Atletismo
Página 64 de 457 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 9135

Diario de Grantito

que camón el cuñao, que me ha ganao por la mano¡¡¡

Bueno yo lo voy a intentar explicar a mi forma aunque lo reconozco que el 100X100 ha sido gracias, y digo gracias a mi cuñao.

Lo primero, voy a hablar del recorrido, que es lo que más me *ode. Será un 10000 espero que sí, mira o no?, quien sabe. La carrera ha sido de verguenza. Era a las 11. a las 10.55 estaban explicándonos por donde ir. que si el circuito externo del carril bici eran 2,5 km que si tal. Bueno salimos y cuatro vueltas después acabamos, por cierto el circuito no era plano que tenia sus cuestas y tal pero bueno al final mejor para mi.

Después de hablar del circuito del cual para mi no me fio nada os hablo de mi cuñao. paso de hablar de mi, y no se cuando aumentaré la marca que hemos hecho hoy.Yo no me la creo. Sinceramente. Sinceramente si me la creo . Us voy a comentar.

10:30 nos encontramos, esta parte es deficil, el "cuñao" se conoce a la mitad de Santander y yo pa disimular empiezo a estirar. Bueno esta parte no interesa,

Yo, sinceramente cuando ando con mi cuñao ando perdido, es como si el Maridd compite con el Racing B.

Bueno yo os lo que puedo decir que en mi vida nunca he aprendido tanto en tampoco tiempo. Habia pensado en contar la master classs que el cuñao me ha dao, que lo he flipao, pero bueno, ya veremos.

Toy impresionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantemente contento con la carrera, mi crono tambien ha dado 46;30, solo me faltauqe sea verdad.

Lo jodido es que a mi si me lo parece.

Bueno, contento, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiisimo, pero con dudas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Úlima edición por grantito fecha: 18-10-2009 a las 23:56

toy cansao me voy al sobre y mañana os cuento, lo que es tener un cuñao en condiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dudas, dudas, de lo único que tienes que dudar es de porque dices esas tonterías.
    Has hecho un tiempazo y punto, me alegro un montón por ti y aprovecha ese cuñado tuyo porque, en efecto, es la leche y te lo digo yo que le he visto correr y pasar ...
    En cuanto a aquel entrenamiento que ponías, no digo nada nuevo, si disfrutaste, eso es precisamente lo que todos buscamos, bien hecho.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 19-10-2009 a las 18:15
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

pues yo tambien lo veo claro... una pedazo de marca y punto

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Rober!!!!!!!!!!!! flipada.....vaya carrerón...vaya tiempazo...si es q. en dos dias q. llevas en el running es una pasada.....cual es el secreo???? tu te tomas creatina....jajajajajajaja

en serio ENHORABUENA!!!!!!

por cierto, cuando nombras recorridos por los q. vas, el palacio, el chiqui, el parque lamas, disfruto un montón y te veo tal cual por esos parajes tan chulos.....(y pateados este veranito por begoter Jjejejeje)

cuñao:

cuenta cuenta...maratón Zaragoza...q. ya no queda naaaaaaa, q. yuyu......

ya me dice Rober q. tu tb. has hecho ese maratón....y muchos mas claro; q. MAKINON!!!!!!

Hola de nuevo begoter , ya que me das pie y este es el foro de mi cuñao te cuento mi batallita de Zaragoza . Mi anterior maraton habia sido en Laredo 99 y pete en el 36
    estuve endando hasta el 40 y llegue 3h 38 , asi que quede desmoralizado . Despues
    lios de niños , traslados laborales y puf preparar una maraton se me hacia imposible y
    asi llego a 2007 tres meses parado y un amigo me lanza el reto " a que no tienes witos de correr en Zaragoza " . Yo no sabia ni que se fuera a hacer ( era el primer año)
    Total que me puse en Febrero , sali a la universitaria de Valladolid ( 11 km muy divertidos)media de Cabezon 1h 34 , bajo pas 1h 32 y para Zaragoza . Salida demasiado
    excesivamente multitudinaria pues era comun con un 10000 , asi tranquilidad y cuidado con los tropezones , hasta el 4 no me doy cuenta que estan marcados los Km y pongo
    cuidado en andar por encima de 4m 35 y nunca bajar de 4 30 . La primera mitad genial
    casi sin enterarme , encuentro buena compañia y para adelante . En el 25 noto que esa
    compañia se esta acelerando 4m 32 , 4m 29, 4m 27 y ahi me planto y le digo que yo me
    paro , como este era novato me hace caso y pasamos a 4m 42 . este es lel ritmo y por aqui ya has cruzado el ebro y estas en el extremo en el que te cruzas con los que vuelven y luego con los que van . es un punto critico no hay ni dios , es un poligono
    y tienes que ir en compañia sino el coco empieza y trabajar y malo En el 32 mi compañia muere literalmente y me manda para adelante intento animarle pero donde no hay pues
    nada . Extrañamente al quedarme solo empiezo a motivarme y comienzo a pasar gente en el 35 se encuentra un amigo de Santander que me dice " joder macho donde has atajado que vas como dios" Este momento empiezas con los puentes que al ir ni te enteras pero que ahora te parece un puerto de montaña , casi joroba mas bajarlos y encima todo el rato pica un pelin para arriba . En el 38 me falla la rodilla , habia veces que precia que me iba a caer y claro empiezo a pisar mal cargo la otra pierna y 39 en
    4m 56 , juramentos en arameo y le grito , si me lo ha repetido muchas le grite al cantabron " me caguen en.... ni un km a mas de 5 " asi que con la liebre 4m 54 y
    ya entras en el parque un poco para abajo , algunas curvas , gritos a lo lejos y tio
    con una bandera 100 m delante , el amigo que me conoce me reta a que no los tienes para pasarle asi que sin rodilla , sin musculatura cambio lo que se puede a esas alturas y
    le alcanzo a poco mas de 100m , vigilo con el robillo y llego delante 3h 17 . Bueno
    menudo rollete espero que anima Begoter y a por ello

