Atletismo
Página 457 de 457 PrimeraPrimera ... 457
Mostrando resultados del 9.121 al 9.135 de 9135

Diario de Grantito

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Animarse¡!
    Si es el 4 se Septiembre yo al menos (aunque solo hubiera ido a animar, of course) no puedo. Estoy de guardia el sabado y no puedo desplazarme tanto......

A ver si va el jabalí
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

¿Cómo vas a saber que llegas a meta fuera de tiempo si estás vendiendo el 910xt en gualapop?

¡Cojo manteca´s back in town!

Bueno a ver si tengo webs de volver con el diario y de paso volver a correr!! Han pasado muchas cositas y veo q ya me quedan pocos o ninguno de los amigos q encontré en este foro, pero bueno, se supone q hay q intentarlo otra vez!! Como ya hice en su día me pongo fecha ... Este lunes empiezo de nuevo!

Podré?.. Jejee no lo tengo muy claro la verdad!

¡*oño, el cojo enano en el foro!
    Próximos dorsales:

11-11-2018 Medio marranón asfaltero de SC
    08-06-2019 Glusstrile infantil

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡*oño, el cojo enano en el foro!
    Coño creía q al final te habías decantado por el parchis!! Sigues corriendo?.?

Quien queda por aquí??

Hace 3 semanas retomé los entrenamientos, estaba casi tan goldo como tú. Por aquí está el Hari, aunque últimamente no se conecta mucho, el Iñakis creo y luego ya posteriores. Digamos que hay buena gente, cambiada, pero sigue siendo un foro sanote.
    Próximos dorsales:

Buenas. Mucho tiempo después volvemos por este Diario que en su tiempo me dio mucho e incluso hasta me ayudó mucho a cambiar radicalmente mi forma de vida.

Me agarro a él como un clavo ardiendo porque he entrado en una rueda en la que me estoy dejando de una forma alarmante. Vamos en mayo estaba en 73 kilos y hoy estoy en 82. En marzo, abril entrenaba 10-11 horas a la semana y ahora llevo exactamente un mes en que entreno cero horas a la semana y prácticamente 3 en lo que no hago nada.

Vamos por partes, esto lo deje más o menos cuando me metí en el triatlón, ahí ya andaba con unos problemas que no identificaba y que me hacían sentir unos dolores en la pierna izquierda que no sabía bien de donde venian, fisios, plantillas y al final médicos y nada.

Empece también con temas de lumbalgias y al final me detectaron una hernia en la espalda y por eso decidí que a lo mejor me iba mejor correr menos y mezclarlo con el nadar y la bici.

Pués eso, este tiempo he corrido muy poquito, lo justo, no más de 20 kms a la semana o menos y me e dedicado más a la bici y también a nadar o más bien flotar, porque nadar no es lo mio.

También he hecho algunas cicloturistas por aquí bastante chulas, la verdad es que he disfrutado bastante de la bici.

Entretanto, he seguido intentándo buscar una solución a mis problemas (tambíen una trocanteritis por culpa de una caída en bici que me ha dado muchos quebraderos de cabeza), más fisios y muchos médicos para llegar a la conclusión efectiva de que lo que tengo que es ciática por culpa de mi hernia y de momento solución poca, pilates, estiramientos ... y poco más.

Y bueno, pues este año estaba apuntado para hacer el medio ironman de Vitoria y la cosa iba bastante bien, hasta en primavera había hecho una medio maratón en Santoña y bueno había hecho 1,43 y bastante cómodo y sobretodo sin ningún dolor.

La cosa es que a falta de un mes para el medio y estando medianamente bien preparado, para poder acercarme a las seis horas, una noche me grillé y lo mandé a la mierda. Motivo, principalmente hasta los webos de buscar tiempo para entrenar y con curro mañana y tarde y tres hijos con exámenes lo mandé al carajo.

A partir de ahí poca historia, kit kat y olvidarme de correr y sobretodo de nadar que acabé hasta el gorro de la piscina. entrenar lo justo y casi solo en bici, hasta hace poco que me tiró una moto y ya no he cogido ni la bici.

