Atletismo
Página 58 de 457 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno alvaro, a mi de momento 5,40 no se incuso hasta a 6´ya veremos. Eso si ese enlace me ha abierto, mucho, pero mucho los ojos de cosas que estoy haciendo muy mal.

Al final asi va a ser

Aquí no voy a hacer declaraciones

Replantearme que?, no te ha quedado clarito que voy? lo que no tengo claro es cuantos vamos a ir, espero entre hoy y mañana poder decirte algo pa ver si nos encuentras algo por allí, vale?

Ya voy para cuatro mesazos, tio y subiendo, pero reconozco que esta época se me está haciendo durilla, ahora uno anda con las defensas más bajas, no puedo creerme que lo tengo superado, porque no es así

Dios te oiga, aunque la verdad, no quiero fijarme metas muy exigentes, creo que sería un error. Además, en cuanto pase la media de Langreo que no tengo nada más por delante en bastante, bastante tiempo, con la información que me ha dado Alvaro (pensamientos incluidos), lo que yo llevo dando vueltas, también hace tiempo y que ayer hablando con un compañero de padel me metio algo de miedo con amigos suyos que por meterse mucha caña están con las patas echas polvo, y yo encima que no tengo unas rodillas muy cristianas, con la condromalacia esa como se diga y que últimamente me duelen un poco bastante, no se, me lo quiero tomar con más tranquilidad.
    Lo dicho después de Langreo tengo que reorganizar mis entrenos.
    tu lo tienes muy fácil grantino, cuando veas q. tienes las rodillas cargadas, sustituye el running por natación y seguirás entrenando fondo y resistencia.

pongo un artículo de la revista sportlife q. creo q. ya lo he puesto un millón de veces pero es recomendable al cien por cien.

Usa el tiempo de que dispones para nadar, es lo mejor que puedes hacer. La natación conservará tu estado de forma cardiovascular a la vez que te dará fuerza en zonas clave para que puedas mantener tu cuerpo equilibrado y tonificado. Al final conseguiras ser mejor corredor aunque no corras tantas horas como te gustaría.

El crol y la espalda te permitirán trabajar la mayor parte de tu musculatura del tronco, abdominales y lumbares. Este trabajo beneficia mucho a los corredores, ya que casi todos se olvidan de los ejercicios de fuerza y normalmente se concentran sólo en correr y en estirar, como mucho. Además la inmersión descarga las articulaciones y favorece el retorno venoso, acelerando la recuperación tras los esfuerzos más intensos.

Y si estás lesionado por la carrera, el agua te permite recuperarte sin tener que dejar de entrenar.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    lo ideal es respirar cada 3 brazadas, ya q. siempre tenemos un lado fuerte y un lado débil y asi consigues una buena técnica.

tb. es importante el tema de la inspirar y espirar; tienes q. expulsar todo el aire dentro del agua antes de inspirar....eso es un error muy común en principiantes y por eso se agotan mas.
    gracias por la info. me lo apunto
    lo mas que he nadado seguido son los metros que hay desde la playa de la Concha hasta el ultimo peine de los vientos...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    gracias por la info. me lo apunto
    lo mas que he nadado seguido son los metros que hay desde la playa de la Concha hasta el ultimo peine de los vientos...
    pero es q. en la playa es muchisimo mas dificil dominar la técnica....prueba en una piscina y verás como notas q. nadas mejor.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    no creas, es muy bueno que, cuando menos, alquien te cuente lo que hay detrás de la curva.
    A este, ya sé yo lo que le gustaría que hubiera detrás de la curva
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Es verdad, Grantito, como dice ManuRC, eres de los que más km haces por entrenamiento. Yo también quiero organizarme un poco, porque voy a mi bola, y tampoco me vendría mal imponerme un cierto control y disciplina, sin presionarme ni agobiarme, claro. Lo que pasa es que llevo tiempo diciéndolo, pero no lo hago.
    Cuídate esas rodillassssssssssss
    Mira lo que dice Gavela, me parece que estoy haciendo el tonto pero a base de bien, porque encima estoy corriendo sin criterio, no se, me parece que me estoy olvidando de algo.

Y harás muy bien, compañero, harás muy bien.
    A esta conclusión ya hemos llegado mas de uno del foro y no creas, es muy bueno que, cuando menos, alquien te cuente lo que hay detrás de la curva.
    Joer Alvaro si supieras lo que me has hecho pensar¡¡, no te lo puedes imaginar, creo que te entiendo muy bien. Bueno lo de este hombre, Gavela (que la verdad es que no se quien es, pero bueno me da igual) impresionante, voy a esperar a después de Langreo y luego tengo la firme intención de seguirlo de cabo a rabo, pero a menos intensidad de lo que hago ahora (no tengo hasta diciembre, la San Silvestre, ningún objetivo), lo que si que quiero es sentirme bien corriendo. Mi objetivo va a ser intentar correr sintiéndome bien de estilo y ritmo y el que no me duela nada. jajajaja, ya se que pido casi nada, no?

Por cierto el cuñao ferroviario ha parao totalmente por un tiempo, no dice nada, pero tiene que estar jodido para parar de correr, que yo sepa es la primera vez que lo hace.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo creo que es lo mejor... yo por lo menos, si no me marco algo acabo convirtiendo los entrenos en una locura y al final no gano nada solo cansancio...
    Pués estoy contigo tio, sobre todo eso último que dices, el cansancio, a mi por lo menos me quita las ganas de correr y encima me pone de una mala ****tia.

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Macho! Para ya que me parece que a este paso la próxima vez que concidamso vas a ser tú el que tire de mi en la carrera. Un abrazo, monstruo!

Ufffffffffffffff, amigo, no creo. Mira el otro día lo hablaba con uno de mis mejores amigos, que se ha metido como yo a meterse caña y competir pero en mtb. Mi amigo está muy contento con sus avances que son muchos y tal, pero yo le he dicho, además acordandome de ti, que lo que ambos estamos haciendo esta muy bien, que hemos mejorado mogollón, pero que NUNCA podremos compararnos con alguien que lleve toda la vida haciendo deporte (TU, por ejemplo, que se te nota), aunque fumen como gatos azules, el que lleva toda la vida haciendo deporte se le nota, nosotros somos intentos de deportistas.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    tu lo tienes muy fácil grantino, cuando veas q. tienes las rodillas cargadas, sustituye el running por natación y seguirás entrenando fondo y resistencia.

pongo un artículo de la revista sportlife q. creo q. ya lo he puesto un millón de veces pero es recomendable al cien por cien.

Usa el tiempo de que dispones para nadar, es lo mejor que puedes hacer. La natación conservará tu estado de forma cardiovascular a la vez que te dará fuerza en zonas clave para que puedas mantener tu cuerpo equilibrado y tonificado. Al final conseguiras ser mejor corredor aunque no corras tantas horas como te gustaría.

El crol y la espalda te permitirán trabajar la mayor parte de tu musculatura del tronco, abdominales y lumbares. Este trabajo beneficia mucho a los corredores, ya que casi todos se olvidan de los ejercicios de fuerza y normalmente se concentran sólo en correr y en estirar, como mucho. Además la inmersión descarga las articulaciones y favorece el retorno venoso, acelerando la recuperación tras los esfuerzos más intensos.

Y si estás lesionado por la carrera, el agua te permite recuperarte sin tener que dejar de entrenar.
    Joer Bego,me dejas pillao. Yo la natación la hago por un lado porque me gusta y por otro lado por cariño. Ha sido el primer deporte que he hecho al despedirme de mi vida sendentaria y donde más he avanzado. El primer día que nadé me tuve que agarrar a las boyas de la calle porque no llegaba al final (25m), me costó mucho al principio, pero cuando ya consigues el estár nadando mucho tiempo y notarte que ya "vas" que te encuentras bien nadando, es una sensación guay, y no se no quiero dejarlo, le he pillado cariño a la natación.

Lo que si que había pensado es en bajar la distancia diaria por lo menos hasta después de Langreo (de 1700 a 1000-1100), porque la verdad es que entre las dos cosas me salen entrenos de 6 días y me encuentro bastante, bastante cansado.

Viendo lo que me dices, a lo mejor bajo de 4 a 3 días el correr y seguir manteniendo la distancia en natación, no se, ando algo liado como tengo ya en menos de 2 semanitas la media y me apetece hacerla bien y sobretodo DISFRUTARLA, pués eso no se.

Por último entreno de hoy 7,5 km en 43,54 min, he corrido fatal, de principio a fín, tengo las piernas, muy, muy cansadas, me molestan bastante las rodillas, sobre todo la izquierda, así como algo, sin ser exagerado, la cadera izquierda, esto último sobre todo ya cuando ya no corro. Si hubiera podido parar a la media hora lo habría hecho, pero como tenía que volver al gym, pués eso, uno de estos días que te quitan las ganas de correr. Después en el gym 15 min de estiramientos que me hacían falta, pero como sino, porque sigo notandome las piernas muy pesadas y cansadas. Encima sigo subiendo de peso, creo que todo musculatura o eso quiero pensar, pero aún asi no quiero, desde que dejer de fumar en junio van 4 kilos y eso que se supone que solo en correr quemo unas 5000 kcalorias semanales. Bueeeeeeeeno será cosa de tiempo, no me preocupa. Lo que me preocupan son mis rodillas y el cansancio en las patas.

También es que llevo dos días muy malos y eso también cuenta. Tiempo al tiempo.

Por último entreno de hoy 7,5 km en 43,54 min, he corrido fatal, de principio a fín, tengo las piernas, muy, muy cansadas, me molestan bastante las rodillas, sobre todo la izquierda, así como algo, sin ser exagerado, la cadera izquierda, esto último sobre todo ya cuando ya no corro. Si hubiera podido parar a la media hora lo habría hecho, pero como tenía que volver al gym, pués eso, uno de estos días que te quitan las ganas de correr. Después en el gym 15 min de estiramientos que me hacían falta, pero como sino, porque sigo notandome las piernas muy pesadas y cansadas. Encima sigo subiendo de peso, creo que todo musculatura o eso quiero pensar, pero aún asi no quiero, desde que dejer de fumar en junio van 4 kilos y eso que se supone que solo en correr quemo unas 5000 kcalorias semanales. Bueeeeeeeeno será cosa de tiempo, no me preocupa. Lo que me preocupan son mis rodillas y el cansancio en las patas.

También es que llevo dos días muy malos y eso también cuenta. Tiempo al tiempo.
    Roberto tio, no soy quien para decirte lo que debes hacer, pero aún así lo haré, los de Segovia somos así.
    Estás entrando en la curva que te decía, joder parezco Rajoy con la niña, y cuando acabes de trazarla hay un aborrecimiento total a este deporte, mala leche y por tanto problemas con todos los que te rodean, intentas volver a salir porque crees que el mal humor es fruto de la falta del desahogo que se produce cuando corremos y es aún peor porque el problema es que el cuerpo no responde, no quiere correr y te está diciendo que no es por ahí, que el problema, precisamente es el contrario, te has pasado. Aún así tu vuelves a la carga y, en muchas ocasiones, llega la lesión, el mal humor se incrementa y no te explicas que pasa,todo va empeorando hasta que un día te das cuenta de que has perdido el sentido inicial por el que empezaste a correr, no fue por el foro, no fue por los demás, no fue para ganar nada ni bajar de x minutos por km, simplemente fue por ti, por esa bendita soledad que sentimos los corredores, porque es el tiempo del día en el que te encuentras contigo mismo, que reflexionas, que pasan los detalles del día por tu cabeza y los analizas, el momento en el que las endorfinas se apoderan de ti y todo te parece espectacular, todo tiene solución y todo te parece bien, quieres llegar a casa y decir a tu mujer cuanto la quieres y comerte a los enanos, en fin, estás pletórico y como recompensa, la ducha calentita, ni mas, ni menos y, si como fruto de que mejoras en tu estado de forma, te ves capaz de correr en carreras populares para ganar alguna camiseta, disfrutar el ambiente, llevar los bollitos y los zumos a los niños y tomarte luego un par de cañas con tu santa, pues mejor.
    En un principio salíamos cuando teníamos tiempo, no mirábamos km semanales, ni los días por semana, simplemente cuando se juntaban el tiempo y las ganas, ahora parecemos querer aparentar lo que no somos, profesionales y eso, amigo mio, es lo que no puede ser, unos correran a en torno a 3, otros 4, otros 5 y otros 6, no pasa nada, es la genética y la forma física la que nos hacer ser a unos mas o menos rápidos que otros, pero la clave no son los tiempos, lo que debe unirnos es la alegría de correr y es precisamente lo que no debemos olvidar, no podemos pretender se McQueen, Isidro o Eduardo, tu eres Roberto, yo Alvaro y etc., cada uno con sus temas y problemas, trabajos y horarios y, sobre todo, cualidades físicas, podremos mejorar con el tiempo fruto de la mejoría de nuestro estado físico, pero siempre dentro de unos límites.
    No hace mucho dije que me preocupada la falta de respeto que le tenemos y, se respira, a la Media Maratón, señores son 21 km y parece que hablamos de ir hasta la esquina, tanto así que gente sin preparación se plantea hacerla, algún día vamos a tener un disgusto y quiero ver que pasa, ahora ha llegado la moda de las Maratones y me temos que se habla de ello con una superficialidad escalofriante, ya lo dijo Mali alguna vez, para ello hay que tener mucha, mucha preparación y hay gente que se la plantea así, sin mas, miedo me da. Repito, cada uno es como es y lleva el tiempo que lleva en esto, creo que preguntamos mucho a los "galgos" sobre como entrenar, tiempos en series, etc. pero nunca les hemos preguntado que opinan ellos de todo lo que comento, yo no veo a Isidro, McQueen, Mali, etc. hacer nada que desentone en todo el año, quiero decir que siguen una progresión y corren unas pruebas que se mueven en unas orquillas determinadas, no pasan de hay porque saben que no deben pasar y, ellos serían los mas preparados para hacerlo, tal vez UVA se descuelga con la Media de Segovia, como mucho, pero nada mas, sin embargo nosotros, con dos 5000 y un 10000 ya nos vamos a la media, con dos cojones y si la acabamos, creemos que podemos ir a por la Maratón, esto es un "sin sentido", lo dicho, algún día vamos a lamentarlo y no quiero ser yo uno de los que lo fomenten, por ello este rollo, necesitaba soltarlo y ha sido en tu diario, lo siento.
    Es lícito tener ambiciones, pero siempre y cuando no desvirtúen lo que el calzarse las zapas y salir a la calle, debe representar para nosotros, una alegría y nunca una obligación.
    Se que últimamente me estoy volviendo un moñas cojonu*o, pero que le vamos a hacer, te decía que es bueno que alguien te diga lo que hay detrás de la curva y así lo he hecho, ahora te toca a ti tomar tu propia decisión y, si lo haces en la soledad de la carrera, mejor aún.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Roberto tio, no soy quien para decirte lo que debes hacer, pero aún así lo haré, los de Segovia somos así.
    Estás entrando en la curva que te decía, joder parezco Rajoy con la niña, y cuando acabes de trazarla hay un aborrecimiento total a este deporte, mala leche y por tanto problemas con todos los que te rodean, intentas volver a salir porque crees que el mal humor es fruto de la falta del desahogo que se produce cuando corremos y es aún peor porque el problema es que el cuerpo no responde, no quiere correr y te está diciendo que no es por ahí, que el problema, precisamente es el contrario, te has pasado. Aún así tu vuelves a la carga y, en muchas ocasiones, llega la lesión, el mal humor se incrementa y no te explicas que pasa,todo va empeorando hasta que un día te das cuenta de que has perdido el sentido inicial por el que empezaste a correr, no fue por el foro, no fue por los demás, no fue para ganar nada ni bajar de x minutos por km, simplemente fue por ti, por esa bendita soledad que sentimos los corredores, porque es el tiempo del día en el que te encuentras contigo mismo, que reflexionas, que pasan los detalles del día por tu cabeza y los analizas, el momento en el que las endorfinas se apoderan de ti y todo te parece espectacular, todo tiene solución y todo te parece bien, quieres llegar a casa y decir a tu mujer cuanto la quieres y comerte a los enanos, en fin, estás pletórico y como recompensa, la ducha calentita, ni mas, ni menos y, si como fruto de que mejoras en tu estado de forma, te ves capaz de correr en carreras populares para ganar alguna camiseta, disfrutar el ambiente, llevar los bollitos y los zumos a los niños y tomarte luego un par de cañas con tu santa, pues mejor.
    En un principio salíamos cuando teníamos tiempo, no mirábamos km semanales, ni los días por semana, simplemente cuando se juntaban el tiempo y las ganas, ahora parecemos querer aparentar lo que no somos, profesionales y eso, amigo mio, es lo que no puede ser, unos correran a en torno a 3, otros 4, otros 5 y otros 6, no pasa nada, es la genética y la forma física la que nos hacer ser a unos mas o menos rápidos que otros, pero la clave no son los tiempos, lo que debe unirnos es la alegría de correr y es precisamente lo que no debemos olvidar, no podemos pretender se McQueen, Isidro o Eduardo, tu eres Roberto, yo Alvaro y etc., cada uno con sus temas y problemas, trabajos y horarios y, sobre todo, cualidades físicas, podremos mejorar con el tiempo fruto de la mejoría de nuestro estado físico, pero siempre dentro de unos límites.
    No hace mucho dije que me preocupada la falta de respeto que le tenemos y, se respira, a la Media Maratón, señores son 21 km y parece que hablamos de ir hasta la esquina, tanto así que gente sin preparación se plantea hacerla, algún día vamos a tener un disgusto y quiero ver que pasa, ahora ha llegado la moda de las Maratones y me temos que se habla de ello con una superficialidad escalofriante, ya lo dijo Mali alguna vez, para ello hay que tener mucha, mucha preparación y hay gente que se la plantea así, sin mas, miedo me da. Repito, cada uno es como es y lleva el tiempo que lleva en esto, creo que preguntamos mucho a los "galgos" sobre como entrenar, tiempos en series, etc. pero nunca les hemos preguntado que opinan ellos de todo lo que comento, yo no veo a Isidro, McQueen, Mali, etc. hacer nada que desentone en todo el año, quiero decir que siguen una progresión y corren unas pruebas que se mueven en unas orquillas determinadas, no pasan de hay porque saben que no deben pasar y, ellos serían los mas preparados para hacerlo, tal vez UVA se descuelga con la Media de Segovia, como mucho, pero nada mas, sin embargo nosotros, con dos 5000 y un 10000 ya nos vamos a la media, con dos cojones y si la acabamos, creemos que podemos ir a por la Maratón, esto es un "sin sentido", lo dicho, algún día vamos a lamentarlo y no quiero ser yo uno de los que lo fomenten, por ello este rollo, necesitaba soltarlo y ha sido en tu diario, lo siento.
    Es lícito tener ambiciones, pero siempre y cuando no desvirtúen lo que el calzarse las zapas y salir a la calle, debe representar para nosotros, una alegría y nunca una obligación.
    Se que últimamente me estoy volviendo un moñas cojonu*o, pero que le vamos a hacer, te decía que es bueno que alguien te diga lo que hay detrás de la curva y así lo he hecho, ahora te toca a ti tomar tu propia decisión y, si lo haces en la soledad de la carrera, mejor aún.

joe, esto se merecía un tema a parte...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Joer Bego,me dejas pillao. Yo la natación la hago por un lado porque me gusta y por otro lado por cariño. Ha sido el primer deporte que he hecho al despedirme de mi vida sendentaria y donde más he avanzado. El primer día que nadé me tuve que agarrar a las boyas de la calle porque no llegaba al final (25m), me costó mucho al principio, pero cuando ya consigues el estár nadando mucho tiempo y notarte que ya "vas" que te encuentras bien nadando, es una sensación guay, y no se no quiero dejarlo, le he pillado cariño a la natación.

Lo que si que había pensado es en bajar la distancia diaria por lo menos hasta después de Langreo (de 1700 a 1000-1100), porque la verdad es que entre las dos cosas me salen entrenos de 6 días y me encuentro bastante, bastante cansado.

Viendo lo que me dices, a lo mejor bajo de 4 a 3 días el correr y seguir manteniendo la distancia en natación, no se, ando algo liado como tengo ya en menos de 2 semanitas la media y me apetece hacerla bien y sobretodo DISFRUTARLA, pués eso no se.
    Rober con la natación me refiero como planificación a medio y largo plazo, si tienes dos semanitas para la media de Langreo no te compliques y sigue con tu preparación q. vas muy bien....

Lo que tengas en la cabeza es lo que al final te va a valer, pero siempre con cabeza, estoy con Álvaro que necesitamos mucha abse para meternos a hacer depende que cosas y en hacerlas también depende del ritmo al que se lo tome cada cual, todo en su justa medida y con mucha racionalidad de por medio.
    Hagas lo que hagas al final, muchos ánimos y cordura en los entrenos y en la manera de correr.

Perdona Alvaro que haya tardado tanto en contestarte pero ando un poco en una semana complicada, con poco tiempo y tengo muy poco tiempo libre para ponerme delante del ordenador para otra cosa que no sea currar. Sabes que esos razonamientos que me dices, son en su gran mayoría verdad, lo bueno es que yo ya me voy dando cuenta, aunque la verdad, tampoco ando tan mal, mentalmente, de coco, la verdad es que me puntuaria alto, me considero un tio centrado y que se conoce bien así mismo, aunque eso siempre es muy, muy complicado de contrastar y de ser objetivo, pero la verdad, no me veo nada mal, además, te diria que hasta bastante fuerte.

De caja me encuentro como Dios, eso si que lo noto de narices, la falta de tábaco lo noto de forma abismal, la asimilación de km y minutos más todavia. Tiro bastantes km, tanto a ritmos bajos como a ritmos rápidos, la Caja va perfecta. El problema, de momento son las patas, me las encuentro cansadas, aunque la verdad, hoy no, y con bastantes dolorcillos, el soleo anda por ahí, las rodillas están molestando bastante, la cadera también un poco, pero la verdad es que corriendo las molestias se limitan a las rodillas, solamente. El problema es que entre semana en los entrenos el poderme ponerme hielo, pues como que no es posible.

Me estoy empezando a plantear una duda bastante seria y es que mis problems puedan ser las nimbus, nuse, las voy a dar una oportunidad hasta Langreo, pero luego me parece que me voy a volver a las s-nova a ver que tal.

Ayer miercoles era mi día de descanso, al final me fui al gym pero únicamente a estirar, estiré mucho y luego un poco de pesas, pero poco algo de pecho y biceps y luego unos pocos de abdominales, pero vamos sin matarme para nada.

Hoy, rodaje tranquilo, entre cc1 y cc2, no lo sé en concreto porque no llevaba pulsómetro pero bien bastante tranquilo, unos 54 minutos. Molestias en las rodillas, sobre todo en la izquierda, pero bueno. Después también buenos estiramientos, estoy sacrificando más tiempos de rodaje a cambio de poder estirar más. El trabajo ya lo tengo hecho más o menos y no quiero fastidiarme, prefiero estirar a tope, aunque curiosamente es cuando más molestias estoy teniendo. Otra posibilidad, que este estirando mal, pero no se, intento poner cuidado. Mañana tengo fisio, luego si puedo nadaré un poco y por el medio dia estiraré más y haré unos abdomis y algo de lumbares.

Álvaro, post impresionante. Has dejado bien claro lo que somos y que cuando salimos a correr, tenemos que disfrutar. IMPRESIONANTE.

Álvaro: "...pero la clave no son los tiempos, lo que debe unirnos es la alegría de correr y es precisamente lo que no debemos olvidar..."

Grantito, cuídate esas rodillas y mira bien los entrenamientos que haces. No llegues sobreentrenado a la Media

Ayer miercoles era mi día de descanso, al final me fui al gym pero únicamente a estirar, estiré mucho y luego un poco de pesas, pero poco algo de pecho y biceps y luego unos pocos de abdominales, pero vamos sin matarme para nada.

Hoy, rodaje tranquilo, entre cc1 y cc2, no lo sé en concreto porque no llevaba pulsómetro pero bien bastante tranquilo, unos 54 minutos. Molestias en las rodillas, sobre todo en la izquierda, pero bueno. Después también buenos estiramientos, estoy sacrificando más tiempos de rodaje a cambio de poder estirar más. El trabajo ya lo tengo hecho más o menos y no quiero fastidiarme, prefiero estirar a tope, aunque curiosamente es cuando más molestias estoy teniendo. Otra posibilidad, que este estirando mal, pero no se, intento poner cuidado. Mañana tengo fisio, luego si puedo nadaré un poco y por el medio dia estiraré más y haré unos abdomis y algo de lumbares.
    Grantito, acabo de leer ahora tus últimos posts. No te queda casi nada para la Media de Langreo. El trabajo principal ya lo tienes hecho, no te pases ahora. Y sigue así de fuerte mentalmente

Me estoy empezando a plantear una duda bastante seria y es que mis problems puedan ser las nimbus, nuse, las voy a dar una oportunidad hasta Langreo, pero luego me parece que me voy a volver a las s-nova a ver que tal.
    Como ya he dicho en alguna ocasión, yo tuve que jubilar las Nimbus porque fueron, en parte, artífices de mi lesión de talón.
    ASICS, al menos las Nimbus, tienen el inconveniente, para mi, de que presiona en exceso el Aquiles.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Grantito, he leído que te vienes a Langreo. Yo voy a correr si sigue la cosa como hasta ahora (sin ambiciones fuertes, sólo acabar y aprovechar un rodaje largo). Si te apetece me envías privado y nos vemos

Equipo
    Quemasuelas

si desde que estiras... es cuando mas molestias sientes...
    es xk algo no haces bien Grantito!!
    Un rodaje tranquilo... y casi 1 hora
    Cuidate esas rodillas, y disfruta nadando que ahí... no duele nada que nó??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues nada hoy al final se me olvido poner el desperta y llegue tarde al fisio, cuando salí de alli, tuve que irme a cañón al curro, osease que la piscina de la mañana nothing the nothing.

El cabrito por no llamarle otra cosa del Ceballos hoy debia de estar de mala *stia o algo así, porque me ha hecho un daño que en la vida, el tio se ha pasao, y además creo que se ha pasao en serio, no se si esta vez he salido peor que he entrado. Por cierto cuando he estado allí habia en la sala de espera un bombero (lo ponía en la camisa) con una pinta de runner de la de Dios (le vi también en el Bajo Pas) y no se como que he pensado que podía conocerle de algo.

Por el mediodía tenía que escojer entre piscina y gimnasio. He escogido gimnasio un rato muy largo de estiramientos de todo tipo, un rato muy corto de pesas y un rato bah de abdominales.

Mañana no se que hacer, estoy entre hacer unas series de 1000 o una tirada de 10-11 km en ccc2, entre 140-150 ppm. A que no hay por donde cojerme¡¡¡

El domingo seguro (si Dios y mi mujer quieren) tirada en cc1 de 13,5 km.

Bueno entreno de hoy, al final me he inclinado por las series, no las había hecho nunca (de mil) y esta semana todos los entrenos habian sido cc1-cc2 y mañana también lo serán, y haciendo caso a Gavela, algo de calidad también hay que meter. Bueno lo de calidad entre "" porque vamos, a ratos me he dado verguenza hoy haciendo las series, además en el circuito de Solvay que está llena de galgos.

Bueno a ver en inicio iban a ser 3 X 1000 X 2, con descansos de 90'' y entre series uno de 5´. En el descanso entre series me he pensado en reducir la serie a dos, me estaba cansando bastante y mañana quiero hacer tirada larga y no quiero sobreentrenarme.

Bueno primero estiramientos, luego 3 km de calentamiento a 5:34, 5:14 y 5:04.

Mas estiramientos y luego primera serie: 4:06, 4,17 y 4:22. He acabado doblado, luego descanso de 5 min que la verdad no se pa que, porque al final me aburria, pero bueno, dije 5 y esperé 5.

Segunda miniserie: 4:21 y 4:25 (en esta última de verguenza, no esperé los 90' porque si esperaba me coincidia la salida justa con un grupo de galgos, así que salí 30 segundos antes, iba que me moría y además, les escuchaba acercarse hablando a los camones, no me pillaron por los pelos y algunos de ellos ya estaban corriendo cuando yo llegue al circuito, la madre que les parió.).

Luego otro km de enfriamiento a 5:35.

Conclusiones, pues después de ver que he hecho unas series bastante cacas, curiosamente estoy bastante contento. Por un lado estas pruebas te ponen en tu lugar, te quitan chirivitas de la cabeza y sabes donde estás, es decir, abajo y empezando. Luego me he sorprendido en las recuperaciones, si bien cada serie las acababa en 170 y pico pulsaciones en menos de un minuto estaba en 120-130 ppm, cosa que no esperaba.
    Por último después de las series me he hecho ese km de enfriamiento, sin intentar para nada forzar, sino descansar y me ha salido a 5:35 y no pase de 145 ppm al hacerle, y mientras le hacía me vi bastante descansado con fuelle para haber corrido bastante más.
    Osease que contento.