Atletismo
Página 60 de 457 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    1º Mira que no sea el piramidal, estira que ese es un traicionero, ese y yo nos conocemos personalmente y no es buena gente, ya te lo he dicho mas veces.
    2º Yo haría lo mas importante antes de la Media, DESCANSAR.
    Y como miro que no sea el piramidal? Bueno de todas formas ayer estire mucho despues de la salida y hoy ya casi no molesta, espero que no vuelva a aparecer

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo descansaría todo lo posible y le daria mimos extra al culazo moreno que tienes, lo que no tengas ya en el body no lo vas a hacer en lo que falta y en cambio es fácil que te jodas algo asi que... despacito despacito y descanso. Que ya tendrás 21 km para echar el resto.

Con eso me dices que pare del todo YA. Pensaba salir mañana media horita y el viernes otra media hora de pisci, pero si me dices que pare ya, paro y lo sustituyo por días de estiramiento y sauna que tampoco esta mal. Lo que pasa es que me parecia mucho parar el no hacer nada toda la semana.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Recuperate,yo tengo fotos de tape en el piramidal,si te atreves,o mejor aun,tu fisio te lo recomiene xD.
    Mañana 6:30 de la mañana toca fisio se lo comentaré, gracias Mali.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Rober te digo lo mismo q. Fenixx y Alvaro, DESCANSO, el fondo ya lo tienes y si tienes alguna molestia lo mejor ya sabes q. es mejor parar a tiempo.
    siempre está la opción B....natación.....coincido contigo....q. bien sienta....te quedas como nuev@....
    Gracias Bego, seguramente el viernes me haga 1000 metros tranquilo y no haga ya nada más.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y yo, y yo también, descansa, Grantito, compañero del asfalto
    Que si que voy a descansar, gracias lolo.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Eso no será una disculpa, eh?

Yo llego el sábado por la tarde a Asturias. Bimenes está un poco lejos de La Felguera, pero si quieres siempre podemos tomar algo o cenar o lo que sea.

Nos vemos y recuerda estirar bien.
    Ya hablamos, tu, Gasol¡¡
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Insisto, estira y descansa

Bien avisado estás jejeje

Muy buen entrenos Roberto, que bueno que le sigamos dando a la zapatilla, pq se hace duro de c... tantos quilómetros y conciliar tantas cosas, pero bueno, sarna con gusto no pica, está claro
    Y tu que lo digas Andreu, que razón tienes¡¡

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Descansa un poco chavalote, que a este paso vas a explotar! Yo que sé, sal a dar una vuelta con tu señora o dedica la tarde a jugar con tu niña, pero para un poco!! jajaja

Por cierto, vas a estar en Santander este puente?
    Joer que tampoco entreno tanto, coño, 4 dias a la semana, si aquí todo quisqui entrena 5 o 6 días a la semana. Lo que pasa es que como cuento hasta cuando voy al cuarto de baño, perece que entreno la de Dios.

Chatín este Puente estoy en Langreo, con el amigo Forres y el amigo Santigem dejandonos los cuernos en 21 km alrededor de la Felguera.

Ayer nada, descanso y algo de estiramientos en casa.

Hoy mañana pronto, masajista, me ha tocado un poco de todo, más o menos bien, el piramidal (ya me he informado algo Alvaro) del moflete derecho sigue algo tirante, esperemos que de aquí al Domingo se vaya soltando. Lo de las rodillas, en concreto también la derecha, es otro tema, me ha dicho que puede puede hacer, que adelgaze (eso ya lo sabia yo) y ejercicios e cuadriceps (que también lo sabia) y que el condrosulf ese que estoy tomando no vale pa na (eso ya no lo sabia).

Luego me he hecho 1000 m de piscina y 10 min de sauna estirando en especial el piramidal (con unos ejercicios que he visto por internet).

Hoy por el medio día tenia programada media hora de farlek y la verdad no se si hacerla o no, creo que lo voy a cambiar por estiramientos y abdominales y unos ejercicios de cuadriceps. Nose me imagino que lo decidiré a última hora.

Con eso creo que doy por finalizada la preparación hasta el domingo, bueno, mañana si que haré más estiramientos y abdominales pero en plan muy tranqui.

