Atletismo
Página 433 de 457 PrimeraPrimera ... 433 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.641 al 8.660 de 9135

Diario de Grantito

Anda, díle al del gimnasio que cambie las cintas, que esas no furulan bien

bueno, va ... entrenaco

Buena tirada el domingo eh!! Se agradece la compañía en esos casos. Por cierto, grande ese entreno en la cinta: hora y media dándole cera sin moverse del sitio no es moco de pavo; hay que ser un campeón
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y no te aburre tanto tiempo en una cinta ?

Además tanto tiempo...
    Aunque no te lo creas he entrenado mucho en cinta y si, si me aburre, pero era eso o nada, de todas formas con las series se hace más entretenido, eso y RockFM haciéndome compañía

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Que mas da que no sea la distancia!!

Has hecho un buen entreno de cualquier forma. Lo de las buenas sensaciones y los tiempos, llegara. Ten paciencia y sigue entrenando. Todavia quedan 6 semanas y mejor llegar corto que pasao.
    Si lo de seguir entrenando lo tengo claro, la cosa es que la semana que viene esta Llanera y me gustaría hacer una buena media, lo de mejorar marca esta imposible, pero haber si soy capaz de bajar otra vez de 1:30

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Anda, díle al del gimnasio que cambie las cintas, que esas no furulan bien

bueno, va ... entrenaco
    Pues tengo un buen mosqueo la verdad, demasiado bueno me salió el entreno, hasta he estado mirando la cinta por internet y la jodida cuesta 6000 euracos, así que por lo menos debe de ser buena

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buena tirada el domingo eh!! Se agradece la compañía en esos casos. Por cierto, grande ese entreno en la cinta: hora y media dándole cera sin moverse del sitio no es moco de pavo; hay que ser un campeón
    Ya te digo que viene bien la compañía, este domingo quiero hacer 30 kms si te animas a cojerte en el algún cacho me lo dices, voy a ver si intento liar a alguno de los de Liencres para que me acompañen parte de la tirada.

Hoy tocaba una hora de rodaje, tenia el día muy liado. Me fui de comida con unos buenos amigos y de seguido con la comida en la barriga a runear, menos mal que me cuide y comí ligero y con agua

Bueno pues eso, salida por el Sardi y las Llamas, acabando en Puertochico. Con algo de viento pero no lo anunciado, a los 8 kms se le acabó la batería al fore, hasta ahí a 4:53 y 139 ppms. Luego segui un rato hasta acabar la hora así que 12 kms y pico. La pata cargada y la verdad es que he acabado algo cansado para el entreno suave que he hecho.

Mañana 8x1000, a ver que como me sale y donde lo hago que dicen que vuelven los vientos fuertes.

Saludos.

Mañana 8x1000...haces mas series que globomedia.

Duro con ellas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Por favor te lo pido.... si no son por debajo de 4' ni te molestes...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Si ves que te van a salir mal, las corres en la cinta estropeada del gimnasio y asunto solucionado.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Mañana 8x1000...haces mas series que globomedia.

Duro con ellas.
    Joder pero gano mucho menos que ellos¡¡ aún así lo que vienen a ser dos días a la semana

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Por favor te lo pido.... si no son por debajo de 4' ni te molestes...

Si ves que te van a salir mal, las corres en la cinta estropeada del gimnasio y asunto solucionado.
    pues tu lo has dicho macho

Hoy aquí no hay casi quien pueda andar con el puñetero viento, en el curro lo estábamos comentando que no hemos visto nunca la bahía como hoy, era impresionante y espectacular como estaba.

En resumen hoy costaba andar, así que no me veía hoy haciendo series de 1000 en las Llamas, aún así me fui para alla a ver si como estaba algo resguardado no se notaba el viento, pero ni de coña, igual o peor, así que haciendo caso al Deivid me fui pal gym :trisperocierto:.

Hoy la cosa ha costado bastante más la verdad, al principio 20' a 5:05 a 134 ppms.

Las tres primeras series a 3:55 y con ppms medias de 154, 157 y 155 con máx de 166,169 y 167. En la tercera la verdad es que he quitado el grado de inclinación porque se me estaba cargando la pata. Me encontraba con las patas bastante cansadas la verdad las series del martes y rodar ayer me habian dejado cansado.

