Atletismo
Página 63 de 457 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 9135

Diario de Grantito

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Si ya sabía yo que no ibas a tardar en correr otra carrera
    Mucha suerte para mañana grantito.

Saludos.

Hola,

Menos mal que las molestias remiten, verás que mañana estás como un toro.
    Ya nos contarás como ha sido la cosa; no te deseo suerte porque sé que no la necesitas.
    Saludos.

Atencion amigos de grantito , aqui el cuñao confirmando que se ha inscrito y que
    mañana espera machacarme aprovechando que llevo tres semanas de paron total .
    No obstante confio que a 5 el KM sea capaz de aguantar y a 500 m dejarle plantado
    Mas información mañana sobre las 13h.

Cita Originalmente escrito por cuñao Ver Mensaje
    Atencion amigos de grantito , aqui el cuñao confirmando que se ha inscrito y que
    mañana espera machacarme aprovechando que llevo tres semanas de paron total .
    No obstante confio que a 5 el KM sea capaz de aguantar y a 500 m dejarle plantado
    Mas información mañana sobre las 13h.

heyyyy cuñao....saludicos....como me gusto la media del Bajo Pas....

como q. llevas tres semanas de parón???? descanso????

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno haber, como me explico, lo primero entre comillas soy gilipollas, y como siga a si no voy a ningún lado. Eso lo primero.

Haber, hoy como ya había comentado mi idea, después de la media de este domingo y pensando en correr los 10000 del Domingo, tenia idea de no matarme y hacer unos 45 min a ritmo de 135-140 ppm, eso mismo había hecho hace dos días y quería repetirlo.

Bueno a partir de aquí, no se muy bien que coño me ha pasado, salí más o menos tranquilo del gym, incluso con el movil con música, hoy tocaba el disco de Pereza, que por cierto me parece el peor de todos, sin ser malo.

Bueno tiro y de repente sin saber porque, yo creo que pensando en el 10000, me da por ir a ritmo ligero, al momento pienso Rober esto no es lo pensado. Bueno me engaño a mi mismo y me digo que hasta la curva de la Magdalena que tengo más o menos controlado el tiempo que bueno darle un poco no pasa nada. Llego y veo que lo he hecho en más o menos un minuto menos.

Sigo y me vuelvo a engañar y me digo que bueno puedo seguir a ritmo ligero hasta el hotel chiqui, que es donde doy la vuelta y así me hago un rato a marcha y otro a ritmo muy tranquilo.

Hay cojo tiempo y verdaderamente bajo el ritmo, un rato, no llegaría a 1 km ni de coña, pero no se por qué empiezo sin ir como al principio a darle otra vez ligero. Joer, aquí me acuerdo de mi conciencia, es decir, de todo del foro, de Alvaro, Fenixx, Migmac, de todos, pensando chaval, cuando pongas esto en el foro, se van a disipar dudas, lo van a confirmar, eres gilip*ollas.

Bueno pa eso ya me quedaban 2 o 3 km más o menos para volver al gym y me digo, bueno ya lo de parar ahora si que no, que no tiene lógica (mira ahora pienso en la lógica) y sigo tirando, encima la parte final es cuesta abajo (la verdad es que el circuito es un sube y baja todo el rato), bueno pués eso, pense en hacer lo que debia y necesitaba y acabe haciendo lo que no debia.

Conclusiones: El soleo bueno, pos ahora no esta tan bueno, me he cansado-fatigado de cara al Domingo, no me respeto a mi mismo, pués también. Verdaderamente, me lo he pasado bien, pues si, también. Que como consecuencia de esto a lo mejor el Domingo no puedo correr, me parece que mucho también. Bueno otro día más. Hoy me ha dado palo poner este entreno. Se que no tenia que haber hecho este entreno, y no saber controlarme no es admisible.

Finalmente. 7,5 km en 37:12 en 4,58 min/km o algo así.

Mañana descanso porque curro y por el Domingo.
    Rober suerte para mañana...

y si has disfrutado del entreno eso es lo q. vale.....
    yo creo q. mas o menos hay q. llevar una planificación, pero tampoco hay pq. seguirla a rajatabla.....consiste en disfrutar del running....

mira para q. te hagas una idea, yo ahora soy superestricta con el planning del maratón (mas q. nada pq. me da yuyu esa distancia), pero antes me echaba en la bolsa ropa de natación y ropa de running....y dependiendo de como saliera del curre hacia una cosa u otra, o incluso un mix....unas vueltas al parque corriendo y 1000 metros de natación....y por eso no creo q. entrenara mal.....

