Atletismo
Página 450 de 457 PrimeraPrimera ... 450 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.981 al 9.000 de 9135

Diario de Grantito

me alegro que te gustara la experiencia y no te quejes tanto¡¡, mira a quintana el otro dia en el terminillo jijij.
    Ya veo que estas tirando un tabique para poder acoger al goldo no?

Viernes, sábado y domingo parado, ando con una urticaria q no se sabe bien de q me ha salido q me pica todo!! He ido al medico y a parte de medicinas y demás q no hacia deporte q el sudar no me viene bien, así q eso tres días parao, espero mañana arrancar de nuevo, la verdad es q lo q no me pase a mi!!

Bueno ya se me ha quitado lo de la piel de las narices, y encima hasta he encontrado tiempo pa entrenar¡¡

ayer piscina:

6 x50 m pierna descanso entre repeticiones 15” entre 2:10 y 1:48
    100m en 1;57
    6x50m pierna sin pull- descanso 30”- entre 2:14 y 1:57
    100m en 2:04
    6 x50m palas y pull descanso 15” entre 59 y 1:02
    100m en 2:09
    6x50m palas sin pull descanso 30” entre 1:07 y 57
    6 x50 aletas descaso 15 entre 45 y 47
    100m braza 3:06
    6 x50 m croll fuerte desca 15” entre 57 y 1:02

Move de RobertoLomas 1:17 h Nat. piscina

Las sensaciones bastante vaya, sobretodo la sensación de que no tengo un nadar definido, fallo en tantos lados y e intento arreglarlos todos a la vez, que si no alargo la brazada, que si no llevo la mano atrás, que si me dejo de dar con las patas, que intento arreglar todo a la vez y no hago bien nada¡¡

hoy running, al principio con algunas molestias en el tibial, pero a los diez minutos ya iba más o menos bien, hoy he ido con el suunto y también con el garmin 405 viejo que es donde he programao las series y esto es un descojono.

El calentamiento me sale uno en 5:20 y el otro a 4:40
    las series, 8x400 descansando 45', dependiendo de uno u otro, salen entre 3:42 y 4:02 y 3:55 y 4:10
    el enfriamiento sobre 5:10

Move de RobertoLomas 1:01 h Correr

https://connect.garmin.com/modern/activity/728089400

tampoco han sido unas sensaciones muy palla, para ser unas series cortas me han costado más de lo esperado, pero tambien es que estoy muy acomodao y me cuesta el ir por arriba de ppms. Para lo poco que corro no me veo ni tan mal.

Bueno mañana la bici me veo haciéndola en el rodillo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno ya se me ha quitado lo de la piel de las narices, y encima hasta he encontrado tiempo pa entrenar¡¡

ayer piscina:

6 x50 m pierna descanso entre repeticiones 15” entre 2:10 y 1:48
    100m en 1;57
    6x50m pierna sin pull- descanso 30”- entre 2:14 y 1:57
    6 x50m palas y pull descanso 15” entre 59 y 1:02
    100m en 2:09
    6x50m palas sin pull descanso 30” entre 1:07 y 57
    6 x50 aletas descaso 15 entre 45 y 47
    100m braza 3:06
    6 x50 m croll fuerte desca 15” entre 57 y 1:02

Move de RobertoLomas 1:17 h Nat. piscina

Las sensaciones bastante vaya, sobretodo la sensación de que no tengo un nadar definido, fallo en tantos lados y e intento arreglarlos todos a la vez, que si no alargo la brazada, que si no llevo la mano atrás, que si me dejo de dar con las patas, que intento arreglar todo a la vez y no hago bien nada¡¡

hoy running, al principio con algunas molestias en el tibial, pero a los diez minutos ya iba más o menos bien, hoy he ido con el suunto y también con el garmin 405 viejo que es donde he programao las series y esto es un descojono.

