Atletismo
Página 59 de 457 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 9135

Diario de Grantito

  1. #1161
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Localización
    ALMERÍA
    Edad
    39
    Mensajes
    3.066
    Pues sí, grantio, para estar contento. Yo te veo buenos ritmos y sobre todo, buenas recuperaciones. Y lo de los galgos que comentas, jo*er, hasta me he puesto yo nervioso pensándolo, como si fueran una jauría de zombies...

  2. #1162
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues sí, grantio, para estar contento. Yo te veo buenos ritmos y sobre todo, buenas recuperaciones. Y lo de los galgos que comentas, jo*er, hasta me he puesto yo nervioso pensándolo, como si fueran una jauría de zombies...
    Ay que me pillan, ay que me pillan. Toma ya, al final no me han pillado, jajajjajjaaja

  3. #1163
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Aay!! me he reido contigo!! Como que báh!! un rato de abdominales? jajaja
    Los abdominales son importantes para la zancada, para las subidas, y para los ultimos momentos de cualquier carrera!! ( mejor que lo corroboren los expertos claro!!)
    Las series que te has hecho... para mí... estan suuuper bien, que esos miles... son Km, y a toda pastilla!! y esos tiempos... de fábula!! que es la 1ª vez!!
    Aqui... me vuelvo a reir otra vez
    "luego descanso de 5 min que la verdad no se pa que, porque al final me aburria, pero bueno, dije 5 y esperé 5."
    Los descansos entre bloques... son de suma importancia!! si no recuperas no rindes campeón!! asi que de nuevo... Ooooole x ti!!
    y a seguiiir asi de bien!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  4. #1164
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Oviedo
    Edad
    39
    Mensajes
    2.986
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Aay!! me he reido contigo!! Como que báh!! un rato de abdominales? jajaja
    Los abdominales son importantes para la zancada, para las subidas, y para los ultimos momentos de cualquier carrera!! ( mejor que lo corroboren los expertos claro!!)
    Las series que te has hecho... para mí... estan suuuper bien, que esos miles... son Km, y a toda pastilla!! y esos tiempos... de fábula!! que es la 1ª vez!!
    Aqui... me vuelvo a reir otra vez
    "luego descanso de 5 min que la verdad no se pa que, porque al final me aburria, pero bueno, dije 5 y esperé 5."
    Los descansos entre bloques... son de suma importancia!! si no recuperas no rindes campeón!! asi que de nuevo... Ooooole x ti!!
    y a seguiiir asi de bien!!

    Ya te digo si las abdominales son importantes...y las lumbares. A mi el problema que me dan es que me aburren mucho, pero cuando llevo una temporada haciéndolas vaya si lo noto.

    Lo de los tiempos entre serie es fundamental, de hecho cuando vas mejorando es cuando puedes plantearte reducirlos, pero al principio te machacas demasiado innecesariamente si no los respetas.

  5. #1165
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ya te digo si las abdominales son importantes...y las lumbares. A mi el problema que me dan es que me aburren mucho, pero cuando llevo una temporada haciéndolas vaya si lo noto.

    Lo de los tiempos entre serie es fundamental, de hecho cuando vas mejorando es cuando puedes plantearte reducirlos, pero al principio te machacas demasiado innecesariamente si no los respetas.

    Voy apreeendiendo!!!
    Este foro y sus foreros.... es la reeeeperaaa!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  6. #1166
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.392
    A ver si me vas llevar el domingo con el gancho, camón.

    Tendré que endrogarte el sábado por la noche.

    Vas como un tiro. Que pena que no tengas aún la equipación
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  7. #1167
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A ver si me vas llevar el domingo con el gancho, camón.

    Tendré que endrogarte el sábado por la noche.

    Vas como un tiro. Que pena que no tengas aún la equipación
    Malicón, lo de endrogarte serás tu, que yo llevo un mes dejándome los eggs, pensado en ese día, jjaajaajaja. Nos quedamos al final en Bimenes en un apartamento pa toos ( somos 7 que vamos con los crios y 3 amigos). Ya hablamos.

  8. #1168
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    entreno de hoy, breve, 13,4 km en 1:18:20, 151 ppm de avg, cc1 un poco pero más bien cc2. Hoy por primera vez he salido escuchando música. Bien pero pa salidas largas a ritmo tranquilo como hoy.

