Atletismo
Página 435 de 457 PrimeraPrimera ... 435 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.681 al 8.700 de 9135

Diario de Grantito

Pensais mal, ellos los domingos van a pescar

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¡Pero deben ser malos pescadores porque nunca cogen nada!

Ayer descansé

hoy 30' a 4:49 y 144 ppms y malas sensaciones como cualquier día antes de carrera y luego otra media hora de técnica de carrera¡¡

En un ratín tiro pa Asturias

Saludos.

Suerte mañana! Yo ando por Barcelona para correr mañana la media! A ver como se da!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Suerte maniana
    Úlima edición por D@vid fecha: 15-02-2014 a las 22:08

ENDORFINAS¡¡

MEDIA MARATON CORAZON DE ASTURIAS 2014

Ocho de la mañana, estoy en casa del Iñaki y de la Teniente¡¡ todo hospitalidad, estamos desayunando y me veo que no ando con un carajo de ganas de correr, no ando con buenas sensaciones y eso que no tengo ninguna razón para ello, quitando las series del otro día y lo que viene a ser habitual, mi puñetera pierna¡¡ pero bueno con eso llevo mucho tiempo y me han salido muy buenas carreras, pienso que uno ya tiene experiencia y que sabe que hay días que parece que van a ser horribles y luego uno se sorprende y sale una carrera de la leche, así que al tajo a ver que pasa

Llegamos a Posada, cojemos dorsales y me pongo a discutir con Iñaki si con 1º de temperatura uno tiene derecho a decir que hace un frio de pelotas, haga o no haga sol¡¡ Iñaki empeñao en decir que vamos a pasar calor :ekk:

Al final calentamos menos de lo deseado, no estiramos nada y prácticamente sin enterarnos el Pum, Noe y una amiga suya van por detrás y yo salgo con Iñaki pero con la idea de ir cada uno por su lado que este esta mu loco¡¡¡ .

Tiramos y vamos rápido pero bien, voy dos metros por detras de Iñaki no hemos llegado al primer km y empieza la tragicomedia hoy un click¡¡ miro y veo que se me ha caído el chip de la zapa al suelo¡¡ instintivamente me paro y miro pa atras, a todo esto una manada de tios por debajo de 4' km se avalanzan hacía mi¡¡

Como puedo y esquivando a la gente llego al chip y me aparto a un lado para ponérmelo y pensar en que la carrera se ha ido a la mierda, a la vez pensando ya que a que coño me paro a cojerlo, que coño me importa a mi el tiempo oficial si yo vengo hoy a hacer un test¡¡

Cuando me le pongo mal que bien veo que me acaba de pasar la liebre de 1:40, joder, arranco y me mentalizo de que yo aquí vengo a ver que tal estoy que tengo que seguir corriendo, el km le acabo en 4:23 parada incluida, sigo y me reago un poquito pero ya en el 3 la pata de los coj... empieza a tocarme la moral, moral que estaba ya para el arrastre, aunque voy manteniendo el ritmo más o menos la pata cada vez está más cargada, en el 4 paro unos segundos a estirar, eso en los entrenos muchas veces me sale bien la verdad, parece como si se me desbloquea y ya me dejar correr tranquilo, pero hoy no, de caja me veo muy bien, hago los kms siguientes en 4:09, 4:10 y 4:13 pero la pata me duele y cada vez me cuesta más y eso me hace ir peor, voy jodiendo el ritmo a 4:28 y 4:20 y aquí estoy acabando la primera vuelta y aquí decido que voy a abandonar, q no tiene sentido ir otros 11 kms jodido de patas, se que podría haberla acabado más o menos a esos ritmos pero pienso en Barcelona y en que la semana que viene tengo que entrenar, así que cuando llego al avituallamiento del diez me paro con la conciencia tranquila pensando que hago bien, hasta ahora he tenido vista a la liebre de 1H30 a unos 50 metros.
    Me cojo un botellín de agua y empiezo andar porque me queda un trecho hasta la meta, voy con un mosqueo de cuidado, tenia ilusiones la verdad hoy y ver que sale todo mal jode. Al rato veo que me pasa la liebre de 1h35 y me digo coño que lentos van corriendo, es la leche como se ven las cosas desde fuera. Me digo que a ese ritmo quiero correr yo una maratón entera, jajaja, me da la risa.

En eso que me da por pensar en que podría volver a intentar correr y acabarla a ritmo de maratón, que no puedo desperdiciar una tirada de domingo, si veo que voy mal me paro me vuelto y ya esta.

Arranco y me propongo ir a por la liebre de 1H35, se me habrá ido medio km o así pero sin querer forzar y bueno más o menos los siguientes kms voy bien hasta el 18 quitando uno, los demás por debajo de 4:15, pero los últimos con viento, con la pata volviendo a joer y muy pocas ganas de correr y competir acabo haciendo los últimos cuatro a 4:30, 4:22, 4:28 y 4:17.

Al final con las tres paradas hago un tiempo total de 1:35:02. Por el fore quitando las dos últimas paradas 1:30 y poco.

Hoy ha sido un día malo, malo de verdad, una pena, que le vamos a hacer pero hay que buscar el lado positivo. Quiero pensar que si hoy hubiera tenido un buen día las cosas podrían haber sido muy diferentes.

Que es un buen día? pues por ejemplo que no me hubiese pasado lo del chip en primer lugar, que hoy creo que me ha sacado bastante de la carrera; luego lo de la pata, que no se, eso es algo que no puedo controlar y que hay días que me va bien y días que no, yo mientras intentaré seguir haciendo todo lo posible por solucionarlo y lo tercero y último, pero para mi hoy lo más importante, las endorfinas, que hoy no han aparecido y por qué, por los dos motivos anteriores.
    La diferencia ... pues toda, no se si me sabré explicar, pero esta carrera el año pasado la hice totalmente diferente a hoy, hice 1:28 y fuí genial y cuando digo que fuí genial es que iba enchufado, me daba igual sufrir, las cosas salian e iba motivado, a tope, alegre y alucinando de la carrera que estaba haciendo, las endorfinas estaban haciendo su trabajo y me llevaban en volandas a meta. Hoy no estaban invitadas, que coño van a estar invitadas si todo estaba yendo mal, ya me jode porque esta sensación es la gloria¡¡¡ quiero mis endorfinas ... os quiero ver en Barcelona¡¡

Mañana toca descanso.

Saludos.

Another tocho by Grantito.

Pues para los apagones que has tenido, te ha salido fenomenal.

Un placer tenerte por aqui, tio feo. Aunque haya sido con agua!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Joe Rober mira que te pasan cosas eh!! Lo cierto es que al menos has podido meter bastantes km de calidad.

De la carrera en sí quédate con eso; y con que todo está en la mente, aparte de en las patas...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Míralo por el lado bueno. Preparando otra otra distancia, flojo de moral y con la pata chunga, sin paradas hubieses quedado muy cerca de tu mejor marca en MM.

Aquí la cosa es llorar por llorar y ver siempre el vaso medio vacío.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Ay Señor, Señor. Mira que creo haber hecho un master en quejas, lloros y mosqueos, pero lo tuyo es de libro, eres sin duda doctor honoris causa en lamentos.

No se puede decir que el 42km barcelonés te lo esté poniendo fácil, al contrario, pero si todo lo haces por un fin sin mirar el como, es que estás haciendo el ganso, bueno, realmente iba a escribir gilipoll*s, pero no me gustaría ofenderte, aunque sea la realidad. Quizá ya lo sepas, pero te lo digo con tanto exceso de confianza mal entendida como buena intención.

Cuando yo me enfado tras un entrenamiento lo hago sinceramente, pero es mi forma de ser, el enfado me motiva, justamente es la indiferencia la que me lleva a ser complaciente. Ayer, justamente, me ha dado por leer mi abandonado Diario de Fistroman. Leí la crónica de mi primer MM asfaltero, del bautismo en un MM de montaña agónico, de mis faletes a 5'00", etc. Como para eso tengo memoria, a la par que leía que me emocionaba al correr un km sub5'00", recordaba ese día particular de entrenamiento, lo que pensaba cuando veía el fore, cuando me hundía en la miseria un día de series o cuestas, o cuando acababa eufórico por poder hacer mi primera salida de 15km.

Te tengo por un gran corredor, sufrido y disciplinado; pero si no asumes que habrá dorsales mejores, peores y regulares y que, con los meses, llegará un punto donde dejarás de mejorar y empezarás un declive propio de la edad, pues mal vamos. Mira que odio ponerme serio y soltar tochos, prefiero la chorrada corta e impersonal, pero mal te veo no disfrutando de lo que haces. Recuerda que eras un acabado que se fumaba 2 cajetillas y que no dabas un palo al agua. Ahora entiendo que te enfades por pensar que eres capaz de mucho más, pero no pierdas el norte, lo importante es que has pasado un día con los dos impresentables semiasturianos, luego todo lo demás es secundario, importante sí, pero secundario.

En finsss, que perdona por el tocho

Por cierto, ¿1h35'? ¿Vaya mielda de crono, no?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ay Señor, Señor. Mira que creo haber hecho un master en quejas, lloros y mosqueos, pero lo tuyo es de libro, eres sin duda doctor honoris causa en lamentos.

No se puede decir que el 42km barcelonés te lo esté poniendo fácil, al contrario, pero si todo lo haces por un fin sin mirar el como, es que estás haciendo el ganso, bueno, realmente iba a escribir gilipoll*s, pero no me gustaría ofenderte, aunque sea la realidad. Quizá ya lo sepas, pero te lo digo con tanto exceso de confianza mal entendida como buena intención.

Cuando yo me enfado tras un entrenamiento lo hago sinceramente, pero es mi forma de ser, el enfado me motiva, justamente es la indiferencia la que me lleva a ser complaciente. Ayer, justamente, me ha dado por leer mi abandonado Diario de Fistroman. Leí la crónica de mi primer MM asfaltero, del bautismo en un MM de montaña agónico, de mis faletes a 5'00", etc. Como para eso tengo memoria, a la par que leía que me emocionaba al correr un km sub5'00", recordaba ese día particular de entrenamiento, lo que pensaba cuando veía el fore, cuando me hundía en la miseria un día de series o cuestas, o cuando acababa eufórico por poder hacer mi primera salida de 15km.

Te tengo por un gran corredor, sufrido y disciplinado; pero si no asumes que habrá dorsales mejores, peores y regulares y que, con los meses, llegará un punto donde dejarás de mejorar y empezarás un declive propio de la edad, pues mal vamos. Mira que odio ponerme serio y soltar tochos, prefiero la chorrada corta e impersonal, pero mal te veo no disfrutando de lo que haces. Recuerda que eras un acabado que se fumaba 2 cajetillas y que no dabas un palo al agua. Ahora entiendo que te enfades por pensar que eres capaz de mucho más, pero no pierdas el norte, lo importante es que has pasado un día con los dos impresentables semiasturianos, luego todo lo demás es secundario, importante sí, pero secundario.

Tienes o teneis todos un poco de razón, pero creo que en este caso no me estás entendiendo bien, vamos a diferenciar en dos partes:

la primera, la carrera de ayer, la verdad es que aquí llegaba con ilusiones, pero relativas. Como le decía ayer a alguien, guardando mi dorsal junto con todos los que tengo ya he visto que coño son una pila de ellos, ya llevo unas cuantas carreras y sin ser un gran corredor o atleta ya se de que va esto. Ayer estaba en condiciones de hacer una gran carrera y ojo para mi hacer una gran carrera era bajar de 1:30, no se me ocurría pensar en mejorar mi marca del año pasado porque no llegaba en las mismas condiciones, pero como le decía a Iñaki y a Noe la noche anterior, la que iba a mandar era la pata, al igual, ojo que el año pasado que ya estaba con la pata así. El año pasado la pata no molestó y ayer me jodió la carrera. Esto es un dato objetivo y ese es mi mosqueo, por lo demás, es otro dorsal más guardado en la estantería junto con los demás, con buenas y malas carreras, pero llegarán más dorsales y más buenas y más malas carreras eso lo sé .

La segunda es mi condición física, aquí también habría que hacer una subdivisión, por un lado la puñetera pata, lo que tengo, no se bien lo que es, ni lo se yo, ni la fisio ni el de las plantis, o por lo menos no sabemos como solucionarlo, que es en la zona de la cintilla, que lo que se me carga y bloquea es el cuadriceps, si, que la cadera y gluteo también intervienen, si, pero como coño hacer para que la pata izquierda esté igual que la derecha pues ni puñetera idea¡¡¡ parando, tal vez, pero no creo que sea la solución, lo que si que veo es que esto ya viene de muy atrás y se me pueda estar haciendo crónico. Lo que si te digo es que no sabes lo jodido que es tener que preparar una maratón así, saliendo a entrenar con molestias-dolores y teniendo que estar parando al principio de los entrenos para estirar y que deje de molestar.

Por otro lado y para terminar esta lo que es la preparación de esta maratón en si. La verdad es que no estoy contento con ella, o bueno, por lo menos en parte, con respecto al año pasado veo que no soy capaz de ir sub 4 bien ni de coña. El año pasado iba muy bien en las series e iba a ritmos que hoy no puedo ni soñar. El jueves tengo 5x2000 y me da canguelo solo de pensarlo. Hoy pensándolo, me doy cuenta de que no estoy haciendo cosas que el año pasado me vinieron fenomenal y que fueron pilares fundamentales en la preparación, por un lado las series en pista, y sobre todo series más cortas y luego entrenar en el Pinar en Liencres con sus cuestas que me hicieron cojer una fuerza en las patas que a día de hoy creo que no tengo.

En cambio lo que si que me noto es con más fondo y además últimamente todavía más a ritmos más cercanos a maratón voy muy cómodo y aguanto bastante, y eso en definitiva es lo que me interesa para Barna, así que aunque no te lo creas sigo optimista, el medio objetivo que tenia puesto en Llanera no ha salido, pero solo era eso, medio objetivo, para lo gordo, que es Barna la guerra no esta perdida, aunque si que es posible que en vez de pensar en 3:10-3:05, sea más lógico y aceptable pensar en 3:15-3:10.

Por lo demás yo con esto me lo sigo pasando pipa, ya si no me doliese nada, con perdón ya SERIA LA OSTIA¡¡¡ (lo bueno es que en cuando abandone el asfalto y me vuelva a trailear el problema se acaba que ahí la pata no molesta).

Para todo lo demás, tienes razón, menos en lo de Iñaki tio, de verdad que está insoportable, cada día cuenta peores chistes¡¡¡ si no fuera por Noe , ahhh y por los futuros recien casados .

Ala otro another tocho by Grantito (si es que estoy de un inspirao )

Lo siento, el médico me ha prohibido tajantemente leer más de 1 tocho tuyo al día Yo con saber que haces una mielda de 1h35' en el MM es suficiente; una pena que Santander quede donde el diablo perdió los calzones (o Tenerife, dirían otros ), porque sería un placer, por 1 vez, verte llegar a meta agonizante

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Tienes o teneis todos un poco de razón, pero creo que en este caso no me estás entendiendo bien, vamos a diferenciar en dos partes:

la primera, la carrera de ayer, la verdad es que aquí llegaba con ilusiones, pero relativas. Como le decía ayer a alguien, guardando mi dorsal junto con todos los que tengo ya he visto que coño son una pila de ellos, ya llevo unas cuantas carreras y sin ser un gran corredor o atleta ya se de que va esto. Ayer estaba en condiciones de hacer una gran carrera y ojo para mi hacer una gran carrera era bajar de 1:30, no se me ocurría pensar en mejorar mi marca del año pasado porque no llegaba en las mismas condiciones, pero como le decía a Iñaki y a Noe la noche anterior, la que iba a mandar era la pata, al igual, ojo que el año pasado que ya estaba con la pata así. El año pasado la pata no molestó y ayer me jodió la carrera. Esto es un dato objetivo y ese es mi mosqueo, por lo demás, es otro dorsal más guardado en la estantería junto con los demás, con buenas y malas carreras, pero llegarán más dorsales y más buenas y más malas carreras eso lo sé .

