Atletismo
Página 54 de 457 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    hoy:
    masajista a las 6:45, en cinco minutos ventilado, al gym, pisci, no llegó a media hora, 1000 m y a la sauna 10 min estirando, sobre todo cervicales, cuello que siempre que retomo la piscina se me carga un egg. Con la misma a currar, a las 2 salgo, gym.

Aquí un inciso, hoy en el curro estaba muerto, no he hecho descanso ningún día (entre running y piscina se entiende) y además he tenido bastante curro (encima ahora mañana y tarde) queria hacer el descaso hoy para correr sábado y domingo, pero resulta que mañana me toca guardia en el curro y la salida no iba a poder ser. Total bastante cansado y con algo de dolor de cabeza me propongo al final correr, pero poco 5 o 6 km muy tranquilinos

5 min de estiramientos y ala a correr, la ida en plan bastante tranquilos, es una salida de ida y vuelta por la zona verdaderamente más bonita de todo Santander, y por consiguiente, de toda España, vamos casí del mundo, pués eso, a medida que voy corriendo se me va quitando el cansancio y la mala leche con la que salía del trabajo. Media vuelta y pienso en incrementar un poco el ritmo, la ida si que he debido ir en 140 ppm más o menos, a la vuelta algo más rápido hasta el último km que es cuesta abajo, ahí le he dado esprintado hasta llegar al gym. Al final 7,4 km en 40;40, 21 largos a la ida y 19 cortos a la vuelta.

Por cierto me he propuesto (ayer ya lo hice) en mis salidas por Santander no llevar pulsómetro y guiarme más por sensaciones, en plan Gebre, solo que bastante más lento y sin zapas verdes o rojas (que envidia, molan).

Finalmente, como analisis de la carrera, estoy firmemente convenido que hoy no tenia que haber corrido, me noto algo sobreentrenado, de hecho tengo ahora las piernas y lo que no son las piernas bastante cansado, pero en cambio, la salida me ha arreglado el día animicamente y me ha quitado el dolor de bolo. Curioso no?.

Bueno, mañana lo juro por snoopy que no salgo (más quisiera, o por lo menos mejor que ir a currar), pero el domingo quiero hacer una salida de 13-15 km, sin pasarme en ningún momento de las 130-135 ppm, seré capaz?
    Serás capaz de sobra, solo que se te puede hacer un poco largo si para sacar esas pulsaciones vas demasiado lento, pero paciencia, esos rodajes son vitales.

De todas formas, afloja un poco el pistón si te vas viendo sobreentrenado, es un mucha paliza cambiar tantas cosas de golpe y las primeras semanas de adaptación cuestan. Qué pelotas tienes!

Aun con todo el palizón que tengas... que bien sienta salir a correr eh... es una liberación!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Serás capaz de sobra, solo que se te puede hacer un poco largo si para sacar esas pulsaciones vas demasiado lento, pero paciencia, esos rodajes son vitales.

De todas formas, afloja un poco el pistón si te vas viendo sobreentrenado, es un mucha paliza cambiar tantas cosas de golpe y las primeras semanas de adaptación cuestan. Qué pelotas tienes!

Aun con todo el palizón que tengas... que bien sienta salir a correr eh... es una liberación!
    A ti te lo tengo que explicar¡¡¡, por un lado me ha dejado pal arrastre físicamente, pero por otro lado me ha arreglado el día de coco, me ha puesto de buen humor, y el rato que estado corriendo he disfrutado más de lo que habría pensado en todo el día. A ver si recupero bien para el domingo, voy a hacer un circuito que tengo pillao de 6,8 km me parece, donde me jodí el soleo, y ya veremos si caen 2 o 3 vueltas, a lo mejor espero para el domingo que viene para las 3 vueltas, el domingo sobre la marcha lo decido.

