Atletismo
Página 65 de 457 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 9135

Diario de Grantito

Ahora mismo me las estoy mirando y son de un tamaño de lo más normalito, o eso creo, vamos, ya sabes, dos, una cada lado

Cita Originalmente escrito por cuñao Ver Mensaje
    ¿ Que te apuestas a que lo lee?
    has ganado cuñao...jajajaja...
    el diario de GrantiNo era de los fijos...y ahora con mas motivo por el cuñao...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Lo lee seguro.

Cuñao, si a los 10 mensajes no te has abierto un diario el sistema no te deja entrar más en esta sección .
    chiko listo!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    has ganado cuñao...jajajaja...
    el diario de GrantiNo era de los fijos...y ahora con mas motivo por el cuñao...

chiko listo!!!!!!
    Ya ves que cuñao tengo Bego, una moto el tio, y como compite, que es lo mejor¡¡ Passssmao me tiene

Hola de nuevo begoter , ya que me das pie y este es el foro de mi cuñao te cuento mi batallita de Zaragoza . Mi anterior maraton habia sido en Laredo 99 y pete en el 36
    estuve endando hasta el 40 y llegue 3h 38 , asi que quede desmoralizado . Despues
    lios de niños , traslados laborales y puf preparar una maraton se me hacia imposible y
    asi llego a 2007 tres meses parado y un amigo me lanza el reto " a que no tienes witos de correr en Zaragoza " . Yo no sabia ni que se fuera a hacer ( era el primer año)
    Total que me puse en Febrero , sali a la universitaria de Valladolid ( 11 km muy divertidos)media de Cabezon 1h 34 , bajo pas 1h 32 y para Zaragoza . Salida demasiado
    excesivamente multitudinaria pues era comun con un 10000 , asi tranquilidad y cuidado con los tropezones , hasta el 4 no me doy cuenta que estan marcados los Km y pongo
    cuidado en andar por encima de 4m 35 y nunca bajar de 4 30 . La primera mitad genial
    casi sin enterarme , encuentro buena compañia y para adelante . En el 25 noto que esa
    compañia se esta acelerando 4m 32 , 4m 29, 4m 27 y ahi me planto y le digo que yo me
    paro , como este era novato me hace caso y pasamos a 4m 42 . este es lel ritmo y por aqui ya has cruzado el ebro y estas en el extremo en el que te cruzas con los que vuelven y luego con los que van . es un punto critico no hay ni dios , es un poligono
    y tienes que ir en compañia sino el coco empieza y trabajar y malo En el 32 mi compañia muere literalmente y me manda para adelante intento animarle pero donde no hay pues
    nada . Extrañamente al quedarme solo empiezo a motivarme y comienzo a pasar gente en el 35 se encuentra un amigo de Santander que me dice " joder macho donde has atajado que vas como dios" Este momento empiezas con los puentes que al ir ni te enteras pero que ahora te parece un puerto de montaña , casi joroba mas bajarlos y encima todo el rato pica un pelin para arriba . En el 38 me falla la rodilla , habia veces que precia que me iba a caer y claro empiezo a pisar mal cargo la otra pierna y 39 en
    4m 56 , juramentos en arameo y le grito , si me lo ha repetido muchas le grite al cantabron " me caguen en.... ni un km a mas de 5 " asi que con la liebre 4m 54 y
    ya entras en el parque un poco para abajo , algunas curvas , gritos a lo lejos y tio
    con una bandera 100 m delante , el amigo que me conoce me reta a que no los tienes para pasarle asi que sin rodilla , sin musculatura cambio lo que se puede a esas alturas y
    le alcanzo a poco mas de 100m , vigilo con el robillo y llego delante 3h 17 . Bueno
    menudo rollete espero que anima Begoter y a por ello
    joeee con el cuñao...tu eres un makinon...
    gracias por la información....
    ya q. has corrido tantos maratones voy a aprovechar para alguna preguntilla....

me han comentado q. es interesante q. me lleve algún tipo de capelina de los chinos o ropa vieja para entrar en calor (ya q. el maraton es en novbre.) y luego la tire....q. opinas????

y lo del muro......como se hace para seguir si ya no te van las piernas?????

¡¡¡¡¡gracias cuñao!!!!!!!!!!!

pd: menuda liebre se ha echado Roberto...q. envidia.....

Bueno entreno de hoy:

Pués nada rodaje corte regenerativo de 7,5 km (circuito hasta el chiqui, Bego) con algo de fresco y cuatro gotas que caian. Guay porque no había nadie y tenia toda la acera para mi.

lo he hecho en 43 minutos y pico y una media de pulsaciones de 143 ppm. Podía ir un poco más bajo de pulsaciones pero la verdad hoy no me apetecia y dejado hacer a las piernas.

Por otro lado después de estos últimos días mi Soleo bueno se ha convertido en mi Soleo malo, y el que era el Malo ahora es "el menos malo". Por lo demás bien, algo la rodilla izquierda pero bien.

He bajado un kilín de naa, pero yo me veo más delgado por lo menos de grasilla y tal.

Mañana es un día especial. Mi amigo el Moragón me va a hacer otra prueba de esfuerzo, la anterior me la hice cuando abrí el Diario, el mismo dia que deje de fumar(YA LLEVO MAS DE 4 MESES) y me dije que después del Bajo Pas me haría otra para vez las diferencias de dejar el giston y empezar a entrenar para la media.

Bueno mañana la respuesta. Me *ode que el Moragón la prueba me la hace en bici, no hay forma de que el tio utilice el tapiz, pero ya sabes a caballo regalado .. no le mires el diente. Por otro lado espero que los Soleos y las molestias de rodilla no me molesten para hacer la prueba.

La otra vez note que podía haber dado más de caja, pero las rodillas no tenian fuerza al final y no se, haber mañana.

Ala, another tocho, y seguro que me dejo algo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno entreno de hoy:

Pués nada rodaje corte regenerativo de 7,5 km (circuito hasta el chiqui, Bego) con algo de fresco y cuatro gotas que caian. Guay porque no había nadie y tenia toda la acera para mi.

lo he hecho en 43 minutos y pico y una media de pulsaciones de 143 ppm. Podía ir un poco más bajo de pulsaciones pero la verdad hoy no me apetecia y dejado hacer a las piernas.

Por otro lado después de estos últimos días mi Soleo bueno se ha convertido en mi Soleo malo, y el que era el Malo ahora es "el menos malo". Por lo demás bien, algo la rodilla izquierda pero bien.

He bajado un kilín de naa, pero yo me veo más delgado por lo menos de grasilla y tal.

Mañana es un día especial. Mi amigo el Moragón me va a hacer otra prueba de esfuerzo, la anterior me la hice cuando abrí el Diario, el mismo dia que deje de fumar(YA LLEVO MAS DE 4 MESES) y me dije que después del Bajo Pas me haría otra para vez las diferencias de dejar el giston y empezar a entrenar para la media.

Bueno mañana la respuesta. Me *ode que el Moragón la prueba me la hace en bici, no hay forma de que el tio utilice el tapiz, pero ya sabes a caballo regalado .. no le mires el diente. Por otro lado espero que los Soleos y las molestias de rodilla no me molesten para hacer la prueba.

La otra vez note que podía haber dado más de caja, pero las rodillas no tenian fuerza al final y no se, haber mañana.

Ala, another tocho, y seguro que me dejo algo.
    si no me acordaba Rober.....si empezaste tu diario cuando estabas dejando de fumar.....
    ya verás la diferencia....sera abismal....
    ENHORABUENA por tu super-reto....eres un ejemplo a seguir....

¡¡¡¡muy buen circuito!!!!!!!!
    y la magdalena cuando toca???? ese es el mas chulo....

Hola,

Cuando dejé de fumar, fumaba 2 paquetes diarios , tardé casi 1 año en encontrarme "normal", así que tienes mucho margen de mejora si solamente llevas 4 meses; verás que en 1 año estarás preparado para asimilar mucho más trabajo aeróbico.

Saludos.

pd (dejar de fumar es lo mejor que has hecho, hazte el favor de no fumar nunca más)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Cuando dejé de fumar, fumaba 2 paquetes diarios , tardé casi 1 año en encontrarme "normal", así que tienes mucho margen de mejora si solamente llevas 4 meses; verás que en 1 año estarás preparado para asimilar mucho más trabajo aeróbico.