Un saludo.

En serio, cuida el piramidal que es capaz de mandarte al vestuario para lo que resta de año.
    Descansa, que para zurrarse ya tienes el domingo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    En serio, cuida el piramidal que es capaz de mandarte al vestuario para lo que resta de año.
    Descansa, que para zurrarse ya tienes el domingo.
    Pués entonces plan B, estiramientos y abdomis hasta el domingo, haber si con los estiramientos lo acabo de soltar.

Gracías Alvaro.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ayer nada, descanso y algo de estiramientos en casa.

Hoy mañana pronto, masajista, me ha tocado un poco de todo, más o menos bien, el piramidal (ya me he informado algo Alvaro) del moflete derecho sigue algo tirante, esperemos que de aquí al Domingo se vaya soltando. Lo de las rodillas, en concreto también la derecha, es otro tema, me ha dicho que puede puede hacer, que adelgaze (eso ya lo sabia yo) y ejercicios e cuadriceps (que también lo sabia) y que el condrosulf ese que estoy tomando no vale pa na (eso ya no lo sabia).

Luego me he hecho 1000 m de piscina y 10 min de sauna estirando en especial el piramidal (con unos ejercicios que he visto por internet).

Hoy por el medio día tenia programada media hora de farlek y la verdad no se si hacerla o no, creo que lo voy a cambiar por estiramientos y abdominales y unos ejercicios de cuadriceps. Nose me imagino que lo decidiré a última hora.

Con eso creo que doy por finalizada la preparación hasta el domingo, bueno, mañana si que haré más estiramientos y abdominales pero en plan muy tranqui.

Un saludo.
    Illo,hazme caso,ponte kinesiotape,en piramidal y en esa condro....q nombres le dan me cago en to.
    Toma estos dibujos,para los 2.
    http://www.sportsmediproducts.com/fo...02007-2008.pdf
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Illo,hazme caso,ponte kinesiotape,en piramidal y en esa condro....q nombres le dan me cago en to.
    Toma estos dibujos,para los 2.
    http://www.sportsmediproducts.com/fo...02007-2008.pdf
    Gracias Mali pero la carrera es este domingo y no me atrevo a hacer experimentos a estas alturas, pero no lo descarto en futuro. Lo que me gustaria es no tenerlo que utilizar.

Bueno lo dicho ayer masajista, natación y luego casi una hora de estiramientos y abdominales y lumbares.

Del piramidal parece que he aprendido a estirarlo bien, ayer estuve un buen rato y no me molesta demasiado.

Estoy bastante mosqueado, parezco un llorón y estoy hasta los huevos. Ayer por la tarde cuando me levanto de la silla en el curro pa irme pa casa, noto que me molesta bastante la zona del soleo, la cara interna, cercana al tobillo, así porque sí, después de casi 4 horas sentado sin moverme. Estoy aburrido ya.

Aqui solo ha dos posibilidades (y no me gustan nada ninguna de las dos), y el domingo lo sabré:
    1º. Que este jodido de verdad, con lo cual no podré correr casi seguro.
    2º. Que joer esté somatizando dolores o yo que sé, porque en esta semana habiendo corrido solo el martes media hora me ha dolido el piramidal, me molestan bastante las rodillas y ahora el tobillo-soleo. NO ES NORMAL y me pone de muy mala leche, llevo una semana asquerosa.

Se me están quitando las ganas de todo.

Bueno pues eso, ya os contaré, mañana nos vamos a Asturies y hasta el Lunes noche o martes, me parece que no apareceré por aquí.

Un saludo.

Si te digo,q yo cuando mas duro entrenaba y mejor y mas rodado estaba,no tenia los problemas q tengo ahora,q me entro todo,al parar de correr,si,si como lo oyes,y ayer q me meti un fartlek,y ni resisto,y me decia,joer parece q el cuerpo se hace inmune ante duros entrenos,y cuando estas q no entrenas,o vas a remolque por los entrenos,somos unos viejetes.

Yo gracias a dios,he padecido lesiones cronicas del futbol,rodilla,lumbagia de la pesas.
    Pero lo se controlar corriendo,porque los 3 primeros años,lo lleve bien,apartir del tercer año,pille mi primera lesion de correr,fascitis,ya sea por malas zapas,demasiado volumen,sin asegurar un acertado progreso aumento del mismo,me llevo a ese fascitis,pero esa fascitis,aparecio mentras entrenaba,y se fue entrenando,curioso.

Y ahora por ultimo periostitis+calcaneo,q como te dije aparecieron sin entrenar nada o poco,curioso no??,por lo q veo,estan dando los ultimos coletazos de vida estas 2 lesiones.

pd:Animo,y q todo pasa campeon,y a ti te queda muchas suelas q gastar,no te desanimes,por unas mieldas de lesiones.

Gracias Mali pero la carrera es este domingo y no me atrevo a hacer experimentos a estas alturas, pero no lo descarto en futuro. Lo que me gustaria es no tenerlo que utilizar.

Bueno lo dicho ayer masajista, natación y luego casi una hora de estiramientos y abdominales y lumbares.

Del piramidal parece que he aprendido a estirarlo bien, ayer estuve un buen rato y no me molesta demasiado.

Estoy bastante mosqueado, parezco un llorón y estoy hasta los huevos. Ayer por la tarde cuando me levanto de la silla en el curro pa irme pa casa, noto que me molesta bastante la zona del soleo, la cara interna, cercana al tobillo, así porque sí, después de casi 4 horas sentado sin moverme. Estoy aburrido ya.

Aqui solo ha dos posibilidades (y no me gustan nada ninguna de las dos), y el domingo lo sabré:
    2º. Que joer esté somatizando dolores o yo que sé, porque en esta semana habiendo corrido solo el martes media hora me ha dolido el piramidal, me molestan bastante las rodillas y ahora el tobillo-soleo. NO ES NORMAL y me pone de muy mala leche, llevo una semana asquerosa.

Bueno pues eso, ya os contaré, mañana nos vamos a Asturies y hasta el Lunes noche o martes, me parece que no apareceré por aquí.

Un saludo.

Mucha suerte para la carrera y buen puente, pásalo bien con la family y ya te contaré del tema de EuroDisney.
    En cuanto al tema lesiones, tranquilo que "nunca llovió que no parara", en cualquier caso, recuerdo que Gebre le comentaba a Andreu que a veces el cuerpo se inventa lesiones, que luego no son nada, simplemente para darnos un toque de atención, seguro que es eso.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Disfruta el domingo, y el finde tambien!!
    Anda que no es bonito ni nada Asturias, aaaaanimo con esas molestias!!
    Como podría yo animarte??
    Dejame que piense...
    Creo que ya sé!!
    Para ti...

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Grantito, tranquilo, espera hasta el domingo el día de la carrera para ver que pasa. Hasta entonces, disfruta del Puente y de la Familia, que te lo mereces.
    MUCHA SUERTE, tienes una mentalidad muy fuerte, así que a por esa Media de Langreo!!!

Grantito te buscaré por la salida. Suerte campeón y tranquilo que aquí en Asturias se cura todo!!!!!!!!!

suerte en la carrera y cuidado con esas molestias

Un saludo.
    Buuuuuuuuuueno, buuuuuuuuueno amiguito. Calma. Serán paranoias mias pero siempre la semana antes de una competi me salen molestias y dolores por todos sitios, eso es el cuerpo que quiere escaquearse del palizón. Piensa menos colega, no le des vueltas. El domingo calienta suave pero largo, no salgas demasiado fuerte y que sea lo que tenga que ser pero no te comas la cabeza, que esa jodida es muy puñetera y te engaña.

No te queda nada, disfrutalo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cómo se ha levantado el rey de la casa??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cuenta algo ya que me va a dar un ataque!!!!!!!!!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Encantado de haberte conocido grantito; espero que te sientas satisfecho con la media de ayer (es muy meritorio acabarla) y que pronto coincidamos en otra para sudar a tope y disfrutar de las carreras, que es lo que nos gusta

A lo tonto,tonto,y se esta metiendo mas medias q el jabali xDDDDD.

Rober....como ha ido?????????? nos tienes en ascuas......

El "pollo" hizo 1h51'14''...el resto, que os lo cuente él.
    Sigue siendo la gran esperanza blanca!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cuenta, ooooooño!