Cita Originalmente escrito por cuñao Ver Mensaje
    Hola de nuevo begoter , ya que me das pie y este es el foro de mi cuñao te cuento mi batallita de Zaragoza . Mi anterior maraton habia sido en Laredo 99 y pete en el 36
    estuve endando hasta el 40 y llegue 3h 38 , asi que quede desmoralizado . Despues
    lios de niños , traslados laborales y puf preparar una maraton se me hacia imposible y
    asi llego a 2007 tres meses parado y un amigo me lanza el reto " a que no tienes witos de correr en Zaragoza " . Yo no sabia ni que se fuera a hacer ( era el primer año)
    Total que me puse en Febrero , sali a la universitaria de Valladolid ( 11 km muy divertidos)media de Cabezon 1h 34 , bajo pas 1h 32 y para Zaragoza . Salida demasiado
    excesivamente multitudinaria pues era comun con un 10000 , asi tranquilidad y cuidado con los tropezones , hasta el 4 no me doy cuenta que estan marcados los Km y pongo
    cuidado en andar por encima de 4m 35 y nunca bajar de 4 30 . La primera mitad genial
    casi sin enterarme , encuentro buena compañia y para adelante . En el 25 noto que esa
    compañia se esta acelerando 4m 32 , 4m 29, 4m 27 y ahi me planto y le digo que yo me
    paro , como este era novato me hace caso y pasamos a 4m 42 . este es lel ritmo y por aqui ya has cruzado el ebro y estas en el extremo en el que te cruzas con los que vuelven y luego con los que van . es un punto critico no hay ni dios , es un poligono
    y tienes que ir en compañia sino el coco empieza y trabajar y malo En el 32 mi compañia muere literalmente y me manda para adelante intento animarle pero donde no hay pues
    nada . Extrañamente al quedarme solo empiezo a motivarme y comienzo a pasar gente en el 35 se encuentra un amigo de Santander que me dice " joder macho donde has atajado que vas como dios" Este momento empiezas con los puentes que al ir ni te enteras pero que ahora te parece un puerto de montaña , casi joroba mas bajarlos y encima todo el rato pica un pelin para arriba . En el 38 me falla la rodilla , habia veces que precia que me iba a caer y claro empiezo a pisar mal cargo la otra pierna y 39 en
    4m 56 , juramentos en arameo y le grito , si me lo ha repetido muchas le grite al cantabron " me caguen en.... ni un km a mas de 5 " asi que con la liebre 4m 54 y
    ya entras en el parque un poco para abajo , algunas curvas , gritos a lo lejos y tio
    con una bandera 100 m delante , el amigo que me conoce me reta a que no los tienes para pasarle asi que sin rodilla , sin musculatura cambio lo que se puede a esas alturas y
    le alcanzo a poco mas de 100m , vigilo con el robillo y llego delante 3h 17 . Bueno
    menudo rollete espero que anima Begoter y a por ello
    Cuñaaaaaaoooooooo¡¡ que la Bego tiene su propio diario, entra en el suyo y se lo cuentas hombre de Dios, que vete tu a saber cuando vuelve a entrar ella por aquí, que esto corre, se queda una página pa atras y luego ya no lo ve.

¿ Que te apuestas a que lo lee?

Cita Originalmente escrito por cuñao Ver Mensaje
    ¿ Que te apuestas a que lo lee?
    Lo lee seguro.