Saludos.

pd (dejar de fumar es lo mejor que has hecho, hazte el favor de no fumar nunca más)

Un tio con un par de co*ones para correr una Media, va sobrado de ellos para no volver a fumar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola de nuevo a ver si esta vez el grantito no se cabrea. Contesto a begoter
    Yo llevaria algo de abrigo seguro , probablemente una camiseta vieja , vieja, y la aguantaria un par de km antes de tirarla .
    El MURO .Nuestro gran mito, primero una precision el muro no eso que te pasa
    cuando por el 25 vas bien por el 30 en reserva , luego en rojo y al final
    fundido en negro y se acabo . No eso es o mal entrenemiento o exceso de optimismo.
    El muro es cuando entre el 32 y el 37 mas o menos vas decente y KLAS sufres
    un derrumbe total , la cabeza solo siente dolor y dolor , no vas y no vas
    sufres y sufres . Ojo no pasa siempre , a mi uno pequeño y otro descomunal en 11
    ¿ Como sigues? Pues muy mal hasta que en un momento pasas de .....me muero a
    ...........coño que bajo de 3h 30 y adios muro , o en mi otra experiencia cerca del
    36 se acerca una niña y me ofrece un zumo y algo se desconeta y ya solo piensas
    en carros de fuego y la meta en Madrid . Asi que sin miedos que si estas bien
    entrenada casi seguro que el muro no se te aparecera .

Hola de nuevo a ver si esta vez el grantito no se cabrea. Contesto a begoter
    Yo llevaria algo de abrigo seguro , probablemente una camiseta vieja , vieja, y la aguantaria un par de km antes de tirarla .
    El MURO .Nuestro gran mito, primero una precision el muro no eso que te pasa
    cuando por el 25 vas bien por el 30 en reserva , luego en rojo y al final
    fundido en negro y se acabo . No eso es o mal entrenemiento o exceso de optimismo.
    El muro es cuando entre el 32 y el 37 mas o menos vas decente y KLAS sufres
    un derrumbe total , la cabeza solo siente dolor y dolor , no vas y no vas
    sufres y sufres . Ojo no pasa siempre , a mi uno pequeño y otro descomunal en 11
    ¿ Como sigues? Pues muy mal hasta que en un momento pasas de .....me muero a
    ...........coño que bajo de 3h 30 y adios muro , o en mi otra experiencia cerca del
    36 se acerca una niña y me ofrece un zumo y algo se desconeta y ya solo piensas
    en carros de fuego y la meta en Madrid . Asi que sin miedos que si estas bien
    entrenada casi seguro que el muro no se te aparecera .
    Aqui Ud. es siempre muy recibido señor

Como en su casa oiga, que esta Ud invitado.

Aqui Ud. es siempre muy recibido señor

Como en su casa oiga, que esta Ud invitado.
    9 mensajes.... le falta uno para que el sistema lo eche...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Gebre, *oño, que esto parece una bomba y que en cualquier momento va a explotar, joer

Vamos a ver, pos la prueba de esfuerzo mejor que la del año pasado, pero como siempre no se puede decir que sea ningún atleta, como dice mi colega Javi, que es el que nos la hace. De todas formas yo creo que precisamente hoy no era el mejor día para hacérmela, me he sentido muy raro todo el día y yo creo que eso se ha notado en la prueba, pero bueno, ahí van los datos:

Peso: 74 kg, según él ya te digo yo que 73, pero bueno. hoy 78
    Talla: 1,78 m
    Envergadura: 175
    Indice masa corporal: 23,36 hoy 24,78

Fc. Basal: 45 hoy 48

vt1: 96 lat/min hoy 91 lat/min
    vt2: 138 lat/min hoy 159 lat/min
    f.c. máx: 181 lat/min hoy 177 lat/min

Frecuencias cardiacas de entrenamiento.

Entre 82 y 96 lat/min recuperación 77 y 91
    Entre 97 y 117 latmin aer. extenso 92 y 125
    Entre 118 a 128 Lat/min aer. intenso 126 y 142
    Entre 129 y 138 transición 143 a 159
    Entre 139 a 160 Ana. Extenso 160 y 168
    Entre 161 a 181 lat/min ana intenso. 169 y 177

Recuperaciones: hoy no me las ha puesto
    1º Recuperación activa 152 lat/min
    2º. Recuperación activa 129 lat/min
    1º Recuperación pasiva 111.
    Indice de recuperación 76.531

Espirometria 4,83 hoy 6,64

Comentario del cabrito de mi amigo el médico: Debe mejorar su umbral VT1 y VT2. No se yo insisto en que hoy me encontrado rarísimo, y esas 45 lat/min en reposo ...., no es normal en mí.

Bueno espero comentarios y consejos. Mañana si no hay novedad empezaré con el entreno 7km farlek o como se diga. Haber que tal se da porque no lo hecho nunca, siempre me limito a trotar, bueno mañana veremos, no hay que precipitarse.
    Bueno pues eso, no se puede decir que este muy contento. Lo único destacable es que la prueba me la hizo en bici y no fuy capaz de dar el máximo, pués las rodillas y cuadriceps me dijeron basta cuanto todavia tenia fuelle de Caja, pero bueno. Que naaa, que me creia que habia mejorado mogollón y naa, bueno, a seguir currando.

Cuatro kilitos más desde el 15 de Junio a hoy, si bien, según estos informe he pasado de peso graso 7,26 kg a 8,77 y de músculo de 36,92 a 38,69. También me ha dicho que debería adelgazar 4 kilitos a poder ser de grasa, como si fuera tan facil.

Me parece que voy a abandonar la piscina para hacer bici estática a paso burra, porque si tengo que ir a 120 ppm corriendo, directamente lo que tendré que hacer es ir andando.

Bueno por favor, los que entienden algo de esto, Consejo, ánimos, lo que seaaaaaaaaaa.

Y yo que pensaba que iba a ser un subidón

Bueno pues eso, no se puede decir que este muy contento. Lo único destacable es que la prueba me la hizo en bici y no fuy capaz de dar el máximo, pués las rodillas y cuadriceps me dijeron basta cuanto todavia tenia fuelle de Caja, pero bueno. Que naaa, que me creia que habia mejorado mogollón y naa, bueno, a seguir currando.

Cuatro kilitos más desde el 15 de Junio a hoy, si bien, según estos informe he pasado de peso graso 7,26 kg a 8,77 y de músculo de 36,92 a 38,69. También me ha dicho que debería adelgazar 4 kilitos a poder ser de grasa, como si fuera tan facil.

Me parece que voy a abandonar la piscina para hacer bici estática a paso burra, porque si tengo que ir a 120 ppm corriendo, directamente lo que tendré que hacer es ir andando.

Bueno por favor, los que entienden algo de esto, Consejo, ánimos, lo que seaaaaaaaaaa.

Y yo que pensaba que iba a ser un subidón
    ¡No te desanimes hombre! Esto no ha hecho nada más que empezar.
    Pídeles que te ayuden a Isidro y Lele. Ellos sabran que aconsejarte, pero ya te digo yo que las comidas de olla, bajo la suela de las zapas.

Para animarte.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Muy buenas grantito!

Me voy a tomar la libertad de comentarte un par de cositas respecto a las pruebas de esfuerzo.

Lo primero y mas importante...... es que a groso modo los resultados son mejores que la anterior prueba. Deduzco que ese test anterior tambien fué en bici, porque si no es como comparar una pera con un calabacín. La otra cosa importante es que has hecho los test en bici..... y lo que haces es correr!! Eso no es ninguna chorrada, los resultados, aunque puedan ser orientativos, no son tan fiables, pero vamos, tu ya lo sabes. Te aconsejaria que cuando tengas posibilidad te hicieras uno en cinta.... ya veras como cambia el asunto.

Pues partiendo de eso, que los resultados en un test hecho en bici no son equiparables a los de carrera y que a groso modo se aprecia una mejoria clara, te comento otra cosilla mas.

Por lo que se aprecia en los resultados, has tenido una bajada del VT1 y una subida del VT2. Esto solo se puede explicar si estas corriendo a intensidades superiores a las que deberias, es decir, que el mayor volumen de trabajo lo has hecho a intensidades sobre tu zona de VT2, de ahí que lo hayas desplazado hacia arriba (que eso esta bien), pero al no trabajar la capacidad aerobica de base... tu franja correspondiente a la zona aerobica pura (es decir, lo que esta por debajo del VT1), es peor.

