Atletismo
Página 436 de 457 PrimeraPrimera ... 436 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.701 al 8.720 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    O las haces a 4'27" y santas pascuas
    Que diria el Gebre... cuñaaaaaao!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

O las haces a 4'27" y santas pascuas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Que diria el Gebre... cuñaaaaaao!!!!!

Pues te digo que no tengo ninguna confianza para hacerlas en asfalto, casi seguro que las haga en cinta o si no, no las haga, no ando con ganas de empezar y que me esté doliendo la pata nada más empezar.

Hoy rodaje de 60' con Manu en el prao de Soto. A Manul le tocaba hacer un Piramidal de estos de pulsaciones y le he acompañado, salen kms irregulares tanto a 5:20 como a 4:30. La primera parte del entreno ha sido horrible a nivel de pata, he tenido que parar dos o tres veces luego ya la cosa ha ido mejor. 12 kms a 4:53 y 137 ppms.

Pretendo sobretodo si mejoro lo de la pata, acabar los entrenos por encima de las 145 ppms, es decir acelerarlos un poco más. Veo que no voy cómodo a 4:30, es un ritmo que no tengo controlado, o voy más rápido o más lento pero a día de hoy veo chungo el poder ir 40 kms así.

Con respecto a la pata voy a hacer lo único que se me ocurre. Hoy he estrenado zapas de cara a llegar a Barna con las zapas a tope, tal vez hasta por eso hoy he ido peor en el entreno, tardaré un poco en acostumbrarme supongo.

Esta tarde voy otra vez a la fisio a que me arregle la pata, pero con poca confianza la verdad, me alivia algo pero no me arregla y no creo que lo haga tampoco ahora.

Por último mañana al podólogo a que me revise las plantis, las tengo algo deformadas y veo que el pié de la pata izquierda le meto algo más que antes y pueda ser una causa de lo que me pasa, no lo se, pero nada pierdo por mirarlo.

Lo último que puedo hacer es parar, pero obviamente a estas alturas no lo voy a hacer y, como no se me ocurre nada más, pues eso, que mañana series pero seguramente en cinta .

Saludos.

Ala, pues a darle a las series.

A ver si mejoras algo con las plantis y lo que te haga el fisio.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

A ver si va a ser culpa de las plantillas....

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

pues de momento la fisio mucho daño, punción seca y kinesiotape y que ella cree que si que puede estar relacionado con las plantis. Me ha estado enredando en la cintilla que es lo que más me molesta pero me dice que eso puede ser por culpa de no se que de un punto del glúteo, un punto gatillo o no se que, donde me ha puesto las agujas y que ese me tira de la cintilla. Eso y que no debería correr mañana y que las series son mucha caña, pero bueno ya veremos¡¡¡.

Seguiremos informando.

Excusas...

Pues hazle caso y las cambias de día.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Joder, Rober. Vaya panorama!!!!

Esta claro que todos los músculos están conectados, pero... no te iba bien el gym para los cuádriceps y demás? Si te va el monte, olvida el asfalto, que la vida no se ha hecho sufrir.

De cualquier manera, ánimo y suerte con esas series.. o lo que sea.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Amoraver, robertín, due cosas:

1) El próximo maratau, plan tintinero. Las pruebas con gaseosa.
    2) Cómprate una oveja y sácala de paseo los domingos. Si el asfalto te va mal, ya sabes, poco dorsal urbano y más monte.

La fisio te quería palpar el culo...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Excusas...

Pues hazle caso y las cambias de día.
    Tocayo directamente he pasado de ellas

Vamos lo que se dice un Lenon te toda la vida

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Joder, Rober. Vaya panorama!!!!

Esta claro que todos los músculos están conectados, pero... no te iba bien el gym para los cuádriceps y demás? Si te va el monte, olvida el asfalto, que la vida no se ha hecho sufrir.

De cualquier manera, ánimo y suerte con esas series.. o lo que sea.
    Me da miedo meter ahora pesas a estas alturas, se supone que la técnica de carrera suplia los aparatos. Lo del monte llegará pero ahora no voy abandonar la preparación no ??? estoy ya casi en la bajada¡¡

Amoraver, robertín, due cosas:

1) El próximo maratau, plan tintinero. Las pruebas con gaseosa.
    2) Cómprate una oveja y sácala de paseo los domingos. Si el asfalto te va mal, ya sabes, poco dorsal urbano y más monte.
    Vamos a ver, lo que me esta ocurriendo no es por culpa del plan, yo el plan no le veo mal y además al final está cumpliendo más o menos el objetivo, el problema de esta pata le tengo antes del plan y el asfalto no es que me vaya mal, le va mal solo a mi pata izquierda, la derecha la pobre ni rechista, de hecho mi fisio ni la conoce

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    La fisio te quería palpar el culo...
    Pues la tenias que ver

Bueno pues hoy por la mañana fui al podólogo y explicándole el problema y viendo las plantis ha llegado a la conclusión que estoy haciendo los apoyos solo con la parte exterior del pié y que eso me provoca la sobrecarga en la parte exterior del a pierna, es decir, la cintilla y el cuadriceps, así que sobre la marcha me ha hecho un apaño en las plantis poniéndola una cuña en la parte del talón, en el exterior y que lo pruebe y le diga.

