Atletismo
Página 439 de 457 PrimeraPrimera ... 439 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.761 al 8.780 de 9135

Diario de Grantito

Vaya putada lo de la bronquitis.

A ver si el médico se confunde, aunque tiene mala pinta...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Ánimo, Grantito, recupérate bien, que carreras hay muchas y salud solo tenemos una.

¿Cómo va el bronco bill del foro?

Joder qué putada lo de la bronquitis!!! No me atrevo a recomndarte nada, pero si el viernes no te ves tan mal...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya putada lo de la bronquitis.

A ver si el médico se confunde, aunque tiene mala pinta...
    2 telediarios, oiga.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Rober, ¿al final vuelas mañana?
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Que me dicen en Lourdes que lo sienten, pero que solamente atienden a casos graves, que para pijadas de bronquitis mejor dejas de dar la vara con los milagros y te tomas las medicinas como todo quisqui

Dí algo figura, que para repelentes ya tengo a Villa

Buenas¡¡¡ perdón por la falta de información, pero es que soy un tio muy dudidativo¡¡

Bueno me he tirado lunes y martes en casa ensofao y tragándome dos temporadas enteras de Juego de Tronos, pedazo de serie por cierto¡¡

El miércoles ya he ido al curro con bastante moco y mucha tos, petao de antibióticos y encontrándome débil, así que ya había decidido que nos ibamos a Barna que está todo pagao ya, pero que haciendo caso al médico al maratón de correr nada, de miranda¡¡

Por la tarde dándole vueltas me he dicho que bueno, que a lo mejor intentar hoy hacer una pruebilla para decidirme y si no me encuentro medianamente decente ya hacer la maleta sin zapas, que salimos mañana para Barna y así quitarme posibles tentaciones.

Bueno la prueba la he hecho y las zapas las llevo, el sábado haré otra pequeña pruebilla y si todo va bien el domingo estaré en la línea de salida con 20 eurillos para el taxi, el movil y mucho miedo la verdad, estoy tomando un antibiotico bastante fuerte y llevo 6 kms desde el viernes pasado, la ostia puede ser tremenda¡¡.

Asi que, olvidándome de marcas y tiempos y con mucho miedo buscaré el otro objetivo que será el acabar dignamente y como me ha dicho mi cuñao poner otra muesca más y tener ya tres maratones completados.

Ala, así que nada más, hasta el lunes no creo que aparezca por aquí¡¡

Saludos.

¿Y para colmo no vas a por el sub3h10'? No somos nadien

pd (Cuidadín, si te ves mumal, al hoteluco con la señora, descansas, y luego os pegas un festival gastronómico que seguro cura las bronquitis como mano de santo )

"Me negarás tres veces", dijo Jesus.

"No, no y no, Señor" respondió Pedro.

Anda que....

Me alegro que te hayas animado.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Pues espero Rober que te salga el dia que tu te mereces y puedas acabar dignamente como dices
    animo campeón¡¡¡¡

Suerte el domingo y que todo vaya bien y no fuerces, que total no vas a ganar la carrera
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Suerte mañana, , pon en práctica todos los sabios consejos que muy pacientemente he sido capaz de enseñarte.

Adiós, que se ha embarcao al final en la maratón Don Grantito!!! ¿Qué tal fue, monzzztruo?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Adiós, que se ha embarcao al final en la maratón Don Grantito!!! ¿Qué tal fue, monzzztruo?
    Eso, eso, ¿cómo le fue al tos inillo de cielo?

Acabé q no es poco, he pasado los diez peores kms de mi vida runeril, pero acabé y la verdad es q me siento muy orgulloso de esta carrera, espero mañana tener tiempo para hacer una buena crónica sino el martes, ahora literalmente estoy muerto!!!

Saludos.

Enhorabuena finisher, ya nos harás la crónica cuando puedas, que hacer la maratón como tienes que estar normal es que estés molido
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Acabé q no es poco, he pasado los diez peores kms de mi vida runeril, pero acabé y la verdad es q me siento muy orgulloso de esta carrera, espero mañana tener tiempo para hacer una buena crónica sino el martes, ahora literalmente estoy muerto!!!