Mas o menos, esto es más o menos lo que ha pasado. Ahora estoy como una bola, 82 kiletes y totalmente sin forma alguna.

Lo bueno, es que peor no puedo estar.

Pero de momento he cumplido, 30 min, no llegó a 6 kms y durante los primeros 15 minutos horrible de dolores, pero bueno al final ni tan mal.

Mañana gym y a lo mejor spinning y a ver si el miércoles vuelvo a correr otra media horita. A ver si puedo correr 4 días esta semana.

De momento quiero empezar suave suave, más que nada también porque no doy pa más .

Bueno, another tocho by Grantito.

PD: Deivid, se bueno y no me metas mucha caña .

Saludos.

Bueno, aunque parezca mentira ando con agujetas y más dolor de espalda, pero bueno pico y pala, ya ira la cosa mejorando.

Pensaba ir a spinnin pero hacia un día de la de dios así q me cogi la bici de mtb y me di un garbeo por el carril bici, en total 33 kms en 1:30.

Mañana intentaré trotar otra media hora.

Saludos.

hoy nada, ando bastante tocado de la espalda y seria tontería macharcala corriendo, además ando con agujetas en los cuadriceps¡¡

Cuanto tiempo sin leer eso de another tocho by granito

A seguir entrenando, que y cuidado que hay quien te gana a llorón

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Cuanto tiempo sin leer eso de another tocho by granito

A seguir entrenando, que y cuidado que hay quien te gana a llorón

No jodaas! Ya no hay respeto,ehh 😂😂😂

Bueno hoy otra vez nada, la verdad es q me ha sido imposible por rollos familiares, aunque no sé yo si al final habría hecho algo o no.

Bueno por lo menos sigo con el diario, mañana se intentara de nuevo.

Pues si pasaste por un período de aburrimiento deportivo, sé constante pero sin asumir grandísimas cargas, combina doscicleo y trote y que sea lo que Dios quiera.
    Próximos dorsales:

Por tu culpa abrí yo aquí un diario. Ahora que estoy más o menos como tú, a ver si dentro de poco también tengo yo tiempo para volver a correr algo y retomar el mio.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues si pasaste por un período de aburrimiento deportivo, sé constante pero sin asumir grandísimas cargas, combina doscicleo y trote y que sea lo que Dios quiera.
    En eso estoy tio, la verdad es q no hago más que decirle a Esther que he perdido toda la fuerza de voluntad que tenia, pero de esta o salgo con todo a la mierda o salgo encumbrado¡¡ me conformo únicamente con bajar 6-7 kilos y poder correr una media en 1;45, con eso más que feliz, bueno y si pudiera preparar alguna maratón ya ni te cuento

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Por tu culpa abrí yo aquí un diario. Ahora que estoy más o menos como tú, a ver si dentro de poco también tengo yo tiempo para volver a correr algo y retomar el mio.
    no jodas¡¡¡ no sabia yo eso

me imagino que todos tenemos que pasar por etapas, yo ahora me parece que me encuentro en el infierno, por eso lo que lo digo a David, si salgo de esta es que soy un crack¡¡ a ver si con constancia lo arreglo, ahora me veo con ganas de intentarlo pero no de ponerme en serio de adelgazar y para mi ciática lo veo fundamental.

Bueno de momento el viernes troté 35 min a 5:40 o por ahí, no quiero ni mirar el garmin.
    Ayer 35 min de rodillo, no tenia tiempo ni ganas pa más.
    Hoy no he sido capaz de correr más de tres kms, la pata me molestaba y he preferido parar y dejarlo pa mañana. Lo único bueno es que tengo claro q hay que seguir intentándolo.

Bueno se que es leer esto y pensar que que leches hago yo escribiendo este diario, pero me lo tomo como una carrera de maratón, no me puedo rendir si haber luchado, dias malos tiene que haberlos y ahora van a tocarme muchos.

Un saludo y poco a poco.

Siempre te queda la ropa del trastero, los pantalones talla 50 se lavan con perlán y quedan como recién comprados
    Próximos dorsales: