera a 3,52, bien a 154 ppms y máx 168.
    cambio a 5:37 aquí me vuelve a joder la pata.
    la segunda a 3:57, en esta en el primer minuto me paré, me dolía la pata iba a mandar e entreno a la mierda, hacia mucho viento, yendo en contra me jodia más y encima no paraba de llover, al final me digo otra vez más, y ya son muchas que los entrenos se acaban.
    cambio a 5:49.
    la tercera a 3:52, aquí mejor, molesta menos.
    cambio a 5:47.
    la cuarta a 4:03, aquí me voy encontrando cansado y encima el viento pegaba bastante.
    cambio a 6, lo dicho cansado y aquí lloviendo pero bien.
    Quinta y última a 4', esta al revés que las demás que las empezaba con el primer minuto y medio con el viento en contra para acabar con el viento a favor, la hice directamente todo el rato con viento a favor, pero aquí la pata estaba muy cansada y yo también, aquí las ppms de media me salen a 165 con 171 de máximo, vamos que iba petao todo el recorrido.
    cambio a 5:46.
    luego 10 de enfriamiento con un chaparrón que me estaba cayendo de tres pares de narices a 5:13 y 144 ppms.

Al final 12 y pico a 4:50.

En resumen que tengo que ir al fisio pero ya¡¡ eso y que lo dicho soy incapaz de ir por debajo de 4 en condiciones.

Saludos.

A esa pata tuya hay que hacerle la itv porque está hecha añicos

pd (entrenaco )

Que mas te dá que no puedas rodar a 3'"/km alto si tú lo que quieres es hacer una maratón a 4'30"/km....

Vete al fisio hermoso, que te vas a acabar haciendo daño.

Como no cuides esa pata vas a acabar cojo, ándate con cuidado.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Tú sigue de brutito y en breve te compro un disfraz de patapalo para los carnavales

Al Ceballos de cabeza!!! Buen entreno; yo iba a hacer series en las Llamas pero con el ventarrón me dije: tira pal Sardi!!! Y mano de Santo oye...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Correcaminos
    Yo estoy con Hari...Rober. Si me pongo a mirar entrenos y marcas de esta misma temporada me veo incapaz de repetirlos. Sin embargo dice el mister que nunca he estado mejor . A mitad de plan no se puede saber lo que pasará al final. ..que es cuando interesa que estés en el pico de forma. Y tu que ya eres maratoniano...sabes que en estas preparaciones la chispa se va con Goyo Gonzalez al "clus" de la comedia. Y ojo a esa piernaca tuya hijo...que un dia voy a ir yo y te la voy a cortar pa ponerte una como la de Pistorious

Tapatalkeando.....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    A esa pata tuya hay que hacerle la itv porque está hecha añicos

pd (entrenaco )
    Que mas te dá que no puedas rodar a 3'"/km alto si tú lo que quieres es hacer una maratón a 4'30"/km....

Vete al fisio hermoso, que te vas a acabar haciendo daño.
    Como no cuides esa pata vas a acabar cojo, ándate con cuidado.
    Tú sigue de brutito y en breve te compro un disfraz de patapalo para los carnavales
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Al Ceballos de cabeza!!! Buen entreno; yo iba a hacer series en las Llamas pero con el ventarrón me dije: tira pal Sardi!!! Y mano de Santo oye...
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo estoy con Hari...Rober. Si me pongo a mirar entrenos y marcas de esta misma temporada me veo incapaz de repetirlos. Sin embargo dice el mister que nunca he estado mejor . A mitad de plan no se puede saber lo que pasará al final. ..que es cuando interesa que estés en el pico de forma. Y tu que ya eres maratoniano...sabes que en estas preparaciones la chispa se va con Goyo Gonzalez al "clus" de la comedia. Y ojo a esa piernaca tuya hijo...que un dia voy a ir yo y te la voy a cortar pa ponerte una como la de Pistorious

Tapatalkeando.....
    zenquius a todos¡¡ lo de la pata es lo de siempre, es la cintilla que me coje el cuadriceps, lo jodido es que esta semana tengo francamente jodido el tener tiempo para entrenar, no digo nada ya para ir al fisio, aunque estoy contento con mi fisia si me estoy replanteando el volver a donde Ceballos más que nada porque me puede cojer a las 7 de la mañana y a esa hora estoy libre .

Sigo en semana de descarga, ayer tocaba descansar y hoy 40' + técnica, pero como hoy sabia que no iba a poder entrenar entrené ayer por cuarto día consecutivo y descansé hoy.

Ayer 40 minutines por el circuito del aeropuerto con Manu y Raúl con un viento de la leche y lloviendo a todo llover, problemas al principio con las patas pero por lo demás sin problemas, a 4,55 y 141 ppms.

Luego media hora de técnica de carrera bajo el aguacero.

Mañana el plan dice que tengo que competir en una carrera de 10k, y me parece que me la voy a tener que inventar porque por aquí no hay ninguna, además llevamos unos días con muchísimo viento por aquí, así que ya veré lo que hago, lo mismo lo cambio por una tirada larga y me quito de lios.

Por cierto ya tengo hotel y avión para Barna, así que no hay vuelta atras, solo
    me falta el dorsal .

A todo esto tengo que hacerme la inscripción para la media de Llanera e ir pensando en encontrar ganas para correr el 8 de Junio la Maratón de Laredo .

Saludos.

Buenas, me levanto y miro por la ventana, no hay viento, no llueve, hace hasta resolete, no tengo disculpa alguna para no entrenar¡¡¡ la pereza me invade pero no me lo pienso mucho, me visto y hasta me cojo las adidas boston que tengo con bien de polvo en el armario.

Tiro para las Llamas, por la autovia, serian las diez más o menos, me cruzo con no menos de cien corredores en distintos grupos y a todos los ritmos, la verdad es que es una fiebre por el running lo que se está viviendo por Santander y se nota que se acerca la Media .

Todo este espectáculo no hace que me entren más ganas, sigo apático, sin ganas, me propongo intentar hacer las cosas bien, hago un calentamiento de quince o veinte minutos a 5:30 y luego unos estiramientos, algo de técnica de carrera y aceleraciones.

Con esto me busco una linea de salida y con unas ganas alucinantes me doy la salida a la los primeros 10 k "El colgao de las Llamas", el primer km bien a 4:06, en el segundo ya me empieza a molestar la pata bastante y le acabo en 4:10, aquí ya voy con bastantes molestias y con muy pocas ganas la verdad, así que en el dos y medio me paro, la pata me duele y ando sin ninguna gana la verdad, no se que me falla más la pata o la cabeza, me iba a ir hacía el coche, voy andando un rato, tengo remordimientos y me digo de hacer los 10 kms a ritmo tranquilo, que los entrenos se acaban. Le pago al reloj y me pongo a 5 o por ahí, el km 3 me sale a 4:34, el 4 a 4:45, el 5 a 4:38 la pata aquí no molesta y estoy acelerando sin querer, así que me dejo ir, el 5 a 4:19, el 7 a 4:17 y el 8 a 4:15, la verdad es que voy cómodo, voy sobre las 160 ppms, el 9 a 4:17 y el 10 a 4:13, en este si que me dolia otra vez la pierna y estaba deseando acabar y en él si que se subieron más las ppms hasta la 166 ppms.

Al final hago los 10 kms a 4:20 y unas ppms de 155, en 43:36, así que no se, entreno hecho y no le doy más vueltas, eso si mañana le pido hora a Ceballos.

Mañana descanso.

saludos.

Pues para no tener ganas y con una pata recauchutada no te ha salido mal el 10km

Anda que si llegas a abortar menudo entrenaco que te hubieses perdido, watermelon.

Más que un 10k has hecho unos cambios de ritmo según apetencia

Ten cuidado con esa pata que ahora ya tienes los gastos hechos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Mañana descanso.
    ¿Cuándo escribes mañana descanso, es tipo cartel en un bar de "hoy no se fía, mañana sí", o es que el lunes 27 no se entrenaba pero el martes 28 has sudado la gota gorda?

Pues para no tener ganas y con una pata recauchutada no te ha salido mal el 10km
    Anda que si llegas a abortar menudo entrenaco que te hubieses perdido, watermelon.
    Pues la verdad es que muy contento no ando, espero conseguir ir a esos ritmos durante 21 kms en tres semanillas y no lo veo claro de verdad.

Más que un 10k has hecho unos cambios de ritmo según apetencia

Ten cuidado con esa pata que ahora ya tienes los gastos hechos
    ya te digo, seguramente si no lo tuviese cogido ya hotel y avión lo dejaría para más adelante para la maratón de Laredo.

¿Cuándo escribes mañana descanso, es tipo cartel en un bar de "hoy no se fía, mañana sí", o es que el lunes 27 no se entrenaba pero el martes 28 has sudado la gota gorda?
    Pues mira al final me equivoqué, no había mirado el plan y me tocaba ayer 50 min en plan suave y a eso me puse. Ayer Santander era Mordor¡¡ directamente, 6 grados, lloviendo que te cagas y un viento de su put... ma...

No me apetecía nada empaparme para hacer un rodaje suave y me acordé de que estaba pagando un gimnasio al que no voy, así que aproveché para saber que tal era la cinta del gym, así que al final 50' a 5' km y 136 ppms con 152 de max, pasando algo de calor pero seco .

El descanso me tocaba hoy y eso he hecho, de paso he aprovechado para ir a la fisio, pensaba ir donde Ceballos, pero la verdad es que me daba pereza levantarme a las 6 para ir al fisio, así que he ido con Laura que me ha pegao una buena paliza. Suponemos que el problema está en la cintilla, me ha hecho un dolor de la de Dios, pero luego también me ha pegao en el gluteo medio y ahí he visto directamente las estrellas, también me ha hecho punción seca y vamos que me ha descargao bastante, espero que dure .

Por último, lo del tiempo por aquí por el Norte está siendo infernal, sobre todo el viento y la lluvia y mañana me tocan 3x4000 que me tocan hacerlas por narices a las 9 o 10 de la noche y ya veré lo que hago. Espero que por lo menos pare el viento. Otra posibilidad es otra vez el gym .... pero pufff, series en un gym .

Bueno mañana más.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

ya te digo, seguramente si no lo tuviese cogido ya hotel y avión lo dejaría para más adelante para la maratón de Laredo.
    ¡Animo! Si en un entrenamiento de maratón sale todo rodado es que algo falla.

Eres un corredor de maratón, y a los corredores de maratón solo puede pararnos la linea de meta.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ¡Animo! Si en un entrenamiento de maratón sale todo rodado es que algo falla.

Eres un corredor de maratón, y a los corredores de maratón solo puede pararnos la linea de meta.
    Gracias compañero¡¡ se me está haciendo durillo, la verdad es que desde mis principios runeros siempre he ido mejorando, poco a poco pero a mejor y esta preparación no está siendo lo que esperaba la verdad¡¡¡ aún así la cosa es que me hace mucha ilusión que hagan una maratón en mi Región y encima será a nivel de mar y muy rápido, de hecho creo que hasta le haga pero a ritmo tranquilo, sin preparación específica.

Bueno ayer me tocaba un entreno duro, más teniendo en cuenta el puñetero viento que estamos teniendo por aquí y a eso unida la lluvia-granizo y el frio. Encima no me quedaba más remedio que salir a entrenar a las nueve de la noche y ya a seis graditos.

Quedo con Carlos, un compi del equipo que el Domingo se estrena en un triatlón de invierno que se hace aquí. Me acompañara un rato y se agradece. Tocan 20' + 3x4000 rec 2:30 + 10' de enfriamiento.

Hacemos el calentamiento y joder me muero de calor, voy con tres capas, guantes y gorro y la cosa es que no llueve y estoy muerto de calor. Se nos acaba el tiempo de calentamiento, 20' a 5:07 y 134 ppms y paramos el crono para acercarnos al coche y ponernos más frescos.

Salimos en la primera y vamos cómodos, incluso al principio hablando, al final se endurece por el coño viento que nos coje de cara en los kms 2 y 4. Sale a 4:17 y
    163 ppms y 171 max.

Carlos aquí se me va, me quedo con la radio y el Oldie Motel¡¡¡ y la cosa va a peor, la segunda a 4:23 y 162 ppms y 170 max. El viento me hace el último km muy duro.

Tercera y horrible serie, a 4:27 y 163 ppms y 168 max. Aquí iba muerto, pero muerto desde el segundo km, la pata me estuvo molestando toda el entreno, de hecho el día anterior había ido a la fisio y me había pegado un meneo de cuidado y la pata se me ha resentido desde el principio y en esta última serie directamente iba con la pata como bloqueado, además estaba muy cansado, muerto de sed, me costó un webo el acabarla.

luego 10' a 5:20 para ir al coche que estaba deseando volver a casa. Al final unos 18 kms en total a 4:50 de media.

Cuando llegué a casa eran las 11 de la noche y estaba muerto del todo y todavía quedaba ducha, estiramientos etc etc¡¡¡

Bueno a seguir cumpliendo el plan, hoy lo he hecho pero sigo igual o más cansado, así que ya lo pongo mañana.

Saludos.

Muy bien cumplidas las series

Y ten cuidado con esa pata
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"