Atletismo
Página 441 de 457 PrimeraPrimera ... 441 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.801 al 8.820 de 9135

Diario de Grantito

A mi pal 2104 me va a pillar un poco cascao ... de hacerla mejor este año

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

En que año estamos Rober? Es verdad que le has cambiado el condensador de fluzo a la cinta?????

Acojonante!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ha descubierto como viajar en el tiempo con la cinta. Solo hay que ponserse así:

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ha descubierto como viajar en el tiempo con la cinta. Solo hay que ponserse así:
    jajajajaja

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    En que año estamos Rober? Es verdad que le has cambiado el condensador de fluzo a la cinta?????

Acojonante!!!!
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Buenas¡¡ a ver si pongo esto un poco al día¡¡

martes, descansé¡¡

miércoles, rodaje por Santander, sin pulsometro porque se me olvidó ponérmele, iba con Raúl y me noté con una sensación de ir muy lento y trabadísimo.

1h a 4:55 y 12,33 kms.

Jueves, rodaje por los Pinares de Liencres con sus cuestas, la primera media hora horrible de patas, luego la cosa fué mejorando, aún así bastante malas sensaciones.

50' a 4:57 y 150 ppms, con 200 metros de desnivel positivo.

Hoy, rodaje por el Prao de Soto, con Dani mi compañero de tiradas largas para la preparación de Barna, al principio el cuadriceps fatal, luego como ayer se me ha ido pasando, hemos ido más rápido de lo pensado, pero bueno, sigo alto de pulsaciones pero hoy me he visto mejor.

50' 10,60 a 4:43 y 150 ppms.

Conclusión, me está costando un egg y la yema del otro el recuperarme de Barna, me sigo encontrando muy cansao, alto de pulsaciones y con muchas molestias musculares, pero bueno, espero que poco a poco. La semana que viene quería empezar a meter poco a poco algo de calidad, me gustaría no perder la forma que tenia una semana antes de Barna, si la recuperase intentaría hacer un buen 10k en Colindres e intentar hacer alguna media.

Mientras el domingo empiezo a meter algo de trail.

Mañana descanso.

Saludos.

Me se olvidaba , hoy he estrenado mis nuevas Kinvara 4 y muy bien, me he notado muy bien con ellas, las quiero más que nada para series, entrenos rápidos y competis y de momento voy a experimentar un poquito con ellas y las voy a utilizar sin las plantis, haciendo caso al señor Seldón, a ver que pasa¡¡¡

¿Y para qué quieres unas zapatillas rápidas si haces series a 4'27"?

¡Ah no, que a veces haces series a 4'25"!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Mientras el domingo empiezo a meter algo de trail.
    Ya estarás con ganas, no ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Si mañana vas al monte, no olvides sacar las chuletas del congelador,

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y para qué quieres unas zapatillas rápidas si haces series a 4'27"?

¡Ah no, que a veces haces series a 4'25"!
    Esas las de 400, las de 1000 más lento todavía

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ya estarás con ganas, no ?
    Pues si la verdad y es que esto del montear es muy divertido .

Pues el sábado descansé de correr y de too¡¡

Ayer domingo quedamos 8 del Costa Quebrada para hacer el recorrido completo de la carrera, ya que el día de la carrera tendremos que estar a otros menesteres. Yo la verdad es que llevaba muchos meses sin darle al trail y no había hecho el nuevo recorrido que habia preparado el colega Lara y tenia ganas de conocerlo. La primera mitad no ha cambiado porque básicamente no puedo cambiar es por el sendero de la Costa y pocas modificaciones se pueden hacer, por ahí que no tiene desnival pero es muy rompepiernas me noté bien pero tampoco fuimos muy rápido. Luego la segunda parte después de Pinares, la cosa cambia, aquí queda poco de como yo le conocía, la verdad es que no se le puede sacar más partido a los dos montes que tenemos la Picota y Tolio y se hace bastante durillo, aunque la verdad es que me llevé la sorpresa de encontrarme muy bien y muy agusto, bastante fuerte en las subidas y bastante alocado en las bajadas y el cresteo de Tolio, de hecho al final me separé un poco de los demás al final y llegué solo a Liencres.

