Atletismo
Página 437 de 457 PrimeraPrimera ... 437 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.721 al 8.740 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena tirada , ahora a bajarMu volumen y a ver si recuperas la patas para hacer buena maratón.
    Muchas thanks¡¡¡ eso espero que las mis pobres patines se están llevando muchas palizas (y las que las quedan )

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El rollo patatero sin duda es un caos imposible de leer, eso de escribir con media botella de güiski en vena no es tu fuerte , pero los números del entrenamiento sí que no tienen vuelta de hoja, entrenaco pata negra

Entrenaco,
    Del wijki me estoy quitando ahora soy mucho más de cerveza

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Another tocho of kilometers by Grantito

Esos últimos km por la costa tienen que parecer eternos, no sé que tiene el tramito ese desde Liencres hasta los pinares que los llanos no son llanos, las bajadas no parecen bajadas y las cuestas que parecen pequeñas te dejan machacado.

Vas con los deberes muy bien hechlos, ahora a hacer bien el periodo de tuppersex ese.
    Pues a ver tio que esto del tappersex este no es nada fácil de hacer, mantener el equilibrio para llegar descansando y a la vez no dejarse y llegar fino es jodido, de momento seguiré el plan pero vigilándome mucho y cuidando las patuquis, cosa que por ejemplo hoy no he cumplido

Bueno, hoy Santander ha vuelto a ser Mordor¡¡ joder que viento y que lluvia, que asco de tiempo este 2014, no creo que vuelva a preparar otro maratón en invierno, este año he acbdo hasta las narices.

Viendo como hacia he pensado en irme al gym porque solo tenia que hacer 50' de rodaje y bueno pues lo hago en cinta y pista, pero me ha llamado un compi Raúl y me ha dicho de ir a los Pinares y eso de entrenar en compañia es un punto, pero este cabroncete esta entrenando para un 10000 y anda como con prisa en los entrenos.

Al principio muy mal, me ha molestado el cuadriceps de siempre, pero no la cintilla, yo creo que ha sido que más nada por la paliza del domingo y que la pata esta dolorida de todo este tiempo, pero he parado un poco y la he estirado un poquito y en naa ya estaba dándole, por lo demás hemos ido más rápido de lo que yo quería, no por velocidad, pero ir por Pinares es durillo y yo hoy quería hacer un entreno regenerativo, cosa que al final haré mañana.

Al final 10,20 kms en 50 min a 4:55 y 142 ppms.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues a ver tio que esto del tappersex este no es nada fácil de hacer, mantener el equilibrio para llegar descansando y a la vez no dejarse y llegar fino es jodido, de momento seguiré el plan pero vigilándome mucho y cuidando las patuquis, cosa que por ejemplo hoy no he cumplido
    ¿Dices que el tapiflex sirve para llegar en forma a la par que descansado?

¡Ah! ¿Pero se supone que ya estás en forma?

Buenas¡¡ hoy tocaba 1 h de rodaje más técnica de carrera.

Pues eso poca cosa, al principio muy mal de patas y con el viento en contra y marcándome el pulsometro 180 ppms, luego ya la cosa fué mejorando, pero me he notado casi todo el entrenamiento como pisando huevos, no se muy raro, al final ya me he soltado en los últimos kms y he ido ya cómodo.

Al final 1 hora y 12,45 kms a 4:48 y 141 ppms. Luego 6 rectas porque hoy si que no tenía tiempo para nada más, así que la técnica de carrera para otro día.

Saludos.

Ya no queda nada Rober! ¿vas a correr la media del día 9, aunque sea entrenamiento con dorsal?
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Otra vez que te saltas la TC, pero si haces menos que yo y yo no hago
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Ya no queda nada Rober! ¿vas a correr la media del día 9, aunque sea entrenamiento con dorsal?
    No,no, es una semana antes de la maratón y es una temeridad ... ahí ya poquita cosa, fijate que me estaba planteando correr la de 5,5 y tampoco la pienso hacer.

Ya habrá más carreras ... ahora el objetivo es Barna que para eso llevo entrenado tres meses y pico.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Otra vez que te saltas la TC, pero si haces menos que yo y yo no hago
    Oyeeee que he hecho una pila de ellos ehh, pero sino espabilaba no llegaba a recojer al crio del entrenamiento¡¡ la vida del padre de familia numerosa

¿Tú qué crono quieres hacer? ¿3h15' ... 3h10'?

¿Tú qué crono quieres hacer? ¿3h15' ... 3h10'?
    justamente¡¡ 3:10 ritmo objetivo 3:15 ritmo objetivo II, por que?? vamos con la idea de salir a 4:30, esperando que las patas aguanten¡¡

Pues ambicioso es, porque 42km a 4'30" es tela marinera. Me imagino los 5 últimos km finales y se me pone el cuerpo como el de Hari

Pues ambicioso es, porque 42km a 4'30" es tela marinera. Me imagino los 5 últimos km finales y se me pone el cuerpo como el de Hari

Pues si, la verdad es que acojona verdad¡¡ que pasa que no lo ves ehh

No se, yo tampoco lo tengo claro, de momento me guio por datos, el de SS de 2012 lo hice a 4:48 y acabando muy bien, ahora mi ritmo de rodaje en r1 es más o menos ese y aunque a ritmos altos no me veo a ritmos de r1-r2 me veo muy cómodo, así que de momento ese seguirá siendo ritmo objetivo, aunque me guiaré totalmente por sensaciones en la carrera

Hoy tocaban series de 2000, hoy daban muy malo y viento así que ya tenia la bosa preparada para el gym, al final hoy no hacía ni tan malo, pero ... la decisión ya esta tomada.

Son 3x2000, poquito pero es que la cosa va bajando

20' a 5' km y 133 ppms.
    2000 a 3,57 y 156 ppms de media y 167 de máx.
    2000 a 3,55 y 161 ppms de media y 170 de máx.
    2000 a 3,55 y 163 ppms de media y 173 de máx.
    7'30 a 5:15 y 142 ppms de media.

Me han costado un webete, muy mal de la pata, sobre todo pasado el mil, pero las he podido completar, he pasado mucho calor y se me han hecho muy largas en la cinta, he sudado la gota gorda.

Estoy mosca con la pata, crei que con la planti rectificada la cosa iba a ir a mejor pero no lo tengo muy claro, me hace falta ir a la fisio pero esta semana la tengo imposible, veo que no es nada que me quite definitivamente de correr, pero si que me puede joder la maratón.

Por lo demás, mañana descanso.

Saludos.

Series sub4'... esto ya es algo!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues si va bajando si, sólo 6k de series.

Por cierto buenas series

A ver si esa pata deja de molestar.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

¿Cuánto y cómo recuperaste entre cada 2000?

Entre dos y tres minutos andando chatin!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Entre dos y tres minutos andando chatin!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
    Amoraver, que lo mismo me das un alegrón y me dejas a caer de un équido aburrado, pero, ¿no ves mu arriesgado 4'30"? Para hacer añicos mi asqueroso 3h16', sip, desde hace años he asumido que nunca podré ganarte , pero 3h10', sinceramente lo veo justito.

Además, creo haber leído que el maratón de messi no es llano al 100%, con lo que más a mi favor.

Amoraver, que lo mismo me das un alegrón y me dejas a caer de un équido aburrado, pero, ¿no ves mu arriesgado 4'30"? Para hacer añicos mi asqueroso 3h16', sip, desde hace años he asumido que nunca podré ganarte , pero 3h10', sinceramente lo veo justito.

Además, creo haber leído que el maratón de messi no es llano al 100%, con lo que más a mi favor.
    Pues no se que decirte ñero¡¡¡ seguramente tienes razón, pero la verdad es que no me preocupa, si fuera a por sub 3 horas, tal vez, pero 3:10-3:15 me da igual, tengo otras prioridades, a ver si me se explicar, que esto puede ir pa tocho¡¡

La verdad es que con las series voy cagada tras cagada, el año pasado iba mejor y podía hacer los miles a 3:45 sin grandes problemas, este año ni de coña¡¡ también es cierto que cuando empecé el plan pensaba en 3:10-3:05 y que el plan no ha ido como yo esperaba¡¡ el test de Llanera fué como fué la verdad, aunque ahí si se que fué más problema de patas que de caja, hice kms a 4:15 por debajo de las 160 ppms.

Otra cosa es cuando voy a ritmos bajos, digamos 4:50-4:4:45, a esos ritmos voy muyyyyy cómodo, no suelo pasar de las 145 ppms y eso me da algo de moral, porque en el fondo para la maratón lo que hace falta es más eso que el ir bien sub 4. 4:40-4:35 creo q es un ritmo que tengo muy controlado, 4:30 es posible yo creo 4:25 ufff. Mi colega Dani, que ha hecho conmigo las últimas tiradas largas y que es 2:55 en maratón, está convencido de que podría bajar de 3 horas en Barna mira tu, ta chalao¡¡

Lo que más me preocupa es la pata, sobretodo al inicio que es cuando me jode, a medida que pasan los kms, sobretodo pasada la primera media hora si no me ha jodido ya no me suele fastidiar¡¡

Mira¡¡¡ yo saldré a por los 4:30 pero la carrera me pondrá en mi sitio rapidamente, yo no soy de los que se encabezonan en una marca, la verdad es que en las carreras largas pienso que me se administrar bien, no he tenido ningún gran tortazo en ninguna y llevo unas cuantas entre asfalto y montaña, así que ya me dirá la carrera como debo de ir, no me pienso agobiar, ni ahora ni en carrera, mientras a acabar el plan .

A todo esto el plan decía hoy que 20' + 2x5x1' en subida recuperando la bajada + 10 de enfriamiento.

y eso es lo que he hecho, sin más, el fore no tenia baterìa y no he puesto ni el cronómetro, que lo hecho en los Pinares de Liencres y que llovía que jodía, al final una horita, habrán salido unos 11 kms o por ahí imagino y sin grandes molestias, estos entrenos me gustan mucho y sin fore más¡¡

Mañana última tirada larga, espero hacer 24 kms o por ahí, hay quedada del equipo y me jode no ir, pero tengo el resto del año

another.... maquina!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

cuando es la maratón Rober???

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    cuando es la maratón Rober???
    En dos semaninas ya¡¡ el 16de este mes, acojonadito estoy, vamos como debo de estar

Bueno hoy tocaba tirada, no extralarga, pero si larga

Quedo con el colega Manu en Liencres, tenemos la kedada del equipo para hacer la primera parte del recorrido del Costa Quebrada, vamos para verlos y ssaludar pero nosotros nos iremos al asfalto mientras que los 90 tios que se han juntado para hacer parte del recorrido tiraban para el barro porque hoy se han tenido que comer barro de narices con el tiempo que hacía, la madre que forma de llover, ya tiene mérito reunir a tanta gente con lo malo que hacía

Salimos Manu y yo desde Liencres hasta Corbán, me va a compañar 12-13 kms y luego me deja solo. Llueve pero poco y vamos algo más rápido de lo pensado pero la verdad es que voy muy cómodo así que seguimos igual, a la vuelta nos encontramos con otro compi Fernando que corre que se las pela y subiendo para Liencres nos acelera más el ritmo, pero bueno vamos más o menos bien y le acompañamos un rato. Cuando me iba a quedar solo aparece Dani que empieza y me viene de perlas porque me acompaña el resto del entreno y vamos bien de cháchara y cagándonos en la lluvia que no ha parado en las dos horitas que he estado corriendo.

Al final 2:01 a 4:43 'km y 143 ppms para casi 26 kms. Al final he llegado bastante cansando pero es que ya la segunda vez que he tenido que subir la cuesta de liencres se me ha hecho durete, aún así he ido bastante cómodo la mayor parte del recorrido.

Mañana descanso.

Saludos.

Buena tirada

Y no hagas caso al chalao ese que te dice 3 horas, que igual tienes patas, pero sin cabeza es imposible y se ve que no te lo crees así que a 4'30" esta bien
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"