Atletismo
Página 442 de 457 PrimeraPrimera ... 442 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.821 al 8.840 de 9135

Diario de Grantito

Vaya reentre

Si es que uno ya no puede fiarse de nadie...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenas, otra vez por aquí, llevo una semana parado, el lunes después del gimnasio o gracias a él más bien me pegó un buen ataque de lumbago que me ha tenido parado con antinflamatorios una semana y encima que hemos tenido mucho jaleo el fin de semana no he podido hacer mucho.

Como me pasa siempre, cada vez que no puedo entrenar inconscientemente me abandono en todo lo demás, encima estoy bastante desanimado, esperaba aprovechar el pico de forma después de la maratón e intentar hacer un buen 10 k, pero todo eso ya está descartado.

Así que ya doy por terminada mi temporada de asfalto y me paso al trail con la intención como el año pasado, de pasármelo teta¡¡

Hoy he retomado los entrenos, iba con la idea simplemente de hacer un rodaje por el prao, suave, pero como al principio no he tenido ningún dolor y las piernas me iban a buen ritmo pués me he ido creciendo y más cuando me he picado con otro tio que iba justo delante de mi con una buena barriga, pero que el cabrón no veais como corria, total que al final me ha hecho hacer 6 kms por debajo de 4:30 y llegando hasta 4:15.

Al final 13 kms a 4:37 y 150 ppms.

Mañana intentaré rodar más suave.

Saludos.
    Viendo esto no descartaría lo del 10k
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

No tengo barriga, es que acumulo líquido en la cintura

jajajajajaj, como te picas tio¡¡¡¡, veo que del lumbago recuperado, ahora a disfrutar de las montañas con el objetivo en el desafio Cantabria supongo, toca disfrutar Rober¡¡¡¡
    animo

A eso lo llamo yo marcar el territorio, cuando vas por tu zona de entrenos y ves a alguien delante hay que adelantarlo sí o sí. Y cuando lo adelantas recomponer la figura, erguirse y acompasar la respiración, como dando a demostrar que lo hemos hecho sin esfuerzo alguno.

Ahora mismo está de vacaciones, tirado en alguna playa de Salou. El tipo sigue entrenando pero no tiene mucho tiempo para el diario.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ahora mismo está de vacaciones, tirado en alguna playa de Salou. El tipo sigue el diario pero no tiene mucho tiempo para entrenar.

Apuesto pincho de tortilla y caña que le saco, como mínimo, 1h en meta

Bueno ya le he encontrado. Algo es algo, ahora solo me falta volver a empezar ...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

¿Sin entrenamientos, ni tochos? ¿Y pa esta mielda subes el diario?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Sin entrenamientos, ni tochos? ¿Y pa esta mielda subes el diario?
    Deja lo de los tochos, que como nos ponga uno de verdad no sabemos si hay entreno en medio
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

y sigue sin empezar y se ha quedao tan ancho.....

Numelosestreis, que aún no sabe manejar el reloxx nuevo.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    y sigue sin empezar y se ha quedao tan ancho.....
    Es que no se como

Bueno no me voy a alargar, después de Barna he tenido una época complicada en muchos aspectos, laborales, físicos y sobretodo familiares que me han hecho entrenar poco y mal, sobretodo los fines de semana, en los que las tiradas largas han brillado por su ausencia casi tanto como las series entre semana .

Deportivamente, he corrido el trail de Peñacabarga, la distancia corta 23 en la que me quería retirar desde el 10, pero que conseguí acabar dignamente. Después de todo eso comuniones y más comuniones, una sobrina y mis dos hijos mayores, después viaje a portaventura, imaginaros todo lo que he entrenado

A todo esto estoy apuntado a mediados de Julio a la Herradura de Campoo 55 kms con casi de 6000 de desnivel acumulado y todo por encima de los 2000. Obviamente estoy acojonado así que la semana pasada corrí el trail Montebrazo de 30 kms con la intención de meter un poco de volumen y para ver que tal iba. El año pasado me salió muy bien lo hice en 3:23. Este año lo he hecho en 4:15, puede parece que este mal, pero estoy contento, el recorrido le habían variado le han quitado 4 kms de asfalto y le han metido casi 300 m de desnivel positivo y eso y ver que fui muy cómodo con otros dos compañeros a los que estuve esperando la gran mayoría del tiempo sobretodo al final me dió ánimos.

Así que viéndome que no estaba tan, tan mal, esta semana me metí en otra carrerita un 40 k nocturno y con 5000 y pico de desnivel acumulado. La crónica la voy a dejar para mañana porque sino el tocho podía ser descomunal. Solo diré que me retiré y me quedé más bien que bien. Lo dicho mañana crónica.

Ahora toca lo más dificil que es ponerse al día con los diarios de los amigotes . Ponérmelo fácil por dios¡¡¡

Another minitocho by Grantito.

Por cierto como dice Deivid he estrenado Xodus 4 y Ambit 2 S, las Xodus las voy dominando con el Ambit pufff, mevoyacagarenlamadredetodaslasmadresdelmoveslink2d eloscojones que no hay forma que funcione¡¡

Pues si estas corriendo por monte como dijiste, si.

La crónica de una retirada... Mejor cuenta la que no te retiraste
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Yo tuve que reinstalar hoy el moveslink porque no me reconocía el ambit, de repente, siempre me ha funcionado bien pero hoy nada. Intenta hacer eso, borrar todo y reinstalar.

En cuanto a las kilometradas, pues teniendo en cuenta que tenemos dorsal el mismo fin de semana, yo ya no sé que pensar, todos os estais metiendo km por un tubo, y aquí el menda sin dar golpe.

Sinceramente meter ya 55km de montaña faltando 4 meses para la prueba es que no lo veo

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

y nosotros pensando que se estaba tocando los cataplines¡¡¡¡ jajjajaja, joder pues si que has tenido actividad montañera y con dorsal¡¡¡¡
    Yo no veo meter tiradas largas 4 meses antes de tu carrera objetivo, me gusta ir subiendo paulatinamente la distancia, otra cosa es darte un capricho con dorsal¡¡¡, que 4 meses antes no te va a hacer ningún mal, eso si lo veo jajaja

Equipo
    Quemasuelas
    Y esa crónica?
    Busca tus sueños y corre a por ellos