Creo que ahí tienes la prueba de que debes empezar a meter mas trabajo de base.... vamos yo al menos lo veo claro claro.

Por lo demas... ¡Enhorabuena! porque veo que has mejorado todos los parametros. Genial. Con el peso.... lo de siempre. Ya sabes cuales son mis consejos.

Mira, aquí tienes el tema donde estuvimos comentando este problema de entrenar a pulsaciones altas. Si miras los graficos, tu nos acabas de dar un ejemplo tipico.

https://www.foroatletismo.com/foro/e...nes-altas.html

Mira, yo me quedo con esto:
    Espirometria 4,83 hoy 6,64
    Ahora vendrá Lele y ya te contará mas cosas que te harán ver que, quitando lo del peso, y no lo tengo tan claro, recuerda que el músculo pesa mas que la grasa y tu mismo has dicho que:
    músculo de 36,92 a 38,69, vale quizás debes eliminar calorias vacias (Ron con Coca Cola) y alguna que otra tableta de chocolate.
    el resto supone una mejora.
    LLevas 4 meses sin fumar y vas por muy buen camino, has progresado un huevo y seguro que, lo mas importante, tus hijos lo agradeceran, no lo olvides nunca.
    1002

Coño Lele, te me has adelantado, ya has llegado.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Coño Lele, te me has adelantado, ya has llegado.

Venga... te recuerdo esto que ya te dije hace algun tiempo.... fijo que te lo has paso por donde tu y yo sabemos.

Una cosa está clara, si no estas perdiendo peso, es que no estas comiendo "poco". Te siempre como referencia eso, el peso es la "cuenta de resultados", si ganas peso es que tienes mas ingresos que gastos y si pierdes es a la inversa. La sensación de hambre es otra historia.

Te voy a dar algunas sugerencias para que controles algo mejor este tema. Esto que te digo no me lo invento, ni son recomendaciones de las que aparecen en la red, es lo ultimo en estudios cientificos serios.

- 1º Incluye proteinas en cada comida. Las proteinas "sacian" mucho mas que HHCC o grasas. A lo mejor ese es tu fallo, metes mas frutas o verduras o otros tipos de HHCC que proteinas. Ten en cuenta eso. Carnes magras principalmente de ave, huevos, pescados, .... y lacteos descremados (ahora voy con eso que es importante).

-2º Incluye bastantes productos lacteos descremados. Se ha descubierto que dietas ricas en calcio hacen que la grasa no se asimile totalmente y se elimine con las heces. Ojo... cuidado con las cantidades que suelen ser alimentos muy caloricos. ¡Siempre descremados!!

- 3º Utiliza raciones pequeñas, platos o cuencos pequeños en cada comida. Tambien está demostrado que dependiendo del tamaño del recipiente o de la ración, podemos comer hasta un 120% mas de media. Parece una exageración pero es cierto. Cuando nos echamos mucha comida en un plato grande nos saciamos mas tarde y comemos mas.

- 4º Toma sopas, zumos, batidos... estos son mas saciantes que si te tomas los mismo productos que los contienen sin batir con el agua a parte. Es muy curioso pero al ingerir productos liquidos el estomago se dilata apareciendo las sensación de saciedad durante mas tiempo. Cuando tomas la comida solida con agua, el agua dilata el estomago pero no permanece en él sino que pasa directamente al tuvo digestivo y tan solo se queda en el estomago la parte solida.... que no sacia durante tanto tiempo.

- 5º No pienses en el tema. Independientemente de que tengas un metabolismo mas o menos activo, lo realmente importate es que controles lo que comes. Que aprendas a manejar esa sensacion de "hambre". Por lo general, si estamos ocupados, si no pensamos en la comida.... podemos pasar mas tiempo sin comer y sin que aparezca esa sensación de hambre. No es normal que tengas siempre mucha hambre... a lo mejor se esconde algun problema de ansiedad, lo cual no seria nada raro. En ese caso, el problema es la ansiedad y el hambre o el exceso de comida es la consecuencia. Habría que atacar primero a la causa.

- 6º Sigue incluyendo frutas y verduras como acompañamiento y limitando al maximo todos los demas tipos de HHCC, aparte de lo que ya sabes (bollería, dulces, frituras, etc...). No olvides el punto 3º, controla las cantidades aunque sea comida sana. Una cosa es comer sano y otra es comer mucho.