Bueno pues viendo que ayer fisio y punción seca y hoy cambio en las plantis he pensado que hacer las series no era buena idea, he decidido que las series de esta semana las cambio por rodajes con la idea de hacer la semana con más carga de kms y ya en la siguiente empezar a bajar y de paso ir acostumbrándome al cambio en la plantilla.

Así que ..... hoy al prao de Soto, rodaje de 18 kms a 4:35 y 145 ppms. La pierna prácticamente no me ha molestado, solo a ratos pero nada que ver con ayer. He notado mucho la cuña y noto que ya no llevo la pata tan en tensión, no quiero cantar victoria, pero la cosa hoy ha ido mucho mejor. Además, durante casi todo el entreno he tenido bastante viento que me ha dificultado bastante el entreno (como para haber hecho las series ), asi que contento, a ver si lo de la pata va mejorando poco a poco porque por lo demás hoy estoy bastante contento.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    por lo demás hoy estoy bastante contento.

Saludos.
    Más contentos están en casa del fisio y del podólogo, gracias a ti pueden mandar a sus hijos a la Universidad de Harvard.

¿Tú tienes pase vip de temporada tipo barra libre de masajes todos los días menos vísperas de festivos? Porque de lo contrario ya puedes ir pidiendo aumento de sueldo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    hoy al prao de Soto, rodaje de 18 kms a 4:35 y 145 ppms. La pierna prácticamente no me ha molestado, solo a ratos pero nada que ver con ayer
    Pues cuando te decidas a correr sin plantillas y acostumbres al cuerpo a hacerlo vas a alucinar...

Veo que ha ido parece que a menos las molestias

Por cierto buen rodaje de 18k, vamos que no lo has sustituido por un rodajito de 10k, que lo hubiéramos entendido
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Ayer pensaba hacer un rodaje más tranquilo que el de ayer pero no me acordé de cargar el fore y corrí sin datos solo me pude fijar en el reloj y se que hice 1h10 e iría sobre un ritmo de 4:45 o por ahí, así que calculo que hice entre 14-15 kms más o menos. Pulsaciones npi

Hoy descansé después de cuatro días seguidos corriendo que ya me tocaba. Mañana tirada larga, última tirada larga larga antes de la maratón, haber que tal me salen 30-32 kms.

Saludos.

Buena semana que te has pegao Rober, espero que haya ido bien ese ultimo rodaje largo

¿Llamamos a urgencias o ha ido todo bien en los 32km?

joderrr el Zapatero¡¡¡

Bueno, toca madrugar, a las 8:30 estoy en Liencres para salir con el colega Dani, con el que salí hace dos semanas y es un crack de 2:55 en maratón.

Salimos tranquilos, yo ando con un dolor en la rodilla de la pata buena bastante puñetero, conocido ya y por eso no me preocupa mucho, pero la tirada de hoy es un pelín larga y Dani lleva un buen catarro encima, así que los primeros kms sobre 5 o un poco por debajo, cuando llego a casa veo que la cinta del pulsometro ha ido a su bola y me ha marcado los primeros 10 min a 180 ppms.

Por lo demás he ido bastante cómodo todo el recorrido, quitando el dolor de la rodilla que me ha molestado hasta el km 25 que gracias a dios se me ha pasado hasta que ha desaparecido y todo .

Dani que ha ido bastante fastidiado durante la primera parte pero luego ha ido ya mejor, me ha acompañado hasta el km 25, a partir de ahí me he quedado solo después de acompañarme por la cuesta de Liencres, que me ha pasado factura pero luego me he recuperado, le he acompañado hasta su casa y luego me he ido por la zona de la costa durante dos kms que se me ha hecho durísimo, curiosamente luego he tenido que subir por los Pinares de Liencres y me ha costado menos, ha sido el único km por encima de 5, luego los tres últimos kms a 4:35, 4:35 y 4:19, así que cansado pero yo creo que bien.

Al final 32 kms en 2:35 a 4:49 y 145 ppms.

Entre los tres últimos entrenos me salen 64 kms y en la semana 88 kms que va a ser la semana con más carga de todas, a una media por debajo de 4,50' km. Acabo la semana contento y viendo que la pata con las plantis rectificadas va mucho mejor, así que optimista y entrando ya en las tres últimas semanas de la preparación, la fase del tapper o como se llame, vamos bajando intensidad .

Mañana descanso .

Saludos.

Buena tirada , ahora a bajar volumen y a ver si recuperas la patas para hacer buena maratón.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

El rollo patatero sin duda es un caos imposible de leer, eso de escribir con media botella de güiski en vena no es tu fuerte , pero los números del entrenamiento sí que no tienen vuelta de hoja, entrenaco pata negra

Entrenaco,

Another tocho of kilometers by Grantito

Esos últimos km por la costa tienen que parecer eternos, no sé que tiene el tramito ese desde Liencres hasta los pinares que los llanos no son llanos, las bajadas no parecen bajadas y las cuestas que parecen pequeñas te dejan machacado.

Vas con los deberes muy bien hechos, ahora a hacer bien el periodo de tuppersex ese.