Atletismo
Página 49 de 457 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Bego parece que tenga 25 años, que bien os conserváis.
    Exacto,q guapa es la joia,despues dicen,q no es bueno correr maratones
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No sé si os habéis fijado por qué ganó Andreu... observar las fotos... mirad sus zapatillas y mirad las de los demás... no sé ve pero por detrás lleva el nombre con diamantes...
    se las quito al Bolt, para llevarlas a la media
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Bego parece que tenga 25 años, que bien os conserváis.

No aparenta su edad para nada... yo pensaba que tendría 30 añitos.
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Qué guapos todos!!!quiénes son los dos chicos no uniformados? es que no os localizo muy bien, sólo a Bego y Fenixx

Somos los dos únicos que tenemos sponsor oficial jajaja
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS.

7 am, desayuno, faltan 3 horas, Iñaki me ha dicho que a las 7 a desayunar y yo obedezco, luego tele y a las nueve Jesús, el "Cuñao" me viene a buscar, vamos a la zona de Salida, y según bajamos del coche me presentar a Carmen Cacho, campeona del mundo de 10000 m, que al final creo que quedó segunda o tercera en mujeres y primera en su categoria. Damos una vueltecilla y ya nos encontramos con todos estos, charlamos un ratillo y al ir a la salida voy con Jesús y me pierdo un poco de esta gente, pero después de calentar les encuentro y me pierdo del cuñao, al cual ya no vi hasta después de meta, él acabó en 1:34. Falta 3 min, Iñaki, Andreu y Alvaro por allí alante, Bego, Japanblue( Has abierto ya el diario, tio?), er Fenixx y yo, atras del todo. Salida, empezamos un poco fuerte para mi, pero bueno, ya en primer km, Bego y Fenixx se nos distancias unos metros, Japan y yo nos miramos y confirmamos que estos dos iban a una carrera que desde luego no era la nuestra, bueno por lo menos la mía, seguimos yo un poco mosca, no pensaba salir a estos ritmos, pero bueno Japan me llevaba y yo me dejaba ir, charlamos un poco (que tio más de p.madre, y que centrado se le ve) y bueno yo pensando que a lo mejor estos ritmos los podia aguantar bien, la verdad es que hasta el momento lo estaba aguantando bien, total que los primeros km a 5,14, 5:06, 5:16; 5:09; 5:11; 5:22; 5;19 y así más o menos hasta el km 12 o 13, aquí es donde empecé a notar el cansancio, yo creo que sobre todo debido a la falta de entreno, a todo esto el Japan parecia que en cualquier momento iba a pararse a fumar un cigarrillo a tomar una cerve, cualquiera que le viese diria que acaba de empezar la carrera, la madre que lo parió, que bien se quedó. Yo en el 14 (5:17) le digo, Rubén chato yo como siga a este ritmo no llego fijo a lo que me responde, bueno nos hacemos un kit-kat de 2 km y luego ya a darlo todo, y yo claró encantando de oir esas palabras el 15 a 5:35 y el 16 a 5:20, aquí es donde le digo, Rubén tira solo que yo me voy a bajar a 5:40 5:45 para llegar que ando muy doblado. Fue como le hubiera metido un petardo por el culo, parecia que estabamos en un 5000 en vez de en una media, esta de estreno el tio. Yo mientras notaba por primera vez en mi vida como mis piernas no podían, no sentía dolor, era directamente falta de fuerza, de aquí en adelante sufrí como un auténtico cabrón, en el 17 pensé que se me paraban las piernas, no es que yo quisiere parar es que se me paraban las piernas, pero al final me respetaron mis pensamientos y siguieron corriendo estaba pensado lo que me esperaba más adelante y pensaba que con hacer el km a 8 me daba por contento, pero parar no, si paraba era seguro que no volvia a correr, luego fué curioso hice el 18 en 5:30 y el 19 en 5:51, en el 18 una cuesta abajo me dió la vida, fué una alegria verla, no se porque pero medio la vida, en el 19 estaba la temida cuesta, llevaba pensando en ella ya hacía unos km, y la verdad es que cuando la pille, la subi bastante bien, hasta adelante a dos, me dio un subidón increible, pero a partir de ahí directamente se me acabaron las pilas, en el 20 6:23 y ahí si que crei que paraba, habia que pasar un Puente romano con una cuestecita de no más de 20 metros y yo pensé que me moría, me iba a parar (alli estaban mi mujer, mis hijos, mi hermana y mis sobrinos y me dijeron después que mis niños se habían quedado impactados al verme la cara), pero me ocurrió una cosa para mi espectacular, un corredor que estaba por delante mio y que ya había acabado, le escuché comentar con otro con el que se cruzó, que había terminado en 1,15, me debió de ver tanto jodido que me dijo, ponte detrás mio, y literalmente me llevó a 200 metros de la meta, le grite un gracias macho, que me salió del alma. En esos metros que me quedaban me dio tiempo a pensar que otra como esta no, que ya estaba cumplido el objetivo y que ya con esto se daba por terminada mi experiencia en maratones. Al fín meta, curiosamente este último km y pico en 5:50 mejor que el anterior km.

Después subidón de adrenalina, mi mujer (gracias, esto también es tuyo), mis hijos, mi hermana, toda esta pandilla de foreros, la gente, mi amigo Guillermo que había venido a verme, todo, era el tio más feliz del mundo y me sentia tan jodido como orgulloso de mi mismo y radiante. Una gran experiencia, he conocido mis límites y he sabido luchar por conseguir mi objetivo, que era llegar, eso sí a una media de 115 ppm (tengo que tirar este pulsometro) y menos mál porque si hubiese tenido a la vista las pulsaciones durante toda la carrera, me paro fijo. Eso seguro. Joer que tostón estoy metiendo, esta noche pongo más cositas.

he aquí la crónica de un auténtico hombre luchador!

Te portaste como un campeón y a pesar de que ibas al límite no te me quejaste ni una sola vez. Los kilómetros que corrí sólo me arrepentí de no haberme quedado contigo. Me alegro un montón de que llegases a la meta como un triunfador.
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Somos los dos únicos que tenemos sponsor oficial jajaja
    ¿Alguno más se ha serigrafiado el nick detrás o sólo yo?

Fenixx, entre las zapas que llevabas y las gafas de vista acabas de descolgarte del CA Papafrita.

Y encima te has quitado el avatar. Aunque bueno, el líder también se lo ha quitado...

Los demás, bien. Cara de buenas personas todos...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Alguno más se ha serigrafiado el nick detrás o sólo yo?

Fenixx, entre las zapas que llevabas y las gafas de vista acabas de descolgarte del CA Papafrita.

Y encima te has quitado el avatar. Aunque bueno, el líder también se lo ha quitado...

Los demás, bien. Cara de buenas personas todos...
    El papafritismo se lleva en el corazón, yo ahora es que estoy haciendo un break hasta que me llegue el nuevo material pero no te preocupes que seguiré en la cumbre. Además pronto habrá novedades papafriteras, estoy tramando algo...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

grantito muy buena crónica, se ve que sufriste lo tuyo para llegar... pero llegaste que en el fondo es lo que importa

Me ha gustado mucho, eres todo un campeón

Has estrenado las Nimbus, granuja??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

No, he estado un ratín con ellas, las he puesto las plantillas, las he puesto bien los cordones, las he hecho unas caricias y finalmente las he puesto a dormir en la mochila para mañana, tendré el lujo de estrenarlas con la LIDER, tio, se lo he comentado hoy que no lo entiende que creia que el lider era Andreu, yo la he dicho que no se nada y que cuando se conecte te pregunte a ti, jajaja, no se lo creia, yo pienso que la ha hecho mucha ilusión. Por cierto la tía ya ha estado haciendo series, es una maquina.

Por cierto la tía ya ha estado haciendo series, es una maquina.
    Creo que ha sido la primera vez que la gente no le ha hecho ni caso a las Fuentes-Pila.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No, he estado un ratín con ellas, las he puesto las plantillas, las he puesto bien los cordones, las he hecho unas caricias y finalmente las he puesto a dormir en la mochila para mañana, tendré el lujo de estrenarlas con la LIDER, tio, se lo he comentado hoy que no lo entiende que creia que el lider era Andreu, yo la he dicho que no se nada y que cuando se conecte te pregunte a ti, jajaja, no se lo creia, yo pienso que la ha hecho mucha ilusión. Por cierto la tía ya ha estado haciendo series, es una maquina.
    Si es que la lideresa es la lideresa...
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno pués después de tres días, haber si empiezo a hacer algo, esta semana de todas formas, suave mi suave (no me dopo como otros ...) con idea de salir también el Sabado y el Domingo en plan tranqui, para hacerme poco a poco a las zapas y entonarme otra vez muscularmente, y luego tendré que ir pensando seriamente mi plan de entrenos, el lunes ya empiezo a currar mañana-tarde y con la familia se me complica, además no quiero abandonar la pisci, en cambio el abandonar el gym me importa menos, no se, ya vere, las cosas se complican, habrá que sacar tiempo de debajo de las piedras.

Bueno pués después de tres días, haber si empiezo a hacer algo, esta semana de todas formas, suave mi suave (no me dopo como otros ...) con idea de salir también el Sabado y el Domingo en plan tranqui, para hacerme poco a poco a las zapas y entonarme otra vez muscularmente, y luego tendré que ir pensando seriamente mi plan de entrenos, el lunes ya empiezo a currar mañana-tarde y con la familia se me complica, además no quiero abandonar la pisci, en cambio el abandonar el gym me importa menos, no se, ya vere, las cosas se complican, habrá que sacar tiempo de debajo de las piedras.
    Lo sacarás, lo sacarás... Estás abducido por el mundo del running y ya es imposible dejar esta secta.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lo sacarás, lo sacarás... Estás abducido por el mundo del running y ya es imposible dejar esta secta.
    yo mientra no querais hacer un suicidio colectivo....
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Te refieres a esta?

PD. Pa no llevar cámara ni Esther ni yo, eh?
    quien es quien?? solo sé Álvaro, Fenixx y Bego

nada, ya os identifiqué!! qué guap@s!!!
    Úlima edición por Beni fecha: 10-09-2009 a las 13:09
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Vamos a ver Beni, si no me equivoco, de derecha a izquierda Forrespil, Bego y detrás Gonza, luego Fenixx, Japan, Alvaro, Andreu y el chato, es decir yo.

Pués nada hoy entreno con Forres, Bego y Gonza a ratos, troteo troteo unos 45 min, kms ni idea, más o menos a 6 km/min, recuperando sensaciones Forres y yo, la Lider ya había estado haciendo series el martes, es una maquina, luego 4 progresivos como "cuatro soles" y ala a estirar otra vez. Despedidas varias, emotivas y sinceras y poco más, que da gusto correr con buena gente, se te pasa volando y da pena que acabe. No hubo suerte y no apareció Abascal y Cia por allí, pero creo que a Bego le gustó la zona y eso.

Vamos a ver Beni, si no me equivoco, de derecha a izquierda Forrespil, Bego y detrás Gonza, luego Fenixx, Japan, Alvaro, Andreu y el chato, es decir yo.
    pues casi que de izquierda a derecha!!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar