Atletismo
Página 447 de 457 PrimeraPrimera ... 447 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.921 al 8.940 de 9135

Diario de Grantito

A que adivino que peli has visto: Las bicicletas son para el verano.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Me apunto lo de somo.
    Por cierto, este año el trofeo nuestro lo organizamos el día 7 de marzo, te podías pasar a verlo

No prometo nada Josmi pero lo tendré en mente, poco tiempo libre me queda, pero si puedo ..

Hoy he acabado oficialmente hasta el gorro del ambit 2s. Soy un inútil y no le se programar bien o esto es una caca. Nada q ver con el manejo del 405 q le tenía mas q controlado.

Tenía q hacer 35 min y luego 2x5x500 y l uego 10 min de enfriamiento.

Los 35 min me los pone en segundos 2100 flipa¡¡ luego al descargarlo me pone q he ido a 4:50 q ni de coñá, vamos ni en mis buenos tiempos!!

Luego cuando han empezado las series ha empezado el lío, yo salgo todo a lo loco y eso no para de pitar, pasan dos minutos y eso sigue pitando ya mosqueao le pego al lap y entonces empieza la serie y yo a cagarme en su madre!!
    Le vuelvo a dar el lap y hago el descanso 2 min, y ya veo q tengo q darle al lap pa todo, así ya puedo hacer las series hasta la 5 q por cierto muy mal, sobre 4:15 y 4:20. Estoy lento y vago, me cuesta muchísimo el exprimirme, si hubieran sido de 1000 las habría hecho igual y de 2000 parecido, aún así contento teniendo en cuenta q estoy empezando otra vez a correr y q me han subido poco las ppms, ten ia pa mas lverda.

A partir de la sexta el bicho se ha vuelto loco y yo mas, en vez de marcarme los metros me marcaba 598 seg q ni subían ni bajaban, le daba al lap y daba igual, así q he pasado de todo y he trotado para hacer 70 min.

Este bicho de mierda no va a poder conmigo, le pienso domesticar!! Aunque el próximo día creo q lo simultaneare con el 405.

Hala mañana toca bici.

Saludos.

Vaya jaleo con el relojito de los co**nes!!!

Habla con Mr. D@vid, que creo que es usuario avanzado con estos cacharros.

Buenas! he leído que estás preparando un medio, yo ando metido también en algo parecido, objetivo Calella 17 de mayo.

Por aquí andaré para ver cómo van los entenos.

Un par de buevos debutar en un medio

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Un par de buevos debutar en un medio
    Los sprint son para nenas asustadizas y el Grantito es un tipo valiente. Hacéis bien, lo otro se tiene que quedar corto a poco que hayas entrenado.

Buenas, pues bueno, cuando me planteé el hacer un Half, lo primero que pensé es que por lo menos sabia que cada uno de los segmentos por separado los podía hacer más o menos correctamente, unos mejor que otro, pero que los podría acabar correctamente, una vez hecho eso lo que hice es ponerme en contacto con Rubén, mi entrenador para que él me dijese, diciéndole que es lo que yo había hecho anteriormente, si era o no factible el poderlo conseguir y luego ya solo tocaba trabajar, así que si es factible, porque no hacerlo no??
    Además, se supone que por el camino haré por lo menos uno o dos tris para desfogarme y entrenarlo un poco, así como algunas cicloturistas y algunas medias maratones, vamos que me lo voy a pasar tetaaa¡¡
    Entrenos, el martes tocó rodillo que no quedó otra, 40 min de calentamiento yendo sobre los 26-27 kms/h, luego las series de 2 min las he hecho a 37 kms/h más o menos, que al final se hacían durete, subiendo hasta las 160 ppms, las recuperaciones de 2 min suaves a 20-21 kms/h, luego hasta completar 1:15 tambien sobre los 26 kms.
    Ayer por la mañana el vuelto al fisio para que me trate el cuadriceps, ya iba dolorido porque después del lunes me molestaba un poco y con las ondas de choque estas que me dio salí de alli hasta casi con moratones en la zona del cuadriceps y más dolorido todavia.

Total que obviamente me ha molestado un webo en el entrenamiento de hoy, sobretodo al principio en frio, luego ya ha sido molestia pero no dolor. Luego, pues bueno, con sensación de ir más o menos rápido, pero cada vez que miraba el reloj veía que iba sobre 5 o por encima de 5, no se uno de esos días raros que no cuadran las sensaciones y los datos.
    Ha habido ratos que pensaba que iba a 4:40 y miraba el reloj e iba a 5, vamos que no daba crédito. Pensaba como tenía que ir cuando rodaba normalmente a 4:45-4:40 e iba comodísimo.
    Como tengo que seguir yendo al fisio, tengo que intentar compaginarlo para que me lo ponga después de los entrenos de running y no antes como hasta ahora.
    Mañana más, saludos.

Bueno q no parezca q me abandono otra vez!!

Ayer tuve entreno con los master.

No se mi acordare de todo.

25x12 (1 de tabla, 1 pull y 1 crol x4)
    25 un brazo, 25 crol es brazo codo angulo recto, 25 el otro brazo, 25 codo con otro brazo + 50 de croll
    50x2 +25x4 croll intensidad media contando brazadas
    4x75 tabla aletas
    8x50 uno fuerte uno suave con aletas
    6x25 croll 2 tiempos

Y hoy si q me dejo algo pero no me acuerdo de mas.

Bueno y hace un ratin un rato de rodillo 1h30 de bici en plan tranquilo, las ppms máxima han sido 142 pero ha costado un poco, ya q en bici voy mejor de ppms q de patas.

Mañana mas.
    Saludos

Si haces en bici y corriendo lo que haces en piscina te sales.

Hoy tenía q hacer 2h40 en bici, intercalando dos puertos cortos de 10 min. He salido a las 8 am con mi amigo Manu, habíamos quedao en la Hostería de Boo, cuando he llegado allí estaba ya totalmente empapao y helado porque llovía pero bien y estábamos a 6 grados, así q con la misma le he dicho a Manu q así yo no me hacia 3 horas de biciy me he vuelto pa casita, así q en total 20 min de bici. Así q para arreglarlo por la tarde me he hecho 2 horas de spinnin en el gym.

En resumen 1h a ritmo normal, con algo de resistencia.
    10 mins mas fuerte con bastante más resistencia incrementado intensidad y resistencia poco a poco pero no he llegado a las 150 ppms.
    5 mins sin resistencia simulando la bajada.
    10 mins con resistencia, intensidad e intentando ir acoplado, las ppms sobre 130
    10 mins como la otra subida pero con mas resistencia desde el principio aquí pase de las 150 ppms, de patas ya no daba para mucho mas, pero de caja pues iba muy bien.
    5 mins sin resistencia
    20 min para hacer las dos horas sobre las 125 ppms de media.

Sábado, pensaba ir a una carrera de 5000 q hace mucho q no me pongo un dorsal, pero entre q no estoy nada pero nada rápido y q estoy fastidiado del cuadriceps, decidí no ir y en cambio me fui al prao de Soto en medio de la lluvia a hacer un poco de cross porque era ir de charco en charco. 45 min a 5:30 y 145 ppms, no me note mal, seguía con la molestia en la pata y los ppms, me imagino q debía de ser por el terreno de juego.

Luego por la tarde la natación, bien el calentamiento q eran 4x50 de pull y tabla y los 1000 bastante bien la primera mitad pero luego fui perdiendo pelin de fuelle lo q me hacia ir con peor técnica y cansarme mas, aún así los últimos 200 intensifique un poco mas. Los tiempos del crono salen raros, me salen los 1000 en 25, pero es q ni de coñá.

Os últimos 100 de enfriamiento en los q voy sin forzar y estirando mas los brazos noto q a veces voy a la misma velocidad q en algunos de los largos malos del mil. Lo q si q me estoy obligando es a hacer respiración bilateral, a ver si poco a poco me voy acostumbrando, lo q para mi hace un tiempo era un sueño.

Bueno mañana mas.

Oye goldo, ¿sabes simplemente programar unas series de, ejemplo, 5x1000 rec 1' en el ambit o ni siquiera eso? ¿Pasar rutas del wikiloc al reloxx? ¿Personalizar pantallas? ¿Pasar una app de movescount al reloj? No digo programarla, digo elegir una de las que otros han publicado y usarla tú, un supuesto corredor virtual a 7'/km en tu caso

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Oye goldo, ¿sabes simplemente programar unas series de, ejemplo, 5x1000 rec 1' en el ambit o ni siquiera eso? ¿Pasar rutas del wikiloc al reloxx? ¿Personalizar pantallas? ¿Pasar una app de movescount al reloj? No digo programarla, digo elegir una de las que otros han publicado y usarla tú, un supuesto corredor virtual a 7'/km en tu caso
    Si creo, no, mas o menos y no, pero no me rindo ... aunque me da cada dez más pereza el ponerme con el coño bicho¡¡

Bueno contestao al Deivid, actualido esto un poco.

El lunes natación, entrene por primera vez con mi preparador Rubén, que me estuvo quitando defectos y asesorandome en como hacer una cosa u otra, fuero una hora y pico bien aprovechadas, hicimos 1900 metros, pero eso es lo de menos, lo mejor es que hice largos bien hechos, quitándome muchos defectos que no sabía que tenia. En los entrenos con los master aprendes con la series y los ejercicios de técnica pero el entrenador que tenemos no está a limar defectos así que el entreno de hoy ha sido una masterclass que creo que me va a servir de mucho.

Ayer, bici, aquí sigue haciendo muy malo, así que no me quedo más narices que el rodillo, 40 min de calentamiento, 15x25'' a tope en cuesta con 25'' de recuperación y luego rodaje hasta llegar a la 1h20.

Hoy runeo, sigue haciendo malo, pero hoy más que por lluvia que también sobretodo por viento, así que me fuí a la cinta del gym, podría haberlo hecho en la calle a lo mejor pero me dio pereza.

30' calentamiento a 5:15
    3 progresivos
    4x1000 a 4:10 aprox
    15' de enfriamiento

Mas o menos bien, en el tercero se me ha empezado a cargar el isquio y el cuadriceps de la pata y en la cuarta me las han hecho pasar putas, pero bueno, ya irá mejorando.

No se puede pedir mucho más haciendo entre 20 y 30 kms semanales como mucho.

Aún así creo que me voy a apuntar a la media de Santander de la semana que viene, sin ningún tipo de aspiración, si la hago en 1H45 estaré contento la verdad, hace que no corro más de 14 kms desde septiembre, a ver si los demás entrenos combinados sirven para algo, porque al fin y al cabo ando entrenando unas 10 horas semanales que no está mal a estas alturas de la preparación.

Bueno mañana más.

Saludos.

Estás hecho todo un hombre del renacimiento.

La media de Santander será un buen test para ver por donde andas. Mejor de lo que te crees, seguro.

Es bueno ver lo garrulos que sois los del norte, si se os saca por la arboleda, la dejais más pelada que los montes haitianos; si se os compra un gepeseses, no sabeis usarlo, y de preguntar si lo sabeis, contestais con un sí, pero no, pero ya veremos, con lo cual uno asume que no teneis ni idea, aunque no lo dejeis claro con tanto titubeo.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Estás hecho todo un hombre del renacimiento.

La media de Santander será un buen test para ver por donde andas. Mejor de lo que te crees, seguro.
    No te creas Hari, esto es otra historia, lo q estoy disfrutando de bici y agua lo penalizó con el correr, a estas alturas si estuviera preñando una maratón o solo corriendo andaría 30-40 segundos más rápido q ahora, pero ahora el correr así cuesta porque no vas, pero bueno, es lo q hay, de momento Ruben me ha dicho q mi ritmo objetivo en el tramo de running para Vitoria es de 5:30 así q imagínate!! Esperemos de todas formas podamos ir un poco más rápido!

Es bueno ver lo garrulos que sois los del norte, si se os saca por la arboleda, la dejais más pelada que los montes haitianos; si se os compra un gepeseses, no sabeis usarlo, y de preguntar si lo sabeis, contestais con un sí, pero no, pero ya veremos, con lo cual uno asume que no teneis ni idea, aunque no lo dejeis claro con tanto titubeo.
    Pues mas o menos esa es la idea, lo de las apps no las acabo de ver una cosa q me sirva demasiado, será q no he encontrado ninguna interesante, intente buscar una para el puñetero desnivel acumulado y no la he encontrado, lo de las series,probé con lo de Suunto intervals y me salió rana y no me gusto. A la próxima probare con la web q me dijiste pero la verdad es q me acuerdo de garmin y el sistema no mola, ya te digo q tengo q seguir mirando pero tengo poco tiempo y menos ganas, no resulta nada fácil el uso del bicho este!

Bien Grantito, bien.
    Me emociona oírte hablar de tus entrenos de agua.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Bien Grantito, bien.
    Me emociona oírte hablar de tus entrenos de agua.
    Yo también encuentro apasionantes tus emocionantes palabras

Yo también encuentro apasionantes tus emocionantes palabras
    Que sabrás tu del lenguaje de los nadadores, tu relaciónate con los de tu pelaje, eso o aprendes con una de esas masterclas del colega de Grantito

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Que sabrás tu del lenguaje de los nadadores, tu relaciónate con los de tu pelaje, eso o aprendes con una de esas masterclas del colega de Grantito
    Hablando de agua, hoy toco entreno con los master:
    El entreno a ver si me acuerdo como fue:

4x25 de tecnica ( a un brazo, con el otro, punto muerto y croll solo brazos) con pull todo
    100 croll
    4x25 media remada de brazo impulsando a la tercera intentando llevar el brazo en ángulo recto
    100 croll
    4x25 aletas ( normal, nado lateral de un lado, de otro y cambiando dando la vuelta entera)
    100 aletas
    4x100 croll
    200 croll con aletas
    100 igual el 25 a tope y el resto suave
    100 igual el 50 a tope y el resto suave
    4x50 igual todos con aletas y todos a tope por debajo de 39
    Luego 6x25 suaves para enfriar.

Mañana descanso q a lo tonto llevo doce días sin descansar y me espera un finde curioso¡!

Saludos

Mucha técnica hacéis, a ver si la puedes aprovechar.
    Que estas entrenando con Camargo ?