Atletismo
Página 62 de 457 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Aqui se oyo,el grito del forres,en sus tiempos seria sargento susquero,"vamos recluta cagon,no te pares ahora,no me josas sooo gayer".
    Entre el "sargento susquero Forres", con sus gritos al recluta grantito, y la instrucción que el "mayor Gebre" exige a sus zapas tope gama con los colores de Etiopía... esto se está poniendo que da miedito

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Rober, por muy buenos escuderos que llevaras, que lo eran y de los buenos de verdad, ahí tienes el resultado que te estás ganando tú solo.

Enhorabuena, de verdad, menudos dos os habeis juntado, entre el Forres y tú a ver quién tiene más huevos.
    Gracias Gebre, de verdad. Y a huevos pues creo que el Iñaki me gana todavia por un poquito, pero he dicho "todavia". Tiempo al tiempo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Aqui se oyo,el grito del forres,en sus tiempos seria sargento susquero,"vamos recluta cagon,no te pares ahora,no me josas sooo gayer".
    Neng, por eso no muevo un pie, colega, esos son cariñitos, lo de Forres era otra cosa

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese tiempo grantito... sólo llevas cuatro meses y ya te has corrido dos medias no doy crédito. Ya lo quisiera yo para mi, jeje.
    Pos ya sabes, macho, a darle, yo de todas formas soy un poco inconsciente que diria alguno que yo me se, jejeje.

Sí, sí, el trotón que estaba jugando en su habitación vino corriendo llorando diciendo: "Papá, papá, que he oído un monstruo..."
    Si era sobre las 11,45 am del Domingo, si, era él.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Yo me uno a las felicitaciones de todos. Tienes una buena legión de fans, este foro es una maravilla como motivación. Y solo comentarte que se aprende mas de los malos dias que de los buenos. En el fondo, solo hay que vencer a la vocecilla esa que en cuanto empiezas a correr te dice "paraaaaa, ande vass tan rapido". Pero ella que sabrá lo que disfrutas
    No puedo decir más, que tienes toda la razón en cada palabra que dices

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Entre el "sargento susquero Forres", con sus gritos al recluta grantito, y la instrucción que el "mayor Gebre" exige a sus zapas tope gama con los colores de Etiopía... esto se está poniendo que da miedito
    Y dentro de poco nos van a uniformar y todo

Bueno, haber entreno de ayer, gym, 15 min de estiramientos, un poco de biceps, pecho, cuadriceps (con cuidadín) y unos pocos de abdomis (que poco me gustan).

Entreno de hoy. He salido con pulsometro en Santander, desde el gym hasta el Sardinero, al Chiqui. El dia era ideal fresco pero con mucho Sol, demasiado viento tal vez. 45,57 min para 7,4 km, a 6 min/km y 138 ppm

URL for this route is: Gmaps Pedometer

Me noto todavia con las patas bastante cargadas en especial el soleo de las narices, pero la verdad es que podía correr bien y lo he disfrutao como un niño. Muy tranquilo y a gusto. El polar cuando iba cuesta abajo me avisaba de que se me bajaban las pulsaciones a 125 ppm y hasta tenia que acelerar. Bueno esto va a ser una tónica ahora en mis entrenos a intentar hacer un poco-bastante de base, porque esta última media las pulsaciones no me han debido de bajar de 170 ppm en toda la carrera.

A ver si soy capaz. Si lo disfruto como hoy no espero que me sea complicao (aunque llevo muy mal ser el mas lento del lugar, como dice Mig)

Por cierto, no pensaba correr nada próximamente pero me enterado hoy de que el domingo son los 10 km ciudad de Santander, y a la vez también hacen un 5 km, asín que claro se me están poniendo los dientes largos, jejjejee. No se is possible que alguna de las dos caiga. Me apetece más el 10 pero el 5 no le he corrido nunca. Ya veremos. Seguiremos informando.
    Úlima edición por grantito fecha: 15-10-2009 a las 00:36

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    GPos ya sabes, macho, a darle, yo de todas formas soy un poco inconsciente que diria alguno que yo me se, jejeje.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno hoy poquito, masajista a las 6.40, y luego 1250 m de piscina en 33 minutos (hoy he nadao guay), y con la misma a currar.

Mañana espero correr 50 min tambien sin pasar de 140 pulsaciones. El sabado me toca currar osea que descansaré.

Seguramente corra los 10 km del domingo, con un poco de suerte con mi Cuñao. En Junio corri mi primera carrera que fue un 10000 y lo hice en 52 min, aquí no se que pedirme, intentar bajar de 50, pero no me veo. Ya veremos.

Bueno hoy poquito, masajista a las 6.40, y luego 1250 m de piscina en 33 minutos (hoy he nadao guay), y con la misma a currar.

Mañana espero correr 50 min tambien sin pasar de 140 pulsaciones. El sabado me toca currar osea que descansaré.

Seguramente corra los 10 km del domingo, con un poco de suerte con mi Cuñao. En Junio corri mi primera carrera que fue un 10000 y lo hice en 52 min, aquí no se que pedirme, intentar bajar de 50, pero no me veo. Ya veremos.
    Que envidia me dais con el tema del nadar... me encantaría pero me sigo viendo incapaz...

Cómo estás muscularmente??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas

Poooos en esta lo que tienes que pedirte es diiiisfruuuutarla y luego... ya se vera!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Poooos en esta lo que tienes que pedirte es diiiisfruuuutarla y luego... ya se vera!!
    Es que aunque no te creas no es que no tenga ganas pero no la tenia planeada y me viene muy seguida después de la media, pero es en mi casa y correr con el cuñao ..., es el cuñao.

Es que aunque no te creas no es que no tenga ganas pero no la tenia planeada y me viene muy seguida después de la media, pero es en mi casa y correr con el cuñao ..., es el cuñao.
    Esta te dejo que hagas lo que quieras.... para la proxima ya te pongo deberes como tú a mi!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Y la tarjeta de puntos, me quedan .... pero no quiero ir tirándolos

Con el fondo que tienes ya, bajas de los 50 fijo. Lo importante es no salirte de ritmo y no gastar más de la cuenta al principio.

Si la corres, hazlo para disfrutarla y no para hacer marcas, para mi, está demasiado cerca de la Media y muy bueno, muy bueno, precisamente no es.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si la corres, hazlo para disfrutarla y no para hacer marcas, para mi, está demasiado cerca de la Media y muy bueno, muy bueno, precisamente no es.
    Me lo apuntaré como si me lo hubieras dicho a mi. Tenía muchas ilusiones en hacer mmp en la de la Ciencia del domingo... pero creo que me la voy a tomar relajao.

Bueno haber, como me explico, lo primero entre comillas soy gilipollas, y como siga a si no voy a ningún lado. Eso lo primero.

Haber, hoy como ya había comentado mi idea, después de la media de este domingo y pensando en correr los 10000 del Domingo, tenia idea de no matarme y hacer unos 45 min a ritmo de 135-140 ppm, eso mismo había hecho hace dos días y quería repetirlo.

Bueno a partir de aquí, no se muy bien que coño me ha pasado, salí más o menos tranquilo del gym, incluso con el movil con música, hoy tocaba el disco de Pereza, que por cierto me parece el peor de todos, sin ser malo.

Bueno tiro y de repente sin saber porque, yo creo que pensando en el 10000, me da por ir a ritmo ligero, al momento pienso Rober esto no es lo pensado. Bueno me engaño a mi mismo y me digo que hasta la curva de la Magdalena que tengo más o menos controlado el tiempo que bueno darle un poco no pasa nada. Llego y veo que lo he hecho en más o menos un minuto menos.

Sigo y me vuelvo a engañar y me digo que bueno puedo seguir a ritmo ligero hasta el hotel chiqui, que es donde doy la vuelta y así me hago un rato a marcha y otro a ritmo muy tranquilo.

