Atletismo
Página 56 de 457 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ayer me tocaba descanso, y descansé, muy bien por cierto. Hoy tocaba correr y he corrido.
    ¡Con dos cohone!

PD. Al Fenixx como que no le veo que anda algo jodido, pero a lo mejor algún loloooooooooón con un colega pueden aparecer por ahí. Ya sabes la buena gente de verdad siempre es muy, muy bienvenida.
    Grantito, al final no va a poder ser. Ayer metí la pata con mis amigos, parecía que estaban pasando del viaje, no respondían a los correos electrónicos, me puse un poco nervioso, metí la pata... En fin, que al final, menos mal, todo quedó solucionado (menos mal que son muy comprensivos mis amigos), y nos vamos de viaje, no sé sabé a dónde, pero nos vamos. Ya será en otra ocasión, porque tengo ganas de conoceros a los foreros del norte, pero no será esta vez.
    Y sigue entrenando con esa ilusión, Tío Grande

Bueno, lo dicho. Eres la gran esperanza blanca.

Sigue tomándotelo con calma y haz caso al cuñao.

Póngame a los pies de su Señora!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno ahora a lo diario.

Lo primero, la carrera del sabado, nada de nada, le pregunte al cuñao como era el circuito y me respondió directamente que no, le pregunte por qué y me respondió que pensase en Langreo, yo le dije "pero tiene muchas cuestas" y el me respondió "muchas, no merece la pena, haz otro entreno".
    Al final yo encantao, me jode no correrla porque la tenia marcada y tengo muy pocas oportunidades en Cantabria de poder competir, pero por otro lado no me veia por mis patas y si encima es un circuito jodido, pués no.

Ayer me tocaba descanso, y descansé, muy bien por cierto. Hoy tocaba correr y he corrido. Mi idea, pués en un principio pensaba hacer farlek, el cual al final no he hecho y he pensado en hacer carrera continua en cc2-cc1. Ya he puesto en algún post que entre semana en epoca de curro, salgo sin pulsometro, a sensaciones, pués eso correr respirando por la nariz, muy bien de caja, de pulsaciones ni idea, de patas, más o menos bien, pero desilusionado de ritmo. He hecho 7,5 km en 45 min, lo que me sale a 6´ bastante más que lo que me ha parecido, vamos que se que la segunda parte del recorrido he ido más fuerte y andaba pensado en que iba a 5,20 o algo así.

Bueno eso desilusionado, necesito hacerme pruebas a mi mismo.
    PD. Me encantaría poder correr un 10000 o un 5000 pero me da que o bien en Navidades o hasta Marzo no voy a tener oportunidades.

Pues no te desilusiones, se trataba de buscar sensaciones!! Ahora sabes que ritmo llevas para hacer 6' Km, y asi cuando quieras bajar de tiempo... sabras como hacer!!
    Pues eso!!! que se queden estos registros en ti, y a partir de ahi... seras tú el que decida que ritmo marcar!!

Sigue asi!! esos 1000-5000 te van a salir de escándalo porque tienes tiempo de sobra para prepararlos Grantito!!

Un abraaazo enorme!!

(espero que estes durmiendo mejor, que el cansancio se acumula y el cuerpo no responde igual)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Grantito, al final no va a poder ser. Ayer metí la pata con mis amigos, parecía que estaban pasando del viaje, no respondían a los correos electrónicos, me puse un poco nervioso, metí la pata... En fin, que al final, menos mal, todo quedó solucionado (menos mal que son muy comprensivos mis amigos), y nos vamos de viaje, no sé sabé a dónde, pero nos vamos. Ya será en otra ocasión, porque tengo ganas de conoceros a los foreros del norte, pero no será esta vez.
    Y sigue entrenando con esa ilusión, Tío Grande
    No te preocupes amigo que ese dia de correr juntos llegará, seguro que no será porque no lo intentemos, pásalo bien con tus colegas y te diria que vinieseis pa la tierruca que en esta epoca si no se ha metido la lluvia está preciosa, pero coño, ya sería mala baba, justo cuando yo me voy, .

Bueno ayer viernes:

Tenia por la mañana a las 6:45 fisio, el cabrito me hizo esperar y así de allí casi a las 7:30 así que lo que iban a ser mis 1000 m de piscina, se convirtieron en 10 min de sauna, ducha y pal curro. Por el mediodía pensaba subir al gym a hacer estiramientos y unos abdominales (los odio y encima de que sirven hacerlos una vez a la semana-mes?), pero como me falló la piscina de manaña, pues pensé en hacerla por el mediodía.

Lo que pasa es que después de conversaciones foreliles con el señor Lele, el entreno se convirtió en estiramientos y pesas varias, picoteando, piernas, brazos, pecho y al final unos abdomis. Pués eso, a ver como meto con calzador un día de gym a la semana sin joder la piscina, va a estar complicao, eso o me quedo sin día de descanso.

Hoy:

Hoy en mis pensamientos tenia que estar corriendo la media de Bezana, cosa que ya decidí que no iba a hacer estos días atras. Con ello, encima se me fastidió uno de mis circuitos de entrenos, pués la carrera discurre al ladito de mi casa.

Como llevo unos días que me veo muy lento y el otro día un señor forero había hecho un entreno que me había dejado así , pues decidi adelantar mi tirada larga de domingo a hoy y me fui al circuito de tierra de Solvay.

Mi idea, hacer algo parecido, pero dentro de mis posibilidades, que llevo muy poquito tiempo en esto del correr. La idea también era, por un lado probarme a ver que tal estoy, y por otro lado ir entrenando una digamos táctica de cara a la media de Langreo.

Primero me hice 1 km de calentamiento, trotando y luego unos estiramientos. Seguidamente ya salí con la idea de hacer los primeros 7-8 km sobre 5,20-5,25. Como siempre salí algo desbocado pero luego fui pillando el ritmo. 5,10, 5,27, 5,26, 5,20, 5,22, 5,29 y 5,21, así los 7 primeros km, después la idea era bajar a 5,10 o algo así los siguientes y fueron 5,04, 5,09, 5,06, 5,12, 5,11 y 5,11, hasta aquí la verdad bastante bien, pero ya notándome algo cansado y con bastante sed, ya llevaba más de 1 hora y no había bebido nada.

Me quedaban 2 km que los quería hacer por debajo de 5 o por lo menos eso es lo que tenia pensado originariamente, pero ya en el 12 y 13 la cabeza empezaba a funcionar y me decia que parase y que iba muy cansado. Aquí me puse a analizarme, Roberto, cansado de que, las piernas algo si, pero tampoco para morirse y de caja la verdad es que me encontraba bastante bien. Pues ala a darlo todo el km 14 en 4,38 y cuando estaba empezando el 15 el coco me ganó, a los 200 m me encontré delante otros 2 runners y mi coco en contra de mi voluntad dijo con estos me quedo a acabar la vuelta, y así fué, la verdad es que me di cuenta a los 2 segundos de que me había equivocado y que desde luego que podía haber dado esa vuelta que me quedaba a tope, pero una vez que me frené si que no me encontré con fuerzas de volver a darle. Cuando me quedaban 500 m, pensé en sprintar y adelantarles pero me pareció una tontería, total el 15 en 5:42.

Luego otro km más ya sin controlar el crono a trote para enfriar. Al final los 15 km en 1:18 más o menos a 5,15 el km. Después unos buenos estiramientos y finalmente cuatro rectas como cuatro soles.

Para casa, hielo en rodillas y soleo que están bastante cargados, otros 10 minutos de estiramientos y luego ducha masaje de contrates.

Satisfecho, bastante satisfecho, me ha servido para saber en que estado me encuentro y como puedo afrontar la media de Langreo. Acabé cansado pero con pilas para haber seguido unos km más. Al final otros 17 km pa la buchaca.

Mañana si Dios quiere 10 km a cc1, que he acabado muy, muy cansao.

PD. Donde he corrido hoy es un circuito que me enseñó forres en torrelavega, es de 1 km justo y rodea un campo de futbol y se mete en una especie de bosque pequeño. La pista por donde se corre no pueden ir tres personas a la par. Pues bueno, allí hay mucho runner, pero también te puedes encontrar alguno en bici, gente paseando, pero hoy me encontrado, primero con un tio paseando 3 perros sueltos, que la verdad es que no me han hecho nada, pero es que 50 metros después ha pasado un tio montando a caballo, joer, que he pasado a 20 cm del caballo y además, pensado, ya verás la que se va a liar con los perros cuando se encuentren. Cualquier día se va a meter por allí alguien con un rebaño de vacas o vete tu a saber.

50 metros después ha pasado un tio montando a caballo, joer, que he pasado a 20 cm del caballo y además, pensado, ya verás la que se va a liar con los perros cuando se encuentren. Cualquier día se va a meter por allí alguien con un rebaño de vacas o vete tu a saber.
    Mira que sois brutos por allí...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Que buen entreno de km, Grantito. Y que suerte poder entrenar por aquellos lugares. Muy buenas tus reflexiones sobre el entrenamiento, este es un gran tocho, Grantito

Es un entrenamiento muy esperanzador de cara a Langreo, no sólo por lo "que" has hecho, sino también por el "cómo". Si uno de los objetivos era probarte de cara a la media puedes sentirte satisfecho, porque los ritmos han sido uniformes en los dos bloques y has acabado con fuerzas.