<< mas bien la edad , me empezo a doler la planta del pie , la rodilla,...no tener
    ganas de correr y ............bueno hasta esta mañana que para celebrar cumpleños
    he salido 45 m y no he podido con las pestañas . Pero que sepais que aun asi bajare
    de 50 salvo que al matao de grantito le duelan los condrocilos o la disculpa que encuentre

<< mas bien la edad , me empezo a doler la planta del pie , la rodilla,...no tener
    ganas de correr y ............bueno hasta esta mañana que para celebrar cumpleños he salido 45 m y no he podido con las pestañas . Pero que sepais que aun asi bajare
    de 50 salvo que al matao de grantito le duelan los condrocilos o la disculpa que encuentre

¡¡¡felicidades cuñao!!!

Gracias , que sepas que grantito lo unico que me ha dicho al llamarme al movil
    para inscribirme y darse cuenta es que soy diez años mayor . Aunque eso si
    parecemos del mismo curso ..............o casi . Por cierto que se que torpeza
    he tecleado que se me ha borrado donde te saludaba asi que repito
    Saludos begoter ya queda un mes menos para el Bajo Pas del 2010

Aunque no es muy ortodoxo correr tan a menudo si yo soy de Santander y se corre un 10.000 por esa espectacular ciudad la corro aunque sea con muletas. Así que disfruta la carrera y a pasarlo bien con tu cuñao.

Felicidades Cuñao, por cumplir años y celebrarlos corriendo. Y no dejes de mirar por el retrovisor, que tienes uno en la familia que ya se está acercando el muy ***, y tienes que mantener tu status familiar

La respuesta te la darás a ti mismo cuando estés por ahí el km 6-7 y veas como te encuentras.

Que es necesario el descanso, seguro, aunque para los 10000 yo entrenaba el viernes también, mas flojo, y creo que no lo notaba para la carrera.

Vaya muy bien mañana Roberto, estaremos pendientes.

Ánimo!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Aunque no es muy ortodoxo correr tan a menudo si yo soy de Santander y se corre un 10.000 por esa espectacular ciudad la corro aunque sea con muletas. Así que disfruta la carrera y a pasarlo bien con tu cuñao.

Felicidades Cuñao, por cumplir años y celebrarlos corriendo. Y no dejes de mirar por el retrovisor, que tienes uno en la familia que ya se está acercando el muy ***, y tienes que mantener tu status familiar
    Lo de ortodoxo depende de la forma que tengas, hay épocas en las que corro 2 o 3 al mes y me sirven como ritmo sostenido, es decir, no sólo compito sino que además es entreno.

Eres la p*lla....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Por cierto... mañana quiero un 49... como poco...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Mira el cuñao de vacileo, jejeje, que tio, ahora creo que debe estar cenando en el mejor restaurante de Santander, con su señora esposa, es decir con mi hermana mayor, con todo lo que eso quiere decir, y todo bueno.

El tio como yo, es un gran disfrutador de Maccallan, y espero que hoy brinde con él que para eso es su cumple.

Cuanto podría contarnos el tio, como ya le dije "una" vez a Forres, el camón lleva en sus patas 11 maratones y ni él sabe cuantas medias. Haber si le comento Bego, que te diga algo de la de Zaragoza, porque se que la ha corrido y algo me comentó cuando le hablé de ti en el Bajo Pas, pero mi memoria es muy mala.

Bueno pues mañana tengo el honor de correr con él, la "pena" es que el circuito para mi no es de recibo, Begoter le conoce porque ella le ha utilizado para hacer series este verano. Es en el parque de las Llamas, que de cuerda dicen que tiene 2,5 km (yo no me lo creo) y encima pretenden hacer a la vez un 5000 m. Encima la carrera es Popular-globera, osea que seremos la de Dios y el carril es bastante, bastante estrecho osea que yo por mi iria al tran-tran, pero no se con la liebre que me he echado....

Respecto a las patas, no las veo muy cristianas, pero lo dicho no quiero dejar pasar la oportunidad.

Mañana informaremos ... el Cuñao, yo, quien lo sabe.

