Atletismo
Página 44 de 457 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 9135

Diario de Grantito

hoy 17 grados y lloviendo a to meter ¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Jujuju.... como llueva se de dos que se lo van a pasar como dos cochinos encharquizaos!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Jujuju.... como llueva se de dos que se lo van a pasar como dos cochinos encharquizaos!
    ¿No se referirá usted a mi?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Te lo cambio por los 38º que tuvimos ayer tarde por aqui

Dios,lluvia?,espero q no sea para tanto,el domingo.

Grantio,ya llego el momento,respira jondoooo,y agarralo por los cuernos pisha.
    Q no te sea demasiado pesado los 21k. y salga como te salga,en tu cuerpo quedara,y ya veras,q esa carrera sera un antes y un despues como corredor de populares.

Q disfrutes q los cracks estos,y al fenixx,agarrale de vez en cuando el culete,q si no,se sentira cohibido.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno grantito, ya está ahí la gran cita para la que llevas tanto tiempo preparándote, tantas alegrías y sufrimientos. Ya sólo te queda llegar, correr, disfrutarla y como dice Mali, comprobar ese antes y después como corredor popular

Ánimo!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Q no te sea demasiado pesado los 21k. y salga como te salga,en tu cuerpo quedara,y ya veras,q esa carrera sera un antes y un despues como corredor de populares.

Q disfrutes q los cracks estos,y al fenixx,agarrale de vez en cuando el culete,q si no,se sentira cohibido.
    Qué llueva que llueva!! Yo soy como los buenos pilotos de F1 que cuando llueve y ya no importa el coche y solo las manos se crecen... y si hiciera -2 grados.... mejor...

Lo del culete.... ayyyyyyyyyyy.... canalla!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Eso es peligroso... porque como le de por abrir en ese momento el óxido nitroso...

Suerte para la carrera.

Yo haría caso de los anteriores consejos. Si encima es tu primera media maratón con más razón. Siempre he pensado que la primera media (o la primera maratón) deberían ser una lucha contra la distancia y contra tí mismo y habría que olvidarse de los tiempos. Es mejor que llegues con la sensación de haber disfrutado superando otra barrera y con la seguridad de poder bajar el tiempo que llegar y recordar una auténtica pesadilla de sufrimiento en tu primera media.

Sal tranquilo, que aunque de caja te notes sobrado no sabes la reacción de las patas, y si a falta de cinco kilómetros te ves con fuerzas y ganas, dalo todo a partir de ahí. Mucha suerte y espero una larga crónica.

Ya tengo los dorsales de todos menos de Forres, que lo coge él mañana

Equipo
    Quemasuelas
    Diiiiiiisfruta de esa carrera todo lo que puedas y más.
    y hazla en el ritmo que te apetezca, total... lo vas hacer igual, igual
    Bueno... como van los pelanganos de esas piernas, depilatelas bien que estos camonazos se van a fijar en ellas
    Pienso que te va a salir de fábula, estoy segura. Buena suerte!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

muuucha suerte!!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Mucha suerte grantito!!

Ojalá te salga un carrerón porque te lo mereces, aunque como ya te han dicho, la primera vez para disfrutar y conocerse un poco más a uno mismo....

Muchas gracias a todos, el siguiente post ya será que ver que tal han ido las cosas, la suerte ya está echada, haber esta tarde que tal con la pandilla esta de locos que me voy a encontrar. Esta noche no he dormido bien, ya ando nervioso, estoy preocupao, todavia no he encontrado un puente en condiciones para que duerma Fenixx, pero bueno, si no en la propia estación de tren, los baños están bastante bien, ya veremos.
    En cuanto a la carrera, he estado mirando mis entrenos, y no se como se me ocurre el pensar en bajar de 1:50, pués a esa velocidad no he corrido más de 8 o 9 km seguidos, osea que con bajar de las dos horitas, acabarla y DISFRUTARLA suficiente, además así me aseguro el bajar marca para el año que viene, no? (cuando me alegra el pensar en la del año que viene ya, quien me lo iba a decir a mi). Mirando los entrenos, he echado cálculos y contando las salidas en Lanzarote, que no puede medir y tal y las tres semanas últimas que no he pegado palo al agua, me salen unos 400 km en las zapas, se que no son muchos, pero para mi son la de Dios, y eso, que voy a comprobar los dorsales de estos haber si he pillado los que no son y alguno me mata.

PD. Si alguien encuentra por internet un listado de puentes en Santander y alrededores que me lo mande que si no este duerme hoy en el baño.

Muchas gracias a todos, el siguiente post ya será que ver que tal han ido las cosas, la suerte ya está echada, haber esta tarde que tal con la pandilla esta de locos que me voy a encontrar. Esta noche no he dormido bien, ya ando nervioso, estoy preocupao, todavia no he encontrado un puente en condiciones para que duerma Fenixx, pero bueno, si no en la propia estación de tren, los baños están bastante bien, ya veremos.
    En cuanto a la carrera, he estado mirando mis entrenos, y no se como se me ocurre el pensar en bajar de 1:50, pués a esa velocidad no he corrido más de 8 o 9 km seguidos, osea que con bajar de las dos horitas, acabarla y DISFRUTARLA suficiente, además así me aseguro el bajar marca para el año que viene, no? (cuando me alegra el pensar en la del año que viene ya, quien me lo iba a decir a mi). Mirando los entrenos, he echado cálculos y contando las salidas en Lanzarote, que no puede medir y tal y las tres semanas últimas que no he pegado palo al agua, me salen unos 400 km en las zapas, se que no son muchos, pero para mi son la de Dios, y eso, que voy a comprobar los dorsales de estos haber si he pillado los que no son y alguno me mata.

PD. Si alguien encuentra por internet un listado de puentes en Santander y alrededores que me lo mande que si no este duerme hoy en el baño.
    Exacto compare,ese es tu objetivo principal,acabarla.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Venga, grantiNo, mucha suerte para mañana.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Suerte chavalote para mañana

¡¿Qué haces conectao?! ¡Tira p'al restaurante que vas a llegar tarde!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¿Qué haces conectao?! ¡Tira p'al restaurante que vas a llegar tarde!
    soy su amigo guille que le estoy cuidando a los cachorros...ellos ya se han ido...