Buen entreno para ser el primero de trail, 21 kms y unos 1600 mts de desnivel acumulado, prácticamente todo corrido, lo único que hemos parado demasiado porque a la vez dos de los compis se empeñaron en ir marcado el recorrido y nos retraso muchos, encima iba sin bateria en el garmin, así que de tiempo sobre 2:30-2:40 y corridos bastante menos creo, pulsaciones, en montaña se me olvida ponerme la cinta

Hoy 50 min de gym y abdominales¡¡

Mañana tengo intención de hacer series cortas de 200-300-400 con la idea de intentar coger algo de velocidad pensando en el 10 k de Colindres. Espero hacer en el resto de semana también 5 o 6 miles, pero va a estar complicado porque el fin de semana va a ser imposible entrenar.

Saludos.

Ahí, dejándonos el camino bien marcado a los demás que luego no queremos perdernos.

Me parece bien que se cambie el recorrido porque así hay variación respecto al 2013 que ya conozco. Yo también voy sin monte en las patas, así que preveo que me va a costar un huevo hacerla...

Los entrenos no los veo tan mal, ya irás metiendo calidad y viendo cómo prosigue la cosa...

P.S.: sin ánimo de ser toca huevos, las Kinvara son más bien unas zapas de entreno con poco drop. No son ideales para series rápidas pero bueno, tampoco se adaptan mal. Pero no dejes de probarlas en algún entreno largo porque te aseguro que no se te van a salir los cuádriceps del sitio ni nada por el estilo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ahí, dejándonos el camino bien marcado a los demás que luego no queremos perdernos.

Me parece bien que se cambie el recorrido porque así hay variación respecto al 2013 que ya conozco. Yo también voy sin monte en las patas, así que preveo que me va a costar un huevo hacerla...

Los entrenos no los veo tan mal, ya irás metiendo calidad y viendo cómo prosigue la cosa...
    pues guardate fuerzas para la segunda parte que se las trae¡¡ sobretodo la última subida se puede hacer bastante larga¡¡

Desde el lavadero del Mortera hasta el cresteo del Tolio (última subida larga) puede ser un infierno si llueve mucho, aunque parece que este año no habrá mucho barro.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Buen comienzo de temporada de trail, aunque un poco largo me parece para ser el primer día
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

¿Y ese dorsal? Amoraver cuenta cómo te ha ido, pero sin demasiados lloros ni interminables tochos, que para telenovelas me bajo Cristal por el qbittorrent

Estaba de organizador. Ya sabes, con las cervezas y eso..,
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Desde el lavadero del Mortera hasta el cresteo del Tolio (última subida larga) puede ser un infierno si llueve mucho, aunque parece que este año no habrá mucho barro.
    Si no llueve no... entonces será un paseo, ja ja ja
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Estaba de organizador. Ya sabes, con las cervezas y eso..,
    Entonces ya me imagino los avituallamientos sólidos, toda la comida mordisqueada por el "voluntario", ha sido tal el empacho de pasas, plátanos y barritas energéticas que tiene suficiente glucógeno en sangre para no tener que comer hasta las Navidades del 2019

Buenas, otra vez por aquí, llevo una semana parado, el lunes después del gimnasio o gracias a él más bien me pegó un buen ataque de lumbago que me ha tenido parado con antinflamatorios una semana y encima que hemos tenido mucho jaleo el fin de semana no he podido hacer mucho.

Como me pasa siempre, cada vez que no puedo entrenar inconscientemente me abandono en todo lo demás, encima estoy bastante desanimado, esperaba aprovechar el pico de forma después de la maratón e intentar hacer un buen 10 k, pero todo eso ya está descartado.

Así que ya doy por terminada mi temporada de asfalto y me paso al trail con la intención como el año pasado, de pasármelo teta¡¡

Hoy he retomado los entrenos, iba con la idea simplemente de hacer un rodaje por el prao, suave, pero como al principio no he tenido ningún dolor y las piernas me iban a buen ritmo pués me he ido creciendo y más cuando me he picado con otro tio que iba justo delante de mi con una buena barriga, pero que el cabrón no veais como corria, total que al final me ha hecho hacer 6 kms por debajo de 4:30 y llegando hasta 4:15.

Al final 13 kms a 4:37 y 150 ppms.

Mañana intentaré rodar más suave.

Saludos.