El calentamiento me sale uno en 5:20 y el otro a 4:40
    las series, 8x400 descansando 45', dependiendo de uno u otro, salen entre 3:42 y 4:02 y 3:55 y 4:10
    el enfriamiento sobre 5:10

Move de RobertoLomas 1:01 h Correr

https://connect.garmin.com/modern/activity/728089400

tampoco han sido unas sensaciones muy palla, para ser unas series cortas me han costado más de lo esperado, pero tambien es que estoy muy acomodao y me cuesta el ir por arriba de ppms. Para lo poco que corro no me veo ni tan mal.

Bueno mañana la bici me veo haciéndola en el rodillo.
    Bla, bla.... pero no paras!!!

Por cierto, te llamé esta tarde, pero nada de nada.

Pd.: Eres mu feooooo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cuando veas que te pica algo ponte polvos de talco nenuco, eso y un pañal hipoalergénico, ya verás lo seco y seguro que corres

Veo que si hiciste la cicloturista , me han dicho que cayo lo que no está escrito y que mucha gente ni se presento con el tiempo que hizo.

Además el que me lo conto dice que mal no peor, en bici no, cuando pincho, tuvo que esperar 30' a que llegaran las asistencias, que casi se congela...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Buenas, ando liado y con muy poco tiempo, vamos como casi siempre, pero aunque sea así poco a poco a ver si puedo seguir con el diario, esta semana pasada entre semana poca cosa la verdad. Después de las series el martes, el miércoles toco rodillo con unas series centrales de subida. El jueves tocaba piscina con los master pero de camino se me jodio el coche de la jefa y se jodio el entreno.
    El viernes y sábado tocaba descanso porque el domingo tenía testera el viernes hice otros 40 min de rodillo.

El test:

Pues el domingo tenía test y como siempre el sábado me cuide bastante poco y me acosté a las dos, así q el domingo tenía un cuerpo guapo.

1200 de agua en 27 min q me vino bien para espabilar. Sigo muy flojo aquí, a ver cuando empiece con el neopreno.

50 kms de bici en 1:47 a 28 kms de media y 125 ppms. Bien me doy por contento.

8kms a 4:47 y 154 ppms. También contento, q no es lo mismo empezar de cero q con dos horas y pico de ejercicio, además de q las sensaciones musculares son raras y tardas en ir cómodo.

Bien, mas o menos aprobado, tal q así q por la noche fui a hacerme la inscripción para el half de Vitoria y para mi sorpresa no queda ni un puto dorsal.

Me he llevado un gran chasco,mes un verdadero problema, porque además este era en lago y para mi que no soy un gran nadador pues era una ventaja.

Pero bueno hay q levantarse y seguir así q casi seguro me apunte al half de Buelna aquí en Cantabria q se q es mas duro, pero bueno nada q no se pueda arreglar entrenando duro.

Así q eso, mañana a entrenar.

Saludos.

Yo ni me acerco a 1200 en 27', pero reconozco que para un nadador es flojito, ya sabes a darle a la técnica, pero bien, que no creo que sea muy agradable salir al final del todo, la verdad es que el resto no lo veo mal.

Una pena que no queden dorsales para Vitoria.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Equipo
    Correcaminos
    Jolin, vaya chasco! Mira el lado bueno: mas tiempo para ir puliendo esos flecos que comentas y llegar mejor preparado. Nunca se sabe si las cosas pasan por algo

Pd. Esta mi birra enfriando?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Como no cuela lo de los dorsales agotados, anda chavalote, paga ya el Buena ese para que no tengas que venir de nuevo con el cuento de que te has quedado fuera.

Yo que soy un paquete integral y que hace meses que no hago más de 20 minutos de piscina como es debido creo que haría 1.200m en menos de 25 sin forzar.
    Creo que tienes la flotabilidad y el estilo de un bloque de hormigón. Eso sí, si sobrevives al agua, en la bici y en el correr lo bordas.

