Atletismo
Página 51 de 457 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ahora más en serio todavia, TENEIS todo el invierno para decidiros, ni mi casa, ni mi mujer y mis hijos se van a mover de aqúí (o eso espero, estoy negociando un perro y eso nunca se sabe), pero estariamos encantados de una visita, cuando quieras mi casa es tu casa, además, te reconozco que me quedé con ganas de ti este fin de semana, las circunstancias me obligaron a no poder disfrutar como yo habría querido de vuestra compañia.

PD. me da el sueño y se me acaba la bateria del bicho.
    Y yo macho! Pero no se puede tener todo. De todas formas, va a ser la primera de muchas, eso lo tengo claro.

Ya te garantizo que voy a volver por alli antes de que acabe el año, pero entonces me deberás una visita... y no te la voy a perdonar... (quizá para el mapoma...???? )
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Buenas, hoy salida, empezando a recobrar la continuidad de entrenos después de lo del sóleo y la media.

Me apetecía salir a correr, pero sabia que hoy no tenia el cuerpo pa muchos trotes, he dormido mal, y me he despertado más tarde de lo que estoy acostumbrado, con algo de dolor de cabeza, pero, habia que salir y tenia ganas de recobrar la dinámica de entrenos.

He salido a las diez, bastante tarde, vamos a esas horas suelo estar volviendo, 10 min de estiramientos y salir con idea de hacer unos 10-11 km a ritmo de 140 ppm. He hecho un circuito de asfalto que mas o menos ya tengo medido, la ida muy bien, disfrutando del correr y controlando muy bien las pulsaciones. Me he propuesto el aumentar un poco la longitud de la zancada y durante la ida lo he hecho, la parte final de la vuelta, ya un poco peor, me he notado más cansado, me han subido las pulsaciones a 160 y no conseguia bajarlas a menos de 150, pero bueno tampoco iba demasiado mal.

Lo que si me ha pasado es que de momento las nimbus y yo no nos llevamos demasiado bien, al rato de correr me dan bastante calor, también es que lo hace, pero con las Adidas no lo notaba tanto. Cuando entre el otoño pues me imagino que lo agradeceré, y luego también he notado que me aprietan mucho los dedos, rozándome bastante en el segundo dedo de cada pié. Habrá que hacerse a ellas, no llevo ni 20 km con ellas.

Pués eso al final 9 km en 48:22 a 5:21 más o menos, pensaba hacerme dos más, pero me molestaban las zapas y me ha parecido tontería hacerme más averia en el pié, que mañana quiero salir. Otros buenos estiramientos duchita de agua fria y ala, el día hecho.

Buenas, hoy salida, empezando a recobrar la continuidad de entrenos después de lo del sóleo y la media.

Me apetecía salir a correr, pero sabia que hoy no tenia el cuerpo pa muchos trotes, he dormido mal, y me he despertado más tarde de lo que estoy acostumbrado, con algo de dolor de cabeza, pero, habia que salir y tenia ganas de recobrar la dinámica de entrenos.

He salido a las diez, bastante tarde, vamos a esas horas suelo estar volviendo, 10 min de estiramientos y salir con idea de hacer unos 10-11 km a ritmo de 140 ppm. He hecho un circuito de asfalto que mas o menos ya tengo medido, la ida muy bien, disfrutando del correr y controlando muy bien las pulsaciones. Me he propuesto el aumentar un poco la longitud de la zancada y durante la ida lo he hecho, la parte final de la vuelta, ya un poco peor, me he notado más cansado, me han subido las pulsaciones a 160 y no conseguia bajarlas a menos de 150, pero bueno tampoco iba demasiado mal.

Lo que si me ha pasado es que de momento las nimbus y yo no nos llevamos demasiado bien, al rato de correr me dan bastante calor, también es que lo hace, pero con las Adidas no lo notaba tanto. Cuando entre el otoño pues me imagino que lo agradeceré, y luego también he notado que me aprietan mucho los dedos, rozándome bastante en el segundo dedo de cada pié. Habrá que hacerse a ellas, no llevo ni 20 km con ellas.

Pués eso al final 9 km en 48:22 a 5:21 más o menos, pensaba hacerme dos más, pero me molestaban las zapas y me ha parecido tontería hacerme más averia en el pié, que mañana quiero salir. Otros buenos estiramientos duchita de agua fria y ala, el día hecho.
    Nene, las zapatillas en ningún caso te tienen que rozar los dedos. Si te rozan los dedos lo que va a pasar es que del impacto continuo te vas a cagar las uñas y no es algo muy agradable. Te falta medio número en esa zapa, creo yo.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Nene, las zapatillas en ningún caso te tienen que rozar los dedos. Si te rozan los dedos lo que va a pasar es que del impacto continuo te vas a cagar las uñas y no es algo muy agradable. Te falta medio número en esa zapa, creo yo.
    Es una cosa rara chato, pa empezar las que me quedan algo, solo un poco, justas, son las s-nova, que son un 9,5, estas me las he pillado medio número más, un 10, van holgadas, lo que pasa es que en estos dedos que te digo tengo en ambos un callo en la parte superior, 1 cm antes de la uña. En las Adidas nunca me molestaron, pero con las nimbus, en las dos me ha hecho ampollas encima de los callos, raro raro raro.

Yo creo que a lo mejor, he apretado demasiado los cordones en la parte delantera (precisamente porque ahora noto el pié bastante más suelto) y lo que tengo es que soltarlos un poco, ya te digo me noto con los dedos muy apretados, con poca holgura vamos, no de largo.

