Atletismo
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Diario de Grantito

  1. #9021
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    Dec 2011
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    Veo que haces series en la piscina... casi clavas el tiempo doblando la distancia

    Si aguantas todo el tiempo al ritmo de las series, para mi ya irías muy rápido
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  2. #9022
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    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Eres un crack. Feo, pero un crack!!
    Bahhh. Menos q tu, de feo y de crack!

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que haces series en la piscina... casi clavas el tiempo doblando la distancia

    Si aguantas todo el tiempo al ritmo de las series, para mi ya irías muy rápido
    Joker me paso el día haciendo series, en el agua en tierra, en bici menos pero también, te digo q me esta apeteciendo preparar un Maraton para dedicarme a hacer mas rodajes, porque rodajes lo q se dice rodajes estoy haciendo cero patatero.

    Bueno el entreno, hoy era cruzado bici-running
    Bueno este entreno no me ha quedado más remedio q hacerlo en el gym.

    Los primeros 20' en la bici estática fuerza 3 sobre 12. Ppms 95 max 109
    10 running a 11:30 kms/h a 128 ppms max 136
    Otros 20' en bici fuerza 6 sobre 12. Ppms 133 max 145
    10 running a 12:30 kms/h a 149 ppms y max 156
    Otros 20' en bici fuerza 9 sobre 12. Ppms 142 y max 150
    10 running a 13:30 kms/h a 155 ppms y max 163
    otros 20' min bici de enfriamiento fuerza 3 sobre 12. Ppms 115 max 127.

    https://connect.garmin.com/modern/activity/754107272/7

    Bien en este entreno. Muy cómodo corriendo en la cinta y en las transiciones, lo mismo podía haber apurado y apretar mas, pero nose estoy contento, mas teniendo en cuenta q era en el gym y era todo en estático y con un calor de su madre!!

    A lo tonto casi dos horas en el gym!!

    Mañana mas. Saludos.

  3. #9023
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    Jun 2011
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    Menudo progresivo te has cascao, las pulsaciones no mienten e iban subiendo como la espuma. Estar 2h en el gimnasio es para tíos duros, pero duros de verdad.
    Enhorauena.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  4. #9024
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Menudo progresivo te has cascao, las pulsaciones no mienten e iban subiendo como la espuma. Estar 2h en el gimnasio es para tíos duros, pero duros de verdad.
    Enhorauena.
    ya te digo tio¡¡¡¡, le habran salido hasta pelos en las orejas jajaj

  5. #9025
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    Jun 2009
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    Jejejeje je, pelos en las orejas!! Ehhhh q yo sé vez en cuando me depilo

    Entreno:

    Bueno poco q contar las buenas sensaciones del día anterior se volvieron malas en este entreno, bastante regulines de la pata mala y como con sensación de falta de fuerza, pero bueno, las hice, q no contaba con ello. Lo hice después de salir del curro por el mediodía y era lo q menos me podía apetecer la verdad, pero era a esa hora o imposible el resto del día.

    Bueno datos, 30 min a 5:04 y 129 ppms engañosas porque pare dos veces con los coño cordones.

    Las series de 1500 mal, hacia viento y ya digo q no estaba fino, a 4:13, 4:16 y 4:19.

    Luego el enfriamiento q vaya pero no cuento datos porque l bicho paro a mitad de un túnel y los datos no valen.

    Es un mal entrena'iento y lo se, pero estoy muy contento con el porque de verdad q no contaba con hacerle y menos acabarle como tocaba! Cuesta entrenar cuando no apetece pero es un satisfacción cuando consigues acabarlo.

    Mañana espero q mas!,

  6. #9026
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    Jun 2009
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    Bueno, me pongo al día, el viernes fui a la piscina, no sabía muy bien que hacer, este entreno sustituia en principio al de la clase master, así que decidi nadar, nadar todo de seguido, una hora, la verdad es que a mi ritmo, pero bien sin ir tampoco parao, no lo conté pensando en que el garmin me lo estaba contando y me he llevado una sorpresa cuando he visto que solo me ha marcado el tiempo y no me ha puesto los metros, pero yo calculo que estaré sobre los 2700-2800 metros, definitivamente voy a tener que leerme el libro de instrucciones del bicho¡¡. Lo bueno es que podría haber seguido nadando a ese ritmo, que creo que he llevado bastante homogéneo durante toda la hora.

    Ayer hice la bici que hoy tenia el partido del crio y no iba a poder por la mañana, 74 kms a 26 kms/h y 116 ppms, me fui desde Santander a Requejada por Miengo y luego hasta Astillero, metiéndome más repechos de los esperados, con muy malas sensaciones, bueno no se si sensaciones o ganas la verdad, simplemente cubrí el expediente.

    Hoy tenia que ir a nadar a Parayas, pensaba hacer el entreno del martes que se me quedó pendiente, pero se me ha complicado la cosa y no va a poder ser, así que se transforma en descanso, que tampoco me vendrá mal que me espera una semanita fina y encima esta semana curro de tarde y tengo mucho menos tiempo libre.

  7. #9027
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    bilbao
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    Te estas poniendo como una amoto!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  8. #9028
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    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Te estas poniendo como una amoto!!!!!
    No se yo que decirte Iñaki

    Hola Rubén, me pongo al día de entrenos, el lunes corrí tenía series, pero desde q salí estuve con problemas en el tibial, en la inserción con el tobillo, me pare unas cuantas veces para ver si se me pasaba pero sigue molestándome todo el entreno, hasta el final, así q decidí no forzar y en vez de hacer las series lo deje en rodaje, la verdad es q estuve todo el entreno con molestias, aunque fueron disminuyendo al final.