Las cuatro siguientes a 3:51 y con ppms de 157, 161, 162 y 161 con máx de 171, 172 172 y 173.

Hasta aquí las recuperaciones las había hecho de 1:30 que se quedaban en la realidad en 1:20 entre aceleraciones y deceleraciones, en las dos últimas se me estaban quedando muy cortas y me di 10-15 segundos parado para recuperarme porque ya estaban costándome bastante, bastante la verdad.

En la última me di un minutillo más de recuperación con la idea de darlo todo y la última la hice a 3:45 sufriendo al final un wuebete , 165 ppms y 175 máx.

Luego 7 min a 5:14 y 147 ppms de media. Al final 14 kms y 149 ppms y muy cansado la verdad, esto de dos días de serias casi seguidos me han dejado fundidillo.

Mañana se supone que es descanso y el sábado 40' + técnica de carrera, pero lo mismo lo cambio y lo hago mañana que los sábados lo tengo muy mal para entrenar.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joder pero gano mucho menos que ellos¡¡ aún así lo que vienen a ser dos días a la semana

pues tu lo has dicho macho

Hoy aquí no hay casi quien pueda andar con el puñetero viento, en el curro lo estábamos comentando que no hemos visto nunca la bahía como hoy, era impresionante y espectacular como estaba.

En resumen hoy costaba andar, así que no me veía hoy haciendo series de 1000 en las Llamas, aún así me fui para alla a ver si como estaba algo resguardado no se notaba el viento, pero ni de coña, igual o peor, así que haciendo caso al Deivid me fui pal gym :trisperocierto:.

Hoy la cosa ha costado bastante más la verdad, al principio 20' a 5:05 a 134 ppms.

Las tres primeras series a 3:55 y con ppms medias de 154, 157 y 155 con máx de 166,169 y 167. En la tercera la verdad es que he quitado el grado de inclinación porque se me estaba cargando la pata. Me encontraba con las patas bastante cansadas la verdad las series del martes y rodar ayer me habian dejado cansado.

Las cuatro siguientes a 3:51 y con ppms de 157, 161, 162 y 161 con máx de 171, 172 172 y 173.

Hasta aquí las recuperaciones las había hecho de 1:30 que se quedaban en la realidad en 1:20 entre aceleraciones y deceleraciones, en las dos últimas se me estaban quedando muy cortas y me di 10-15 segundos parado para recuperarme porque ya estaban costándome bastante, bastante la verdad.

En la última me di un minutillo más de recuperación con la idea de darlo todo y la última la hice a 3:45 sufriendo al final un wuebete , 165 ppms y 175 máx.

Luego 7 min a 5:14 y 147 ppms de media. Al final 14 kms y 149 ppms y muy cansado la verdad, esto de dos días de serias casi seguidos me han dejado fundidillo.

Mañana se supone que es descanso y el sábado 40' + técnica de carrera, pero lo mismo lo cambio y lo hago mañana que los sábados lo tengo muy mal para entrenar.

Saludos.
    Menos mal!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Menudas seriacas!!!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Buenas series

Todas sub 4'
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Coño como pa no!! Si no el Iñaki me corre!!!

Por cierto oficialmente inscrito para el Maratón de Barna. Flipante me cobran 73 pavos y me ponen un mensaje diciendome q no me garantizan la talla de la camisa

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Vaya tela. Eso te pasa por correr maratones ...

Entonces...lasaña ??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Eso es que te han visto en alguna foto de fisbuk y dudan entre darte un XL o una XXL

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Vaya tela. Eso te pasa por correr maratones ...

Entonces...lasaña ??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Fue una carga de hidratos de las buenas

Eso es que te han visto en alguna foto de fisbuk y dudan entre darte un XL o una XXL
    ehhh, que estoy hecho otra vez un pincel que ando por los 70

Bueno hoy me tocaba descansar, pero como los sábados con el fútbol del chaval y el postfútbol con los padres me es muy difícil entrenar pues al final lo he hecho hoy, menos mal que era cortito porque era el cuarto día consecutivo, dos de ellos de series. Me tocaban 40 min + técnica de carrera.