Mañana le diré, Cuñao (Jesús) quiero acabar en 49:53 y el tio me lo clavará, si yo aguanto claro.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Mira el cuñao de vacileo, jejeje, que tio, ahora creo que debe estar cenando en el mejor restaurante de Santander, con su señora esposa, es decir con mi hermana mayor, con todo lo que eso quiere decir, y todo bueno.

El tio como yo, es un gran disfrutador de Maccallan, y espero que hoy brinde con él que para eso es su cumple.

Cuanto podría contarnos el tio, como ya le dije "una" vez a Forres, el camón lleva en sus patas 11 maratones y ni él sabe cuantas medias. Haber si le comento Bego, que te diga algo de la de Zaragoza, porque se que la ha corrido y algo me comentó cuando le hablé de ti en el Bajo Pas, pero mi memoria es muy mala.

Bueno pues mañana tengo el honor de correr con él, la "pena" es que el circuito para mi no es de recibo, Begoter le conoce porque ella le ha utilizado para hacer series este verano. Es en el parque de las Llamas, que de cuerda dicen que tiene 2,5 km (yo no me lo creo) y encima pretenden hacer a la vez un 5000 m. Encima la carrera es Popular-globera, osea que seremos la de Dios y el carril es bastante, bastante estrecho osea que yo por mi iria al tran-tran, pero no se con la liebre que me he echado....

Respecto a las patas, no las veo muy cristianas, pero lo dicho no quiero dejar pasar la oportunidad.

Mañana informaremos ... el Cuñao, yo, quien lo sabe.

Mañana le diré, Cuñao (Jesús) quiero acabar en 49:53 y el tio me lo clavará, si yo aguanto claro.

Pues claro que aguantaras hombre!! si te respetan un poquillo esas patas... lo haras!! y si no... tambien!! jaja
    Asi que lo mires por donde lo mires... lo conseguiras!!
    Suuuueeerte y a por todas!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gran carrera 46m 30 . Hemos empezado en 12m 11 la primera vuelta , 23m 30 el 5000
    y luego a ritmo continuo para 23m el segundo 5000. Objetivo cumplido para grantito
    y encima diga luego lo que diga sin sufrimiento. Ya hemos comentado que en Laredo
    hay que bajar de 45 (creo que le sera facil) y luego de 1h 40 en media ( un poco
    mas dificil). Por cierto que me ha pedido que comente a Begoter de Zaragoza y te cuento
    creo que es una buena maraton , aunque mas dura la segunda media ( en trazado que lo
    demas ya lo sabemos todos ) asi que mucho cuidado con acelerarte del 20 al 30 . Yo
    me fije la media en 1h 37 y la hice 1h 36 m 57 segui asi y creo que pase a 180 hasta meta solo baje 2 minutos en la segunda mitad y fue ya del 38 a meta . Resumiendo
    que guarda un poquito y sin alegria en el 25 y disfruturas de una estupenda maraton
    muy recomendable en animación y gente . Mucha suerte

Gran carrera 46m 30 . Hemos empezado en 12m 11 la primera vuelta , 23m 30 el 5000
    y luego a ritmo continuo para 23m el segundo 5000. Objetivo cumplido para grantito
    y encima diga luego lo que diga sin sufrimiento. Ya hemos comentado que en Laredo
    hay que bajar de 45 (creo que le sera facil) y luego de 1h 40 en media ( un poco
    mas dificil). Por cierto que me ha pedido que comente a Begoter de Zaragoza y te cuento
    creo que es una buena maraton , aunque mas dura la segunda media ( en trazado que lo
    demas ya lo sabemos todos ) asi que mucho cuidado con acelerarte del 20 al 30 . Yo
    me fije la media en 1h 37 y la hice 1h 36 m 57 segui asi y creo que pase a 180 hasta meta solo baje 2 minutos en la segunda mitad y fue ya del 38 a meta . Resumiendo
    que guarda un poquito y sin alegria en el 25 y disfruturas de una estupenda maraton
    muy recomendable en animación y gente . Mucha suerte
    Tiempazo, campeones. Enhorabuena a los dos. Menuda máquina que vive por Cantabria, el Gran Tito

Tiem-pa-zo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

La confirmación de un trabajo bien hecho. ¡Enhorabuena!.

Ay, que me voy a ir a ver la tele y no ni tu crónica ni la de Jordi. Otra vez, vaya tiempo, Grantito, vaya tiempo