Atletismo
Página 440 de 457 PrimeraPrimera ... 440 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.781 al 8.800 de 9135

Diario de Grantito

Hola Rober. No nos tengas en vilo y lanza ya la crónica.

Después de una bronquitis con principio de neumonía y cebado de antibióticos debo decir que al intentar correr la maratón (ya sólo por eso) y además terminarla, tú sí que haces honor a tu firma, pues es cierta: "Las 3 B: Boluntad, Buevos y Balor"

PD: Vaya. La acabas de escribir. ahora la leo

Claro que te puedes sentir muy orgulloso. Competir bien es la cualidad de dar todo lo que tienes en carrera, dejando lo mínimo en el cuerpo y eso sabes que lo has hecho. En tu fuero interno sabías que al final irremisiblemente tenías que petar, y has petado, pero con resolución y la cabeza muy alta. Te puede dar toda la rabia del mundo por haber enfermado la semana del maratón, pero el carrerón que has hecho no te lo quita nadie.

¿Tácticamente? A toro pasado todos somos grandes estrategas. Si el planteamiento táctico hubiera sido perfecto tú habrías llegado con más fuerzas al km.33. Saliste ligeramente más suave que tu ritmo-objetivo y lo mantuviste el 75% de la carrera. Pero que quieres que te diga, a mí me ha parecido más heróica y épica así la carrera (como se nota que aquí sentado no he sufrido lo que tú), y me gustan los corredores valientes. Y tramitaste la crisis de los últimos kilómetros de manera espectacular.

Enhorabuena. De esta carrera no te olvidas.

Bien sufrida la maratón.

Eso de retirarse en el 30 sin estar lesionado, vale estabas jodido por el catarro, pero con eso ya estabas antes de salir

Ala, ahora a descansar y recuperarse.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

No se yo cuanta gente podría completar un maratón en las condiciones en que te encontrabas.
    Felicidades.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    No se yo cuanta gente podría completar un maratón en las condiciones en que te encontrabas.
    Felicidades.
    Muy poquitos, muy poquitos... Vaya tiempazo, Grantito!!!

Para haber hecho una maratón de montaña no es mal tiempo, no.

Por lo que veo hasta que llegó el del mazo ibas de p.m, ¿no?. Te tiene que dar confianza saber que estabas bien entrenado y que la preparación había sido buena a pesar de que durante tu entrenamiento no lo acababas de ver claro del todo.

Si después de todos los lloros que nos hemos tragado en tu diario desde Enero no llegas a acabar hubiesemos organizado una quedada foroatlética para cortarte los huevos.

Enhorabuena, tener un mal día y hacer 3h25' creo que es para enmarcar. Una pena porque te lo habías currado y merecías más, pero ahora sabes que lo puedes conseguir.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Por lo que veo hasta que llegó el del mazo ibas de p.m, ¿no?. Te tiene que dar confianza saber que estabas bien entrenado y que la preparación había sido buena a pesar de que durante tu entrenamiento no lo acababas de ver claro del todo.

Si después de todos los lloros que nos hemos tragado en tu diario desde Enero no llegas a acabar hubiesemos organizado una quedada foroatlética para cortarte los huevos.

Enhorabuena, tener un mal día y hacer 3h25' creo que es para enmarcar. Una pena porque te lo habías currado y merecías más, pero ahora sabes que lo puedes conseguir.
    AMEN¡¡¡¡ jajajaja

Grande Rober¡¡¡¡, tuviste lo que hay que tener para presentarte a la línea de salida y pusiste todo de tu parte para acabar y vaya si acabaste, mas que dignamente, ese marcon para como estabas uffff, tienes que estar contento
    un saludo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Claro que te puedes sentir muy orgulloso. Competir bien es la cualidad de dar todo lo que tienes en carrera, dejando lo mínimo en el cuerpo y eso sabes que lo has hecho. En tu fuero interno sabías que al final irremisiblemente tenías que petar, y has petado, pero con resolución y la cabeza muy alta. Te puede dar toda la rabia del mundo por haber enfermado la semana del maratón, pero el carrerón que has hecho no te lo quita nadie.

¿Tácticamente? A toro pasado todos somos grandes estrategas. Si el planteamiento táctico hubiera sido perfecto tú habrías llegado con más fuerzas al km.33. Saliste ligeramente más suave que tu ritmo-objetivo y lo mantuviste el 75% de la carrera. Pero que quieres que te diga, a mí me ha parecido más heróica y épica así la carrera (como se nota que aquí sentado no he sufrido lo que tú), y me gustan los corredores valientes. Y tramitaste la crisis de los últimos kilómetros de manera espectacular.