Grantito, hoy he conocido a varios foreros, y que buen rato hemos pasado corriendo. Otra quedada forera para la saca, descansa para mañana, campeón

Dejate de ya de olisquear por los diarios de los demás y cuéntame cómo estás chato...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno, después de comprobar que este foro esta lleno de "balas humanas" y de tirarme media tarde leyendo crónicas me decido por fín a poner mi entreno.
    Por cierto, como esto siga así voy a tener un problema familiar serio, por favor, ORGANIZACION, no competir todos a la vez, que uno acaba matao media tarde leyendo crónicas y con una envidia, viendo esos tiempos, que pa qué.

Bueno a lo que vamos he intentado cumplir lo prometido, ayer nothing de nothing, bueno si, cocido lebaniego que cocinó mi mujer que estaba bueenísimo y que lo disfrute en buena compañía. Vimos semis de basket con una tortillita de patata y poco más. Hoy me he levantado a las ocho para ir a correr y llovia que se las pelaba así que con la misma al sobre otra vez, nuevo intento a las diez y media, coño ya no llueve, me visto, estiro en casa, coche y para el circuito.

Aquí poco que contar, mi idea no pasar de 135 ppm y hacer por lo menos 2 vueltas al circuito de 6,8 km alrededor del aeropuerto de Santander, otros pocos estiramientos y empiezo, tranquilo, la verdad es que a esas pulsaciones me cuesta mucho mantenerme, es una pelea mental bastante fuerte, no me gusto corriendo así, me veo lento y voy lento, aún así, me tengo que ir frenando porque si no tengo cuidado se me escapan las pulsaciones, bueno, la primera vuelta en 44:44. Por cierto con dos paraditas por sendas inundaciones en el circuito, el próximo día me llevo bañador.

Segunda vuelta, más de lo mismo, la verdad es que, desde luego a estos ritmos, la fatiga y el cansancio no aparece, pero es que, puffffff, el correr a 6,5 min/km mentalmente se me hace muy duro, porque encima me doy cuenta de lo mal que estoy de forma y del mal estilo que tengo y eso que voy intentando (con lo que aprendo aquí), el ir ampliando zancada, colocarme bien, etc, pero a estos ritmos es jodido, porque voy a trote cochinero. Hoy desde luego el entreno no es de los que me ha dejado buen sabor de boca. La segunda con las mismas paradas en 46:05. Las 2 vueltas en 1:30 justas.

Como no iba muy cansado me he dicho de hacer otros 10 min ida y otros 10 vuelta. Me reservo las 3 vueltas para el próximo domingo si Dios quiere. En total 1:50 y una media de pulsaciones total de 140 y unos 16,5 o 17 km. Unos pocos estiramientos, sobre todo para la rodilla, pues me ha estado molestando bastante y pa casa. En casa otros 10 min de estiramientos y duchita agua fria.

Este mismo circuito, le he hecho otros días en 1:14 y creo que sin matarme, osea que no se, bueno, al final son 17 km para la saca pero ...

Por mucho que no te canses, o que no te gustes corriendo a esos ritmos, no le quites valor a esos pedazo de 17 kms

Cada ritmo tiene su función, y la de este su mejora tendrá con entrenos como el de hoy De todas formas, si en 1:14 lo haces sin matarte, en 1:20 te matarás menos y tampoco te gustarás tan poco como hoy, así que ya sabes, días como el de hoy no tienen porque ser la constante. Pero las mejoras que aportan se notan, eso seguro.

Bueno, después de comprobar que este foro esta lleno de "balas humanas" y de tirarme media tarde leyendo crónicas me decido por fín a poner mi entreno.
    Por cierto, como esto siga así voy a tener un problema familiar serio, por favor, ORGANIZACION, no competir todos a la vez, que uno acaba matao media tarde leyendo crónicas y con una envidia, viendo esos tiempos, que pa qué.