Cuñao, si a los 10 mensajes no te has abierto un diario el sistema no te deja entrar más en esta sección .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Joder con el cuñao

Y tu, grantito, sin comentarios con el carrerón que te has pegao. Y pensar que hace 4 dias como quien dice estabas dandole al guiston

Enhorabuena, tio

Bueno, vamos a ver si hago una crónica en condiciones, que ayer llegue yo a casa que estaba como pa escribir.

Lo primero que quiero aclarar es porque he dicho lo de las dudas, lo he dicho más que nada es porque verdaderamente me quedo con las ganas de saber si he corrido 10000, 9000, 9500 o vete tu a saber que. Decididamente quiero un Fore. Lo hablaba con el cuñao, es una pena que en una carrera así, que lo das todo y que crees que has hecho un tiempazo, te quedes con la cosa de no poderlo confirmar. En cuanto tenga un Fore lo primero que hago es medir este circuito.

Bueno la carrera para mi ha sido la leche. Vamos por partes. Cuando iba para el circuito en esta prueba, ha sido el día que con más tranquilidad iba, no se, será que como me enterado unos días antes y sabía que iba a ser como muy popular, pués eso, que no me había presionado a mi mismo demasiado. Llego y me encuentro al Cuñao, que estaba de charleta con otro runner. Hablamos un poco y me dice que vayamos a ver la salida a ver si nos enteramos del circuito. Pa eso, eran las 10:30 y la carrera era a las once.

Del circuito no se sabia nada y yo estoy convencido que más que nada porque ni los organizadores lo tenian claro. Jesús me dice que esto tenia pinta de retrasarse y que nos vendría bien saber cuando iba a empezar para empezar nosotros a calentar. Total que al final calentemos un poco entre saludos y más saludos del cuñao con la mitad de los corredores de Santander y al final ni estiramos. Hasta yo me encuentro con algún conocido y un compa del curro.

10:55 se sube un paisano al pedestal y con un megáfono nos dice que el circuito es por el carril bici y que cada vuelta son 2,5 km, que lo ha medido la policia. Pos mira tu que bien. Pa fiarse. Luego nos da unas clases de matemáticas y nos dice que los de 5000 que den dos vueltas y los de 10000 que demos cuatro. Menos mal, una vez solventadas las dudas nos dice que la salida es "en esa esquina", y señala pa un lado.

Alli nos vamos todos, nos quedamos por atrás. Dan la salida y aquí empieza la "master class". Digo lo de master class, porque ayer he visto verdaderamente lo que es competir y lo que es correr con cabeza. Bueno decir que el cuñao corrió pa mi estaba claro, yo le había dicho que haber si bajamos de 1:50 y el me dijo que chupao.

Empezamos la primera vuelta, adelantando por donde podiamos, parecia un cross aquello, tan pronto ibas por el cesped, como por el carril bici, como tenias que esquivar un templete o una papelera. Jesús ponia el ritmo y yo le seguia. Al principio facil pero ya rápido note que el que iba centrado corriendo y a por la marca era Jesús y no yo o sea que tenia que ponerme las pilas. No hablabamos para nada. Yo solo le seguia y hacía caso de sus indicaciones. En las cuestas corre con los brazos, en las bajadas descarga hombros coje aire fuerte, etc. Cuando acabamos de subir una cuesta dejaba unos metros para bajar pulsaciones, osea pequeños detalles, pero todos importantes. Esos detalles son los que luego me iban a dar esa fuerza extra para el final. Bueno el decir de controlar los km, imposible, si no sabian ni ellos el circuito esperar que estuvieran marcados los km era pedir demasiado.

Bueno damos la primera vuelta, bien, pero a partir de ahí me molesta el soleo "bueno" y yo pensando ya verás como tenga que abandonar el cuñao me come. Le digo que me duele y él me dice más o menos como que me aguante. Pa todo esto seguiamos adelantando gente, venga rober ahora a por estos, ahora a por aquellos, a estos de momento no, vamos a quedarnos más atras. Yo, alucinaba, para mi esto era otra forma de correr. En cada vuelta ya teniamos una zona que era de subida-llano y bajada que era un poco donde recuperábamos y luego en el kilómetro y medio final era donde me apretaba las tuercas. Pa estas alturas el soleo a mi me importaba un pimiento, esta flipándolo y quería saber como iba acabar esto.

Empieza la tercera vuelta y aquí Jesús se pone más serio todavia. Esta es la jodida rober aquí hay que darlo todo que la última es pa disfrutar. Yo aquí tenia miedo de no aguantar, nunca había corrido a estos ritmos y no sabía si podría mantenerlos. A todo esto es cuando Jesús dice vamos a cojer a ese grupo y allí nos quedamos (fué el grupo que inicialmente no quiso cojer) y alla que vamos, a mi me vino muy bien, la verdad y además entre cojerlos, asentarse y ver que se nos unia más gente, pués habiamos dado casi la tercera vuelta. Pa eso yo de vez en cuando miraba mi reloj y no daba crédito.

