Atletismo
Página 66 de 457 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lo primero gracias, Lele y el metrosexual del Buzz ese .

La verdad es que me he llevado un chasco, pero algo de esto ya me imaginaba la verdad, sobre todo este último mes, que ando un poco acelerado con carreritas pa aqui y pa alla.

Lo de la bici, el médico que la hace es uno de mis mejores amigos, pero ya sabes donde hay confianza da asco y como me esta haciendo un favor y me las hace cuando me da la gana pues no estoy en condiciones de exigirle.

Me ha dicho que entrene entre 100 y 120 pulsaciones, eso corriendo lo veo IMPOSIBLE, porque sería andando. Lo que voy a hacer es quitarme la piscina y hacer bici estática a estas pulsaciones, que si lo veo más facil. Además de correr de los cuatro días que corro otros dos o tres días en la franja entre 130 y 140 pulsaciones sin pasarme. Me dejo un día pa disfrutar y hacer series o farlek o simplemente correr un poco más rápido.

Como sea por lo civil o lo criminal voy a bajar 4 kilos tendré que despedirme de mis queridos gin-tonics.

Y si Alvaro de lo que más contendo estoy es de la espirometria, aunque aquí poco tienen que ver los entrenos creo yo y si más la falta de tabaco. Aqui fué en lo único que el Moragón me reconoció que había hecho buenos progresos.

Bueno, no me lo voy a tomar como un paso atrás (un poco si), pero bueno bajarme de las nubes y ponerme en mi sitio, es decir, con las tortugitas
    Te recuerdo que yo he reencontrado el placer de correr a 5'33", ya ves, siempre queriendo ir deprisa, para finalmente caer en la cuenta de lo que ya me habían dicho miles de veces, "para ir deprisa hay que ir despacio".

Estoy saliendo ahora mismo hacia Santander para que me digas a la cara, si tienes cabezas de gato macho, eso de Buzz.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Te recuerdo que yo he reencontrado el placer de correr a 5'33", ya ves, siempre queriendo ir deprisa, para finalmente caer en la cuenta de lo que ya me habían dicho miles de veces, "para ir deprisa hay que ir despacio".

Estoy saliendo ahora mismo hacia Santander para que me digas a la cara, si tienes cabezas de gato macho, eso de Buzz.

que guenoooo!

A que no me cojes, a que no me cojes,

Amiguito, la progresión física no se consigue de un día para otro pero entiendo tu frustración, de hecho yo estoy por decir en la universidad que no me den ni los datos de las pruebas o que me los den en un sobre lacrado que meteré en una caja fuerte para ver cuando tenga más edad y más moral.

Debes tener en cuenta una cosa... hazte esta pregunta... tus entrenamientos por intensidad son tendentes a subir vt2 y qué valor "casualmente" es el que más has desplazado?? Pues eso, que claro que mejoras pero debes trabajar de una forma más amplia si quieres resultados más amplios.

Tómatelo como una referencia y curra en base a ella, date continuidad y verás como la cosa mejora. Ah y claro está... una bici es una bici y un tapiz es un tapiz, los resultados pueden diferir.

No te desanimes que eres un pedazo de crack y estás progresando debidamente
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Ufff!! cualquiera se atreve a decir nada aqui... despues de todo lo que ya te han dicho... pues nada, que solo queda por decir

No se... pero haber dejado de fumar..., entrenar como lo estas haciendo..., correr esas carreras y como te estan saliendo... es para estas suuuuuuuper satisfecho y contento contigo mismo Grantito!! Todo gracias a tu esfuerzo, en ésto... nadie te ha regalado nada y lo has conseguido túúú solito!
    A si que... Ooooole, oooole y ooooole
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno pues eso, no se puede decir que este muy contento. Lo único destacable es que la prueba me la hizo en bici y no fuy capaz de dar el máximo, pués las rodillas y cuadriceps me dijeron basta cuanto todavia tenia fuelle de Caja, pero bueno. Que naaa, que me creia que habia mejorado mogollón y naa, bueno, a seguir currando.