- 7º Esto lo debes convertir en una forma de vida no en una dieta. Debe ser para siempre.... no busques resultados rapidos.

- 8º Sigue entrenado.... tu cuerpo se encuentra ahora mismo en medio de un proceso de readaptación.... no lo pares! Considera lo que te comenté de incluir algo de trabajo de fuerza.... te vendría muy bien.

Estoy completamente convencido que si tienes en cuenta estas recomendaciones, no tendras ningun problema para manejar algo mejor la sensación de apetito y poder controlar tu peso. Eso seguro.

Ah!.... visita esta pagina que te puede servir de ayuda:

The Paleo Diet | Paleolithic Diet, Paleo Diet, Caveman Diet, Hunter Gatherer Diet, and Ancestral Diet - all are terms that ultimately refer to the science of Paleolithic Nutrition

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Muy buenas grantito!

Me voy a tomar la libertad de comentarte un par de cositas respecto a las pruebas de esfuerzo.

Lo primero y mas importante...... es que a groso modo los resultados son mejores que la anterior prueba. Deduzco que ese test anterior tambien fué en bici, porque si no es como comparar una pera con un calabacín. La otra cosa importante es que has hecho los test en bici..... y lo que haces es correr!! Eso no es ninguna chorrada, los resultados, aunque puedan ser orientativos, no son tan fiables, pero vamos, tu ya lo sabes. Te aconsejaria que cuando tengas posibilidad te hicieras uno en cinta.... ya veras como cambia el asunto.

Pues partiendo de eso, que los resultados en un test hecho en bici no son equiparables a los de carrera y que a groso modo se aprecia una mejoria clara, te comento otra cosilla mas.

Por lo que se aprecia en los resultados, has tenido una bajada del VT1 y una subida del VT2. Esto solo se puede explicar si estas corriendo a intensidades superiores a las que deberias, es decir, que el mayor volumen de trabajo lo has hecho a intensidades sobre tu zona de VT2, de ahí que lo hayas desplazado hacia arriba (que eso esta bien), pero al no trabajar la capacidad aerobica de base... tu franja correspondiente a la zona aerobica pura (es decir, lo que esta por debajo del VT1), es peor.

Creo que ahí tienes la prueba de que debes empezar a meter mas trabajo de base.... vamos yo al menos lo veo claro claro.

Por lo demas... ¡Enhorabuena! porque veo que has mejorado todos los parametros. Genial. Con el peso.... lo de siempre. Ya sabes cuales son mis consejos.

Mira, aquí tienes el tema donde estuvimos comentando este problema de entrenar a pulsaciones altas. Si miras los graficos, tu nos acabas de dar un ejemplo tipico.

https://www.foroatletismo.com/foro/e...nes-altas.html
    Lo primero gracias, Lele y el metrosexual del Buzz ese .

La verdad es que me he llevado un chasco, pero algo de esto ya me imaginaba la verdad, sobre todo este último mes, que ando un poco acelerado con carreritas pa aqui y pa alla.

Lo de la bici, el médico que la hace es uno de mis mejores amigos, pero ya sabes donde hay confianza da asco y como me esta haciendo un favor y me las hace cuando me da la gana pues no estoy en condiciones de exigirle.

Me ha dicho que entrene entre 100 y 120 pulsaciones, eso corriendo lo veo IMPOSIBLE, porque sería andando. Lo que voy a hacer es quitarme la piscina y hacer bici estática a estas pulsaciones, que si lo veo más facil. Además de correr de los cuatro días que corro otros dos o tres días en la franja entre 130 y 140 pulsaciones sin pasarme. Me dejo un día pa disfrutar y hacer series o farlek o simplemente correr un poco más rápido.

Como sea por lo civil o lo criminal voy a bajar 4 kilos tendré que despedirme de mis queridos gin-tonics.

Y si Alvaro de lo que más contendo estoy es de la espirometria, aunque aquí poco tienen que ver los entrenos creo yo y si más la falta de tabaco. Aqui fué en lo único que el Moragón me reconoció que había hecho buenos progresos.

Bueno, no me lo voy a tomar como un paso atrás (un poco si), pero bueno bajarme de las nubes y ponerme en mi sitio, es decir, con las tortugitas