La segunda es mi condición física, aquí también habría que hacer una subdivisión, por un lado la puñetera pata, lo que tengo, no se bien lo que es, ni lo se yo, ni la fisio ni el de las plantis, o por lo menos no sabemos como solucionarlo, que es en la zona de la cintilla, que lo que se me carga y bloquea es el cuadriceps, si, que la cadera y gluteo también intervienen, si, pero como coño hacer para que la pata izquierda esté igual que la derecha pues ni puñetera idea¡¡¡ parando, tal vez, pero no creo que sea la solución, lo que si que veo es que esto ya viene de muy atrás y se me pueda estar haciendo crónico. Lo que si te digo es que no sabes lo jodido que es tener que preparar una maratón así, saliendo a entrenar con molestias-dolores y teniendo que estar parando al principio de los entrenos para estirar y que deje de molestar.

Por otro lado y para terminar esta lo que es la preparación de esta maratón en si. La verdad es que no estoy contento con ella, o bueno, por lo menos en parte, con respecto al año pasado veo que no soy capaz de ir sub 4 bien ni de coña. El año pasado iba muy bien en las series e iba a ritmos que hoy no puedo ni soñar. El jueves tengo 5x2000 y me da canguelo solo de pensarlo. Hoy pensándolo, me doy cuenta de que no estoy haciendo cosas que el año pasado me vinieron fenomenal y que fueron pilares fundamentales en la preparación, por un lado las series en pista, y sobre todo series más cortas y luego entrenar en el Pinar en Liencres con sus cuestas que me hicieron cojer una fuerza en las patas que a día de hoy creo que no tengo.

En cambio lo que si que me noto es con más fondo y además últimamente todavía más a ritmos más cercanos a maratón voy muy cómodo y aguanto bastante, y eso en definitiva es lo que me interesa para Barna, así que aunque no te lo creas sigo optimista, el medio objetivo que tenia puesto en Llanera no ha salido, pero solo era eso, medio objetivo, para lo gordo, que es Barna la guerra no esta perdida, aunque si que es posible que en vez de pensar en 3:10-3:05, sea más lógico y aceptable pensar en 3:15-3:10.

Por lo demás yo con esto me lo sigo pasando pipa, ya si no me doliese nada, con perdón ya SERIA LA OSTIA¡¡¡ (lo bueno es que en cuando abandone el asfalto y me vuelva a trailear el problema se acaba que ahí la pata no molesta).

Para todo lo demás, tienes razón, menos en lo de Iñaki tio, de verdad que está insoportable, cada día cuenta peores chistes¡¡¡ si no fuera por Noe , ahhh y por los futuros recien casados .

Ala otro another tocho by Grantito (si es que estoy de un inspirao )
    ¡¡¡¡eres mi llorica favorito!!!!!!!
    yo me quedo con esta parte, si estas preparando BCN, eso es lo importante el fondo y esos ritmos comodos; del resto de series de cuestas y demas dejalo como objetivo para despues del maraton. (desde mi humilde opinion q. hace ya 2 años q. no corro ningun maraton)

besikos

Como digo yo... Hay días que SI y días que NO
    A ti te el Domingo te tocó el NO y aun así acabaste la carrera, y no hay que perder de vista que el objetivo es dentro de un mes!
    No queda nada Rober!

Animo!

Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Lo siento, el médico me ha prohibido tajantemente leer más de 1 tocho tuyo al día Yo con saber que haces una mielda de 1h35' en el MM es suficiente; una pena que Santander quede donde el diablo perdió los calzones (o Tenerife, dirían otros ), porque sería un placer, por 1 vez, verte llegar a meta agonizante
    jooo pues yo que te lo había escrito con todo el cariño

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡¡eres mi llorica favorito!!!!!!!
    yo me quedo con esta parte, si estas preparando BCN, eso es lo importante el fondo y esos ritmos comodos; del resto de series de cuestas y demas dejalo como objetivo para despues del maraton. (desde mi humilde opinion q. hace ya 2 años q. no corro ningun maraton)

besikos
    Pues muy mal¡¡¡ ya estás tardando en correr otro

Gracias Bego, si que tienes razón eso es con lo que me tengo que quedar¡¡¡

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Como digo yo... Hay días que SI y días que NO
    A ti te el Domingo te tocó el NO y aun así acabaste la carrera, y no hay que perder de vista que el objetivo es dentro de un mes!
    No queda nada Rober!

Animo!

Un saludo.
    Ya se que a ti si que te ha salido bien, bandido¡¡ ahora voy a tu diario a leerte

Esperemos que en Barna a los dos nos salga bien ¡¡¡

Todo lo que me ha tocado leer... (por descuidar la lectura unos días)

Pero por partes:
    Si te duele en asfalto dedícate sólo a montiar
    Si el objetivo es el maratón, la media se hace como tirada y listo y de calidad si todo va bien y sino kms realizados y listo.

Por cierto tanto quejarte y ya nos gustaría a algunos esos ritmos y sin incidencias...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

+1.000.000. Venga, Grantito, que es un marcón y vas bien de cara a a Barcelona.

¿Sigues con el rollo patatero o ya hoy tocaba entrenar algo?

Si es un tocho, por favor, haz un resumen final para no tener que tragármelo

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Todo lo que me ha tocado leer... (por descuidar la lectura unos días)

Pero por partes:
    Si te duele en asfalto dedícate sólo a montiar
    Si el objetivo es el maratón, la media se hace como tirada y listo y de calidad si todo va bien y sino kms realizados y listo.

Por cierto tanto quejarte y ya nos gustaría a algunos esos ritmos y sin incidencias...
    No veas las ganas que tengo de montear¡¡ a ver que tal se da este año¡¡¡ lo que no tengo claro es lo que voy a hacer todavía

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1.000.000. Venga, Grantito, que es un marcón y vas bien de cara a a Barcelona.
    Marcón, marcón Lolo, no es, la carrera que me ha salido es una caca, pero que le
    vamos a hacer¡¡ en lo del a preparación a Barna no voy como yo quiero pero pienso que tampoco voy tan mal, al final ya sabes que esto se trata de que salga buena maratón y con bueno sabor de boca

Bueno hoy 60 minutos por los Pinos de Liencres y sino fuera por la pata que se me ha ido cargando a medida que pasaba el tiempo diría que me ha salido un entreno bastante bueno. 12,11 kms a 4,55 y 142 ppms con 250 metros de desnivel positivo, vamos que lo doy por bueno que correr sub 5 a esas pulsaciones en los Pinos no es fácil.

Bueno por lo demás esta es la última semana de carga fuerte y me tocan otro día de 60+ técnica mañana, jueves 5x2000, sábado 2x6x500 y domingo 90' de montaña.

Bueno, pues viendo como tengo la pata, que el sábado me es imposible poder entrenar y que quiero hacer una última tirada larga que creo que ahora es lo que más me puede beneficiar, pues creo que lo que queda de semana va a ser así

Mañana 60' + técnica, jueves el 5x2000, el viernes otro rodaje si puedo con 20-30 a ritmo de maratón y el domingo 30-32 kms a ritmo de 4,50-4,45. Meto cuatro días seguidos de entreno que no me gusta nada y con la pata como está menos, pero bueno es la última semana dura y hay que darlo todo¡¡

Me da mucho más miedo el 5x2000 que la tirada, pero bueno si lo veo jodido hago las series en la cinta .

Saludos.

O las haces a 4'27" y santas pascuas