Atletismo
Página 434 de 457 PrimeraPrimera ... 434 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.661 al 8.680 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Mira goldo, sinceramente iba a calificar de entrenaco tu salida, pero el rollito de maese tortuga parece que ha cundido, y ahora resulta que hay que remarcar que en 30km has hecho 180mt de desnivel positivo. Amoraver, amoraver ... amoraver

Anda, quita eso de los 180mt que quien te lee parece que escalaste el Everest. El entrenamiento es güenísimo y no tienes necesidad de tamaña desvergüenza

pd (quitando la madikonada de los 180mt, entrenaco )
    Tendra que ver eso con 110'...

A los 180mts de desnivel positivo, puedes añadir las escaleras que has subido al llegar a casa!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Gran entreno Rober; lo de acabar cansado entra dentro de lo normal. Vamos que si después de eso te quedan ganas de irte de fiesta al Río de la Pila es que estás para sub 3h

A seguir dándole, aunque sea con ese plan que no te gusta...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Yo no entiendo mucho, pero estar cansado después de 30km, hayas ido cómodo o no, creo que entra dentro de lo normal. Menuda salida que te has cascado, creo que hacer esa salida solo requiere de una fuerza de voluntad descomunal, acompañado se lleva bastante mejor.

Como no mencionas tu pierna entiendo que va todo viento en popa de lo cual me alegro. ¿Ves como estás ya otra vez en la parte alta de tu montaña rusa de sensaciones?

Menuda bestia el Dani, lo ves con esa cara regordeta de afable bonachón, esa barriga incipiente...y luego el tipo corre lo que no está escrito.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 10-02-2014 a las 12:11

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Mmmm.... yo al canario y al vasco los mandaba a cagar por meterse contigo ...habrase visto....

Todo preparado en Villa López2 para recibirte.

LA-SA-ÑA!! LA-SA-ÑA!! LA-SA-ÑA!! LA-SA-ÑA!!

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Eso, eso, el canario que se vaya a cagar a 180mt de altura para que lo vean todos los de abajo

Buenos kms te has pegado
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Aupa Rober¡¡¡, ya veo que lo llevas muy bien, esta ultima tirada genial

Mira goldo, sinceramente iba a calificar de entrenaco tu salida, pero el rollito de maese tortuga parece que ha cundido, y ahora resulta que hay que remarcar que en 30km has hecho 180mt de desnivel positivo. Amoraver, amoraver ... amoraver

Anda, quita eso de los 180mt que quien te lee parece que escalaste el Everest. El entrenamiento es güenísimo y no tienes necesidad de tamaña desvergüenza

pd (quitando la madikonada de los 180mt, entrenaco )
    El Everest no ... pero la cuesta de Liencres si

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Tendra que ver eso con 110'...

A los 180mts de desnivel positivo, puedes añadir las escaleras que has subido al llegar a casa!!
    Tu prepárate para el Domingo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Gran entreno Rober; lo de acabar cansado entra dentro de lo normal. Vamos que si después de eso te quedan ganas de irte de fiesta al Río de la Pila es que estás para sub 3h

A seguir dándole, aunque sea con ese plan que no te gusta...
    Ya le voy pillando el gusto ... pero uno siempre ve fallos al hacerlo que no se ven a priori ... algo más de kms y algunas series cortas más al principio ... en el tintiniano me salian semanas de 100 kms y en este no voy a llegar a 90 y eso siempre genera algo de dudas

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo no entiendo mucho, pero estar cansado después de 30km, hayas ido cómodo o no, creo que entra dentro de lo normal. Menuda salida que te has cascado, creo que hacer esa salida solo requiere de una fuerza de voluntad descomunal, acompañado se lleva bastante mejor.

Como no mencionas tu pierna entiendo que va todo viento en popa de lo cual me alegro. ¿Ves como estás ya otra vez en la parte alta de tu montaña rusa de sensaciones?

Menuda bestia el Dani, lo ves con esa cara regordeta de afable bonachón, esa barriga incipiente...y luego el tipo corre lo que no está escrito.
    La pierna da menos problemas y en la tirada se portó como una Leona,
    ni un problema me dió.

Lo del Dani es la leche y encima da mogollón de conversación, la verdad es que me arreglo la tirada

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Mmmm.... yo al canario y al vasco los mandaba a cagar por meterse contigo ...habrase visto....

Todo preparado en Villa López2 para recibirte.

LA-SA-ÑA!! LA-SA-ÑA!! LA-SA-ÑA!! LA-SA-ÑA!!

Tapatalkeando....

O lo que se tercie ehhh¡¡¡ lo que sea con tal de estar con vosotros (toi mirando lo del bus pero no veo forma de cuadrarlo)

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenos kms te has pegado
    Gracias tio¡¡¡

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Aupa Rober¡¡¡, ya veo que lo llevas muy bien, esta ultima tirada genial
    Gracias David¡¡ me alegra verte otra vez por aquí¡¡¡ en naa me paso por tu Diario a ver que burradas estás haciendo

Bueno, hoy me he dejado vencer parcialmente, como por la mañana hacía igual de malo que todos estos días ya tenia pensado correr en la cinta en el gym. La verdad es que por la tarde no hacía tanto viento, podría entrenar en la calle perfectamente, pero me daba pereza porque algo de viento hacía y sobretodo sabía que si corría en la cinta me iba a salir un entreno más cómodo y con mejores números, vamos que iba a quedar mucho más resultón y así ha salido.