Enhorabuena. De esta carrera no te olvidas.
    Joder Uva que alegria tenerte por aquí de nuevo, coño¡¡ sabes tu explicarlo mejor yo, sobretodo la sensación de como me he quedado, podía haber hecho una mejor carrera de haber estado en perfectas condiciones, pero la verdad es que vistas las circunstancias me encuentro muy orgulloso de ella, lo de que iba a petar lo iba notando durante toda la carrera, pero aún así creo que no me fué ni tan mal.

Me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí Uva, no nos dejes¡¡ (Coño que bien me habrías venido estos meses atras )

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Bien sufrida la maratón.

Eso de retirarse en el 30 sin estar lesionado, vale estabas jodido por el catarro, pero con eso ya estabas antes de salir

Ala, ahora a descansar y recuperarse.
    Hombre, jodido, jodido no, lo que se es que no puedo con los webos, no se si has vivido esa sensación y sabes que te faltan siete u ocho kms y que no te queda nada de energia, que estás vacío y el sol te pega de lleno en el coco¡¡ no se lo que sería hacerlo lesionado la verdad, pero el notarte vacio de energia no es ninguna broma en una maratón¡¡

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Felicidades.
    Muchas gracias tio , supongo que mucha, siempre y cuando te hayas preparado para ello bien, eso si tienes papeletas bastante para pasarlo mal.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muy poquitos, muy poquitos... Vaya tiempazo, Grantito!!!
    Gracias Superlolo, eres un crack¡¡¡ aunque te digo que el tiempo que era una cosa muy importante para mi al principio, desde luego ahora es lo de menos, más aún teniendo en cuenta que me alejado mucho de lo que yo tenia en mente.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Calla, calla, que como sea como la última quedada que has organizado tengo que salir por patas

Aún así no te creas que estuve yendo bien del todo en carrera, ten en cuenta que acabe a un ritmo final de 4:50 y 153 ppms y en los últimos entrenos que estuve haciendo iba a 4:40 y por debajo de 145 ppms, eso ya lo iba viendo en carrera y sabía que las patas estaban muy bien pero que iba ya hipotecado de cara al final.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    AMEN¡¡¡¡ jajajaja

Grande Rober¡¡¡¡, tuviste lo que hay que tener para presentarte a la línea de salida y pusiste todo de tu parte para acabar y vaya si acabaste, mas que dignamente, ese marcon para como estabas uffff, tienes que estar contento
    un saludo
    Gracias tio, la verdad es que a toro pasado si que lo estoy, al final es otra maratón hecha, además de la que me puedo sentir orgulloso y una experiencia más de la que puedo aprender mucho.

Bueno, conclusiones:

Pues en verdad ya lo he dicho casi todo anteriormente, pero bueno, en resumen:

1º. No creo que vuelva a correr o más bien preparar un maratón para marca en una carrera a la que a la vez vaya a hacer turismo, no me arrepiento de lo hecho, bastante hace la parienta aguantándome todos los entrenos y demás para encima en un finde que nos podemos ir por ahí, quedarnos en la habitación del hotel descansando y viendo la tele.

Ya me están calentando la oreja para en otoño ir a Valencia o la nocturna de Bilbao y desde luego Valencia ni de coña, Bilbao, tal vez pero yendo el mismo día y ha por marca, aunque la carrera en un principio no me gusta un Cristo.

Por otro lado en esa epoca también está el Desafio y ambas cosas son incompatibles, habrá que elegir¡¡

Más, la carrera en si, pues lo dicho, no puedo sacar conclusiones objetivas, creo que he estado muy penalizado por todo lo de la enfermedad y los antibióticos, las ppms las he llevado muy altas toda la carrera y supongo que he consumido demasiado energía y no debía de ir sobrado precisamente de ella.

Positivo, el ver que iba con el freno de mano echado, que las patas tenian el ritmo y que bueno, voy mejorando poco a poco.

Por último, me siendo contento de haberlo dado todo, se que no me quedó nada, nadita¡¡¡ la sensación con la que llegué a meta no la he tenido nunca, no se si en mi primer carrera en el Bajo Pas, pero creo que no¡¡

Bueno mañana espero empezar a trotar otra vez que las patas andan algo tocadas todavia y a ver si voy decidiendo cuales van a ser mis próximos objetivos¡¡

Saludos.

Joer, llevo 3 años sin correr un 42km de asfalto y aún sigo teniendo mejor marca que tú, así va el país ...

Rober, enhorabuena por la carrera, cuando te vi en al avión y no parabas de toser pensé que o recuperabas el sábado o morías el Domingo!
    Buena carrera dada las circustancias y otra medalla más al bolsillo!
    El 3h05 lo tienes y lo sabes!
    Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Enhorabuena por terminar esa carrera. La corriste con un par y acabaste...en un tiempo bastante majo, por demás, ya que los primeros 30km llevasta un ritmo muy bueno. Quizás demasiado, visto el final, pero claro, esto es fácil de decir a toro pasado

Ahora a recuperarse y buscar nuevos objetivos. Antes del desafío te planteas alguno? La media de Laredo va a ser para marca...porque la maratón no creo que la quieras correr claro
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    J

Por otro lado en esa epoca también está el Desafio
    ¿El Desafio? (Y con mayúscula) Sólo oírlo da miedito. ¿Qué es ese desafío?

[QUOTE=D@vid;713739]Joer, llevo 3 años sin correr un 42km de asfalto y aún sigo teniendo mejor marca que tú, así va el país ... [/QUOTE

Ya ves tio, soy un enclenque¡¡¡ de todas formas yo aunque falle por lo menos intento mejorar mis marcas

Espero que algún día me des una alegria¡¡¡

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Rober, enhorabuena por la carrera, cuando te vi en al avión y no parabas de toser pensé que o recuperabas el sábado o morías el Domingo!
    Buena carrera dada las circustancias y otra medalla más al bolsillo!
    El 3h05 lo tienes y lo sabes!
    Un saludo.
    Uff 3h05 lo veo muy dificil a día de hoy, 3h10 factible y 3h15 creo que lo tenia seguro, pero ya has visto que esto de la maratón es muy largo y son muchos kms para aguantar un ritmo¡¡ de todas formas me quedo sin saberlo, porque he ido muy penalizado por los antibiotios creo¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar esa carrera. La corriste con un par y acabaste...en un tiempo bastante majo, por demás, ya que los primeros 30km llevasta un ritmo muy bueno. Quizás demasiado, visto el final, pero claro, esto es fácil de decir a toro pasado

Ahora a recuperarse y buscar nuevos objetivos. Antes del desafío te planteas alguno? La media de Laredo va a ser para marca...porque la maratón no creo que la quieras correr claro
    Pues tengo un chocho en la cabeza que no tengo claro que hacer, se que Soplao no porque estaré de vacances, me gustaría intentar hacer un buen 10 k en Colindres, cuando dígo bueno es intentar bajar de 40, luego no se, hacer trails cortos supongo y si es posible que la media de Laredo, incluso por mi cabeza está pasando el hacer la maratón, pero lo dicho que estando de vacances por el medio no la iba a poder preparar bien, lo dicho que tengo que darle más vueltas a las cosas¡¡

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿El Desafio? (Y con mayúscula) Sólo oírlo da miedito. ¿Qué es ese desafío?
    Pues mira Uva, sería mi primer ultratrail, el año pasado la hice entera pero a cachitos, haciendo incluso de coche escoba los 45 últimos kms de la carrera.

Tu que conoces Cantabria, es fácil de San Vicente de la Barquera hasta Espinama, más alla de Potes, unos 90 kms y creo que unos 12000 metros de desnivel acumulado teniendo en cuenta que es practicamente todo parriba¡¡

El año pasado me quedé con muchísimas ganas, la carrera es espectacular¡¡ este año estoy convencido de hacerla, pero también me están tentando con hacer una maratón de Otoño y tendré que pensármelo y escoger¡¡

Bueno, a todo esto, me está costando bastante recuperarme de Barcelona, acabé con mucha fatiga y la he seguido notando estos días, el primer día que he salido ha sido el Jueves que hice 50 min el jueves, fuí con el colega Raúl yme llevó más rápido de lo debido, a 4:45 y 146 ppms, muy mal muscularmente y algo pasado de ppms, me imagino que debido a la fatiga.

El viernes pensaba salir pero me encontraba muy cansando y decidí descansar y recuperarme.

Hoy hacía muy malo, así que 1 horita de rodillo en casa con la flaca que hacía mucho que no la usaba.

Mañana saldré un rato a ver como voy.

La semana que viene me gustaría empezar a preparar los 10 k de colindres que es el 1 de mayo, suave pero metiendo si me encuentro bien ya algo de velocidad pero poco a poco que muscularmente no me veo muy bien.

Saludos.

¡Gran crónica! Y gran maratón teniendo en cuenta como estabas y que viniendo de entrenar en invierno en el norte te encontraras un día de pleno sol y 25ºC.

En mi primer maratón me pasó lo mismo que cuentas el día anterior, con el agravante de que el peque tenía 3 años y además lo llevé bastante rato a hombros. El sábado tenía los pies molidos pero creo que el domingo no lo noté mucho en la carrera. En un caso como éste de lo primero que se puede prescindir es de ese rodaje de 4K por la mañana.

¿1.100 metros de desnivel positivo? ¡Tendríamos que subir 2 veces al Tibidabo para acumular eso!

