Atletismo
Página 55 de 457 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 9135

Diario de Grantito

Menudos rodajes os marcais la peña. ¡¡17km!! Yo cuando veo dos dígitos empiezo a temblar.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Grantito, vas a ser como Bego, medias y medias para la saca, joer. Tomátelo con calma, si tú objetivo es la de Langreo dentro de 3 semanas, pero sigue con esa ilusión por correr
    Como te dice Lolo, tómatelo con calma. En la de esta semana disfruta y no vayas más allá del ritmo que te deje disfrutar; no toca hacer mmp en cada carrera que se corra. Y en Langreo si quieres hacerlo mejor, pues exprímete más

Pero esa ilusión lo mismo digo, mantenla, eso es lo importante.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Hoy piscina, hasta después de Langreo, voy a bajar el ritmo en la piscina, quiero que sean días regenerativos, pues me veo algo cansao, hoy 1000 metros (600 menos que lo normal), luego unos chorros y 10 min de estiramientos en la sauna.

Sigo dándole vueltas a la media de este sábado, ya veremos, el problema es que está muy cercana la de Langreo, y eso me da mal rollo, porque la que me propongo hacer un poco bien es la de Langreo. Ya veremos
    si tu objetivo es la de Langreo rueda la de este sábado sin forzar, descansa luego 2 ó 3 dias (el fondo ya lo tienes) y luego no metas demasiada caña en los entrenamientos.....

Bueno hoy entreno por el mediodía en la Magdalena, la idea, una hora e ir bien de pulsaciones, sin forzarme, respirando por la nariz, que me cuesta bastante (en cuando voy un poco forzado me es imposible) e intentando poco a poco mejorar el estilo-técnica, sobre todo el alargar un poquito la zancada.

El resultado, pues los primeros 20 min a la perfección, luego, intentando conocer un poco mejor a esta zona nueva de entreno, pues me he puesto a seguir las pisadas que se notaban por el verde y me he metido en unos berenjenales, unas cuestas que pa que, además acabadas en escaleras, puff, no se, como en los entrenos de Santander he decidido ir sin pulsometro, no se si iba a tope del todo, pero vamos poco le ha debido de faltar.
    En la bajada recuperando, y otro rato por la zona en llano que creo que son unos 800 metros todo el rato dando vueltas, poco antes de irme y ya cuando ya habia bajado bastante el ritmo de pulsaciones, me he dicho venga antes de irme otra vez por las cuestas, y ala, otra vez, he llegado arriba muerta, pero muerta del todo. He bajado y luego para la vuelta al gym tengo que subir en la Magdalena una cuesta guapa que la he subido a muy buen ritmo, pero que me ha dejado de piernas bastante tocado (de caja me veo de la de Dios,como nunca) y pensando que ni de coña estoy para correr una media este fín de semana.

Aqui es donde me ha pasado una cosa extraña que no he entendido, los 2 km que me quedaban hasta el gym, ligeramente cuesta abajo, los he hecho impresionantes (pa mi) he recuperado sorprendéntemente bien, respirando otra vez muy bien y llegando esprintando, me ha dejado un sabor de boda mejor imposible. Osea que me lo sigo pensando.
    Estoy intentando saber bien como es el recorrido de la media, si es todo plano o no, cosa muyyyyyyyy importante a estas alturas.

Bueno, finalmente, esta tarde noche hora y media de padel, superdivertido, aunque he perdido, pero es que los otros dos juegan muy bien, y eso que mi hermano y yo lo hemos dado todo.

Por cierto el padel me ha dejado hecho polvo, ya toy cenao y me voy al sobre, el hacer deporte mañana y tarde me deja matao.

Bueno hoy entreno por el mediodía en la Magdalena, la idea, una hora e ir bien de pulsaciones, sin forzarme, respirando por la nariz, que me cuesta bastante (en cuando voy un poco forzado me es imposible) e intentando poco a poco mejorar el estilo-técnica, sobre todo el alargar un poquito la zancada.