Saludos.
    Insensato..., que leches, que la has acabado :-) Enhorabuena, Campeón!!!
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 18-03-2014 a las 15:12

Enhorabuena Rober¡¡¡¡¡, acabar una maratón en las condiciones que te presentabas a la carrera dice 2 cosas de ti por lo menos, una que estas como una cabra jajaja y la otra que los tienes mas grandes que mi cabeza y eso es tenerlos muy grandes jajajaja
    un saludo titan¡¡¡

ZURICH MARATON DE BARCELONA

La historia comienza como siempre un par de dias antes, el viernes que viajamos para Barcelona y empezamos el turisteo y el sábado que me levanté a las ocho para correr 20 minutos y hacer unas rectas y con la misma nos fuimos del hotel a ver la Sagrada Familia y no volvimos ya hasta las once de la noche que fué cuando me puse a preparar camisa, dorsal y todas las mandangas. Ni que decir tiene que cuando me metí en la cama esta cansado tirando a muy cansado, pero no me parece justo el tener a Esther todo el finde semana en Barcelona en el hotel viendo la tele para que yo descanse, así que es lo que había, de lo que no me arrepiento la verdad, para la próxima que quiera hacer una maratón a fuego me volveré a San Sebastián o a Vitoria o Bilbao, que los tengo a tiro de piedra y que me permitirá ir solo a competir, mientras, habrá que saber simultanear como hasta ahora la familia con el running.

Suenan las 6:30 y parriba que hoy toca maratón!! bajamos a desayunar y yo solo desayuno una tostada con miel, un plátano y un café, no ando con hambre y no quiero ir muy pesado en carrera, a las 7:30 taxi y a Plaza de España. Llego y veo un ambiente espectacular, muchísima gente, un día soleado (demasiado) y una linea de salida a lo grande.

La organización de la carrera, para mi, de principio a fín espectacular, me recordó muchas veces a Nueva York, salvando detalles obviamente, pero muy bien, dejo mi bolsa en un pis pas y ya casi sin tiempo estoy en la línea de salida.

Ando con las pulsaciones algo elevadas, yo en parado suelo estar por las 45-50 ppms y andaba por encima de las 75, lo achaco a los nervios de la salida.

Salen los minusválidos y poco después y bajo la música del Barcelona olímpico de Fredy Mercury salimos escopetaos los 15000 tios a intentar cumplir con nuestro objetivo.

Desde el principio quiero ir muy tranquilo, con mucho cuidado, se que voy a ir muy penalizado por el día de ayer, pero sobretodo por la bronquitis y por los antibioticos que todavía estoy tomando, además pega el sol y va a hacer mucho calor.

Empiezan los primeros kms picando para arriba, los hago a 4:40, 4:41,4:37, 4:35, 4:48 y 4:43, tengo que ir respirando todo el rato por la boca, los mocos no me dejan respirar por la nariz, voy muy cómodo de patas, comodísimo, pero de ppms sigo yendo alto, más kms aquí el terreno se vuelve algo más favorable y salen algo más rápidos a 4:48, 4:41, 4:32, 4:25, 4:34, 4:32 y 4:33, hasta aquí mantengo las ppms sobre las 150 o por debajo, las patas quieren correr y yo me voy reprimiendo a estas alturas pienso que que pena la puñetera bronquitis porque por patas los ritmos los tengo más que asimilados y voy muy cómodo, a todo esto el recorrido es un continuo sube y baja pero muy bonito y la gente animando es flipante, aquí me vuelve a parecer que estoy en NY, además al haber mucho corredor extranjero, todos los acompañantes dan un ambiente especial a la carrera. A la altura del 16 pasando al lado de la Sagrada Familia oigo al Speaker pedir ánimos para el grupo de 3:15¡¡ coño¡¡ miro para atrás y veo que tengo a la liebre a un metro escaso mio, como no estoy llevando control del tiempo me extraño pensando que la tenia que tener por delante, sin querer o queriendo, vete tu a saber le sigo unos cuantos kms bueno a él y a las otras dos liebres que van con él, así que les acompaño unos kms a 4:34, 4:32, 4:26, 4:41, 4:42 y 4:28 para llegar a la media en 1:38, aquí se me van subiendo las ppms sobre las 155 ppms, voy bien pero mosqueado, de patas sigo cómodo pero empiezo a notar la fatiga, voy desde el principio de la carrera preocupado porque no se cuanto aguantaré, se que no estoy fuerte de las medicinas y esto es muy largo, aún así aunque intento aflojar de ritmo las patas no saben o no quieren frenar, siguen pasando los kms, la carrera se hace larga, en parte porque son rectas eternas, miras al final y no ves el fín, a mi eso se me hacía bastante pesado.

4:37, 4:32, 4:34, 4:41, 4:38 y 4:46, por aquí estoy subiendo por la Diagonal y es el sitio pactado para encontrarme a Esther, la encuentro fácil y la pego un beso en todos los morros que me da un subidón que pa que¡¡¡ las ppms van subiéndose poco a poco hasta las 157-158, toca seguir subiendo para luego volver a bajar, la tengo que volver a ver en el 30 en el mismo sitio, aqui noto que estoy entrando seriamente ya en la reserva que se me esta acabando la gasolina y me quedan 12 kms, tengo la posibilidad de retirarme aquí e irme al hotel que le tengo al lado, es más lo tenía pactado así con Esther, pero al final me hago el longis y tiro palante pensando que la leche que me voy a dar va a ser de solemnidad¡¡

kms 28 en adelante 4:40, 4:44, 4:55 empieza la debacle ... 4:49, 4:49, aquí las ppms ya se han instalado en las 160 pa arriba y no hay quien las baje, a todo esto ya son las 11 y pico y el sol está bastante arriba, estamos deambulando por la zona maritima y el sol pica un webo, durante la primera parte de la carrera no se nota tanto pero ahora es demoledor, tanto física como mentalmente, cada vez que pillo una sombra y se acaba me machaca.

km 33 en adelante, a 5, 4,50 y aquí se me acabó la gasolina que me quedaba no puedo con los webos literalmente y me paro a andar voy muy fatigado e intento cojer un poquito de aire y fuerzas hago el km en 5:36, el siguiente en 5:28 prometiéndome que cuando llegue al 35 me paro en el avituallamiento a beber y cojer aire, y así hasta meta practicamente, parándome andar 50 metros y corriendo el resto del km, increiblemente aún así adelantando a mucha gente, pareciamos una serie de esas de zombis que van todos a un mismo sitio pero muertos, unos más que otros pero todos muertos. Pues eso yo muerto pero cuando trotaba las piernas se ponian en torno a 5.

5:36, 4:54, 5, 20, 5:46 y aquí en el 40 es la última vez que me quiero parar, pero no, voy muerto y esto ya pica parriba ando otro poco el 41 a 5:50 y aquí ya si que me digo que hasta meta por mis narices y más que nada porque quería acabar de una .... vez.
    el 42 en 5:18 y los 360 metros restantes que me salen según el garmin en 1:44.

Al final 3:24:36 y 153 ppms y me sale un desnivel de 1.101 positivos y 1100 negativos que me parece una flipada, aunque si que pensé que era más planita de lo que era, vamos que para marca prefiero mucho más San Sebastián.

Cuando llegué iba totalmente sin una gota de energia, bien de humor y control porque la verdad es que en ningún momento me he llegado a encontrar bajo de moral o derrotado, iba hablando con la gente de los avituallamientos y tal, lo que no tenía era energia, fuerzas¡¡ en meta casi no podía andar, me fuí como pude hasta los masajistas, otro diez para la organización, ni 2 minutos tuve que esperar, habría como 200 o más¡¡

La verdad es que fui a la masajista, más que nada por tirarme por algún lao porque no podía con la vida, pero creo que me vino muy bien, no me pude ni duchar porque había que ir a tomar por culo a cojer un bus y subir hasta Montjuic así que luego ya me fuí a buscar a Esther y comí algo y me recuperé ya un poco pero la verdad es que pasé un rato malo, no tenía fuerzas ni para andar.

Bueno para mañana las conclusiones, que veo que el tocho se me ha ido de las manos.

No ha sido lo que quería, es mi primera gran petada en una maratón, pero sabía que era lo normal que pasase con la semana que he tenido, aún así, no se si lo habré sabido trasladar aquí, pero la he luchado y sufrido muchísimo, así que me encuentro muy orgulloso de la carrera que he hecho.

Otra más pal salco

Saludos.

Another tocho by Grantito.