14,5 kms en 70' a 4:50 y 142 ppms y la verdad es que muy cómodo.

Si lo hubiera hecho en la calle seguro que no me salian esos números, pero bueno aún así no me quejo.

Mañana volvemos a la series 8x1000.

Saludos.

Creo que anuncian bueno, te toca en la calle, a ver como salen
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Homme, si está un día de perros es normal que corras en la cinta trucada; sin embargo, intenta combinar la cosa, ya sabes que en la cinta saltas y corriendo te impulsas de distinta manera. Otra cosita es lo de la inclinación, pon un poquito, 0.5% ó 1%, para evitar la tendencia natural en cinta de entrar con el talón

Homme, si está un día de perros es normal que corras en la cinta trucada; sin embargo, intenta combinar la cosa, ya sabes que en la cinta saltas y corriendo te impulsas de distinta manera. Otra cosita es lo de la inclinación, pon un poquito, 0.5% ó 1%, para evitar la tendencia natural en cinta de entrar con el talón
    Lo suyo es que la ponga... cuesta abajo...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Y yo que pensaba que le ibas a dar a estartar¡¡¡

Intento evitarla tio, pero es que está haciendo un tiempo de perros¡¡ lo del grado de inclinación lo he puesto alguna vez pero se me carga el cuadriceps, lo que estoy haciendo es darle algo más de candela de lo normal.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Creo que anuncian bueno, te toca en la calle, a ver como salen
    Pues por la mañana si, pero por la tarde no tanto

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Lo suyo es que la ponga... cuesta abajo...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Y yo que pensaba que le ibas a dar a estartar¡¡¡
    Y yo, la verdad

Bueno hoy he tenido lo que se dice un mal día, no me he encontrado bien en todo el día, tenia la esperanza de que fuese uno de estos días que estas todo el día hecho polvo y luego te sale un entreno de la leche¡¡ pero no, hoy no ha tocado.

Por la mañana hizo bueno pero por la tarde volvió a salir el viento Sur, con bastante fuerza además, yo tenía mis dudas de si ir al gym y asegurar o a las Llamas y jugármela, me decidí por lo último.

20 de calentamiento horribles, no se si por llevar las Adidas Boston 2 que yo creo que ya han hecho sus últimos kms o por el viento, pero con mogollón de molestias en las patas. 4 kms a 5' y 120 ppms pero mal, porque paré a estirar un par de veces.

Las series muy mal, horribles, entre 3,55 y 4, no tenia fuerzas, la palabra es esa, fuerza, a los trescientos metros ya iba con las patas mal y sin capacidad para acelerar. La cosa es que las pulsaciones medias no han pasado de 153-154 con unas máximas entre 164 y 166.

Me he visto tan mal que no las he acabado solo he hecho seis de las ocho, estaba soplando mucho el viento y no tenia ninguna gana así que he preferido reservarme para el Domingo esperando tener un mejor día.

Luego otros 10 min de enfriamiento a 4:59 y 136 ppms.

Espero que solo haya sido un mal día. Mañana más.

Saludos.

PD: Hoy toca abajo Hari

Pues ya sabes, la próxima toca arriba.

No sé cómo eres capaz de aguantar tanto en la cinta; a mi me resulta imposible, aunque para un entreno corto no va ni tan mal...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ya sabes cuando tiene que tocar arriba en serio, ahora ... da igual

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No sé cómo eres capaz de aguantar tanto en la cinta; a mi me resulta imposible, aunque para un entreno corto no va ni tan mal...
    Pues la verdad es que no me cuesta demasiado, sobretodo si hago series que estoy entretenido que si sube que si baja, en rodaje me cuesta más, pero bueno con los casos y tal tampoco cuesta tanto.

Bueno hoy me tocaban 50 min de rodaje. Me he ido al prao de Soto que hacía mucho que no iba y hoy no soplaba al viento. los Primeros kms muy mal de la pata, me pasa cada vez que voy al prao ocasionalmente, pero bueno, pasando los kms me he ido encontrando mejor, a los 35 min a aparecido por ahí el compi Raúl a saludar y me ha entretenido 3 o 4 minutos, así que como castigo me he metido diez minutos más para contrarrestar las dos series que no hice ayer, así que al final he hecho 60 minutos. La verdad es que la segunda parte he ido muy cómodo ya sin molestias .

12,80 kms en 1 hora a 4:41 y 143 ppms.

Mañana descanso.

Saludos.

Pues 4'41" ya son palabras mayores

¿Y el sábado también descansarás no?. El domingo, pórtate bien en mi tierra y deja una marca digna.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    PD: Hoy toca abajo Hari
    La verdad que da gustirrinín ver una pareja tan bien compenetrada

¿Y el sábado también descansarás no?. El domingo, pórtate bien en mi tierra y deja una marca digna.
    Hari...no te preocupes, que ya si eso vigilo yo que no hace posturitas con "naide" mas...ni el sábado ni el domingo

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cómo esta el patio...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"