Hay cojo tiempo y verdaderamente bajo el ritmo, un rato, no llegaría a 1 km ni de coña, pero no se por qué empiezo sin ir como al principio a darle otra vez ligero. Joer, aquí me acuerdo de mi conciencia, es decir, de todo del foro, de Alvaro, Fenixx, Migmac, de todos, pensando chaval, cuando pongas esto en el foro, se van a disipar dudas, lo van a confirmar, eres gilip*ollas.

Bueno pa eso ya me quedaban 2 o 3 km más o menos para volver al gym y me digo, bueno ya lo de parar ahora si que no, que no tiene lógica (mira ahora pienso en la lógica) y sigo tirando, encima la parte final es cuesta abajo (la verdad es que el circuito es un sube y baja todo el rato), bueno pués eso, pense en hacer lo que debia y necesitaba y acabe haciendo lo que no debia.

Conclusiones: El soleo bueno, pos ahora no esta tan bueno, me he cansado-fatigado de cara al Domingo, no me respeto a mi mismo, pués también. Verdaderamente, me lo he pasado bien, pues si, también. Que como consecuencia de esto a lo mejor el Domingo no puedo correr, me parece que mucho también. Bueno otro día más. Hoy me ha dado palo poner este entreno. Se que no tenia que haber hecho este entreno, y no saber controlarme no es admisible.

Finalmente. 7,5 km en 37:12 en 4,58 min/km o algo así.

Mañana descanso porque curro y por el Domingo.

Buen.......

Mañana descanso porque curro y por el Domingo.
    No te desanimes hombre. Yo creo que eso nos ha pasado alguna vez a todos. Es peor la presión a la que te sometes pensando que no es admisible lo que has hecho que el mal que te haya podido hacer el entrenamiento. Mañana intenta descansar lo que puedas, hidrátate bien y estira esos sóleos. Pero sobretodo sonríe , relájate y el domingo a disfrutar.
    Y por favor, que no te de palo poner estos entrenos.
    Un saludo campeón.

Verdaderamente, me lo he pasado bien, pues si, también. Que como consecuencia de esto a lo mejor el Domingo no puedo correr, me parece que mucho también.
    Amoraver, hoy te lo has pasado bien y has disfrutado y el domingo todavía no sabías si ibas a disfrutar o no, así que como aquí estamos todos para disfrutar corriendo, el objetivo único lo has conseguido.

¿Que no puedes correr el domingo? Pues ya correrás otro día. Lo que va delante va delante y el disfrute ya lo llevas. ¿Quién te asegura que haciendo otro entrenamiento ibas a disfrutar el domingo? Nadie. Pues eso.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Amoraver, hoy te lo has pasado bien y has disfrutado y el domingo todavía no sabías si ibas a disfrutar o no, así que como aquí estamos todos para disfrutar corriendo, el objetivo único lo has conseguido.

¿Que no puedes correr el domingo? Pues ya correrás otro día. Lo que va delante va delante y el disfrute ya lo llevas. ¿Quién te asegura que haciendo otro entrenamiento ibas a disfrutar el domingo? Nadie. Pues eso.
    No, si tienes toda la razón, si me he tirado el resto del día con una sonrisilla en la cara.... tampoco hay que darle más importancia. Lo que pasa es que si se pueden hacer los cosas bien, mejor hacerlas bien, no?.

De todas formas parece que el soleo se ha relajao, creo que podré disfrutar de la compa de mi cuñao mañana.

PD. Ya toy en el curro, me toca guardia y no tengo NINGUNA gana de trabajar.

Leches, grantito, otro que sale a carrera por semana. Bueno, ayer disfrutaste, y mañana esperamos todos que también. En plan tranquilo, que para bajar de 50' estás y de sobra. No te cebes al principio con ritmos muy altos, déjalos para el final, más o menos a partir del km 1, por ejemplo, jajajajajjajaj

Si el cuerpo te lo pedía, bien hecho. Eso que te llevas

Otra cosa es que eso lo apliques a todos los dias... Entonces si que habría que preocuparse