Cuatro kilitos más desde el 15 de Junio a hoy, si bien, según estos informe he pasado de peso graso 7,26 kg a 8,77 y de músculo de 36,92 a 38,69. También me ha dicho que debería adelgazar 4 kilitos a poder ser de grasa, como si fuera tan facil.

Me parece que voy a abandonar la piscina para hacer bici estática a paso burra, porque si tengo que ir a 120 ppm corriendo, directamente lo que tendré que hacer es ir andando.
    Bueno por favor, los que entienden algo de esto, Consejo, ánimos, lo que seaaaaaaaaaa.

Y yo que pensaba que iba a ser un subidón

Rober quédate con una cosa muy importante.....la mejora de espirometria está genial....eso es gracias al tabaco....

y como te crees q. hemos empezado los demás???????? yo acostumbrada a entrenar a ritmo de carrera al ppo. no corria ni medio minuto....me descuidaba y zas pulsaciones arriba.....tenia q. tener mogollón de control....ahora estoy casi acostumbrada....algún dia si llevo música me sigue costando....pq. la música me motiva a correr deprisa.....
    ANIMO Rober y piensa q. tu tienes mucho ganado por delante ya q. llevas en esto muy poco....

Cita Originalmente escrito por cuñao Ver Mensaje
    Hola de nuevo a ver si esta vez el grantito no se cabrea. Contesto a begoter
    Yo llevaria algo de abrigo seguro , probablemente una camiseta vieja , vieja, y la aguantaria un par de km antes de tirarla .
    El MURO .Nuestro gran mito, primero una precision el muro no eso que te pasa
    cuando por el 25 vas bien por el 30 en reserva , luego en rojo y al final
    fundido en negro y se acabo . No eso es o mal entrenemiento o exceso de optimismo.
    El muro es cuando entre el 32 y el 37 mas o menos vas decente y KLAS sufres
    un derrumbe total , la cabeza solo siente dolor y dolor , no vas y no vas
    sufres y sufres . Ojo no pasa siempre , a mi uno pequeño y otro descomunal en 11
    ¿ Como sigues? Pues muy mal hasta que en un momento pasas de .....me muero a
    ...........coño que bajo de 3h 30 y adios muro , o en mi otra experiencia cerca del
    36 se acerca una niña y me ofrece un zumo y algo se desconeta y ya solo piensas
    en carros de fuego
    y la meta en Madrid . Asi que sin miedos que si estas bien
    entrenada casi seguro que el muro no se te aparecera .
    mil gracias cuñao....
    está claro pondré en práctica lo de llevarme ropa para tirarla una vez q. haya calentado...me imagino q. km. 2 o así...

ufffff ese momento debe ser superemocionante.....

nota: no les hagas caso a Rober y a Gebre y sigue poniendo cosicas,....juas juas jaus juas.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    mil gracias cuñao....
    está claro pondré en práctica lo de llevarme ropa para tirarla una vez q. haya calentado...me imagino q. km. 2 o así...

ufffff ese momento debe ser superemocionante.....

nota: no les hagas caso a Rober y a Gebre y sigue poniendo cosicas,....juas juas jaus juas.....
    ¿Ese no es ese médico que tiene tan mala leche, de la serie de TV?

P.D.: donde las dan las toman
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿Ese no es ese médico que tiene tan mala leche, de la serie de TV?

P.D.: donde las dan las toman

estaba esperando este momento... sabia q. algún dia me caeria alguna....
    ¡¡¡¡eres genial!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Venga... te recuerdo esto que ya te dije hace algun tiempo.... fijo que te lo has paso por donde tu y yo sabemos.

Una cosa está clara, si no estas perdiendo peso, es que no estas comiendo "poco". Te siempre como referencia eso, el peso es la "cuenta de resultados", si ganas peso es que tienes mas ingresos que gastos y si pierdes es a la inversa. La sensación de hambre es otra historia.

Te voy a dar algunas sugerencias para que controles algo mejor este tema. Esto que te digo no me lo invento, ni son recomendaciones de las que aparecen en la red, es lo ultimo en estudios cientificos serios.