Ese maratón de Laredo tiene muy buena pinta.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Si puedes entrenar, eso es cosa de consultarlo con la jefa que es la que manda, te recomiendo encarecidamente que hagas un ultra. Escoger un 42km urbano, Bilbao supongo, o un ultra es elegir entre nabos y pepinos. Los 42km los puedes hacer cuando te salga del nabo , pero tener la oportunidad de acabar un duro pepino de montaña es otro nivel.

No siempre podrás preparar uno, requiere mucha dedicación, el trabajo, los nenes y la esposa es algo que siempre debe ser lo primero, así que, si bien marranones con el nabo, ultras en contadísimas ocasiones. Lo mismo lo dejas para el 2015 y surge algo que te impide estar 5 meses al pie del cañón. Además, debes partir de cierta base, porque de lo contrario súmale un mes más de acondicionamiento previo. Ni lo dudes goldo, de poder hacerlo, Desafío al canto, deja Bilbao para ir de tapas con Iñaki.

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ¡Gran crónica! Y gran maratón teniendo en cuenta como estabas y que viniendo de entrenar en invierno en el norte te encontraras un día de pleno sol y 25ºC.

En mi primer maratón me pasó lo mismo que cuentas el día anterior, con el agravante de que el peque tenía 3 años y además lo llevé bastante rato a hombros. El sábado tenía los pies molidos pero creo que el domingo no lo noté mucho en la carrera. En un caso como éste de lo primero que se puede prescindir es de ese rodaje de 4K por la mañana.

¿1.100 metros de desnivel positivo? ¡Tendríamos que subir 2 veces al Tibidabo para acumular eso!

Ese maratón de Laredo tiene muy buena pinta.
    Muchas gracias señor!! Al final si q me he quedao contento con la carrera vista toro pasado, lo único q me quedo sin el premio de mejorar marca. Pero ya llegara q en las piernas creo q lo tengo.

Laredo creo q haré la media, me ha estado dando vueltas por la cabeza para hacer la maraton pero veo q no me da tiempo y que además voy a tener mucho jaleo entre medias de comuniones, viajes y demás, así q me conformaré con como me ha salido Barcelona e intentaré centrarme en el 10 k de Colindres y empezar con la temporada de trail.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Si puedes entrenar, eso es cosa de consultarlo con la jefa que es la que manda, te recomiendo encarecidamente que hagas un ultra. Escoger un 42km urbano, Bilbao supongo, o un ultra es elegir entre nabos y pepinos. Los 42km los puedes hacer cuando te salga del nabo , pero tener la oportunidad de acabar un duro pepino de montaña es otro nivel.

No siempre podrás preparar uno, requiere mucha dedicación, el trabajo, los nenes y la esposa es algo que siempre debe ser lo primero, así que, si bien marranones con el nabo, ultras en contadísimas ocasiones. Lo mismo lo dejas para el 2015 y surge algo que te impide estar 5 meses al pie del cañón. Además, debes partir de cierta base, porque de lo contrario súmale un mes más de acondicionamiento previo. Ni lo dudes goldo, de poder hacerlo, Desafío al canto, deja Bilbao para ir de tapas con Iñaki.
    Tienes razón en lo que dices pero de momento no me lo piso plantear, lo veré más adelante, las dos cosas me apetecen, de todas formas si preparo el Desafío ya te digo q no le preparare como tu lo harías porque no dispongo del mismo tiempo, lo haría con la única intención de terminarlo.

Bueno ayer me levanté a las 7:30 para ir a correr con el compi Manu, pero estaba cayendo tal granizada q me di la vuelta en la cama con la misma a seguir sobando con lo q cierro la semana post maraton con 10k fundaos y una hora de rodillo.

Me esta constando como nunca recuperarme de una carrera, me ha dejado doblado.

Hoy aquí hace malísimo, y tengo con gastroenteritis o algo así al peque y a mi Santa q andan hachís polvos con lo que ando con muy poco tiempo, así q 50 min de cinta en el Gym a 4:48 y 144 ppms, con un dolor nuevo en el isquio de l pata izquierda q espero se pase solo.

Mañana más.

Saludos.

Hachís polvos? Pica-Pica? Sufre mamón?

Nos preparamos el Desafio, Rober? Cuando, como y donde es? A que dedica el tiempo libre... y en que lugar se enamoro de ti????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ecos de sociedad:

El domingo ví a Manu pasar en coche sobre las 8 y poco de la mañana, así que sospecho que él SI salió a entrenar pese a la granizada. Lo pude ver, porqué yo SI salí y pasaba corriendo por delante de su casa. Tu no lo viste porque NO saliste, cobarde.

Las inscripciones para el Desafio se abren el 24 de Mayo y sospecho que no durarán mucho mas de un par de meses, si es que llega. Piensa lo que quieres hacer, pero no lo pienses mucho.

Datos, Hari. Datosssssssss!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Datos, Hari. Datosssssssss!!!!!!!!
    18-10-2104
    90km +6200/-5.300

Un paseo.