Respecto a lo de las uñas, pues las tengo hechas una caca, la salida que hice a casa de mi cuñao (19 km) vine con un dedo paya por culpa de la uña, sangrando y con la uña a media caerse, suelta de un lado y todavia estoy esperando a que se caiga del todo; y el otro día con la media vine con ese mismo dedo y con otro dedo del pié derecho sangrando, traia los pies mataos, pero bueno, me imagino que son gages del oficio, pero por eso precisamente he querido cambiar de zapas, para arreglarlo.

Ahora no se con que salir mañana, además, los compeed estos como que pa los dedos no los veo, sabes. Creo que saldré con las Nimbus, unas tiritas y apretaré menos los cordones en la parte de adelante.

Joer con cualquier chorrada se me escapan unos tochos.

Equipo
    Quemasuelas
    Es una cosa rara chato, pa empezar las que me quedan algo, solo un poco, justas, son las s-nova, que son un 9,5, estas me las he pillado medio número más, un 10, van holgadas, lo que pasa es que en estos dedos que te digo tengo en ambos un callo en la parte superior, 1 cm antes de la uña. En las Adidas nunca me molestaron, pero con las nimbus, en las dos me ha hecho ampollas encima de los callos, raro raro raro.

Yo creo que a lo mejor, he apretado demasiado los cordones en la parte delantera (precisamente porque ahora noto el pié bastante más suelto) y lo que tengo es que soltarlos un poco, ya te digo me noto con los dedos muy apretados, con poca holgura vamos, no de largo.

Respecto a lo de las uñas, pues las tengo hechas una caca, la salida que hice a casa de mi cuñao (19 km) vine con un dedo paya por culpa de la uña, sangrando y con la uña a media caerse, suelta de un lado y todavia estoy esperando a que se caiga del todo; y el otro día con la media vine con ese mismo dedo y con otro dedo del pié derecho sangrando, traia los pies mataos, pero bueno, me imagino que son gages del oficio, pero por eso precisamente he querido cambiar de zapas, para arreglarlo.

Ahora no se con que salir mañana, además, los compeed estos como que pa los dedos no los veo, sabes. Creo que saldré con las Nimbus, unas tiritas y apretaré menos los cordones en la parte de adelante.

Jope Grantito cuidate esos dedos, pero... has ido a un podólogo?? yo creo que te podria solucionar bastante, no entiendo que unas zapatas puedan hacer semejante estropicio.De todas formes... notabas que te molestaba mientras entrenabas ??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Vale, vale, pensaba que te rozaban las puntas con la zapa porque te estaban pequeñas. Las zapas nuevas suelen hacer ampollas si no es en un sitio, en otro.

Prueba a flojar un poco los cordones y protegete los dedos todo lo que puedas, tu lo has dicho, gages del oficio.
    -----
    Popular Runner
    -----

Como te dice 5m, no pierdes nada con una visita al podólogo. Seguro que te da buenos consejos.

Lo de las zapas, seguro que a la segunda salida ya se adaptan mejor.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Grantito, que no sueltas tochos, son experiencias, y mola leerlas. He visto tu entrada a la meta, en el vídeo de Corriendo Voy. Vaya ánimos que te estaban dando, que bien

ponle un algodón con esparadrapo, lo mismo es una costura interana o algo que te roza hasta que ceda un poco...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    y van dos...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Roberto, si te sirve de algo, te cuento que yo las nimbus las acabé regalando, siempre he pensado que ayudaron bastante a la lesión y, puede que sea sicológico pero, nunca mas me pongo unas ASICS.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

puff, vaya problemones con las zapas, ahora me explico por qué Gebre tiene 3 iguales (en distintos colores). Siempre he oído que hay gente que cuando encuentran una zapas que les van bien, se compran varios pares. A ver si las domas pronto.

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    puff, vaya problemones con las zapas, ahora me explico por qué Gebre tiene 3 iguales (en distintos colores). Siempre he oído que hay gente que cuando encuentran una zapas que les van bien, se compran varios pares. A ver si las domas pronto.
    Yo di con las Saucony, las triumph 5 e hice lo mismo que Gebre, compre dos pares y el otro día fui a por otro, que por cierto, como ya no son de temporada, además se me quedan en precios muy buenos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Yo di con las Saucony, las triumph 5 e hice lo mismo que Gebre, compre dos pares y el otro día fui a por otro, que por cierto, como ya no son de temporada, además se me quedan en precios muy buenos.
    Pues el día que de con unas que me vayan bien bien, voy a hacer la misma. Se me abren las carnes solo de pensar en tener que dejar de entrenar por rozaduras y cosas por el estilo!!

Cuida esas heridas, que ya sabes como murió el abuelo de Gila.

A
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Como van esos dedos del pie??
    Espero que mejooor!! Un abrazo.
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Quieres dejar de ver la foto de la pechugona del diario del jabalí y contar cómo estás o qué!! Que te vas a quedar ciego!
    -----
    Popular Runner
    -----

yo pienso q. al aflojar un poco los cordones seguro q. lo has tenido q. notar....

de todas formas cada pie es un mundo...a mi amiga Cris con las supernova le salian ampollas y desde q. probó unas ASICS ya no ha cambiado de marca.....

q. tal, has algun dias mas al circuito ese tan chulo?????