Bueno a lo que vamos he intentado cumplir lo prometido, ayer nothing de nothing, bueno si, cocido lebaniego que cocinó mi mujer que estaba bueenísimo y que lo disfrute en buena compañía. Vimos semis de basket con una tortillita de patata y poco más. Hoy me he levantado a las ocho para ir a correr y llovia que se las pelaba así que con la misma al sobre otra vez, nuevo intento a las diez y media, coño ya no llueve, me visto, estiro en casa, coche y para el circuito.

Aquí poco que contar, mi idea no pasar de 135 ppm y hacer por lo menos 2 vueltas al circuito de 6,8 km alrededor del aeropuerto de Santander, otros pocos estiramientos y empiezo, tranquilo, la verdad es que a esas pulsaciones me cuesta mucho mantenerme, es una pelea mental bastante fuerte, no me gusto corriendo así, me veo lento y voy lento, aún así, me tengo que ir frenando porque si no tengo cuidado se me escapan las pulsaciones, bueno, la primera vuelta en 44:44. Por cierto con dos paraditas por sendas inundaciones en el circuito, el próximo día me llevo bañador.

Segunda vuelta, más de lo mismo, la verdad es que, desde luego a estos ritmos, la fatiga y el cansancio no aparece, pero es que, puffffff, el correr a 6,5 min/km mentalmente se me hace muy duro, porque encima me doy cuenta de lo mal que estoy de forma y del mal estilo que tengo y eso que voy intentando (con lo que aprendo aquí), el ir ampliando zancada, colocarme bien, etc, pero a estos ritmos es jodido, porque voy a trote cochinero. Hoy desde luego el entreno no es de los que me ha dejado buen sabor de boca. La segunda con las mismas paradas en 46:05. Las 2 vueltas en 1:30 justas.

Como no iba muy cansado me he dicho de hacer otros 10 min ida y otros 10 vuelta. Me reservo las 3 vueltas para el próximo domingo si Dios quiere. En total 1:50 y una media de pulsaciones total de 140 y unos 16,5 o 17 km. Unos pocos estiramientos, sobre todo para la rodilla, pues me ha estado molestando bastante y pa casa. En casa otros 10 min de estiramientos y duchita agua fria.

Este mismo circuito, le he hecho otros días en 1:14 y creo que sin matarme, osea que no se, bueno, al final son 17 km para la saca pero ...
    muy bueno ese entreno
    por cierto, que fin tiene esos entrenos tan bajos de pulsaciones?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

si te digo la verdad, no lo se¡¡¡. Supongo que tengo que hacer más base, no lo se, a lo mejor solo es para desquiciarme, pero leyendo por algunos diarios, me queda la cosa de que no entreno base, y por lo que entendido se entrena así, y eso es lo que he intentado, lo que tampoco estoy dispuesto es a correr así todos los días, no se, lo intentaré simultanear, ya veremos, la verdad es que en esas cosas siempre me hago un poco de lio.

si te digo la verdad, no lo se¡¡¡. Supongo que tengo que hacer más base, no lo se, a lo mejor solo es para desquiciarme, pero leyendo por algunos diarios, me queda la cosa de que no entreno base, y por lo que entendido se entrena así, y eso es lo que he intentado, lo que tampoco estoy dispuesto es a correr así todos los días, no se, lo intentaré simultanear, ya veremos, la verdad es que en esas cosas siempre me hago un poco de lio.
    Lo decia porque mis entrenos suelen ser a esas pulsaciones de media, de 140 a 150... y a esas velocidades (de 5'50 a 6'40)
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

A ver, Tolín!!!

Deberías hacer entrenos sobre las 145-155 ppm. Pero bueno supongo que esa "táctica" la habrás sacado de algún sitio.

Como llevas lo de la media de langreo? Te apuntaste?

Muchos ánimos con esos entrenos.... y con esos cocidos. Esta semana, voy a Santander una tarde. Si quieres que nos veamos y tomemos una cañita...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

17 kilómetros siempre serán 17 kilómetros, que son muchos. Así que correrlos siempre siempre va a ser buen entrenamiento de fondo.

Tu eres del pelaje del jabalín... o 17 km o nada...

Muy ricos esos 17 a la saca. Esos rodajes de base te iran de miedo, en cuanto a las pulsaciones ni idea de si son las indicadas o no, eso lo debes saber tú mejor que para eso tienes una prueba de esfuerzo hecha.

Cuidate los gemelos, no te sobrecarges. Vas a langreo o qué?
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A ver, Tolín!!!

Deberías hacer entrenos sobre las 145-155 ppm. Pero bueno supongo que esa "táctica" la habrás sacado de algún sitio.

Como llevas lo de la media de langreo? Te apuntaste?

Muchos ánimos con esos entrenos.... y con esos cocidos. Esta semana, voy a Santander una tarde. Si quieres que nos veamos y tomemos una cañita...
    Por mi perfecto, lo único llamame con algo de tiempo, fale?

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tu eres del pelaje del jabalín... o 17 km o nada...

Muy ricos esos 17 a la saca. Esos rodajes de base te iran de miedo, en cuanto a las pulsaciones ni idea de si son las indicadas o no, eso lo debes saber tú mejor que para eso tienes una prueba de esfuerzo hecha.

Cuidate los gemelos, no te sobrecarges. Vas a langreo o qué?
    Nuse, nuse, esta semana me he metido cuarenta y pico km y casi 5 de piscina y no estoy nada contento, no se, seguramente quiero avanzar más rápido que lo que toca, bueno poco a poco.

A la de Langreo me acabo de hacer la preinscripción o lo que sea hace 2 minutos.

Nuse, nuse, esta semana me he metido cuarenta y pico km y casi 5 de piscina y no estoy nada contento, no se, seguramente quiero avanzar más rápido que lo que toca, bueno poco a poco.

A la de Langreo me acabo de hacer la preinscripción o lo que sea hace 2 minutos.
    Ok, tienes dos semanas de trabajo y una de descarga. Haz las cosas con cabeza y llegarás bien. Recuerda que el que mucho abarca poco aprieta. Lleva calma, en una preparación para una larga distancia cualquier cosa que pase demasiado rápido solo puede ser una cosa mala.

Te voy a vigilar
    -----
    Popular Runner
    -----

Chatu, que le estoy dando vueltas a la cabeza, y mira que la tengo grande, no se si te lo comente cuando estuvimos cenando en la del Pas, que el restaurante donde estuvimos esta justo metido en el circuito de los 100 km de bezana, y que a la vez aprovechaban y hacian una media maratón, pués es este fínde, vamos el 26, y estaba yo pensando, sin salir a pelearla para nada, eh, pero bueno pa acabarla en las 2 horas justas y tal, como entreno de tirada lagar, el hacerla no me machacaría para la de Langreo, no?

Chatu, que le estoy dando vueltas a la cabeza, y mira que la tengo grande, no se si te lo comente cuando estuvimos cenando en la del Pas, que el restaurante donde estuvimos esta justo metido en el circuito de los 100 km de bezana, y que a la vez aprovechaban y hacian una media maratón, pués es este fínde, vamos el 26, y estaba yo pensando, sin salir a pelearla para nada, eh, pero bueno pa acabarla en las 2 horas justas y tal, como entreno de tirada lagar, el hacerla no me machacaría para la de Langreo, no?
    Alaaa...

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Alaaa...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hoy piscina, hasta después de Langreo, voy a bajar el ritmo en la piscina, quiero que sean días regenerativos, pues me veo algo cansao, hoy 1000 metros (600 menos que lo normal), luego unos chorros y 10 min de estiramientos en la sauna.

Sigo dándole vueltas a la media de este sábado, ya veremos, el problema es que está muy cercana la de Langreo, y eso me da mal rollo, porque la que me propongo hacer un poco bien es la de Langreo. Ya veremos

Grantito, vas a ser como Bego, medias y medias para la saca, joer. Tomátelo con calma, si tú objetivo es la de Langreo dentro de 3 semanas, pero sigue con esa ilusión por correr