Atletismo
Página 453 de 457 PrimeraPrimera ... 453 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.041 al 9.060 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Playa de los peligros, vaya nombre para una playa...

Buen km en el mar

La Playa esa es la que está entre la Punta del Ahogado y la Cala del Naufragio

Suerte maniana .

pd (cuando leas esto, así como en octubre de 2016 , que no se diga que no te deseé buen dorsal)

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Suerte maniana .

pd (cuando leas esto, así como en octubre de 2016 , que no se diga que no te deseé buen dorsal)
    Gracias chato!! Lo del neopreno a mi me ha parecido q se nota y mucho, como dice Josmi para los q nadamos mal es una gran ayuda!!

Eso si ayer éramos 4 y amigos. Mañana 250 y todos con ganas de pisarme la cabeza. A ver como se da.

Si no me ahogo, mañana o pasado prometo crónica.

Suerte y esperamos buena crónica
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Suerte mañana rober!!!!!

Crónica del III Triatlón de Santurtxi y primero mio, sino cuento el que hice en Somo hace unos años.

Llego prontito a Santurtxi para encontrarme con el gran Josmikarri que me hace de anfitrión y me va enseñando un poco todo el jaleo que hay montado, la verdad es que el sitio es chulísimo y reconozco que para estrenarse en un triatlon es ideal, el agua en una zona más o menos cerrada sin oleaje ni corrientes, la bici llana y el running más llano todavía. Va pasando el tiempo y entre saludo y saludo del Josmi, debía de haber dos o tres de los que participaban a los que no conocía, pues ya vamos dejando las cosas y poniéndonos el neopreno. A las 11 empiezan las chicas e inmediatamente nos mandan a los chicos que nos tiremos al agua a esperar hasta y cuarto que es nuestra salida, la verdad es que al contrario de lo que pueda parecer, hasta se agradece, hace un calor de morirse y el Sol ya pega duro y con el neopreno puesto donde mejor se puede estar es en el agua.
    Aquí Josmi ya se había puesto en primera línea y yo obviamente no, me puse en un lateral y tirando para la zona trasera. Suena la bocina y empieza el desmadre, bueno, desmadre y jungla, joder que gente más bestia¡¡¡ y les ves así tan majetes, que forma de repartir estopa, patadas por todos lados, me levantan las gafas, ... buahh, yo aqui entro un poco en pánico y tengo que hacer un esfuerzo por tranquilizarme, se que son 750 metros y eso más tarde o más pronto los voy a acabar, así que piano piano y a pelearse con la gente, ni estilo ni leches, respiro ... pues cuando puedo, a veces de un lado, del otro, cada brazada, cada dos .... Llego a la primera boya, bueno me entero de milagro porque alrededor mio lo único que veo es espuma y pies, giramos y aqui cojo un poco de aire, ya voy más tranquilo, pero de repente viene un tio que literalmente me pasa por encima por la espalda. Llego a la segunda y aquí la verdad es que sin querer la cojo muy ceñida y madre que forma de llevarme patadas, brazadas .. de todo. A partir de aquí vamos ya en línea recta hacia la meta, aquí voy un poco más suelto e intento darle un poco al estilo e intentar nadar bien, y anda, veo que hasta empiezo a adelantar gente, me pego a la pared y veo que voy solo por ahi, empiezo a nadar bien y veo ya por el fondo la rampa, me emociono, ya queda poco Robertín, uyyy que bien si aquí ya hago pié, me pongo de pié y en efecto, miro palante y coño si faltan como 100 metros y todos los demás siguen nadando, joerr, a nadar otra vez, al final llego. 16,20 al salir del agua, para 750 según la organización y 950 para mi Garmin, joer tanto habré culebreado?? bueno para mi un tiempazo y más viendo lo movido que ha sido, en la clásificación me ponen 20 min, a saber. Transición. Aquí otra gran cagada o la gran cagada, me pudo haber dado tiempo hasta a tomarme un cafe. 4:40, el coño neopreno no salía y no se que más haría. En la organización solo me ponen 2:30, pero lo que falta será de la natación digo yo.
    Al ir a cojer la bici casi me ponen una sanción por ir a subirme de la bici antes de una raya blanca que yo no sabía que existía, al final me subo después de ella, detrás mio justo un tio se resbala al subirse y se cae, yo me sonrío, pues zas, de milagro no me voy yo al suelo también, me pasa practicamente lo mismo, sigo y ando con el garmin para cambiar de modo deporte, me voy a acabar pegando una leche, paro y tranquilamente lo cambio. Aquí en la bici los 20 kms eran un circuito de ida y vuelta de 5 kms que había que hacerle dos veces, aquí fué una pena que no pille un grupo porque la verdad que es donde mejor me encontré, fui prácticamente todo el rato solo y el tiempo que fui acompañado era porque me iban chupando rueda así que al final me iba yendo para adelante. La bici me salió algo por encima de 32 kms/h, la verdad es que contento, pero podría haberlo hecho todavía mejor seguro.
    Segunda transición, llego otra vez a la línea y me paro y entro a boxes, esta la hice un poco más rápido, dejo la bici, me quito las zapas me pongo las de correr, casco fuera ... y oye por donde se sale?? por allí, por allí, y ahí voy, eran 5 kms por el paseo marítimo, el primer km a 4,11 bien, pero me empieza a doler el tibial en la inserción con el tobillo, me está fastidiando bastante, bajo el ritmo y me pongo a entorno a 4:30 y ya me acomodo aguantando hasta meta, al final me sale a 4:25 y acabo en 1:20 y según la organización 1:21, que no lo entiendo, pero bueno, desde luego eso ayer era lo de menos. Acabé el 182 de 216 que acabaron, porque vi bastantes retirados e incluso algún accidentado. Madre como va la gente aquí. Al final muy contento, me lo he pasado muy bien, le he perdido un poco el miedo al sector del agua, ahora ya se lo que es, me lo he pasado muy bien en la bici, y bueno, he sufrido lo justo corriendo.