    Dos vueltas a un circuito, el de Raos, de 6,7 km, primera vuelta (disco nuevo de efecto mariposa, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenisimo) 39,36 min. avg 149

    Segunda vuelta (el nuevo de Fito, también bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, la primera espectacular) 38:44 min. avg 154.

    Bien, sin grandes molestias. A gusto después de las series de ayer. Me ha gustado ir corriendo escuchando música pero hecho de menos el ir oyendo las pisadas. Para próximas tiradas largas bien, pero para cortas ni de coña (tengo un movil, que es con el que escucho la música, que es como un ladrillo, o me agencio un ipod de estos chiquitín o no creo que repita experiencia, molestaba demasiado).

  9. #1169
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Bilbao City
    Edad
    33
    Mensajes
    275
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    entreno de hoy, breve, 13,4 km en 1:18:20, 151 ppm de avg, cc1 un poco pero más bien cc2. Hoy por primera vez he salido escuchando música. Bien pero pa salidas largas a ritmo tranquilo como hoy.

    Dos vueltas a un circuito, el de Raos, de 6,7 km, primera vuelta (disco nuevo de efecto mariposa, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenisimo) 39,36 min. avg 149

    Segunda vuelta (el nuevo de Fito, también bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, la primera espectacular) 38:44 min. avg 154.

    Bien, sin grandes molestias. A gusto después de las series de ayer. Me ha gustado ir corriendo escuchando música pero hecho de menos el ir oyendo las pisadas. Para próximas tiradas largas bien, pero para cortas ni de coña (tengo un movil, que es con el que escucho la música, que es como un ladrillo, o me agencio un ipod de estos chiquitín o no creo que repita experiencia, molestaba demasiado).
    Joder macho, hay que ver menudos entrenameintos que te cascas, eso sí que es disciplina y no la de lso atletas chinos .

    Por cierto, yo también me compré en su día un ipod para salir a correr, pero cuál fué mi sorpresa cuando descubrí que me lo paso mejor escuchando el sonido del entorno, ya sea corriendo en la ciudad ó en una pista forestal.

    Un saludo!!
    correr nos hace libres!

  10. #1170
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Muy bien Roberto, muy bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  11. #1171
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    entreno de hoy, breve, 13,4 km en 1:18:20, 151 ppm de avg, cc1 un poco pero más bien cc2. Hoy por primera vez he salido escuchando música. Bien pero pa salidas largas a ritmo tranquilo como hoy.

    Dos vueltas a un circuito, el de Raos, de 6,7 km, primera vuelta (disco nuevo de efecto mariposa, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenisimo) 39,36 min. avg 149

    Segunda vuelta (el nuevo de Fito, también bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, la primera espectacular) 38:44 min. avg 154.

    Bien, sin grandes molestias. A gusto después de las series de ayer. Me ha gustado ir corriendo escuchando música pero hecho de menos el ir oyendo las pisadas. Para próximas tiradas largas bien, pero para cortas ni de coña (tengo un movil, que es con el que escucho la música, que es como un ladrillo, o me agencio un ipod de estos chiquitín o no creo que repita experiencia, molestaba demasiado).
    Joder como vás primo... en la de Langreo te vas a llevar una sopresa...

    Si te vas a comprar emeptrel y te da por apple avisame no vayas a meter la gamba, que para eso ya le he metido yo... no vayamos a ser dos los pardillos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  12. #1172
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muy bien Roberto, muy bien.
    Muchas gracias Don Alvaro, ya sabes de buenos maestros...

    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Joder como vás primo... en la de Langreo te vas a llevar una sopresa...

    Si te vas a comprar emeptrel y te da por apple avisame no vayas a meter la gamba, que para eso ya le he metido yo... no vayamos a ser dos los pardillos...
    No creo tio, ninguna de las dos cosas, ni que me lleve sorpresa o eso espero por lo menos ni que me pille un ipod, porque se que al final no lo voy a utilizar y tengo otras 405 prioridades antes.

    Bueno entreno de ayer, que uno no puede conectarse todo lo que quisiera, 1100 metros de piscina rica, rica, que bien me deja la condenada y luego unos chorros de esos a presión, dándole con ganas a la zona de la cadera-culo que me tiene un poco preocupado y también zona de isquios. Luego 10 min de sauna con estiramientos varios de cuello, espalda y brazos.

    Hoy, pués pensando ya en Langreo, me dije media horita relajado y eso he hecho, pero no estoy contento, de caja me veo muy bien, pero de piernas no. Tengo molestias varias, rodillas (la condromolacia esa o como se diga), las caderas que me están molestando y el soleo, que na la verdad es que no ha molestado apenas, la verdad es que son solo eso, molestias, no se como es la frase, no impiden, pero joden o molestan, o algo así. Pues eso. En general no me noto las patas muy decentes. También tengo que decir que al final cuando lo deje es cuando menos me estaban molestando.

    También hay que poner en la balanza que hoy ha salido en Santander uno de sus famosos "Dias de Sur", que me imagino que también lo sufran en el Pais Vasco o Asturias, pero a las 8 de la mañana hacía 23 grados y yo he salido a correr a las 2 y pico, con todo el Sol pegando de narices, menos de 28 grados no hacía.

    También me paso la semana pasada, creo que a lo mejor abuso el fín de semana y el martes cuando entreno lo noto. Espero que a medida que vaya pasando la semana la cosa se vaya arreglando.

    En un principio el Jueves otra media horita de farlek y me quedan las dudas del Viernes si hacer o no hacer nada.

    Hala otro rollo by Grantito. Un saludo y perdonar que no entre todo lo que quiero en los Diarios (seguro que se me ha pasado felicitar a más de uno) pero estas semanas estan siendo odiosas y me queda muy poco tiempo libre.

  13. #1173
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    la zona de la cadera-culo que me tiene un poco preocupado.

    me quedan las dudas del Viernes si hacer o no hacer nada.
    1º Mira que no sea el piramidal, estira que ese es un traicionero, ese y yo nos conocemos personalmente y no es buena gente, ya te lo he dicho mas veces.
    2º Yo haría lo mas importante antes de la Media, DESCANSAR.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  14. #1174
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Yo descansaría todo lo posible y le daria mimos extra al culazo moreno que tienes, lo que no tengas ya en el body no lo vas a hacer en lo que falta y en cambio es fácil que te jodas algo asi que... despacito despacito y descanso. Que ya tendrás 21 km para echar el resto.

    Te mando uno de estos que veo que andamos los dos igual de puteados
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  15. #1175
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Recuperate,yo tengo fotos de tape en el piramidal,si te atreves,o mejor aun,tu fisio te lo recomiene xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  16. #1176
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.229
    Rober te digo lo mismo q. Fenixx y Alvaro, DESCANSO, el fondo ya lo tienes y si tienes alguna molestia lo mejor ya sabes q. es mejor parar a tiempo.
    siempre está la opción B....natación.....coincido contigo....q. bien sienta....te quedas como nuev@....

  17. #1177
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Rober te digo lo mismo q. Fenixx y Alvaro, DESCANSO, el fondo ya lo tienes y si tienes alguna molestia lo mejor ya sabes q. es mejor parar a tiempo.
    siempre está la opción B....natación.....coincido contigo....q. bien sienta....te quedas como nuev@....
    Y yo, y yo también, descansa, Grantito, compañero del asfalto

  18. #1178
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.392
    Eso no será una disculpa, eh?

    Yo llego el sábado por la tarde a Asturias. Bimenes está un poco lejos de La Felguera, pero si quieres siempre podemos tomar algo o cenar o lo que sea.

    Nos vemos y recuerda estirar bien.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  19. #1179
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    omniausente
    Mensajes
    2.582
    Insisto, estira y descansa

    Bien avisado estás jejeje

    Muy buen entrenos Roberto, que bueno que le sigamos dando a la zapatilla, pq se hace duro de c... tantos quilómetros y conciliar tantas cosas, pero bueno, sarna con gusto no pica, está claro

  20. #1180
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Bilbao City
    Edad
    33
    Mensajes
    275
    Descansa un poco chavalote, que a este paso vas a explotar! Yo que sé, sal a dar una vuelta con tu señora o dedica la tarde a jugar con tu niña, pero para un poco!! jajaja

    Por cierto, vas a estar en Santander este puente?
    correr nos hace libres!

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22