- 1º Incluye proteinas en cada comida. Las proteinas "sacian" mucho mas que HHCC o grasas. A lo mejor ese es tu fallo, metes mas frutas o verduras o otros tipos de HHCC que proteinas. Ten en cuenta eso. Carnes magras principalmente de ave, huevos, pescados, .... y lacteos descremados (ahora voy con eso que es importante).

-2º Incluye bastantes productos lacteos descremados. Se ha descubierto que dietas ricas en calcio hacen que la grasa no se asimile totalmente y se elimine con las heces. Ojo... cuidado con las cantidades que suelen ser alimentos muy caloricos. ¡Siempre descremados!!

- 3º Utiliza raciones pequeñas, platos o cuencos pequeños en cada comida. Tambien está demostrado que dependiendo del tamaño del recipiente o de la ración, podemos comer hasta un 120% mas de media. Parece una exageración pero es cierto. Cuando nos echamos mucha comida en un plato grande nos saciamos mas tarde y comemos mas.

- 4º Toma sopas, zumos, batidos... estos son mas saciantes que si te tomas los mismo productos que los contienen sin batir con el agua a parte. Es muy curioso pero al ingerir productos liquidos el estomago se dilata apareciendo las sensación de saciedad durante mas tiempo. Cuando tomas la comida solida con agua, el agua dilata el estomago pero no permanece en él sino que pasa directamente al tuvo digestivo y tan solo se queda en el estomago la parte solida.... que no sacia durante tanto tiempo.

- 5º No pienses en el tema. Independientemente de que tengas un metabolismo mas o menos activo, lo realmente importate es que controles lo que comes. Que aprendas a manejar esa sensacion de "hambre". Por lo general, si estamos ocupados, si no pensamos en la comida.... podemos pasar mas tiempo sin comer y sin que aparezca esa sensación de hambre. No es normal que tengas siempre mucha hambre... a lo mejor se esconde algun problema de ansiedad, lo cual no seria nada raro. En ese caso, el problema es la ansiedad y el hambre o el exceso de comida es la consecuencia. Habría que atacar primero a la causa.

- 6º Sigue incluyendo frutas y verduras como acompañamiento y limitando al maximo todos los demas tipos de HHCC, aparte de lo que ya sabes (bollería, dulces, frituras, etc...). No olvides el punto 3º, controla las cantidades aunque sea comida sana. Una cosa es comer sano y otra es comer mucho.

- 7º Esto lo debes convertir en una forma de vida no en una dieta. Debe ser para siempre.... no busques resultados rapidos.

- 8º Sigue entrenado.... tu cuerpo se encuentra ahora mismo en medio de un proceso de readaptación.... no lo pares! Considera lo que te comenté de incluir algo de trabajo de fuerza.... te vendría muy bien.

Estoy completamente convencido que si tienes en cuenta estas recomendaciones, no tendras ningun problema para manejar algo mejor la sensación de apetito y poder controlar tu peso. Eso seguro.

Aunque no te lo creas practicamente sigo todo los pasos y desde ahora a rajatabla.

Ah!.... visita esta pagina que te puede servir de ayuda:

The Paleo Diet | Paleolithic Diet, Paleo Diet, Caveman Diet, Hunter Gatherer Diet, and Ancestral Diet - all are terms that ultimately refer to the science of Paleolithic Nutrition

A mi eso de la paleodieta, no me acaba de convencer, pero bueno, lo miraré no paro de dar el brazo a torcer en este diario

Luego contaré el entreno, pero yo también puedo encontrar el gusto rápidamene el gusto a 5,33, pero a 7,20 el encontrarle el gusto va a ser más complicao ..

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Amiguito, la progresión física no se consigue de un día para otro pero entiendo tu frustración, de hecho yo estoy por decir en la universidad que no me den ni los datos de las pruebas o que me los den en un sobre lacrado que meteré en una caja fuerte para ver cuando tenga más edad y más moral.

Debes tener en cuenta una cosa... hazte esta pregunta... tus entrenamientos por intensidad son tendentes a subir vt2 y qué valor "casualmente" es el que más has desplazado?? Pues eso, que claro que mejoras pero debes trabajar de una forma más amplia si quieres resultados más amplios.