También ahora se más cositas que tengo que pulir y que para siguientes espero que no me pasen.

Hoy me toca descanso.

Saludos.

Ea, pues ya eres triatleta.
    Anda que no lo pasamos bien.
    Te debo una visita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enhorabuena Rober¡¡¡¡¡, ya eres trialtleta, lo has disfrutado y a saborearlo, ahora a por otro objetivo y a ir puliendo cositas
    un saludo

Bah !!! Con esas distancias me atrevo hasta yo, pero quedaría último destacado

Tanto entrenar y no te dijeron que la natación era poco menos que un combate de boxeo y que se pierde más tiempo en una transición mal hecha de lo que se gana yendo a tope en cualquiera de las 3 disciplinas...

Por cierto 32km/h en bici de media , decididamente puedes darle al tri y más corriendo como corres, pero en una duatlón te ibas a salir (aunque no pienses en trofeos que esos son para los pro ).

Muy buen debut esperamos que haya más
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Enhorabuena triatleta

Antes te arrastrabas en 1 disciplina, ahora lo haces en 3; triple culebreo, triple satisfacción

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Enhorabuena triatleta

Antes te arrastrabas en 1 disciplina, ahora lo haces en 3; triple culebreo, triple satisfacción
    Ese es el fundamento de este deporte " para que ser malo en un solo deporte, pudiendo serlo en tres" y decididamente , Rober a pillado la idea

Enhorabuena, debutar en un tri a tu edad tiene mucho mérito . Padre de familia numerosa y entrenando tres disciplinas. Eres mas duro que un legionario, si señor.

El próximo está chupao: mejoras un poco en el agua, agilizas un poco la transición y le metes un par de puntos y a parte a la crónica y no te pilla ni Josmikarri.

De mayor quiero ser como tu.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Ea, pues ya eres triatleta.
    Anda que no lo pasamos bien.
    Te debo una visita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mas te vale si quieres recuperar las gafas!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    enhorabuena Rober¡¡¡¡¡, ya eres trialtleta, lo has disfrutado y a saborearlo, ahora a por otro objetivo y a ir puliendo cositas
    un saludo
    Gracias tío!! La verdad es q esto solo era un Intermedio de cara al objetivo principal, a poco más de un mes estoy, pero era un paso necesario q esto de ir a Madrid sin probar el mar ...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Bah !!! Con esas distancias me atrevo hasta yo, pero quedaría último destacado

Tanto entrenar y no te dijeron que la natación era poco menos que un combate de boxeo y que se pierde más tiempo en una transición mal hecha de lo que se gana yendo a tope en cualquiera de las 3 disciplinas...

Por cierto 32km/h en bici de media , decididamente puedes darle al tri y más corriendo como corres, pero en una duatlón te ibas a salir (aunque no pienses en trofeos que esos son para los pro ).

Muy buen debut esperamos que haya más
    Gracias tío!! Si esto del tiro esta lleno de pros, no te quiero decir nada los duatlón es, por lo menos aquí en Cantabria, pocos participantes y el q no va por debajo de 4' es caca!!
    De hecho no he querido participar en ninguno aquí, ya acabo la temporada y no tenía mucho q ver con lo q yo entreno ahora!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Ese es el fundamento de este deporte " para que ser malo en un solo deporte, pudiendo serlo en tres" y decididamente , Rober a pillado la idea
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Enhorabuena, debutar en un tri a tu edad tiene mucho mérito . Padre de familia numerosa y entrenando tres disciplinas. Eres mas duro que un legionario, si señor.

El próximo está chupao: mejoras un poco en el agua, agilizas un poco la transición y le metes un par de puntos y a parte a la crónica y no te pilla ni Josmikarri.

De mayor quiero ser como tu.
    Cuanto cabroncete hay por ahí suelto ehhh!!

Pero os digo una cosa, me lo he pasado muy bien y no será ni el primero ni el ultimo, q en todas las carreras tiene q haber paketes, pero como siempre la lucha es contra uno mismo y estoy seguro de q ahí voy a ir ganando!

