Atletismo
Página 45 de 457 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    soy su amigo guille que le estoy cuidando a los cachorros...ellos ya se han ido...
    Pues ábrete un nick, tío .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Por Dios!! Me comen los nervios che!! Decir algo!!! No sé, como os fue, entrenastéis algo?? Como son todos?? Las voces?? Bonitas??? Es que es una cosa que claro... una se tiene que imaginar!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Dejalos beni,q estan disfrutando y recuperando de esa paliza,hasta tarde noche,nada.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Dejalos beni,q estan disfrutando y recuperando de esa paliza,hasta tarde noche,nada.
    mecawen!! ayyy! que bien se lo deben estar pasando!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    mecawen!! ayyy! que bien se lo deben estar pasando!!
    Beni, que estarán en el posterior encuentro para comentar la carrera, con cañas, tapas y risas, jejeje, esperaremos a esta noche

La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Enhorabuena grantito!!

Al final objetivo cumplido: acabarla y disfrutarla...

me alegro mucho

saludos...

Felicidades Grantito, muy buena carrera.

Equipo
    Quemasuelas

Pero...

Dónde andais??
    Mi madre que ganitas de leer esas crónicas!!!
    Feeeelicidades campeón!! Ay como me alegro!!! ole, ole, ooooole!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Grantito, felicidades por todo, objetivo cumplido.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

felicidades por ese peazo de carreron
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Enhorabuena. A priori eras el que más difícil lo tenías, pues dependías mucho de esa maltrecha pierna. Pero al final lo has conseguido. Me alegro un montón. Esperamos tu crónica.

Buena carrera campeón!

Ahora dale un poco de reposo al cuerpo en general y a tu pierna en general, recupérate despacito y con buena letra y a por nuevos objetivos.

Ayyyyyyyyyyyyyyy, que me duele too, hasta las pestañas. Perdonar el no haberme podido conectar antes, pero ayer entre compromisos familiares y el moco que me cogí después con DON Iñaki y que aquí en el curro esto del Internet está como muy prohibido, pués no ha habido forma, esta tarde desde casa y con más calma piendo dedicarle a este MARAVILLOSO fín de semana todo el tiempo que se merece, pedaso QUEDADA señores, pedaso FOREROS y pedazo de MEDIA. Ayyyyyyyyyyyyy, too me duele too, luego sigo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ayyyyyyyyyyyyyyy, que me duele too, hasta las pestañas. Perdonar el no haberme podido conectar antes, pero ayer entre compromisos familiares y el moco que me cogí después con DON Iñaki y que aquí en el curro esto del Internet está como muy prohibido, pués no ha habido forma, esta tarde desde casa y con más calma piendo dedicarle a este MARAVILLOSO fín de semana todo el tiempo que se merece, pedaso QUEDADA señores, pedaso FOREROS y pedazo de MEDIA. Ayyyyyyyyyyyyy, too me duele too, luego sigo.
    CAmones, no me sabía yo lo de la Media de cubatas, si no, me quedo y hago MMP.
    Enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena Roberto, muchas gracias por todo y por el tiempo que nos habéis dedicado y regalado.
    Y poca broma, una media maratón en tus espaldas es muy respetable después del poco tiempo que hace que dejaste de fumar y que la distancia see las trae mas cuando la segunda parte es la dura.
    Este es el principio! Aunque suene a castigo.

TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ENHORABUENA, QUE LA ACABASTE, ESTA TARDE MIRO LOS RESULTADOS, QUE ESTOY MUY LIADO, TOMA, TOMA Y TOMA

Bueno, bueno, no se ni por donde empezar, son demasiados momentos especiales los que he tenido en demasiado poco tiempo, me doy miedo, porque por un lado me puedo quedar solo escribiendo todo lo que he vivido y sentido y que os quedeis dormidos encima del teclado y por otro lado me daría mucha pena dejarme algo, pues son muchos momentazos los vividos, unos con estos truhanes y otros solo, pero todos igual de importantes.

Hoy mientras curraba he recordado muchos de esos momentos y con la memoria que tengo pensaba, ya veras tio como no te acuerdas de nada de esto.

Por un lado lo primero y más importante, la quedada forera con esta pandilla de "locuelos", que os voy a contar, pues que si quieres que salga mejor es imposible. Yo la verdad es que fui de los que menos estuvo en el grupo, estaba dividido entre el foro y mis quehaceres familiares, mi cuñao también corria (si forres, ese el que ha corrido más de 40 medias ) y no pude estar todo lo que hubiese querido con todos, pero con lo que estuve me valió. Pedazo de gente, mi mujer, que iba un poco diciendo que que pintaba ella por allí, al final se lo pasó pipa. En la cena de carbohidratos estuvimos genial y ante una petición inicial de agua, al final ganó la cerveza por cuatro jarras contra dos botellines de agua, jajajaja. Cualquiera que nos viese desde fuera diría, mira una cuadrilla de estos que salen todas las semanas, a quien le dijeses que hacía unas horas que nos acabamos de conocer, fliparian. Especial mención en este aspecto a los cónyuges de los foreros. Nosotros al fín y al cabo ya tenemos muchas cosas en común, pero estos pobres, Gonza, Sore, Noe y no me puedo olvidar a la mia, la verdad es que cuando les hablamos del Jabali o el Mali y tal, no sabian bien de que hablabamos, pero también se lo pasaron pipa. Y bueno que la verdad es que esto para repetir, que todo es muy facil con gente así. Siento de verdad el no haber podido estar más con vosotros, para mi era un poco más complicado el repartirme entre familia foro, habia momentos en que no sabia donde estar, pero me alegro de todo corazón de que hayais disfrutado de mi ciudad y que os vayais con un buen recuerdo del Bajo Pas. Esperemos que para el 2010 seamos más.

