Atletismo
Página 46 de 457 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 9135

Diario de Grantito

Enhorabuena, grantiNo. De esta no te vas a olvidar en la vida. Además, con la compañía que tuviste, seguro que vas a hablar muchas veces de este fin de semana tan especial.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Por cierto me he quedado con una frase de todo el fín de semana, me la dijo mi hijo de 4 años, Papi para la siguiente o corres más rápido o no vengo a verte, y yo le he prometido que lo haré.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Por cierto me he quedado con una frase de todo el fín de semana, me la dijo mi hijo de 4 años, Papi para la siguiente o corres más rápido o no vengo a verte, y yo le he prometido que lo haré.
    ,q crack tu,tu nene,y los q te rodean,se ve cuando saben apreciar las cosas,mi padre dejo de fumar,y se lanzo a otra forma de vida,pero y lo q te esta dando eta otra alternativa.

Tio hazme caso,yo pase lo mismo q tu,en mi primera media,me dije ya no corro mas,y estoy deseando q llegue alguna cercana para tirarmea toa hostias a por esos 21km..

Eres del 72,y los del 72,los tenemos bien puestos,ahora recuperate,asimila todo lo q has pasado este finde de semana,y a volver a la carga,y sin problemas de lesiones.

pd:Se os ve,en las cronicas q habeis disfrutado esos dias al maximo,envidia q nos dais.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Que suerte, grantito, vaya fin de semana, enhorabuena, campeón, si has sido capaz de pasar esto siendo la primera vez y saliendo de una lesión, podrás con muchas más cosas. Eres un persona hecha y derecha

Cita Originalmente escrito por cuñao Ver Mensaje
    Aqui el cuñao , junto con la hermana para felicitar a este ex fumador y marcarle
    nuevos retos " la proxima a 5 minutos el kilometro". Seguimos vigilantes
    Y vosotros que lo veais, gracias familia.

PD. Que ricas estaban las paellas, verdad? y el vinito eh

El pequeño ha salido crack como el padre!!! Qué camonazo!!

Pedazo de debut compa, cómo está hoy el gemelo??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Amigo es lo único que no me duele, hoy a las 7 am he tenido fisio y me le ha dejao nikelao. Me las piro, que tengo que rellenar la tarjeta de puntos (aunque no te lo creas este fín la he puesto a tope de puntos, Esther ha acabado encantada), pero los crios se aburren, toca marcha, marcha, queremos marcha. Esta noche más.

Amigo es lo único que no me duele, hoy a las 7 am he tenido fisio y me le ha dejao nikelao. Me las piro, que tengo que rellenar la tarjeta de puntos (aunque no te lo creas este fín la he puesto a tope de puntos, Esther ha acabado encantada), pero los crios se aburren, toca marcha, marcha, queremos marcha. Esta noche más.
    Ok moreno!! Esta noche hablamos que no sé qué pasa en Langreo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Enhorabuena grantito!! pedazo de tiempo que te has marcado para esa media. Vaya debut que estais teniendo, jeje, sois la envidia del foro.

Equipo
    Quemasuelas

aaayy

Que bueno Grantito, esta visto y comprobado que reto que te propones... reto que consigues, y eso es admirable
    Me alegro táanto, que no te puedes imaginar... pensé en vosotros durante el día y deseaba que llegara este momento!!!
    Enorabuena CAMPEON!!! , sois... increibles.
    Por ciero... ya te ha dejao de doler tooooo?
    Se nota el buen ambiente que hubo alli, jó, por esos momentos.... merece la pena todo!! incluso que tu niño te diga que la próxima mas rápido!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que bueno Grantito, esta visto y comprobado que reto que te propones... reto que consigues, y eso es admirable
    Me alegro táanto, que no te puedes imaginar... pensé en vosotros durante el día y deseaba que llegara este momento!!!
    Enorabuena CAMPEON!!! , sois... increibles.
    Por ciero... ya te ha dejao de doler tooooo?
    Se nota el buen ambiente que hubo alli, jó, por esos momentos.... merece la pena todo!! incluso que tu niño te diga que la próxima mas rápido!!!
    Pues la verdad, es que no, no me ha dejado de doler, tengo los cuadriceps que no puedo bajar ni escaleras, pero bueno, ..., tengo que reconocer (Alvaro no me digas nada) que se me olvido estirar después de la carrera, con todo el lio, la fatiga, la familia y que no podía con los eggs, pués eso pense en dejarlo para cuando llegase a casa y ......

Equipo
    Quemasuelas
    Pues la verdad, es que no, no me ha dejado de doler, tengo los cuadriceps que no puedo bajar ni escaleras, pero bueno, ..., tengo que reconocer (Alvaro no me digas nada) que se me olvido estirar después de la carrera, con todo el lio, la fatiga, la familia y que no podía con los eggs, pués eso pense en dejarlo para cuando llegase a casa y ......
    Pues mañana un doble de estiramientos por favor, el que no hiciste ayer... y el de hoy!!
    Es impoortante estirar, se nos olvida y lo dejamos pasar!!
    Grantito... estirar sujeta los eggs
    Cuidate muuuuxo vale?? Bss
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues yo ahora mismo tengo los sóleos que creo que han claudicado de estar conmigo y me harán una huelga por estrés

Enhorabuena Roberto, fue un placer compartir experiencia en éstos dos días y seguro que esta por ser la primera te quedarás mas qeu gravada en la cabeza y el corazón.
    Mi priemra media, ésta ha sido la séptima, antes de llegar al km 21 se me doblaron las piernas por falta de fuerzas y eso que los últimos 4 kms habían sido en bajada y no pude aumentar el tirmo ni un solo momento, Creo que hice 1h49', habrán pasado poco mas de 3 años.

Ánimo y para la próxima! Muchas felicidades!

Realmente yo creo que la HAZAÑA con mayúsculas es la tuya. Con unas últimas semanas tan chungas que has pasado y debutar en la distancia corriendo sobre el filo de la navaja de tu lesión de gemelos... para quitarse el sombrero tío.

Antes de lesionarte ya habías dado muestras de asimilar muy bien el fondo. Tú, en buenas condiciones y algo más de entrenamiento tienes mucho margen de mejora, y si sales de vez en cuando con el fenómeno Forres, o con tu cuñado, o con alguien que te haga forzar un poco vamos a flipar.

Enhorabuena Grantito. Todo lo que te propones lo consigues.

en 12 semanas has conseguido todo un logro, eso demuestra lo perseverante que eres y que cuando te propones algo lo llevas hasta el final...
    felicidades, de verdad de todo corazón te lo digo...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Eres la GRAN ESPERANZA BLANCA.

Totalmente de acuerdo con el gayer. Vas a dar mucho que hablar en este foro.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Grantito, enhorabuena tío!

Por esa media y por como has llegado a ella.

Lo malo es que ahora eres la "gran esperanza blanca". Peaso responsabilidad te ha caido encima. :d

En serio, impresionante el resultado con el poco entreno que llevabas para ello.

Grantito, muchas felicidades

Eres un luchador como pocos, con unas ganas y una fuerza increíble. Coincido con los demás, cuando lleves un tiempo en esto, vas a ver como progresas muchísimo. Atléticamente, claro, porque como persona, se ve que eres un sub 3'...

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Grantito, muchas felicidades

Eres un luchador como pocos, con unas ganas y una fuerza increíble. Coincido con los demás, cuando lleves un tiempo en esto, vas a ver como progresas muchísimo. Atléticamente, claro, porque como persona, se ve que eres un sub 3'...
    Este tomando cubatas en un sub 2'40''. Seguro que esta mañana ha intoxicado al fisio.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Este tomando cubatas en un sub 2'40''. Seguro que esta mañana ha intoxicado al fisio.
    Ayyyyyyyyyyy, Iñaki digamos que lo que llevaba el otro día al final era sobreentrenamiento :