Originalmente escrito por
grantito
Bueno, después de comprobar que este foro esta lleno de "balas humanas" y de tirarme media tarde leyendo crónicas me decido por fín a poner mi entreno.
Por cierto, como esto siga así voy a tener un problema familiar serio, por favor, ORGANIZACION, no competir todos a la vez, que uno acaba matao media tarde leyendo crónicas y con una envidia, viendo esos tiempos, que pa qué.
Bueno a lo que vamos he intentado cumplir lo prometido, ayer nothing de nothing, bueno si, cocido lebaniego que cocinó mi mujer que estaba bueenísimo y que lo disfrute en buena compañía. Vimos semis de basket con una tortillita de patata y poco más. Hoy me he levantado a las ocho para ir a correr y llovia que se las pelaba así que con la misma al sobre otra vez, nuevo intento a las diez y media, coño ya no llueve, me visto, estiro en casa, coche y para el circuito.
Aquí poco que contar, mi idea no pasar de 135 ppm y hacer por lo menos 2 vueltas al circuito de 6,8 km alrededor del aeropuerto de Santander, otros pocos estiramientos y empiezo, tranquilo, la verdad es que a esas pulsaciones me cuesta mucho mantenerme, es una pelea mental bastante fuerte, no me gusto corriendo así, me veo lento y voy lento, aún así, me tengo que ir frenando porque si no tengo cuidado se me escapan las pulsaciones, bueno, la primera vuelta en 44:44. Por cierto con dos paraditas por sendas inundaciones en el circuito, el próximo día me llevo bañador.
Segunda vuelta, más de lo mismo, la verdad es que, desde luego a estos ritmos, la fatiga y el cansancio no aparece, pero es que, puffffff, el correr a 6,5 min/km mentalmente se me hace muy duro, porque encima me doy cuenta de lo mal que estoy de forma y del mal estilo que tengo y eso que voy intentando (con lo que aprendo aquí), el ir ampliando zancada, colocarme bien, etc, pero a estos ritmos es jodido, porque voy a trote cochinero. Hoy desde luego el entreno no es de los que me ha dejado buen sabor de boca. La segunda con las mismas paradas en 46:05. Las 2 vueltas en 1:30 justas.
Como no iba muy cansado me he dicho de hacer otros 10 min ida y otros 10 vuelta. Me reservo las 3 vueltas para el próximo domingo si Dios quiere. En total 1:50 y una media de pulsaciones total de 140 y unos 16,5 o 17 km. Unos pocos estiramientos, sobre todo para la rodilla, pues me ha estado molestando bastante y pa casa. En casa otros 10 min de estiramientos y duchita agua fria.
Este mismo circuito, le he hecho otros días en 1:14 y creo que sin matarme, osea que no se, bueno, al final son 17 km para la saca pero ...