Originalmente escrito por
grantito
Lo primero gracias, Lele y el metrosexual del Buzz ese

.
La verdad es que me he llevado un chasco, pero algo de esto ya me imaginaba la verdad, sobre todo este último mes, que ando un poco acelerado con carreritas pa aqui y pa alla.
Lo de la bici, el médico que la hace es uno de mis mejores amigos, pero ya sabes donde hay confianza da asco y como me esta haciendo un favor y me las hace cuando me da la gana pues no estoy en condiciones de exigirle.
Me ha dicho que entrene entre 100 y 120 pulsaciones, eso corriendo lo veo IMPOSIBLE, porque sería andando. Lo que voy a hacer es quitarme la piscina y hacer bici estática a estas pulsaciones, que si lo veo más facil. Además de correr de los cuatro días que corro otros dos o tres días en la franja entre 130 y 140 pulsaciones sin pasarme. Me dejo un día pa disfrutar y hacer series o farlek o simplemente correr un poco más rápido.
Como sea por lo civil o lo criminal voy a bajar 4 kilos tendré que despedirme de mis queridos gin-tonics.
Y si Alvaro de lo que más contendo estoy es de la espirometria, aunque aquí poco tienen que ver los entrenos creo yo y si más la falta de tabaco. Aqui fué en lo único que el Moragón me reconoció que había hecho buenos progresos.
Bueno, no me lo voy a tomar como un paso atrás (un poco si), pero bueno bajarme de las nubes y ponerme en mi sitio, es decir, con las tortugitas