Hoy he podido ir al prao de Soto para cuidarmen un poco las patuquis, pero me ha dado igual, es más no se si me habrá molestado más el haber cambiado de superficie para correr, además este prao esta superinestable. La cosa es que las patas las tengo muy cansadas y de la mala ni contar, está el cuadriceps y la cintilla que echan chispas.

Al final 8,40 kms en 40 a 4,47 y 142 ppms y aunque no lo parezca no estoy muy contento con las ppms en los últimos kms, me imagino que ya por el cansancio y porque me notaba corriendo muy deficiéntemente por la pata de las narices pero iban más altas de lo deseado.

Luego más o menos 30 min de técnica de carrera haciendo la rutina de siempre.

Bueno hoy el resto del día a descansar y mañana más, que si puedo el domingo voy a probarme con 30 kms

Saludos.

En el prao ese, con terreno blando, no suben un poco las ppm? Pregunta inocente...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

ehhh, que estoy hecho otra vez un pincel que ando por los 70
    No me digas más, te pesaste en el gimnasio

No me digas más, te pesaste en el gimnasio
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Buenas .

Ayer descansé, pero a base de bien además, vaya siestorro que me metí .

Hoy el plan era hacer la tirada larga, en el plan me ponía 110' empezando a 5 y acabando a 4:20.

Mi idea hacer 30 kms, 15 a 4:50, 10 a 4:30 y 5 a 4:50.

Al final quedo con unos compis de Liencres, según me dice Manu unos tienen idea de hacer 15 kms y otros 25 osea que los planes ya veré como salen pero desde luego me atrae más la idea de hacer la tirada acompañado que solo.

Somos 5 y salimos a las 8 de la mañana, empezamos a ritmo de 5, la idea salir de Liencres hasta Santander y vuelta. Hace freski y viento, bastante molesto la verdad, hasta el 8 o por ahí a 4,55-4-50. Aquí tres se nos dan ya la vuelta y me quedo solo con Dani que en Noviembre ha hecho 2,55 en San Sebastián. Vamos de cháchara y muy bien la verdad, hablando de mi plan el cual pone a parir . Llegamos a SAntander y nos damos la vuelta, por la S20 nos toca viento de cara cuatro kms o así que se nos hace muy molestos, en la Albericia ya nos ponemos en un ritmo de crucero de 4:45 que no abandamos ya. Dani me dice que estas tiradas hay que hacerlas a ritmo cómodo que me deje de subir y que ya he tenido bastante calidad con los días de series de esta semana y yo obedezco jejeje. Me tomo un gel por el camino y vamos bastante bien la verdad se hace ameno, eso si ya llegando a Liencres se hace más duro, es contínúo sube y baja y cuesta más pero mantenemos ritmo. En el 24 llegamos a Liencres y aquí Dani ya me abandona, me quedan 6 que hago solo, tirando hasta Pinares y vuelta y revuelta para cuadrar 30,2 kms. En estos mantengo bien el ritmo, todos los kms por debajo de 4:45 y el 30 a 4:20.

Al final me salen 30,2 en 2:25 a 4:49 y 145 ppms y 180 m de desnivel positivo.

Me doy el entreno como bueno, aunque una vez que paré me dio como un bajón y sensación de estar muy cansado, pero bueno creo que entra dentro de lo normal después de la paliza. En general me he encontrado bastante bien, con algún pequeño bajón por el viento y las cuestas pero bien.

Mañana descanso y entramos en semana de competición

por cierto ya están encargadas las nuevas triumph 10, al final las he conseguido por 88 euretes

Mira goldo, sinceramente iba a calificar de entrenaco tu salida, pero el rollito de maese tortuga parece que ha cundido, y ahora resulta que hay que remarcar que en 30km has hecho 180mt de desnivel positivo. Amoraver, amoraver ... amoraver

Anda, quita eso de los 180mt que quien te lee parece que escalaste el Everest. El entrenamiento es güenísimo y no tienes necesidad de tamaña desvergüenza

pd (quitando la madikonada de los 180mt, entrenaco )