Y hala dicho esto, la cronica.

Aqui el cuñao , junto con la hermana para felicitar a este ex fumador y marcarle
    nuevos retos " la proxima a 5 minutos el kilometro". Seguimos vigilantes

SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS.

7 am, desayuno, faltan 3 horas, Iñaki me ha dicho que a las 7 a desayunar y yo obedezco, luego tele y a las nueve Jesús, el "Cuñao" me viene a buscar, vamos a la zona de Salida, y según bajamos del coche me presentar a Carmen Cacho, campeona del mundo de 10000 m, que al final creo que quedó segunda o tercera en mujeres y primera en su categoria. Damos una vueltecilla y ya nos encontramos con todos estos, charlamos un ratillo y al ir a la salida voy con Jesús y me pierdo un poco de esta gente, pero después de calentar les encuentro y me pierdo del cuñao, al cual ya no vi hasta después de meta, él acabó en 1:34. Falta 3 min, Iñaki, Andreu y Alvaro por allí alante, Bego, Japanblue( Has abierto ya el diario, tio?), er Fenixx y yo, atras del todo. Salida, empezamos un poco fuerte para mi, pero bueno, ya en primer km, Bego y Fenixx se nos distancias unos metros, Japan y yo nos miramos y confirmamos que estos dos iban a una carrera que desde luego no era la nuestra, bueno por lo menos la mía, seguimos yo un poco mosca, no pensaba salir a estos ritmos, pero bueno Japan me llevaba y yo me dejaba ir, charlamos un poco (que tio más de p.madre, y que centrado se le ve) y bueno yo pensando que a lo mejor estos ritmos los podia aguantar bien, la verdad es que hasta el momento lo estaba aguantando bien, total que los primeros km a 5,14, 5:06, 5:16; 5:09; 5:11; 5:22; 5;19 y así más o menos hasta el km 12 o 13, aquí es donde empecé a notar el cansancio, yo creo que sobre todo debido a la falta de entreno, a todo esto el Japan parecia que en cualquier momento iba a pararse a fumar un cigarrillo a tomar una cerve, cualquiera que le viese diria que acaba de empezar la carrera, la madre que lo parió, que bien se quedó. Yo en el 14 (5:17) le digo, Rubén chato yo como siga a este ritmo no llego fijo a lo que me responde, bueno nos hacemos un kit-kat de 2 km y luego ya a darlo todo, y yo claró encantando de oir esas palabras el 15 a 5:35 y el 16 a 5:20, aquí es donde le digo, Rubén tira solo que yo me voy a bajar a 5:40 5:45 para llegar que ando muy doblado. Fue como le hubiera metido un petardo por el culo, parecia que estabamos en un 5000 en vez de en una media, esta de estreno el tio. Yo mientras notaba por primera vez en mi vida como mis piernas no podían, no sentía dolor, era directamente falta de fuerza, de aquí en adelante sufrí como un auténtico cabrón, en el 17 pensé que se me paraban las piernas, no es que yo quisiere parar es que se me paraban las piernas, pero al final me respetaron mis pensamientos y siguieron corriendo estaba pensado lo que me esperaba más adelante y pensaba que con hacer el km a 8 me daba por contento, pero parar no, si paraba era seguro que no volvia a correr, luego fué curioso hice el 18 en 5:30 y el 19 en 5:51, en el 18 una cuesta abajo me dió la vida, fué una alegria verla, no se porque pero medio la vida, en el 19 estaba la temida cuesta, llevaba pensando en ella ya hacía unos km, y la verdad es que cuando la pille, la subi bastante bien, hasta adelante a dos, me dio un subidón increible, pero a partir de ahí directamente se me acabaron las pilas, en el 20 6:23 y ahí si que crei que paraba, habia que pasar un Puente romano con una cuestecita de no más de 20 metros y yo pensé que me moría, me iba a parar (alli estaban mi mujer, mis hijos, mi hermana y mis sobrinos y me dijeron después que mis niños se habían quedado impactados al verme la cara), pero me ocurrió una cosa para mi espectacular, un corredor que estaba por delante mio y que ya había acabado, le escuché comentar con otro con el que se cruzó, que había terminado en 1,15, me debió de ver tanto jodido que me dijo, ponte detrás mio, y literalmente me llevó a 200 metros de la meta, le grite un gracias macho, que me salió del alma. En esos metros que me quedaban me dio tiempo a pensar que otra como esta no, que ya estaba cumplido el objetivo y que ya con esto se daba por terminada mi experiencia en maratones. Al fín meta, curiosamente este último km y pico en 5:50 mejor que el anterior km.

Después subidón de adrenalina, mi mujer (gracias, esto también es tuyo), mis hijos, mi hermana, toda esta pandilla de foreros, la gente, mi amigo Guillermo que había venido a verme, todo, era el tio más feliz del mundo y me sentia tan jodido como orgulloso de mi mismo y radiante. Una gran experiencia, he conocido mis límites y he sabido luchar por conseguir mi objetivo, que era llegar, eso sí a una media de 115 ppm (tengo que tirar este pulsometro) y menos mál porque si hubiese tenido a la vista las pulsaciones durante toda la carrera, me paro fijo. Eso seguro. Joer que tostón estoy metiendo, esta noche pongo más cositas.