Atletismo
Página 6 de 457 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    hala, deberes cumplidos +- 8,2 km en 50 min, pero bastante mal de sensaciones y con las piernas muy pesadas, bastante cansadas. Me parece que la botellita de albariño y el chupito de wisky han pasado factura. Bueno días buenos días malos. Meeeeeeeeeeeee voy a la beach con la family, hasta lueguito. Sexto día sigo sin fumar
    Felicidades!!! Ya casi una semana

Hazte unos largos en la playita pero con cuidado eh!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Deberes hechos, 10,6 km en 1,02 horas, de menos a más, empece muy cansao y luego más o menos bien, en mi primera semana de entrenos practicamente 50 km con dos días libres de descanso, me parece que la semana que viene me lo voy a tomar con un poco más de tranquilidad y descansaré tres días.

Por otro lado ya llevo una semanita sin fumar, la cosa va bien, pero no ha hecho nada más que empezar. Joer como lo noto a la hora de correr, pero sobre todo mi pulsometro, el pobre está asustao, jejejeje.

Ayer pase prueba de fuego, visita en casa, hasta tarde, con gin-tonics y demás, y todos, pero todos, fumadores, hasta mi mujer fumó. Y el cható, es decir, yo, aguante.

Ayer pase prueba de fuego, visita en casa, hasta tarde, con gin-tonics y demás, y todos, pero todos, fumadores, hasta mi mujer fumó. Y el cható, es decir, yo, aguante.
    ¡Con dos cojones!

Fuerza de voluntad

Deberes hechos, 10,6 km en 1,02 horas, de menos a más, empece muy cansao y luego más o menos bien, en mi primera semana de entrenos practicamente 50 km con dos días libres de descanso, me parece que la semana que viene me lo voy a tomar con un poco más de tranquilidad y descansaré tres días.

Por otro lado ya llevo una semanita sin fumar, la cosa va bien, pero no ha hecho nada más que empezar. Joer como lo noto a la hora de correr, pero sobre todo mi pulsometro, el pobre está asustao, jejejeje.

Muy bien, grantito, esto es día a día. Yo nunca he fumado, y me gustaría que la gente se diese cuenta que el fumar no es nada sano, ahora el vinillo y las cervezas, con moderación, sí son buenas, jejejeje

Pedazo se semana grantito, felicidades.

Tanto por el kilometraje, como por más importante aún, ese aguante frente al tabaco, si sigues así ganas esa batalla de cajón

Desde aquí vamos a estar apoyándote, eso no lo dudes

Yo estuve a punto de avisarte el viernes diciendo algo así como "Ten cuidado el fin de semana, esa sí que es una prueba de fuego", pero luego me corté y pensé "Deja al chico en paz, no seas cenizo... que de sobra sabe él". Ahora me alegro de que hayas superado esa prueba tan chunga.

Amigos míos que han dejado de fumar el primer síntoma de mejoría casi inmediato a dejar de fumar ha sido la "facilidad" al subir las escaleras, que ya no se fatigaban. Ellos no llevaban pulsómetro, pero imagino que es lo mismo que estás notando tú.

Beni, el metro, era Torrebruno. Bueno, medio metro.

Lo de los largos en la playa...

Con esa fuerza de voluntad, Grantino, vas a tener que revisar el objetivo de tiempo del bajo pas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

coño, que vengo de la playa y me encuentro con esto, joer muchas gracias a todos, pos si ya voy una semanita, y estoy muy orgulloso de ello, pero coño, reconozco que este fín de semana, al completo ha sido muy duro, y encima mi mujer me dice que si la voy a comprar tabaco, casí la mato, jejejejeje, pero bueno para ella también esta resultando muy duro, que aunque fuma algún cigarritillo no es ni lo que era (de 30-35 a 1-2)

Ahi esta!! Resistiendo con fuerza!!
    Si señor ! que no se diga!!
    Si sigues asi a lo mejor el año que vien puedes pedirle a los reyes unos cigarrillos de chocolate! :P
    En serio, enhorabuena

Ostias, el objetivo de dejar de fumar también se tendría que tener en cuenta en el Diario de Retos. Sí jodío es salir a correr un día de invierno, o ahora de verano, si encima estás dejando de fumar... Sigue así, grantito

Con un par "grantino"!!! Te parecerá una tontería pero la resistencia mental que estás trabajando con el fumeke te va a venir de miedo para las competis!!

Vamos tio que ya está pasando lo peor!! Ánimo valiente!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno día de descanso, gym poquito de pectorales y poquito de abdominales. Nada más. Por lo demás día de esos malos, mucho calor, muchas ganas de fumar, una mala "otia" de esta que la llevas todo el día encima, y es por el coño tabaco. Luego sigo q la jefa de dice que a cenar

no habia entrado en tu diario todavia, solo animarte y decirte que llevo desde el 30 de mayo del 2008 sin fumar (388 días) y que cada día que pasa se siento mas contento de haberlo dejado.. en la ultima espirometría el medico flipaba
    saludos y animos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

gracias por el apoyo neozenit, veo que todavia cuentas los días, como se lleva ya pasado un año, pués es una de las cosas que más me preocupa.

y hablando de tábaco, me pone de muy mala leche, porque de repente me entran ganas de fumar, cada vez más a menudo, pero por otro lado la sensación se me va muy pronto. Tengo en la cabeza muy claro que no vuelvo a dar una calada, pero coño, eso no me sirve para que se me vayan las ganas, sobre todos en determinados momentos, que encima en su gran mayoría coinciden con mis momentos de relajación, por ejemplo ahora, después de la cenita y ninos acostados. Con lo cual mis momentos de relajación, dejan de ser de "relajación" y yo encima como me doy cuenta pos me pongo de más mala leche.
    Por otro lado tengo un hambre de morirme, coño, por el tabaco y me imagino también que por el incremento de deporte aeróbico (aunque más o menos últimamente por lo menos siempre he hecho deporte a diario), y he engorado 2 kilos, corriendo 50 km en una semana, uurrggggh. Otra razón pa ponerme de mala leche. Yo que con esto del correr también me queria quedar hecho una sílfide, pos ya veis.

gracias por el apoyo neozenit, veo que todavia cuentas los días, como se lleva ya pasado un año, pués es una de las cosas que más me preocupa.
    no cuentos los días, los he calculado para ponerlos en el post
    yo no fumaba tanto como tu... el ultimo año antes de dejarlo no llegaba a paquete diario...
    lo de dejarlo fue un regalo que le hice a mi mujer, todos los años me lo pedia para su cumpleaños y en el 2008 lo tuvo...
    no he sufrido lo mas minimo, ni mono ni nada por el estilo, como me lo propuse en plan... por mis santos c---nes y soy muy cabezón cuando se me mete algo en la cabeza... pues eso a saco... ahora soy el peor, monto cada pollo cada vez que alguien fuma donde no debe...
    animo ya veras como todo pasa y cada día que sumes lo sumas de salud... intenta animar a tu mujer a dejarlo... y con el dinero que os ahorais en tabaco os dais un viajecito
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Por último, y con la inestimable ayuda de forrespil, que es que me ha hablado de su existencia, me he apuntado para un diez mil en Torrelavega este fín de semana, haber que pasa, para ver como va esto de la competi, y todo el rollo. Bueno saludines y perdonarme estos tochos.

y hablando de tábaco, me pone de muy mala leche, porque de repente me entran ganas de fumar, cada vez más a menudo, pero por otro lado la sensación se me va muy pronto. Tengo en la cabeza muy claro que no vuelvo a dar una calada, pero coño, eso no me sirve para que se me vayan las ganas, sobre todos en determinados momentos, que encima en su gran mayoría coinciden con mis momentos de relajación, por ejemplo ahora, después de la cenita y ninos acostados. Con lo cual mis momentos de relajación, dejan de ser de "relajación" y yo encima como me doy cuenta pos me pongo de más mala leche.
    Por otro lado tengo un hambre de morirme, coño, por el tabaco y me imagino también que por el incremento de deporte aeróbico (aunque más o menos últimamente por lo menos siempre he hecho deporte a diario), y he engorado 2 kilos, corriendo 50 km en una semana, uurrggggh. Otra razón pa ponerme de mala leche. Yo que con esto del correr también me queria quedar hecho una sílfide, pos ya veis.
    cuando tengas hambre entre horas procura comer fruta, o por ejemplo una zanahoria pelada, cosas de ese tipo, tambien puedes beber agua o alguna infusión que te guste....
    lo de adelgazar llega solo, si haces 50km semanales y comes sano... tienes que adelgazar si o si...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Quemasuelas
    Enorabuena!! ya eres un exfumador, nunca cojas una calada, has hecho ya lo mas dificil y tendras días buenos y malos pero nunca, nunca enciendas un cigarrillo si lo haces estaras otra vez enganchado, eso me pasó a mi consegui dejarlo y a los 6 meses en una cenita de esas que bebes y demás encendi uno y aquí estoy otra vez enganchada!! esa sensación de fumarte la tendras pero si no lo haces pasa enseguida y cada vez son más tardías y llega un punto en que son solo de vez en cuando!! solo di no, no quiero! Sigue así es lo mejor que estas haciendo!! yo... te envidio y.. empezare en cualquier momento! Anímo, este reto lo vas a lograr!! Sigue así campeón!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

mmmmm, vuelve a dejar de fumar

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Enorabuena!! ya eres un exfumador, nunca cojas una calada, has hecho ya lo mas dificil y tendras días buenos y malos pero nunca, nunca enciendas un cigarrillo si lo haces estaras otra vez enganchado, eso me pasó a mi consegui dejarlo y a los 6 meses en una cenita de esas que bebes y demás encendi uno y aquí estoy otra vez enganchada!! esa sensación de fumarte la tendras pero si no lo haces pasa enseguida y cada vez son más tardías y llega un punto en que son solo de vez en cuando!! solo di no, no quiero! Sigue así es lo mejor que estas haciendo!! yo... te envidio y.. empezare en cualquier momento! Anímo, este reto lo vas a lograr!! Sigue así campeón!!
    Bueno, pues los ánimos que le das a grantito, también te tienen que servir a ti, que fumar es muy malo para la salud y para la capa esa de ozono