Atletismo
Página 432 de 457 PrimeraPrimera ... 432 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.621 al 8.640 de 9135

Diario de Grantito

Ya tenía yo ganas de saber que tal había ido el entreno. Cuando ayer ví que se te apuntaba Carlos, pensé estos dos se pican y acaban a 3'30"....- Es un entrenaco de tomo y lomo, normal que se haga duro, lo anormal sería que no te costase acabarlo. Supongo que seguir un plan como ese, es como un matrimonio de larga duración, que pasa sus momentos malos y sus momentos buenos pero que al final, cuando echas las vista atrás ves que compensa con creces y que has cumplido el objetivo. Ánimo Rober.

Por cierto, son las pulsaciones mas altas que te recuerdo en mucho tiempo. Lo mismo el cansancio que has notado es la falta de costumbre de llegar tan arriba en el cuentarrevoluciones .

El calentamiento..¿no es un poco cañero?, joder como os las gastais los "pros".

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Solo te puedo decir que te animes, que estas en fase de volumen y que todavia te queda mes y medio.... y que una mala tarde la tiene cualquiera.

Las series entre tu y yo, son una mierda. Tu a esos ritmos, dentro de nada, vas con 20ppm menos.

Hala, a picar piedra!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Las series entre tu y yo, son una mierda. Tu a esos ritmos, dentro de nada, vas con 20ppm menos.
    Eso pensaba yo, pero no me atrevía a decirlo para no desmotivar al chaval.

no el calentamiento es normal, de hecho mira las ppms, ibamos de palique y de menos a más¡¡

lo de las ppms altas pues ya te digo que no estoy contento del entreno, este año no voy bien, que le vamos a hacer¡¡ eso si supongo que las partes que me tocaban con viento en contra supongo que me hiciesen subir más las ppms, la verdad es que las condiciones no eran las mejores, pero era lo que había¡¡

Aún así, me noto que a ritmos bajos no voy, el sábado tengo otro 4x2000, ya veremos lo que sale¡¡

¡4'17"-4'23"-4'27"!

¿Soy el único que no ve tan mal unas series de 4000 a esos ritmos?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡4'17"-4'23"-4'27"!

¿Soy el único que no ve tan mal unas series de 4000 a esos ritmos?
    Pues si, Deivid debes de ser el único, yo por lo menos no estoy nada contento la verdad, pero es lo que hay, tenian que haber sido más rápidas y con mejores sensaciones

Ayer también entrené, seguía haciendo malo sobretodo por la mañana y andaba cansado del entreno anterior y de que no había dormido bien, he estado todo el día pensando si era mejor no entrenar y descansar o entrenar, como hoy me tocaba descansar al final me decidí a entrenar, tocaba una hora más técnica, como no tenía ganas de mojarme al final me decidí por el gym y la cinta, espero la verdad no tener que volver por ahí porque se me hace muy aburrido.

La bateria del garmin solo me duro 26 mins, en los que fui a 5' km y a 128 ppms. Al final en 1 hora hice 12,4 kms a 4:50. La verdad es que mejor de lo esperado, más teniendo en cuenta que me he tirado una hora corriendo viendo una pared y sudando como un cochino. Lo de la técnica obviamente lo he dejado para otro día .

Hoy descanso que bien . Mañana a buscar tiempo para hacer 4x2000.

El domingo el plan me pone 1:30 de monte o recorrido de cuestas, pero no lo veo claro la verdad no estoy haciendo tiradas en condiciones, así que es más que posible que al final lo cambie por hacer una tirada de entre 25-28 kms, ya veré.

Saludos.

¿4x2000 a ritmos entre 4'17" y 4'27" que solamente yo admiro? ¿O 4x2000 a ritmos que enorgullecen al resto de lectores de tu diario menos a mí?