    Salieron 12,5 kms a 5:02 y 138 ppms engañosas por las paradas iniciales.
    https://connect.garmin.com/modern/activity/759759075


    Ayer los 200 + 500-400-300-200-100 con el 1' de descanso, por primera vez tuve q compartir calle y eso molesto un poco, de todas formas poco q contar , sin milagros, como siempre, lo único q no se pero no consigo q el garmin me mida la distancia en la piscina, ya me va pasando unos cuantos días y ya me empieza a mosquear.

    Luego el cambio a la bici de spinnin q tampoco tiene mucho q contar 45 min y sobre 115 ppms de media, lo único q al levantarme en la bici se me cargaba el gemelo de la pata mala.

    Hoy por la mañana he ido a la físio, por orden, tengo cargada la cintilla, sobrecargado el tibial en la inserción con el tobillo y también una buena sobrecarga en el gemelo.
    El porque, pues porque tengo una pata muy mal hecha y hago mucho el burros eso me provoca sobrecargas en los músculos, piso peor y sobrecargo el resto de la pata q es lo q me paso el lunes, q notaba q corría medio cojo y q llevaba la zancada como acortada.

    Bueno en u n ratin salgo a correr.

    Saludos.

  9. #9029
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    santurtzi
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    vamos, que estas torcido.
    a todo esto, el dia 10 de mayo es el triatlon de santurtzi, podias animarte.
    bici y carrera llana y la natacion sin olas, esta pensado para ti.

  10. #9030
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    vamos, que estas torcido.
    a todo esto, el dia 10 de mayo es el triatlon de santurtzi, podias animarte.
    bici y carrera llana y la natacion sin olas, esta pensado para ti.
    Me lo voy a pensar¡¡ un poco pronto para mi tal vez, espero ponerme el neopreno por primera vez este viernes¡¡ ya te interrogaré más a fondo¡¡

    Hoy:

    Hoy 14 kms y pico en 70 min a 4:52 y 145 ppms, sigo con molestias, sobretodo en el tibial, pero bueno ya irán arreglándose con fisio, compex y demás y bueno poco a poco han ido despareciendo y he podido apretar un poco más.

    https://connect.garmin.com/modern/activity/760458296

    Mañana más nadar¡¡

    Saludos¡¡

  11. #9031
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    vamos, que estas torcido.
    a todo esto, el dia 10 de mayo es el triatlon de santurtzi, podias animarte.
    bici y carrera llana y la natacion sin olas, esta pensado para ti.
    Poco tiempo le das para entrenar
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  12. #9032
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    Aug 2009
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    Eso, eso, mañana toca saltar a la piscina en plan bomba

  13. #9033
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    Sigo con poco tiempo jejeje.

    El viernes 13 kms a 4:55 correr.
    Sábado 70 kms en bici a 26,7 kms/h
    domingo tenía más bici pero partido y día de la madre no me dejaron
    Lunes descanso
    Martes 50 kms a 28,5 kms/h y 123 ppms, contento con este entreno.
    Luego correré y después me apuntare al tri de santurce a ver si soy capaz de enseñar a nadar al Josmi q no hago vida de él.

    Saludos.

  14. #9034
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    Te dejas liar por cualquiera

  15. #9035
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Te dejas liar por cualquiera
    Jejeje .. No lo sabes bien!!

    Ayer 15 kms a 4:45 ppms Jose, los primeros kms con muchas molestias en tibia les y gemelos luego se me fueron pasando y la segunda parte disfrute a buen ritmo.

    Hoy con los master 2000 m, con un 100x10 (75suaves25fuertes) bastante curioso. Lo demás canta miento técnica y enfriamiento.

    Mañana espero estrenarme por fin en el mar. A ver q tal!

    Saludos.

  16. #9036
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    Leed bien el reglamento antes de hacerlo, que eso de querer nadar ambos en pelota picada creo que está prohibido

  17. #9037
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    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Leed bien el reglamento antes de hacerlo, que eso de querer nadar ambos en pelota picada creo que está prohibido
    No,no q hoy he descubierto lo q es el neopreno!!

    Hoy tocaba entreno de activación de cara al domingo.
    300 m de natación + 2x50 fuertes
    15 min de spinnin a ritmo alto mas dos progresivos de 30''
    10 min de running en cinta a 13 kms/h de media mas dos progresivos

    Y luego seguido he quedado con mi entrenador en la playa de Peligros para probar lo q es esto del mar, y bien buenas sensaciones, mejor de lo esperado aunque no te tienes q despistar porque a la misma quieres ir pa un lao y vas pal otro, pero bien hemos hecho 1000 metros en 21 minutos haciendo alguna parada par a corregir cosas y esperarnos porque éramos cuatro, pero bueno para ser un estreno hoy. Me doy un notable! YA digo q contento.

    Mañana toca descanso q el domingo toca fiesta !!

    Saludos.

  18. #9038
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    Así que te ha gustado?
    Pues veras que bien el domingo, rodeado de 250 frikis, todos queriendo ganar y saliendo en un espacio reducido, nos lo vamos a pasar en grande

  19. #9039
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    Playa de los peligros, vaya nombre para una playa...

    Buen km en el mar
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  20. #9040
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    ¿Qué tal el neopreno? Cuando lo he usado noto que floto más, o eso, o que he comido demasiadas fabes y tengo el estómago gasificado

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