Atletismo
Página 446 de 457 PrimeraPrimera ... 446 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.901 al 8.920 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Que sepáis que al Grantito le ha dado fuerte por el triatlon y como desde la piscina no tiene cobertura, no puede escribir, pero se de buena tinta que ya tiene almorrana en el culo de tanta bici.
    A ver si prontito me da un poco volver a escribir, q estoy muy perezoso!!... Y ya casi no conozco a nadie!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    A ver si prontito me da un poco volver a escribir, q estoy muy perezoso!!... Y ya casi no conozco a nadie!!
    Yo no te conozco

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Yo no te conozco
    Yo sí, Grantitooooooooooooooooo

Yo, desde que se ha vuelto triatleta, le veo y no le conozco.

Toy con catarro !!

Hoy piscina:
    200 de calentamiento
    50+100+150+200+250+300+350+400 descansos 20,40,60,80,100,120''
    200 de enfriamiento. Total 2300
    Todo en 1:02 ... Si ya lo se soy un paketeeee!!

Luego 45 min de bici de spinning con algo de resistencia y bastante cadencia.

Mañana intento un to hito de los míos jejeje.

Saludos.

Dicebamus hesterna die....
    (como decíamos ayer...)
    by Fray Lomas de León

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

12 enero de 2013:

Hoy he entrenado 12km, me duele el cuádriceps.

15 junio de 2014:

Como iba diciendo he subido peso pero he decidido que si el cuádriceps me da respiro me apunto al Desafío.

10 de febrero de 2015:

Toy con catarro !!
    Con suerte pondrás un nuevo entrenamiento allá por septiembre de 2016

Equipo
    Correcaminos
    Grantiiiiiitoooooo!!!!!!

Quebuenoquevinihhhteeee!!!

Como se os echa de menos a los masters....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Como se os echa de menos a los monsters....
    ¡Cómo te pasas con el chaval!

Equipo
    Correcaminos
    Jijijiii.......Asin es....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Jejeejje .... veo que así todo sigue parecido, y eso me alegra, bueno a ver si me vuelvo a meter en , el fregao este del Diario, que le sigo teniendo mucho cariño¡

Lo dejabamos mas o menos después de Barna o por ahí, la verdad es que importa poco porque poco he hecho¡¡ creo que corri algún trail y poco más, en verano empecé a sagar algo la bici y me quedé sin dorsal para el Desafio, lo cual me vino muy bien para no tener ya planes, pasé por un esguince y en Septiembre o por ahí me pegó mi tercera lumbalgía en menos de un año, esta un poco más fuerte de lo normal, por lo que ya me mosqueé en serio y fuí a un trauma a que me echaran un ojo.
    Me mandaron una resonancia y me encontraron una hernia en L5-s1 y luego un desgaste en los discos L4-L5 y me mandaron más de mes y medio de reposo absoluto, no me dejaban ni nadar ni bici ni naa. He estado yendo a recuperación y al final ya me dieron el alta.

A todo esto llevaba ya un mes metido en un equipo de Master de natación, a ver si me enseñan a algo más que flotar, así que también se me fastidio eso.

Pues eso mucho tiempo aburrido buscando retos y al final he encontrado uno que la verdad es que ya llevaba mucho dándole vueltas al asunto, así que si Dios quiere, en Julio me estrenaré en el Half-Ironman de Vitoria, a ver como se dan las cosas.

Ya iré contando más cosillas.

Mientras hoy 65 min de running. Tocaban series, pero como unas horas antes venia del fisio, que eso también ya lo contaré, las he pospuesto para el viernes y he hecho mi entreno del viernes. Para que os hagais una idea la semana pasada mis kms en running fueron 3, y la interior no pasaría de 15, asi que hoy muy contento, he podido rodar a 5:08 y 147 ppms, sin ningún dolor y eso es mucho a estas alturas.

Bueno a ver si cumplo con mi palabra y mañana más.

Saludos

¡¡¡Ostí, tu, que va en serio lo que retomas el diario!!!

Ya que no te veo el careto feo que tienes, al menos te leeré. Algo es algo.

Hombre si puedes poco a poco volver al ruedo, genial, ¿pero no es demasiado tute un medio hombre de lata en julio? Porque entrenando a cuentagotas casi llegar en tiempo será el objetivo, digo yo.

¡¡¡Ostí, tu, que va en serio lo que retomas el diario!!!

Ya que no te veo el careto feo que tienes, al menos te leeré. Algo es algo.
    Tiene Ud mucha razón Sr. Seldón, pero eso se arregla rápido con unas Voldamm

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hombre si puedes poco a poco volver al ruedo, genial, ¿pero no es demasiado tute un medio hombre de lata en julio? Porque entrenando a cuentagotas casi llegar en tiempo será el objetivo, digo yo.
    Pues hombre ya sabes que yo estoy un poco chalao, pero no me suelo meter en algo que no se que pueda hacer, como en esto del tri soy novato y creo que no es como el running que por lo menos ya algo se de como van los tiros y de no mezclar dos días de series y tal, pues aquí me he buscado un entrenador que me lleve y me diga como y que es lo que tengo que hacer en cada momento.

Y creo que me he pillado uno bueno, el señor Seldón le conoce, es Rubén Pérez Diego, un gran desconocido, pero que ha sido el primer español en hacer una de las pruebas de ultradistancia más duras que existen, el ultraman de Canada y que había sido invitado al Ironman de Kona, pero un tio dormido en el coche le atropello y le llevo al borde de la muerte y ha estado año y pico muy jodido.

https://www.youtube.com/watch?v=ke85VvtwlbQ

Bueno, pues este crack, me esta llevando y dice que de momento vamos muy bien, que solo llevamos 7 semanas de entreno y que cuando hay que estar verdaderamente fuerte es por Mayo o Junio, que de momento las cosas van bien, que no puedo correr mucho, pues ya hago otras cosas, ya correré.

Hoy por cierto natación con los del equipo Master.

4x75 de calentamiento

9x25 (tabla, 2 tiempos y croll) x3 todo con aletas

9x25 croll con aletas contando brazadas, entre 15-16.

6x100 con palas y aletas, los primeros 50 fuertes y los otros suaves.

6x100 75 suaves y 25 a tope

50 de enfriamiento y me da que algo me he dejao¡¡

Luego al gym y ejercicios de patas, cuadriceps, isquios, abductores, gemelos, press de banca y sentadillas 3x8 al 80 % y pa casa.

Mañana más. Un saludo.
    Úlima edición por grantito fecha: 14-02-2015 a las 16:40

Correr no correrás una cagao, pero a la piscina le das a base de bien. Supongo que será porque donde más verde estás, pero a ese ritmo te pones echo un Weissmuller en junio. ¿Lo de la bici, como lo llevas?. ¿Domingueas con Raúl y con Manu?

Correr no correrás una cagao, pero a la piscina le das a base de bien. Supongo que será porque donde más verde estás, pero a ese ritmo te pones echo un Weissmuller en junio. ¿Lo de la bici, como lo llevas?. ¿Domingueas con Raúl y con Manu?
    Yes, si te animas el Domingo nos vamos a ver la nieve a Alisas, el sábado también tengo bici, a ver si te animas algún dia¡¡ que después del Soplao te pongo de desafio, el tri de Somo¡¡

joder! me paso a ver como te va y me encuentro a un rober triatleta!!!!
    A ver si coincidimos en alguno aunque yo si de runner era paquete de triatleta ni te cuento!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

[QUOTE=guaca2000;839075]joder! me paso a ver como te va y me encuentro a un rober triatleta!!!!
    A ver si coincidimos en alguno aunque yo si de runner era paquete de triatleta ni te cuento!!![/QUOTE

Coño Guaca cuanto tiempo¡¡¡ te digo lo mismo que a Hari, si te animas algún día a la bici, ya sabes¡¡

Ayer me tocaba correr, pero me fué más que imposible, un día muy ajetreado, estoy perdiendo pocos entrenos, pero los pocos que me he perdido siempre son de running¡¡

hoy, a las 9 ya estaba en la piscina, tocaba media hora de pisci a ritmo ligero, salieron 1400 metros.

Luego 1H30 seguido de bici. He tenido suerte y justo ese rato no me ha llovido y he podido salir, estrenando mis acoples nuevos en la bici, se trataba de ir como mucha cadencia y sin darme mucha caña, al final por un terreno con muchos sube y baja he hecho unos 43 kms, me han salido a 27 kms/h y 127 ppms.

Mañana tocan casi otras tres horas de bici pero dan mucha lluvia, así que me da que no me va a quedar más remedio que pegarle al rodillo.

Saludos.

Joder, equipo Master de natación ?
    Aquí se habla mi idioma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Joder, equipo Master de natación ?
    Aquí se habla mi idioma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero yo solo entreno¡¡ y con ellos solo un día, intento aprender un poco de ellos, sobretodo a ver si me consiguen hacer que flote un poco más, a base de técnica y series, eso si se me hacen clases superamenas y divertidas, es una hora que pasa volando¡¡

Hoy tenia que hacer dos horas de bici, pero hacia malisimo, así que deje la bici para hacerla en la bici de spinnin por la tarde en el gym, pero me tiré media tarde negociando con un trisca la venta de un neopreno de segunda mano y al final se me hizo tarde, total que me subí a mi hierro, nunca mejor dicho porque es de hierro de bici que tengo en el rodillo, tiene tantos años como yo o más¡¡

Bueno 1 hora de calentamiento viendo una peli, sobre 26-27 kmsl, luego 5 min con pendiente puesta a tope de resistencia y dándolo todo, luego 3 minutos con algo menos de pendiente y yendo más suave, otros 4 a tope otra vez de pendiente y fuerza, 3 suaves, otros 3 a tope y otros 3 suaves y luego hasta 1h45 final de recuperación a 26-27 kms/h, que estaba ya hasta el gorro de rodillo y me dolia un webo el brazo derecho a la altura del antebrazo y codo de la coño bici vieja esta, porque ni con la bici de carretera ni con la de spinnin me pasa.

Bueno al final cansadete¡¡

Mañana más, saludos¡¡