En cuanto pulas la técnica y cojas algo más de fondo en el agua, bajas una barbaridad de tiempo en la piscina. Date tiempo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo que soy un paquete integral y que hace meses que no hago más de 20 minutos de piscina como es debido creo que haría 1.200m en menos de 25 sin forzar.
    Creo que tienes la flotabilidad y el estilo de un bloque de hormigón. Eso sí, si sobrevives al agua, en la bici y en el correr lo bordas.

En cuanto pulas la técnica y cojas algo más de fondo en el agua, bajas una barbaridad de tiempo en la piscina. Date tiempo.
    Ya te digo Hari, esto del agua no es lo mio, a ver cuando pruebe con el neopreno¡¡

Bueno, seguimos con los entrenos, lunes descanso y ayer martes más agua, 200 de calentamiento en 4:20 un 1000 fuerte en 21:30 y un 100 de enfriamiento en 2:14. Aquí en el 1000 a ratos bien y ratos muy mal.

Luego me cambio y 35 minutos de running a 4:49 y 147 ppms, disfrutando sin molestias y a gusto, es más pensaba que estaba yendo más rápido y todo.

Hoy toca más agua y seguido un poco de bici.

Saludos.

más entrenos.

Miércoles por la tarde, entreno largo de agua 2100, variado, con palas, aletas, pull... series de 300 variadas con 100s en medio con la tabla y un 500 fuerte al final a 10:27 que ni tan mal. Luego seguido 1 hora de bici de spinnin con mucha cadencia sin forzar que en 12 horas tenia que pegarme una buena paliza en la bici de verdad.

El jueves salí con un compi con la bici, hicimos el entreno programado aunque me tuve que pelear un poco con mi colega porque quería subir la Braguia entera, pero solo subimos hasta el km 5, en cambio ya el caracol como no le conociamos pues ya ese le hicimos entero, a ritmo, pero entero, la vuelta se me hizo cansada, es más a la altura de Sarón me dio un poco de pájara, más que nada es que mi compi está más fuerte y el ir con él a su ritmo me estaba matando así que un poco más adelante le dije que tirase para adelante y que yo iba a mi ritmo, así que después mejor pero llegué cansadete, seguramente tendrá que ver también el haber entrenado doce horas antes y que no tenia chispa. Al final hicimos 85 kms, tocaban 90 pero no llegamos.

Move de RobertoLomas 3:41 h Ciclismo

Ayer viernes, tocaban series, sali por la tarde a media digestión por hacer, desde el principio con molestias en las patas y bastante cansado, hasta me paré en dos veces para ver si la pata mejoraba, no era dolores sino falta de fuerza en las patas, así que entre eso y que se me estaban saliendo los garbanzos por la boca opte por hacer solo rodaje y eso con bastante esfuerzo, así que hice 13 kms y listo, al final pude apretar un poco y acabe a 4;59.

Move de RobertoLomas 1:05 h Correr

Hoy, la piscina, lo de siempre, ni tan mal ehh, pero lo de acelerar ... mal. No sabía muy bien si tenia que hacer descansos o no al final, tocaban 400 de calentamiento, y luego 25 al 70 %, 25 al 80 % 25 a tope y 25 muy suave, todo ello por 10, lo que hice fué hacer descansos en cada 25 de 10 segundos y entre cada 100 de 20 segundos.

Por lo que me salió, lo mejor son casi los ritmos lentos, casi no hay diferencia entre el 25 primero y el tercero, pienso que ni tan mal, porque a ritmos lentos yo creo que algo voy mejorando,

el 400 primero creo que bastante bien, creo q de momento este puede ser ritmo objetivo, más o menos a 2:10 el 100.