¿4x2000 a ritmos entre 4'17" y 4'27" que solamente yo admiro? ¿O 4x2000 a ritmos que enorgullecen al resto de lectores de tu diario menos a mí?
    Venga Deivid, dejate de rollos. Esos dosmiles, tienen que ser rapidos y si no lo son, a seguir picando piedra fuertemente!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Venga Deivid, dejate de rollos. Esos dosmiles, tienen que ser rapidos y si no lo son, a seguir picando piedra fuertemente!!!!
    Pues mira, respecto de esas series ... el sábado literalmente no me salió de los .... el hacerlas, te podría poner bastantes escusas y alguna de ellas hasta buena, como que seguia pegando un viento de la leche y tal, pero es que directamente no me dió la gana y preferí quedarme tomándome unas cervezas con el resto de padres después del partido del Angelillo.

Las ganas de correr que tenia eran cero y menos de esforzarme contra el viento, así que mandé a la mierda el plan y me di a la bebida .

Hoy me tocaba 1:30 de monte pero como no estoy haciendo tiradas largas en condiciones en este plan, me decidí por cambiarlo y hacer kms, sin ningún tipo de objetivo, simplemente rodar largo.

Quedé por la mañana con un compi maratoniano de 2:55, solo me pudo acompañar los primeros kms porque por la tarde tenia el regional de cross por equipos en Mataporquera, así que fué poca compañía, bueno lo suficiente para que me pusiera a parir el plan que estoy haciendo.

Fuimos tranquilos a 5 más o menos saliendo de Liencres hasta Corbán, allí se dio la vuelta. A partir de ahí seguí solo hasta que a la altura de la S20 me encuentro con una cara conocida, el ilustre Pufendorf, que bien me vino, hicimos más o menos una hora juntos a 4:50 o por ahí, nos dio tiempo a llegar a ver con la mar había dado la vuelta al Sardinero, que espectáculo de la naturaleza madre¡¡.

Luego ya tiramos de vuelta para Liencres y en Corbán Pufen me dejo que tenia prisa, nos despedimos y le día las gracias porque la verdad es que me hizo el entreno, fuimos muy cómodos y de chàchara todo el rato.
    A partir de aquí para Liencres a 4:40-4:45, bastante cómodo la verdad y eso que esta parte es de terreno ondulado, menos el final que tiene una cuesta importante y que ya me costó algo subirla.

Al final 27 kms a 4:53 de media en 2h10. Pulsaciones ni idea porque me he debido de quedar sin pilas en la cinta.

La verdad es que he ido muy cómodo todo el entreno y eso me sube un poquito la moral, aún así no es lo mismo 4:50 que 4:30.

Acabo la semana con 67 kms, pocos pero es lo que hay. La semana que viene tengo un día 4x3000, otro de 8x1000 y pretendo meter ahí la tirada de 30 kms.

Llevo 500 kms de plan y todavia me queda, ya ando buscando un segundo par de triumph 10 pero no encuentro chollitos de mi talla .

Bueno mañana vuelvo a descansar .

Saludos.

Buena tirada. Para coger moral como dices, viene de perlas.

Que talla usasde zapas? un 9,5 USA, no?

Buena tirada y mejor lo de ir encontrando compañía
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

10 usa

Un 9.5 Santander, que equivale a un 44 en el mundo civilizado
    -------

respecto de esas series ... el sábado literalmente no me salió de los ....
    También es verdad, para hacerlas a tu mieldoso 4'27", mejor te quedas en casa y no haces el ridículo

Entre el tocho que has puesto y lo de la tirada larga con mas compañía que una modelo en una discoteca....me has robado la energía para toda la semana. Me voy a tomar un café y un pincho a ver si recupero.

Un 9.5 Santander, que equivale a un 44 en el mundo civilizado
    -------

También es verdad, para hacerlas a tu mieldoso 4'27", mejor te quedas en casa y no haces el ridículo
    Noseeee!! Las veo muy poco amortiguadas no??

En lo de las series te doy toda la razón!!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Entre el tocho que has puesto y lo de la tirada larga con mas compañía que una modelo en una discoteca....me has robado la energía para toda la semana. Me voy a tomar un café y un pincho a ver si recupero.
    Joder pues me he dejado q al llegar a Liencres me encontré con Ángel y me tomé un café con él y apareció después Eloy, ah hh y q iba a salir Manu con nosotros pero se rajó .

Respecto al pincho espero q sea de tortilla y con cebolla .

Hoy me toca descanso y eso estoy haciendo, ando mosqueado, hoy me he despertado a las cinco de la madrugada porque me dolía la rodilla, me he tenido q dar traumell y parece q se me va pasando pero hoy por la mañana he estao cojo.

Mañana tocan series y de las largas 3x4000, ando muy poquito motivado y estoy hasta las narices del viento ya y para mañana dan rachas superiores a los 100 kms/h y si ya se lo de ir con el viento a favor pero no cuela.

Me tiene el viento totalmente desmoralizado, aún más !

Saludos

Tu moral y tus sensaciones parecen una montaña rusa, un día arriba del todo y al dia siguiente bajando en caída libre...para luego volver a subir. Tu procura que el día de la maratón toque arriba y todo solucionado.

Ánimo con esas series mañana.....

Tu moral y tus sensaciones parecen una montaña rusa, un día arriba del todo y al dia siguiente bajando en caída libre...para luego volver a subir.
    ¡Anda, si el grantito tiene depresión posparto!

Tu moral y tus sensaciones parecen una montaña rusa, un día arriba del todo y al dia siguiente bajando en caída libre...para luego volver a subir. Tu procura que el día de la maratón toque arriba y todo solucionado.

Ánimo con esas series mañana.....
    Hombre lo de arriba del todo ... poco ... las cosas no van como esperaba en un principio, y con lo que cuesta seguir un plan de maratón, el puñetero tiempo que está haciendo y encima no ver salen las cosas como uno quiere, pues cuesta más la verdad, pero de todas formas poco a poco, por cierto hoy ha tocao arriba

¡Anda, si el grantito tiene depresión posparto!
    A mi de partos no me hables más ehh, que ya he tenido más que de sobra¡¡

Bueno el entreno de hoy, tocaban series y tocaba temporal, calles cortadas en Santander, complejos deportivos cerrados, algunos coles también cerrados y yo pensando que no tenia ninguna gana de hacer 4x3000 contra vientos de 50 kms/h y con rachas de más de 100.

Solución¡¡¡ al gym

También me daba un poco de noseque¡¡ pero era eso o me quedaba en casa.

20' a 5:16 y 120 ppms.
    3000 a 4:15 a 149 ppms máx 158.
    200 metros andando a 4 kms/h en 2:30 min
    3000 a 4:15 a 153 ppms máx 160.
    200 metros andando
    3000 a 4:10 a 156 ppms máx 163.
    200 metros andando
    3000 a 4:08 a 159 ppms máx 166.
    200 metros andando
    1500 metros a 5:15 a 137 ppms máx 148

Pues no se, la cinta esta debe de estar mal, porque la verdad es que me ha salido un entreno muy cómodo, demasiado la verdad, podría hacer otra serie más tranquilamente y me he quedado asustado cuando he visto las ppms en el ordenata, pero bueno aún así le considero un buen entreno, no me acabo de creer lo de la cinta pero bueno, tampoco es fácil tirarse 1:30 dándole en un cinta con las únicas vistas de unos coches pasando por una carretera. Al final la maquinita dice que cayeron 18 kms, saliéndome una media de 142 ppms.

Mañana toca rodaje, espero que haga menos viento .

Saludos.

Y no te aburre tanto tiempo en una cinta ?

Además tanto tiempo...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Que mas da que no sea la distancia!!

Has hecho un buen entreno de cualquier forma. Lo de las buenas sensaciones y los tiempos, llegara. Ten paciencia y sigue entrenando. Todavia quedan 6 semanas y mejor llegar corto que pasao.