Tómatelo como una referencia y curra en base a ella, date continuidad y verás como la cosa mejora. Ah y claro está... una bici es una bici y un tapiz es un tapiz, los resultados pueden diferir.

No te desanimes que eres un pedazo de crack y estás progresando debidamente
    Lo de subirme los ánimos lo haces de la de Dios, chatín, bueno, no agobiarme meter más base, aunque yo no se si joer será necesario ir entre 100 y 120 pulsaciones, porque de verdad que corriendo mes imposible, en bici estática si, pero corriendo, puffffff, hoy lo he intentando y he acabado en media de 133 ppm, aunque era un recorrido de bastantes cuestas.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ufff!! cualquiera se atreve a decir nada aqui... despues de todo lo que ya te han dicho... pues nada, que solo queda por decir

No se... pero haber dejado de fumar..., entrenar como lo estas haciendo..., correr esas carreras y como te estan saliendo... es para estas suuuuuuuper satisfecho y contento contigo mismo Grantito!! Todo gracias a tu esfuerzo, en ésto... nadie te ha regalado nada y lo has conseguido túúú solito!
    A si que... Ooooole, oooole y ooooole
    Esto también es cierto chata, gracias por los ánimos, si es verdad que lo del tábaco es solo cosa mia, a ver si algunas aprenden''

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Rober quédate con una cosa muy importante.....la mejora de espirometria está genial....eso es gracias al tabaco....

y como te crees q. hemos empezado los demás???????? yo acostumbrada a entrenar a ritmo de carrera al ppo. no corria ni medio minuto....me descuidaba y zas pulsaciones arriba.....tenia q. tener mogollón de control....ahora estoy casi acostumbrada....algún dia si llevo música me sigue costando....pq. la música me motiva a correr deprisa.....
    ANIMO Rober y piensa q. tu tienes mucho ganado por delante ya q. llevas en esto muy poco....
    joer Bego .... bueno, yo como el buzz metrosexual, de verdad que lo voy a intentar, pero yo se que tu has tenido siempre las pulsaciones muy bajas y eso es una ventaja, pero bueno, a por ello voy, a ver si lo hago con cabeza.

Vamos, Grantito, esa moral alta, que lo conseguido hasta ahora no es moco de pavo. No te desanimes, campeón

Tranqui que todo se arregla con paciencia. La evolución es clara o sea que no harías las cosas tan mal hasta ahora.
    En la próxima carrera que coincidamos ya verás como estás en buenos ritmos.

Cita Originalmente escrito por grantito
    ...
    Hola,

¿Pero qué tiene este otoño que todos se me amilanan? Primero Beni y ahora el gran grantito. A Beni le tuve que pedir en matrimonio para animarla, a ti, ¿? ... ¡qué sea lo que Dios quiera con tal de que no te me hundas!
    Pero si estás hecho un toro, mira tus marcas, lo único que debes variar los entrenamientos y eso te dará otra meta que alcanzar, y tú seguro que lo logras

Saludos y ánimo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vamos, Grantito, esa moral alta, que lo conseguido hasta ahora no es moco de pavo. No te desanimes, campeón
    Nah, hombre no te preocupes, que ya te digo que yo sigo muy orgulloso de mi mismo, lo que pasa es que conviene saber donde esta uno, cual es la realidad, y coño no era la esperada, no more¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Pero qué tiene este otoño que todos se me amilanan? Primero Beni y ahora el gran grantito. A Beni le tuve que pedir en matrimonio para animarla, a ti, ¿? ... ¡qué sea lo que Dios quiera con tal de que no te me hundas!
    Pero si estás hecho un toro, mira tus marcas, lo único que debes variar los entrenamientos y eso te dará otra meta que alcanzar, y tú seguro que lo logras

Saludos y ánimo.
    Ni se te ocurra pedirme matrimonio eh

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Tranqui que todo se arregla con paciencia. La evolución es clara o sea que no harías las cosas tan mal hasta ahora.
    En la próxima carrera que coincidamos ya verás como estás en buenos ritmos.
    A ver si es verdad, pero de momento carreras ahora pocas o ninguna, ahora base, base y más base, me voy a aburrir de base (además de verdad)

Bueno, haber que ando muy pesao entreno de ayer y declaración de intenciones:

Ayer 1,06 horas para hacer 9 km, pulsaciones medias finales 133ppm (no hubo guitos de hacerlo en 125 ppm) gym, magdalena-chiqui-gym (pa que te hagas una idea Bego), eso si la cosa tiene bastantes cuestas, sobre todo la subidita hasta arriba del Palacio. Pués eso a 7 y pico km/min, pués bueno.