Bueno, pues ayer toco descanso y hoy vuelta a los entremos.

Natación tocaban 200 calentamiento 1000 test y 100 enfriamiento.
    El 200 en 4:21
    El 1000 en 21:26
    El 100 en 2:18
    El mil no se si habrán sido 1000o 1050, lo que tengo claro es q es mi ritmo en piscina, no tengo técnica ni fuerza para ir más rápido de momento, eso si podría haber hecho otro mil tranquilamente.

Luego seguido 50 min de running a 4:53 y 143 ppms, con las molestias de siempre y corriendo por la campa de la Magdalena q no me gusta pero es mas blandito, lo bueno es q las ppms no salen mal, así q veo q la piscina no ha afectado y eso es bueno.

Mañana no creo q pueda entrenar q tengo dentista, así q hasta el jueves poquito mas!

saludos.

La anestesia es pa madikitas, así que esas muelas del juicio con alicates, como debe ser

Buenas, a mi El foro no me ha dejado entrar unos días, pero veo q por aquí parece q a la gente no le ha dado problemas!!

Bueno, el jueves nade, con series de 50, 100 y 150.
    El viernes descanse y el sábado llego el test.

Natación en Parayas, en la piscina a las 9 mañana, toda la piscina pa mi, no había llegado ni el socorrista.

La verdad es q me he sentido bastante bien, no he ido rápido, he ido a mi ritmo pero cómodo, la verdad es q no he acabado nada cansado, podría haber seguido mucho mas. Me salieron los 1900 en 42 y poco. Yo creo q con el neopreno y un poco mas de preparación podré bajar de 40 en el astromad y no acabar machacado.

Luego la verdad es me he pegado una buena transición entre ir al vestuario y el coche y tal 15 min por lo menos.

Luego la bici dirección Villacarriedo, he empezado suave porque ya se q pica un poco pa arriba y voy un poco con el viento de cara, así q suave y relajado,,,no voy cansado. Llego hasta la gasolinera de Villacarriedo y vuelta, aquí casi todo pica un poco pa bajo y aquí en toda la vuelta ya la he hecho todo por encima de 30 kms/h.
    Al final me salen los 60 kms a 28,3 kms/h y 120 y pico ppms.

Otra buena transición, unos 10 min por lo menos, hasta me da tiempo a wasapeár con la jefa.
    Pues nada a correr por el carril bici del aeropuerto. Al principio como un pato y suave, pero bueno a 5 pelaos, poco a poco ya yendo mejor, más cómodo, pero sin forzar mucho. Al dar la primera vuelta paro un minuto a beber en una fuente y tomarme un gel, no se si me haría falta o no, no sentía necesidad de el, pero preferí tomarle, aquí ya como vi q me veía bien apreté un poco mas pero sin ir q tope del todo.

Me salen los 14 kms a 4:47 y 152 ppms, y ante la pregunta de si podría haberlo aguantado hasta los 21 pues yo creo q si perfectamente.

En resumen q quitando q me he hecho transiciones muy largas por lo demás estoy bastante contento con el test, me da bastante confianza para el astromad.

A lo tonto me he hecho 1900-60-14 y el astromad van a ser 1900-75-21, así q la verdad es q las cosas van bien, por el buen camino, a ver si mejoro más en el mar.

Ayer lunes hice otros 1900 en piscina, pero en esta ocasión al revés, todas las sensaciones han sido malas con el hombro molestando, se me fueron a 44 minutos.
    Hoy descanso q he tenido obra mayor otra vez en el dentista.

Saludos

Saludos.

Enviado desde mi iPad

¡¡Enhorabuena, menudo test!!, es como si de repente hubieses subido tres o cuatro niveles de golpe. De lower beginner a upper intermediate de golpe.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

pedazo de test Rober¡¡¡, estas fuerte jodio¡¡¡¡

Actualizo q estoy vago y a la vez con poco tiempo.
    Lunes: 1900 m piscina en 44, mal.
    Martes: descanso.
    Miércoles: clase de spinning + 45 min de bici spinning
    Jueves: clase master natación, técnica mas 10x100 con aletas 8x50 sin ellas total 1800 metros
    Viernes : tocaban 50 kms de bici, pero era ultimo partido del crío y despedida con los padres. Acabamos a las 12 de la noche!! Ósea q descanso si se le puede llamar así.
    Sábado: por la mañana prontito los 50 kms q debía, a 26,5 kms/h q pa como estaba ni tan mal. Por la tarde piscina 300+6x50+3x100+2x150+300=1500m y seguido 12 kms de running a 4:55.
    Domingo: piscina 300+10x100+5x50+100=1650 y seguido 1h15 de bici a 26,5 kms/h
    lunes es decir hoy: 80 kms en grupo subiendo parte del alto del Caracol a 27 kms/h.

Seguiremos informando.

Si al final vas a hacer una duatlón... de nadar y bici

Donde está el correr
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

vaya tela...si eres un ironman en potencia.

y yo que pienso en prepararme un mini sprint y ya me parece la bomba...jajajja