La cuarta vuelta, pués eso pa disfrutar hasta cierto punto. Casí hasta el final bien, pero se me ocurrio decirle al cuñao que iba bien y joer le dio por apretar, que al final le tuve que decir que no podía, que me quedaba, a lo que el cuñao me dijo más-menos que me callase y que solo le mirase las zapas, a lo que yo cumpli, casi hasta meta. Aquí estaba que no podia con los ****, pués nada don erre que erre, ahora levanta rodillas y aprieta, venga que ya esta y efectivamente acabé flipado y con una satisfacción de la de Dios. De aquí he sacado otra conclusión y es que en los finales psicológicamente soy bastante blandito. Me esta pasando en todas las carreras, en Langreo si no es por el Forres, allí me quedo y en esta si no es por el Cuñao, pos también me quedo (me refiero en tiempos, claro).

Yo creo que el cuñao al final también contento, bueno pa él debia de ser más o menos un entreno, pero yo creo que estaba contento de haberme llevado en la carrera y de haber hecho la segunda parte más rápida que la primera, que según él es como se debe de correr.

Me encantó correr con el Cuñao y sobretodo correr con cabeza. He visto que es importante estar en formar, pero igual de importante la estrategia a seguir. No por ser corredor paquete se ha de correr sin cabeza, esta claro.

Esta claro que si no hubiera estado allí el cuñao, el chato creo que habría bajado de 50 pero este tiempo ni de coña, claro. En definitiva muy contento, muy contento y muy mal acostumbrado, que ahora ya no quiero correr si cuñao, jaajjaaja.

Bueno ahora a ser bueno y a hacer fondo hasta la próxima, que creo que será por navidad o por esas fechas.

Que suerte Grantito de tener ese cuñao, jejejejejeej, y de poder aprender tanto a su lado sobre las carreras. Un saludo, vaya marca, vaya marca

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    que camón el cuñao, que me ha ganao por la mano¡¡¡

Bueno yo lo voy a intentar explicar a mi forma aunque lo reconozco que el 100X100 ha sido gracias, y digo gracias a mi cuñao.

Lo primero, voy a hablar del recorrido, que es lo que más me *ode. Será un 10000 espero que sí, mira o no?, quien sabe. La carrera ha sido de verguenza. Era a las 11. a las 10.55 estaban explicándonos por donde ir. que si el circuito externo del carril bici eran 2,5 km que si tal. Bueno salimos y cuatro vueltas después acabamos, por cierto el circuito no era plano que tenia sus cuestas y tal pero bueno al final mejor para mi.

Después de hablar del circuito del cual para mi no me fio nada os hablo de mi cuñao. paso de hablar de mi, y no se cuando aumentaré la marca que hemos hecho hoy.Yo no me la creo. Sinceramente. Sinceramente si me la creo . Us voy a comentar.

10:30 nos encontramos, esta parte es deficil, el "cuñao" se conoce a la mitad de Santander y yo pa disimular empiezo a estirar. Bueno esta parte no interesa,

Yo, sinceramente cuando ando con mi cuñao ando perdido, es como si el Maridd compite con el Racing B.

Bueno yo os lo que puedo decir que en mi vida nunca he aprendido tanto en tampoco tiempo. Habia pensado en contar la master classs que el cuñao me ha dao, que lo he flipao, pero bueno, ya veremos.

Toy impresionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantemente contento con la carrera, mi crono tambien ha dado 46;30, solo me faltauqe sea verdad.

Lo jodido es que a mi si me lo parece.

Bueno, contento, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiisimo, pero con dudas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡Coño! Pero de donde sacas semejante carrera y tiempazo, enhorabuena. Puedes estar muy contento es verdaderamente un TIEMPAZO.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    yo le había dicho que haber si bajamos de 1:50 y el me dijo que chupao.
    Nos ha jodido, eso también lo había apostado yo ........
    Ya sabes, siempre buscando el detalle ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola,

¿Quién necesita a un cuñado cuando en el foro tenemos a un grantito que hace marcas de escándalo? Carrerón y crónica de esas que te dan ánimos de seguir entrenando con fuerza.

¡Enhorabuena!

Saludos.

Bueno amigo mio, mi apuesta se va haciendo realidad. Te dije que era cuestión de tiempo y ya lo vas viendo... creo que nadie en este foro tiene la proyección que tú tienes si te da la gana hacer las cosas con un poco de cabezo, ojo que digo "un poco" no te hace falta ni mucha cabeza.

Me alegro de no haberme equivocado y de darte el testigo, tienes unas pelotas que no te caben en un cubo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

...tienes unas pelotas que no te caben en un cubo
    Podrias detallar un poco???

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Jodó como sea un poco más bruto.... yo creo que la frase ya da suficiente de si, no?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

En un cubo macho
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es