Hoy piscina.

Plan de entreno a partir de ahora, salvo que me digais otra cosa:
    Lunes: piscina 1500 m aprox (45 min) Descanso activo
    Martes: farlek 7,5 km (40-45 min) pulsaciones 140-170 ppm
    Miercoles: bicicleta estática o elíptica (45 min) sin pasar de 120 ppm Descanso activo
    Jueves: 9 km por debajo de 135 ppm
    Viernes: Pesas (me lo tomo como día de descanso total
    Sabado: Tirada de 10-11 km por debajo de 135 ppm
    Domingo: Tiradita de 13 km pa arriba entre 140-155 ppm

Me salen así entorno a los 40 km semanales.

Haber si así mejoro un poco el coño VT1.

Ayer 1,06 horas para hacer 9 km, pulsaciones medias finales 133ppm (no hubo guitos de hacerlo en 125 ppm) gym, magdalena-chiqui-gym (pa que te hagas una idea Bego), eso si la cosa tiene bastantes cuestas, sobre todo la subidita hasta arriba del Palacio. Pués eso a 7 y pico km/min, pués bueno.

Hoy piscina.

Miercoles: bicicleta estática o elíptica (45 min) sin pasar de 120 ppm Descanso activo

Hola,

Yo como soy de pesas de mantenimiento me sabe a poco 1 único día de pesas, pero de resto lo veo muy equilibrado. Incluso, si ves que mejoras de pulsaciones, el jueves puedes cambiar alguna carrera de 9km sub135ppm por un progresivo.

Cita Originalmente escrito por grantito
    Ni se te ocurra pedirme matrimonio
    Yo había pensado más bien en que me montaras un pisito para dar rienda suelta a nuestras más salvajes pasiones, eso sí, siempre sub 135 ppm

Saludos.

Hoy piscina.

A mí me ha quedado claro todo, pero el canal ese, el VT1, ¿dónde lo pillais? No saldrán ni Belén Esteban ni Jorge Javier Vázquez?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A mí me ha quedado claro todo, pero el canal ese, el VT1, ¿dónde lo pillais? No saldrán ni Belén Esteban ni Jorge Javier Vázquez?
    El slogan del canal es "para ti... que vas taaaaan despacio"... yo me aboné hace tiempo... los viernes por las noches echan batallas de amor...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    El slogan del canal es "para ti... que vas taaaaan despacio"... yo me aboné hace tiempo... los viernes por las noches echan batallas de amor...
    Arrea que slogan más deprimente para un runner . Que nosotros iremos más deprisa o más despacio, pero vamos

Entreno de hoy: se supone que en rango de 125 ppm.

Bueno 1:14:29 circuito de ida y vuelta desde casa hasta el Ayuntamiento de Bezana, la ida me ha salido a 136 ppm la vuelta a 144 ppm. La ida bastante contento, no se va mal yendo tan lento, además, el pulsometro la primera mitad a ido como le ha dado la gana, pero bueno, en llano a 133 ppm, bajando se me ponia a 118-120 ppm y subiendo pues a 140-145, pero en general muy bien, muy desahogado y tal. Se que he ido más rápido de lo que debía, pero todo tiene un motivo. Desde el minuto 10 me he dado cuenta que no había salido de casa con los deberes hechos, y ha sido una salida complicadilla gracias a mis intestinos y en la vuelta he visto que o aceleraba un poco o no llegaba a destino. Al final he tenido de desistir de hacer unas rectas que quería hacer y tal y acelerar hasta casa.
    Bueno mañana salidita de no llega a 14 km, un poquito, solo un poquito más rápida que hoy y sin pasar de 150 ppm.

ah, el paseo de hoy:

URL for this route is: Gmaps Pedometer