Pero lo más importante es poder hacer un entrenamiento de importancia, con mucha carga y a buen ritmo, y que puedas decir que has acabado cansado, en vez de decir que si te duele tal o cual sitio. A ver si ese comando cántabro-astur puede entrenar como es debido y pone ese listón donde corresponde.

Equipo
    Quemasuelas
    Entrenamiento de 17Km, y en el Km 14 a 4,38" !!
    Y encima acabaste cansado pero pudiendo haber hecho algunos Kms más!!! aparte de buenas sensaciones!! Ooole, oooole y oooleee!! me ha encantado leer tu post Grantito!! Sigue asi de bien!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hoy:

Hoy en mis pensamientos tenia que estar corriendo la media de Bezana, cosa que ya decidí que no iba a hacer estos días atras. Con ello, encima se me fastidió uno de mis circuitos de entrenos, pués la carrera discurre al ladito de mi casa.

Como llevo unos días que me veo muy lento y el otro día un señor forero había hecho un entreno que me había dejado así , pues decidi adelantar mi tirada larga de domingo a hoy y me fui al circuito de tierra de Solvay.

Mi idea, hacer algo parecido, pero dentro de mis posibilidades, que llevo muy poquito tiempo en esto del correr. La idea también era, por un lado probarme a ver que tal estoy, y por otro lado ir entrenando una digamos táctica de cara a la media de Langreo.

Primero me hice 1 km de calentamiento, trotando y luego unos estiramientos. Seguidamente ya salí con la idea de hacer los primeros 7-8 km sobre 5,20-5,25. Como siempre salí algo desbocado pero luego fui pillando el ritmo. 5,10, 5,27, 5,26, 5,20, 5,22, 5,29 y 5,21, así los 7 primeros km, después la idea era bajar a 5,10 o algo así los siguientes y fueron 5,04, 5,09, 5,06, 5,12, 5,11 y 5,11, hasta aquí la verdad bastante bien, pero ya notándome algo cansado y con bastante sed, ya llevaba más de 1 hora y no había bebido nada.

Me quedaban 2 km que los quería hacer por debajo de 5 o por lo menos eso es lo que tenia pensado originariamente, pero ya en el 12 y 13 la cabeza empezaba a funcionar y me decia que parase y que iba muy cansado. Aquí me puse a analizarme, Roberto, cansado de que, las piernas algo si, pero tampoco para morirse y de caja la verdad es que me encontraba bastante bien. Pues ala a darlo todo el km 14 en 4,38 y cuando estaba empezando el 15 el coco me ganó, a los 200 m me encontré delante otros 2 runners y mi coco en contra de mi voluntad dijo con estos me quedo a acabar la vuelta, y así fué, la verdad es que me di cuenta a los 2 segundos de que me había equivocado y que desde luego que podía haber dado esa vuelta que me quedaba a tope, pero una vez que me frené si que no me encontré con fuerzas de volver a darle. Cuando me quedaban 500 m, pensé en sprintar y adelantarles pero me pareció una tontería, total el 15 en 5:42.

Luego otro km más ya sin controlar el crono a trote para enfriar. Al final los 15 km en 1:18 más o menos a 5,15 el km. Después unos buenos estiramientos y finalmente cuatro rectas como cuatro soles.

Para casa, hielo en rodillas y soleo que están bastante cargados, otros 10 minutos de estiramientos y luego ducha masaje de contrates.

Satisfecho, bastante satisfecho, me ha servido para saber en que estado me encuentro y como puedo afrontar la media de Langreo. Acabé cansado pero con pilas para haber seguido unos km más. Al final otros 17 km pa la buchaca.

PD. Donde he corrido hoy es un circuito que me enseñó forres en torrelavega, es de 1 km justo y rodea un campo de futbol y se mete en una especie de bosque pequeño. La pista por donde se corre no pueden ir tres personas a la par. Pues bueno, allí hay mucho runner, pero también te puedes encontrar alguno en bici, gente paseando, pero hoy me encontrado, primero con un tio paseando 3 perros sueltos, que la verdad es que no me han hecho nada, pero es que 50 metros después ha pasado un tio montando a caballo, joer, que he pasado a 20 cm del caballo y además, pensado, ya verás la que se va a liar con los perros cuando se encuentren. Cualquier día se va a meter por allí alguien con un rebaño de vacas o vete tu a saber.
    joerr que peazo entreno, tengo ganas de pegarme uno de esos y ultimamente estoy encaminado mis ultimos entrenos a prepararme para el de al menos 15km... estoy buscandome un circuito cerca de casa (sin tener que coger el coche) y a ser posible circular, y creo que lo he encontrado...
    claro que mis ritmos seran bastante mas bajos por lo que veo puedo ir a una media de 5'40 o 5'50...
    la proxima vez lleva algo para hidratarte hombre de dios, que te puede dar un telele, que 17km son muchos km
    yo tengo este cintun de maraton

es comodisimo y puedes llevar una o dos botellitas con isotonico tan ricamente... aparte llevo el mp3, 2€ y las llaves y no se nota ni traspasa como las compresas a mi me lo cubre la camiseta...

lo dicho buen entreno
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    joerr que peazo entreno, tengo ganas de pegarme uno de esos y ultimamente estoy encaminado mis ultimos entrenos a prepararme para el de al menos 15km... estoy buscandome un circuito cerca de casa (sin tener que coger el coche) y a ser posible circular, y creo que lo he encontrado...
    claro que mis ritmos seran bastante mas bajos por lo que veo puedo ir a una media de 5'40 o 5'50...
    la proxima vez lleva algo para hidratarte hombre de dios, que te puede dar un telele, que 17km son muchos km
    yo tengo este cintun de maraton

es comodisimo y puedes llevar una o dos botellitas con isotonico tan ricamente... aparte llevo el mp3, 2€ y las llaves y no se nota ni traspasa como las compresas a mi me lo cubre la camiseta...

lo dicho buen entreno
    Ufff, no me veo con eso tio, si además por le general en ese circuito puedes dejarte una botellita allí mismo, lo que pasa es que dentro de él, hay un campo de futbol, y a esas horas había partido de futbol entre dos equipos de crios e imaginate dejar una botella de isostar en el sueño y treinta niños por alli corriendo, pues como dejar un caramelo a la puerta de un colegio, asín que la pobre botella se tubo que quedar en el coche.

Ufff, no me veo con eso tio, si además por le general en ese circuito puedes dejarte una botellita allí mismo, lo que pasa es que dentro de él, hay un campo de futbol, y a esas horas había partido de futbol entre dos equipos de crios e imaginate dejar una botella de isostar en el sueño y treinta niños por alli corriendo, pues como dejar un caramelo a la puerta de un colegio, asín que la pobre botella se tubo que quedar en el coche.
    yo pense que tampoco me veria, que haria el ridiculo, pero no se ve... las botellas son muy pequeñitas poco mas que un trago... y debajo de la camiseta ni se ven
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Pa asustar, no es que corran 100 km es que lo hacen en menos de 7 horas, la madre que los pario¡¡¡¡¡¡¡

Jiménez Parejo retiene el título nacional en Bezana. eldiariomontanes.es

De verdad, grantito, cuando veo las tiradas que te metes me quedo anonadado. Realmente es admirable con qué facilidad te metes en el cuerpo 17 km. como si nada. En fin, qué te voy a decir... ¡¡¡gran entreno!!!

Hoy:

joeee GrantiNO...no has corrido la media de Bezana, pero has corrido practicamente una media en ese circuito tan chulo de Torrelavega...
    vas genial...

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    De verdad, grantito, cuando veo las tiradas que te metes me quedo anonadado. Realmente es admirable con qué facilidad te metes en el cuerpo 17 km. como si nada. En fin, qué te voy a decir... ¡¡¡gran entreno!!!
    Bueno eso de como si nada ..., acabao deshuevao, el resto del día me tiene que llevar la parienta de la oreja.

Entreno del domingo: Poco que contar salida de uno de mis circuitos preferidos de 10,4 km en 1:06, a ritmo de 9,5 km/min más o menos, muy tranquilo en ritmos de cc1 sobre toda la primera parte y cc1-cc2 la segunda, o eso creo, por el Polar tenia uno de sus días y tanto pronto me ponia 85 pulsaciones como 170, pero vamos que ya os digo yo que muy muy tranquilo, después de la paliza del día anterior. Total una semana muy buena, con un poco de todo y 45 km a la saca. Bien.

Hoy toca piscina que ando cansao y además es que toca. No se si esta semana tomármela como la semana pasada o ir bajando un poco el ritmo de cara a la media de Langreo que es el 11 de Octubre.