El resultado, pues los primeros 20 min a la perfección, luego, intentando conocer un poco mejor a esta zona nueva de entreno, pues me he puesto a seguir las pisadas que se notaban por el verde y me he metido en unos berenjenales, unas cuestas que pa que, además acabadas en escaleras, puff, no se, como en los entrenos de Santander he decidido ir sin pulsometro, no se si iba a tope del todo, pero vamos poco le ha debido de faltar.
    En la bajada recuperando, y otro rato por la zona en llano que creo que son unos 800 metros todo el rato dando vueltas, poco antes de irme y ya cuando ya habia bajado bastante el ritmo de pulsaciones, me he dicho venga antes de irme otra vez por las cuestas, y ala, otra vez, he llegado arriba muerta, pero muerta del todo. He bajado y luego para la vuelta al gym tengo que subir en la Magdalena una cuesta guapa que la he subido a muy buen ritmo, pero que me ha dejado de piernas bastante tocado (de caja me veo de la de Dios,como nunca) y pensando que ni de coña estoy para correr una media este fín de semana.

Aqui es donde me ha pasado una cosa extraña que no he entendido, los 2 km que me quedaban hasta el gym, ligeramente cuesta abajo, los he hecho impresionantes (pa mi) he recuperado sorprendéntemente bien, respirando otra vez muy bien y llegando esprintando, me ha dejado un sabor de boda mejor imposible. Osea que me lo sigo pensando.
    Estoy intentando saber bien como es el recorrido de la media, si es todo plano o no, cosa muyyyyyyyy importante a estas alturas.

Bueno, finalmente, esta tarde noche hora y media de padel, superdivertido, aunque he perdido, pero es que los otros dos juegan muy bien, y eso que mi hermano y yo lo hemos dado todo.
    qué morro! Entrenamiento en la Magdalena...! Ya me gustaría a mi poder entrenar enun sitio tan bonito como ese.

Ánimo y anhorabuena por disfrutar de l entrenameinto, que al fin y al cabo, es lo importante.

Un saludo, compañero!
    correr nos hace libres!

Buen entreno grantio,hacer alguna q otra vez,un circuito de esas exigencias,es lo ideal,luego si te marcas en mas llano ir a un rango mas bajo de pulsaciones,notas como vas mas sobrado y mas fuerte.

Conozco un par de corredores,q por los lugres donde viven,muchas cuestas,no tocan series en pista,y solo de hacer cuestas,luego en llano y al nivel del mar,fliparias como corren.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Por cierto el padel me ha dejado hecho polvo, ya toy cenao y me voy al sobre, el hacer deporte mañana y tarde me deja matao.
    El padel es lo que tiene, te crees que vas a pasar el rato y te pegas una paliza que paqué

Yo ya hace 3 meses que decidí no jugar al padel el mismo día que entrenaba carrera. Acababa hecho una mierda.

guauuuuu ese sitio me encanta....si viviera en Santander tendria clarisimo donde entrenar...tienes varios sitios chulos La Magdalena es una pasada y el sitio donde nos llevasteis Fores y tu tb. me pareció muy chulo.

joeee y luego me dices a mi q. me meto caña.....te pegas a mediodia buena paliza de cuestas y por la tarde hora y media de padel....casi na.....

Equipo
    Quemasuelas
    Estas mejorando mutxo Grantito, y como sigas asi... te vas a sorprender muxas veces tanto de los entrenos... como de las recuperaciones!!
    Imagino que dormirias como un bebe!! pues para rematar... buen partidito eh?? ala... otra vez a darle paliza al cuerpo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

A mí me gusta hacer deporte, pero vosotros sois unos desproporcionaos, doblais mañana y tarde. Sois una máquinas de hacer el... deporte, jajajajajjajaajaj

Gran Tito, qué pasa que ayer no entrenaste??

Por cierto, me he fumado un winston a tu salud jejeje. No te ha llegado el humo hasta Santander?
    correr nos hace libres!

Muy buen entrenamiento, y muy buena señal que en un entrenamiento así, con continuas cuestas duras y recorrido abrupto, con lo que conlleva en subidas y bajadas de pulsaciones también bruscas, decía que buena señal que te veas muy bien de caja, para un fodista es muy importante.

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    qué morro! Entrenamiento en la Magdalena...! Ya me gustaría a mi poder entrenar enun sitio tan bonito como ese.

Ánimo y anhorabuena por disfrutar de l entrenameinto, que al fin y al cabo, es lo importante.

Un saludo, compañero!
    Pués ya sabes amigo, a 50 min en coche, lo tienes, aquí te espero y así vamos a un ritmo más tranqui que la última vez, jeeje .... y deja de fumarrrrrr¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buen entreno grantio,hacer alguna q otra vez,un circuito de esas exigencias,es lo ideal,luego si te marcas en mas llano ir a un rango mas bajo de pulsaciones,notas como vas mas sobrado y mas fuerte.

Conozco un par de corredores,q por los lugres donde viven,muchas cuestas,no tocan series en pista,y solo de hacer cuestas,luego en llano y al nivel del mar,fliparias como corren.
    Pués la verdad es que fué casi sin querer, pero me lo he apuntado para otros días, pués uno de los días de entreno solo tengo 45 min más o menos, y mira pués ese día a hacer un poco el cabra loca tipo farlek por allí.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    El padel es lo que tiene, te crees que vas a pasar el rato y te pegas una paliza que paqué

Yo ya hace 3 meses que decidí no jugar al padel el mismo día que entrenaba carrera. Acababa hecho una mierda.
    Era un compromiso, tio, ya habia quedado y desquedar como que no, que pocas veces puedo hacer deporte con el brother, y además era dejar colgados a tres.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    guauuuuu ese sitio me encanta....si viviera en Santander tendria clarisimo donde entrenar...tienes varios sitios chulos La Magdalena es una pasada y el sitio donde nos llevasteis Fores y tu tb. me pareció muy chulo.
    Me alegro Bego de que Santander te pareciese chulo, yo la verdad estoy muy orgulloso de mi ciudad, se me nota verdad y lo de la Magdalena es pa darle de comer aparte.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Estas mejorando mutxo Grantito, y como sigas asi... te vas a sorprender muxas veces tanto de los entrenos... como de las recuperaciones!!
    Imagino que dormirias como un bebe!! pues para rematar... buen partidito eh?? ala... otra vez a darle paliza al cuerpo!!
    Pués yo lo de mejorar no lo tengo tan claro, pero lo de dormir como un bebe, ahí si que de digo que no. No me digas por qué, pero me estoy despertando todas las noches una o dos veces y noto que sueño mogollón, cosa que nates no hacia. De todas formas desde que nació mi primera hija nunca he vuelto a dormir como dormia antes. Lo que pasa es que en los dias en que estoy muy cansado, pués tampoco duermo bien.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A mí me gusta hacer deporte, pero vosotros sois unos desproporcionaos, doblais mañana y tarde. Sois una máquinas de hacer el... deporte, jajajajajjajaajaj
    Era compromiso tio, tu me tienes que entender mejor que nadie.

Gran Tito, qué pasa que ayer no entrenaste??

Por cierto, me he fumado un winston a tu salud jejeje. No te ha llegado el humo hasta Santander?
    Que dejes de fumar¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento, y muy buena señal que en un entrenamiento así, con continuas cuestas duras y recorrido abrupto, con lo que conlleva en subidas y bajadas de pulsaciones también bruscas, decía que buena señal que te veas muy bien de caja, para un fodista es muy importante.
    Pués si Uva, de caja me noto muy bien, aunque de pulsaciones vaya, aunque voy un poco en plan Gebre ahora, lo que si que no me noto bien del todo es de patas, me molestan algo las rodillas y las noto con falta de fuerza o no se si son sensaciones simplemente, pero desde el Pas, no se, un poco raras o raro yo, vaya Ud. a saber.

También puede ser simplemente que me exigo demasiado, llevo tres meses mal corriendo, y no se me cuesta admitir mis verdaderos ritmos, y cuando voy a ellos me parece que he retrocedido, cuando verdaderamente a lo mejor es que nunca he avanzado hasta donde yo creia.

Quedan 15 dias. Por cierto, lo del alojamiento como quedo? Qué la Noe no se acuerda...

Ya me dirás algo.

Suerte maestro!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ah! ayer al final estuve en Santander, pero no te llamé porque llegué a las 6 y me fui a las 8, así que, nos vemos en Langreo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si tu objetivo es la de Langreo rueda la de este sábado sin forzar, descansa luego 2 ó 3 dias (el fondo ya lo tienes) y luego no metas demasiada caña en los entrenamientos.....

Un saludo, compañero!
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ah! ayer al final estuve en Santander, pero no te llamé porque llegué a las 6 y me fui a las 8, así que, nos vemos en Langreo.
    No te preocupes, amigo, ya me lo imagine, pa langreo somos seguros los cuatro lomas león, más la amiga asturiana, la chusa, y luego casi seguro que vienen un matrimonio más el cascarrabias de Javi el Médico y juanita la parienta, pero hasta que no vuelven del viaje de bodas de plata, que andan por Egipto pués no te lo puedo confirmar, pero de todas formas dile a la parienta que si nos puede buscar algo por el mismo Langreo casi que mejor o si no nos lo dices que la amiga de asturiana es de Mieres y algo habrá por ahí supongo y ponte internet de una fruta vez.

PD. Al Fenixx como que no le veo que anda algo jodido, pero a lo mejor algún loloooooooooón con un colega pueden aparecer por ahí. Ya sabes la buena gente de verdad siempre es muy, muy bienvenida.

Bueno ahora a lo diario.

Lo primero, la carrera del sabado, nada de nada, le pregunte al cuñao como era el circuito y me respondió directamente que no, le pregunte por qué y me respondió que pensase en Langreo, yo le dije "pero tiene muchas cuestas" y el me respondió "muchas, no merece la pena, haz otro entreno".
    Al final yo encantao, me jode no correrla porque la tenia marcada y tengo muy pocas oportunidades en Cantabria de poder competir, pero por otro lado no me veia por mis patas y si encima es un circuito jodido, pués no.

Ayer me tocaba descanso, y descansé, muy bien por cierto. Hoy tocaba correr y he corrido. Mi idea, pués en un principio pensaba hacer farlek, el cual al final no he hecho y he pensado en hacer carrera continua en cc2-cc1. Ya he puesto en algún post que entre semana en epoca de curro, salgo sin pulsometro, a sensaciones, pués eso correr respirando por la nariz, muy bien de caja, de pulsaciones ni idea, de patas, más o menos bien, pero desilusionado de ritmo. He hecho 7,5 km en 45 min, lo que me sale a 6´ bastante más que lo que me ha parecido, vamos que se que la segunda parte del recorrido he ido más fuerte y andaba pensado en que iba a 5,20 o algo así.

Bueno eso desilusionado, necesito hacerme pruebas a mi mismo.

PD. Me encantaría poder correr un 10000 o un 5000 pero me da que o bien en Navidades o hasta Marzo no voy a tener oportunidades.

Animorl Campeolón! a ver si le das en la cresta al Forres, pq si le salen un poco las cosas, está de un pesado

Un entreno aunque no salga bien nunca queda en saco roto, claro que para tranquilidad de uno, el ego, el progreso y todas estas cosas, de éstos los menos, pero el todo pasa pq haya alguno de estos, ni modo como dicen los manitos.

Salut Companyer!