Move de RobertoLomas 0:47 h Nat. piscina

luego a correr, aqui tenía que hacer 70 minutos, pero solo pude hacer 50, hoy es el cumple de mi pequeña que hace 4 años y no tenia tiempo pa más, empece un poco vaya pero luego ya mejore yendo a ritmo de 5 o un poco por encima, la verdad es que iba cómodo así que podría haber completado bien el entreno, pero aún así hoy he tenido que cenar morros en casa. Al final el ritmo a 5:05.

Move de RobertoLomas 0:50 h Correr

Mañana toca descanso que habrá que ayudar algo en el Costa Quebrada, este año no he podido ayudar nada, ando con un 2015 muy complicado y no he tenido tiempo para nada, pero por lo menos mañana estaré alli paraayudar enlo que peuda.

Así que descanso activo que se dice, jejeje

Saludos.

El día del cumple de tu hija, nadas y luego corres, normal que luego tuvieras morros de cena

Ya has pensado algún tri para hacer ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

¿No habías vendido el ambit? Porque lo estás exprimiendo a tope con tanto entrenamiento, has pasado de ser el goldo de siempre a postularte para los juegos olímpicos de Brazil.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    El día del cumple de tu hija, nadas y luego corres, normal que luego tuvieras morros de cena

Ya has pensado algún tri para hacer ?
    Estoy a ver si al final consigo que me cedan un dorsal para el half de Vitoria, sino seguramente el Astromad de Madrid.

Antes creo que haga uno o dos por lo menos Suances y no se si alguno más, Somo también y no se a lo mejor buscar alguno del Pais Vasco.

Más entrenos.

El domingo tenía que hacer dos horas de bici haciendo en el medio unas series de un minuto en cuesta, la verdad es que bien, muy cómodo, hacía un día espectacular. No tengo datos porque ya no tenia mi ambit 2. Al final casi 60 kms.

Lunes descanso.

Martes natación, tocaban 500 con palas en 11.30. 2 min de descanso y luego 1500 en 33' y 200 para acabar en 4 largos.

La verdad es que bien, me voy encontrando más cómodo en el agua, los ritmos son malos, pero los mantengo uniformes sin grandes esfuerzos.

Miércoles, con mi garmin nuevo, 25' a 4:55 + 6x1000 con recuperación total, larga 4 min andando, entre 3:55 y 4, que ya se que no son nada del otro mundo, pero teniendo en cuenta lo que corro y que las ppms no se me desbordaron pues bien. Luego 10 min para ir pa casa, total 15 kms y pico.

Hoy más natación, 2050 m, variado, era con los master, lo más destacado 8x25 con aletas sobre 19' y luego 16x50 suaves, aquí muy contento, todas clavadas entre 58 y 1 minuto y tomándonos las ppms cada cierto tiempo sin que llegase a 140 ppms hasta las dos últimas, así que creo que ya voy encontrando mi ritmo para el Half¡¡

Habrá que ver como van las cosas en mar abierto y con el traje.

Bueno ando prácticamente sin tiempo para nada, escribiendo a las doce de la noche, esto es un desastre y la semana que viene promete ser muy dura, en la que los entrenos los voy a tener que hacer casi todos por la noche, así que intentaré pasarme por aquí, que no lo quiero dejar, pero espero encontrar algún hueco para pasarme por los Diarios.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿No habías vendido el ambit? Porque lo estás exprimiendo a tope con tanto entrenamiento, has pasado de ser el goldo de siempre a postularte para los juegos olímpicos de Brazil.
    Sip, y tengo un flamente garmin 910xt, como reloj mucho mejor suunto, pero como bicho pa tontos como yo los garmin no tienen precio.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

sip, y tengo un flamente garmin 910xt, como reloj mucho mejor suunto, pero como bicho pa tontos como yo los garmin no tienen precio.

Tranquilo, no te estás volviendo tonto, sólo pierdes neuronas

A todo esto, ya estamos en abril, habrá que quedar algún dia y nadar en mar con neopreno, no?

Equipo
    Correcaminos
    Está la habitacion de invitados preparada a todo confort ...???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente